Bruja y....¿Princesa?

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
the queen
Slytherin
Slytherin

Bruja y....¿Princesa?

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 19:09

Disclaimer: La mayoría de los personajes así como algunos escenarios son propiedad de J.K Rowling

Prólogo

En una humilde casa de Londres se llevaba a cabo el nacimiento de la hija de George y Sara Granger (estudiantes universitarios de odontología). El parto se realizaba en la casa, gracias a que no tuvieron tiempo de llegar al hospital y, por lo tanto, tuvieron que pedirle ayuda a una partera que vivía cerca de allí.

En el Palacio Real el rey iba de un lado a otro, mientras en la habitación matrimonial la reina respiraba agitadamente mientras pujaba. Era costumbre real que el heredero o heredera naciera en el palacio.

En dos lugares diferentes se escucharon los primeros llantos de dos criaturas que indicaron felicidad a las respectivas parejas. Una de ellas compartió su alegría con el mundo. Mientras que la otra la compartió con su familia.

-Te llamarás Hermione,-susurró una joven a una (la) bebé que portaba en brazos-Hermione Granger.-agregó con una sonrisa-Por tu llanto creo que serás igual de terca que tu padre.-acotó sonriendo aún más.

-Eres la futura reina, mi pequeña-susurró la joven reina-por eso te llamaré Daniela, al igual que tu bisabuela,-agregó-Daniela Castillo-culminó sonriendo y dándole un beso en la frente a la recién nacida-espero que estés preparada para tu gran responsabilidad, hija.-murmuró besando la frente de la recién nacida.

Esa noche todos los plebeyos y nobles celebraron el nacimiento de la primogénita del Rey Carlos Castillo y la Reina Adriana Moreno. La niña sonreía abiertamente mientras sus padres se la mostraban al pueblo.

La familia Granger celebró el nacimiento de su hija junto a sus vecinos y familiares. La niña era hermosa, tenía poco pelo pero se notaba que cuando creciera sería castaño y había heredado los ojos de su padre, ya que el color de éstos era marrón.
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 20 Sep 2010 19:15

HOla!!
te voy a leer ^^
espero con ansias más fic. :supergrin:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
the queen
Slytherin
Slytherin

Cap. 2

Mensajepor the queen » 20 Sep 2010 20:52

http://img695.imageshack.us/img695/9548/herfic3.jpg
Imagen del fic. Le pertenece a Daniela Weasley.
Dieciséis años después.

Ronald Weasley besaba apasionadamente a Lavender Brown ante la mirada curiosa de varios Gryffindor que por allí pasaban. Pero solo una mirada fue de dolor y tristeza. Una chica de aproximadamente dieciséis años, de cabello castaño y ojos color miel, los cuales derramaban lágrimas silenciosas. Había observado aquella escena y salió corriendo de aquel lugar para adentrarse en un salón vacío.

-¡Hermione!-exclamó una voz masculina a sus espaldas.

La chica se volteó para observar al dueño de aquella voz y se encontró con los ojos verdes de su mejor amigo, quien la miraba con preocupación.

-Hola, Harry.-susurró con dolor en su voz.

-Hermione... ¿Has visto a Ron?-preguntó el chico.

-Sí-suspiró la castaña y se recostó en el pecho de su amigo.

-Cuanto lo siento Hermione.-murmuró el chico, quien sabía perfectamente de los sentimientos que tenía la castaña por el pelirrojo.

-Tranquilo Harry-dijo la castaña tratando de sonreír.

Dos jóvenes se adentraron en aquel salón riéndose loca y sonoramente.

-¡Hola chicos!-dijo un animado pelirrojo-¿Cómo están?-preguntó con una sonrisa.

-Eh...bueno-titubeó el pelinegro.

-Ro-Ro acaso no ves que estaban ocupados-susurró melosamente una rubia-castaña-mejor vámonos-acotó saliendo del salón.

El pelirrojo se quedó estático observando a la pareja de amigos.

La castaña limpió de su rostro todo rastro de lágrimas y se levantó de donde estaba.

-Estamos muy bien Ron, Gracias por preguntar-dijo respondiendo la pregunta del pelirrojo-y creo que deberías irte, Lav-Lav te está esperando. Además necesito hablar en privado con Harry.-acotó-Así que si te fueras te lo agradecería mucho-le comentó mientras con su brazo le señalaba la puerta.

-Este...yo...-tartamudeó el pelirrojo.

-¡Vete Ronald!-exclamó con rabia la castaña-Vete y no vuelvas nunca más-susurró.

El pelirrojo salio de aquella habitación con la cabeza gacha.

La castaña comenzó a llorar nuevamente cuando el pelirrojo desapareció tras la puerta. Harry corrió de inmediato abrazarla y a limpiarle las lágrimas que comenzaban a surcar su rostro.

En otro lugar.

-Su alteza,-susurró un chico de pelo negro haciendo una reverencia-vuestra madre, la reina, desea hablar con usted.-mencionó.

-Gracias, Rafael.-dijo una joven de unos dieciséis años, de cabellos castaños oscuros y ojos azules-dile a mi madre que iré en un segundo-acotó la joven princesa.

-Como ordene, su alteza.-susurró el pelinegro haciendo una reverencia y retirándose de la habitación de la princesa.

Luego de que el pelinegro se retirara la princesa se acomodó el peinado y elvestido, para después dirigirse a la habitación de su madre, la reina.

-¿Me llamaste madre?-susurró al estar dentro de la habitación.

-Sí, hija.-afirmó una mujer de unos treinta seis años de cabellos castaños oscuros, al igual que su hija, y ojos marrones-Necesito hablar contigo, Daniela-agregó.

-¿Qué sucede, madre?-preguntó con interés la princesa.

-Aún no sucede nada hija.-respondió-Pero sucederá dentro de cinco años.-susurró-Cuando debas casarte para sumir el trono.-acotó.

-Eso lo sé, madre.-comentó la princesa-Pero odio tener que casarme para ser reina-declaró.

-Es la tradición, hija mía.-comentó la reina-Pero para eso no te llamé.-agregó-Te llamé porque quiero que sepas que he decido que debes conocer a tu pueblo,-susurró-por eso viajarás por todo Londres. Pero no irás vestida como princesa, vestirás como una plebeya más.-acotó-Pero solo será por unos meses, luego volverás al palacio a cumplir con tus deberes como princesa y futura reina.-culminó con autoridad.

La princesa sonrió notablemente. El verse libre por varios meses de sus deberes diarios le agradaba bastante.

-¿Y mi padre que ha dicho de esto?-preguntó.

-En realidad él fue quien dio la idea.-mencionó la reina-Y mientras estés fuera del castillo dos de nuestros mejores hombres estarán al pendiente de tu seguridad.-informó mientras la sonrisa de la princesa fue desapareciendo poco a poco-No creerás que irías sola ¿O si?-preguntó-Por supuesto que no. Eres la futura reina y hay que velar por tu seguridad.-aclaró.

-Tienes razón, madre.-aceptó la princesa con la cabeza gacha.

-Bien, eso era todo lo que quería decirte. Puedes retirarte a tus actividades.-acotó.

-Hasta luego, madre.-susurró la princesa dirigiéndose a la salida.

-Hasta luego, hija mía.-susurró la reina viéndola marchar.
Muchas gracias por comentar Vindy.

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”