Entre nosotros solo hay odio

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin

Entre nosotros solo hay odio

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 19:15

Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling, al igual que los escenarios

Prólogo

En una oscura habitación de la mansión Malfoy.

-Tu misión es buscar un medio por el cual mis Mortífagos puedan entrar a Hogwarts-siseó una voz-. Si llegas a fallar en tu misión tu querida madre pagará las consecuencias-agregó-. Recuerda que también debes matar al anciano-culminó.

-Como ordene, mi Lord-dijo otra voz.

-Muy bien, Draco-dijo alegre la primera voz-. Si logras cumplir tu misión, tu recompensa será invaluable-siseó-. Ahora retírate y dile a Colagusano que venga-ordenó.

El chico asintió y se dirigió a la salida. Luego de avisarle a Petigrew, subió a su habitación, necesitaba pensar como seria su plan, pero luego sus pensamientos cambiaron, comenzó a meditar el cuando comenzó a recibir órdenes. Él, un Malfoy, se suponía que un Malfoy jamás debería recibir órdenes. Entonces lo recordó, todo lo había hecho por su madre. Se levantó la manga izquierda de su camisa y ahí estaba la terrible marca tenebrosa: una calavera con una serpiente enredada.

-Odio esto-susurró para sí-. Te odio, Lucius, por tu culpa tuve que convertirme en esto-dijo el chico mientras colocaba la manga en su lugar nuevamente.

Lucius Malfoy había sido encarcelado, ya que lo descubrieron en el ministerio vestido de Mortífago, cuando Harry Potter luchaba contra Lord Voldemort. Fue llevado a Askaban inmediatamente, pero el hombre murió a los pocos meses de ser encarcelado. Narcisa Malfoy estuvo muy afectada por la noticia, pero luego de unos meses consiguió aceptarlo, sin embargo, últimamente estaba muy debilitada. Pocas ganas tenía la mujer de vivir, mas, sin embargo, lo hacía por su único hijo, Draco, eso era lo que mantenía viva aquella mujer, su hijo. Al joven Malfoy le preocupaba mucho su madre, solo por ella había aceptado al señor tenebroso en su casa, y, también por ella y su seguridad, se había convertido en Mortífago.
A pesar de que su padre lo crió para ser un hombre totalmente frío, y que fuera capaz de no tener sentimiento alguno. Él sabía muy bien que amaba con todo su ser a su madre y, si algo le ocurriese a ella, sería el fin del rubio.

-Solo sigo en esto por ti, madre-susurró el blondo antes de caer en los brazos de Morfeo.
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 20 Sep 2010 19:18

vaya, escribes muy bien!! espero que lo continues :supergrin:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”