SOBREVIVIENDO A LAS SOMBRAS

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
saris_Mal

SOBREVIVIENDO A LAS SOMBRAS

Mensajepor saris_Mal » 21 Ago 2009 20:11

[shadow=darkred] [glow=darkred]
HOLA ESTE ES MI PRIMER FAN FIC, COMO YA MENCIONE O SINO LO MENCIONO AHORITA ES DRACO HERMIONE, Y ESTA GENIAL, ESPERO LES GUSTE.
BUENO COMO TODOS LO SABEN LOS PERSONAJES NO SONMIOS, SI LO FUERAN SERIA MILLONARIA Y FELIZ. BUENO BASTA DE HABLAR EMPEZEMOS A LEER.

CAPITULO 1. EN EL BOSQUE.
Era de noche la luna estaba grande y brillante, las estrellas alumbraban el firmamento, de lo que parecía una campiña con una casucha, de madera y a simple vista, vieja y roída, cuando un grito desgarrador rompió el ambiente natural de la noche. Dentro de la casucha se despertaba alguien demasiado sobresaltado, sudorosa y con dolor de cabeza, con dificultad se sentó en la cama recargando su espalda en la fría pared, intentando calmar su respiración, después de unos minutos pudo respirar mejor, miro hacia la ventana no serian más de las dos de la madrugada y decidió que lo mejor sería salir a tomar aire fresco, eso la calmaba, o al menos eso creía ella, estaba molesta como era posible que solo pudiera dormir dos horas y despertar de esa manera siempre, no podía solo olvidarlo después de todo ya había pasado mucho tiempo desde que su vida se había destruido por completo, pero no, siempre terminaba igual.
Se levanto de la cama y camino hacia la habitación contigua donde se encontraba el baño, se quito el camisón que usaba siempre para dormir, quedo desnuda y abrió la llave de agua, y sin pensarlo se metió, el agua estaba más que fría, estaba casi congelada pero a ella no le importaba, es más le gustaba pues eso le recordaba que aun seguía viva, que era un ser humano, y que tenia un corazón que latía y bombeaba sangre, mientras el agua recorría su cuerpo, tomo un poco de jabón para lavar ese molesto cabello, largo y café obscuro, ya había pensado varias veces cortar la melena de rizos, pero desistió al pensar que era lo único que quedaba de Hermione Granger, la que sonreía con dulzura, la de los ojos brillantes y serenos, la que creía que cada día valía la pena y siempre se podía mejorar, sacudió la cabeza para que esas ideas desaparecieran, ya se había dicho muchas veces que era mejor dejar esas ideas de lado, ya había pasado mucho tiempo para seguir en eso. Salió del baño y se dirigió al armario, tomo el primer traje negro del armario, no había mucho que elegir solo había dos trajes ahí ,y eran iguales, así que no importaba cual tomara, era una blusa corta sin mangas que resaltaba sus pechos, un pantalón de piel que se ajustaba en su cadera y dejaba ver su pequeña cintura, tomo de un lado de la cama unas botas negras que eran sus favoritas (al tomarlas hiso una mueca de lado queriendo llegar a ser una sonrisa sin mucho exito), ella creía que le daban suerte, era el único par de zapatos que tenia, después de todo con ellas había pateado demasiados traseros. Al terminar de vestirse sacudió su melena y salió de la habitación, camino por un pasillo que llegaba a unas escaleras las bajo, y siguió hacia una puerta vieja, roída y que hacia ruido siempre que la abrían y cerraban, en el camino tomo su capa, su varita y salió de la casa.
Al salir camino por una vereda alzo la vista, y vio la luna en el mejor punto de la noche estaba esplendida y de pronto sintió ese maldito vacio que siempre le acosaba el alma, bajo rápidamente la mirada, y se puso la capucha, llego a lo que parecía el inicio de un bosque, entro sin dudarlo, le gustaba mucho ese bosque aunque le dijeran que era peligroso ella prefería caminar por el bosque, que aparecerse en los limites del otro lado, además de que, le parecía revitalizante, decía ella, lo recorrió sabiendo el camino, y sin prisa después de todo con lo poco que dormía tenia mucho tiempo libre antes de la reunión, y sentía que apresuraba al sol para salir; iba esquivando grandes rocas, era muy ágil, mientras el bosque iba dejando de ser espeso por lo cual ella sabia que ya estaba cerca. Al llegar al límite del bosque vio con gusto como los rayos del sol mandaban a la luna a su guarida, camino con tranquilidad hacia una estructura de piedra que constaba de una mesa redonda y sillas, ya había llegado al punto de reunión, no había nadie aun pero sabía que no tardarían, la puntualidad ahí era una regla.

La brisa le alborotaba el cabello, mientras, ella solo miraba el horizonte, con la mirada perdida, el amanecer estaba en su punto, cuando se escucho un ruido, una rama crujir, había sido muy bajo pero ella por su entrenamiento y su instinto lo había notado, desde el momento en que llego a la ladera, no se volteo, ella sabia perfectamente quien era, por lo que él llegaría hasta ella.
-buenos días, siempre tan puntual, pero que cara, no dormiste bien, otra vez la misma pesadilla- le dijo el hombre que se acercaba por su espalda.
Ella no volteo, hizo una mueca y le dijo- si ya lo sabes, no se por que, demonios lo preguntas, siempre es lo mismo después de lo que paso.-
-Si ya lose, pero talvez, algo ya hubiera cambiado, después de todo fue hace tanto tiempo.- dijo poniéndose enfrente de ella para poder verle la cara.
-No ha hecho ni un año, eso no es mucho tiempo y aunque lo fuera para mi será siempre como si hubiese pasado ayer- dijo molesta, se dio la vuelta dispuesta a dar por terminada la platica, pero el la tomo del brazo para detenerla, ella se quedo quieta.
-Déjame en paz Rodrigo, no tientes a la suerte, sabes muy bien que no tengo paciencia para soportar, tus estupidas preguntas, ni para que me quieran consolar- y con esto se soltó, dio media vuelta y camino para la mesa sentándose en una de las cuatro sillas de piedra.
Rodrigo volteo vio hacia el horizonte, -esa chica no cambiara nunca- se dijo así mismo, pero él se preocupaba por ella, después de todo el la había visto en su peor momento, y admiraba el valor que la chica tenia para seguir ahí, el no lo hubiera soportado, pero Hermione, era distinta ella seguía luchando para mantenerse viva después de todo, ella era muy fuerte.
Una voz gentil y dulce lo saco de sus pensamientos, ya casi era hora, solo falta Maximilian, que como todo jefe se daba el lujo de ser el ultimo en llegar. Camino hacia la mesa, y observo detalladamente la mujer que acaba de llegar, alta, con cabello negro como la noche, al igual que sus ojos, del mas negro que el había visto en toda su vida, vestida igual que él y Hermione, con el atuendo negro, que marcaba el espectacular cuerpo que tenia, con una la sonrisa que adornaba su rostro siempre, de unos 24 años al igual que él.
-Ya acabaste de revisarme, Rodrigo o todavía no-
-Lo siento Esmeralda, amaneciste muy hermosa hoy-
-Gracias, pero cuantas veces tengo que decirte que no me digas Esmeralda, no me gusta.- y lo miro con ojos de reproche.
-Esta bien “Esme???, hoy amaneciste muy linda.-
Con una sonrisa en el rostro le dio las gracias.-tu también, se ve que el entrenamiento esta rindiendo sus frutos-
Hermione, odiaba esas pláticas tontas, puso los ojos en blanco y volteo la cara hacia la ladera del bosque, suplicando, por que Maximilian apareciera de una vez por todas, para poder empezar la reunión y lo más pronto irse de ahí, no los soportaba. Y como si sus suplicas hubieran sido escuchadas, unos segundos después apareció Maximilian caminando hacia la mesa, Esme y Rodrigo guardaron silencio y se sentaron en sus respectivos lugares, después de todo no por nada Maximilian era el jefe el con su sola presencia, imponía respeto donde se paraba, el tenia elegancia y porte, aun con su gran cuerpo, y esa cicatriz, que le marcaba el rostro junto en el ojo izquierdo, el tenia presencia.
-Buenos días a todos, comencemos con la reunión-y dicho esto tomo su silla la del respaldo mas grande y se sentó.
-Me han informado que han visto a Giselle, nuevamente/ al decir esto volteo a ver a Hermione, quien por su cuenta, no dejaba de mirarlo incitándolo a que continuara/ , dicen que esta trabajando para una organización de magos tenebrosos, que están planeando destruirnos, y obtener la “llama de Alastor???/ a Hermione parecía que la sangre se le subía a la cabeza, solo apretaba fuertemente los puños ya casi llegaban a color blanco/ , pero mi informante ha logrado averiguar donde es que se están escondiendo, y vamos a ir tras ellos de una vez por todas.
-Donde se encuentran, esa misión me concierne a mi, dijo Hermione, con rabia y odio en la voz.
-Estoy seguro, de que te concierne a ti pero...
No lo dejo terminar. – No me importa yo iré tras esa basura. Dijo Hermione con gran vehemencia.
-Mira Her, estas segura que quieres la misión, una vez aceptándola, ya no hay marcha atrás y tu lo sabes.
Rodrigo y Esmeralda solo observaban de un lado de la mesa a otro sin hacer ningún comentarío, ellos ya sabían desde el momento que se menciono a Giselle, la castaña, la tomaría de inmediato.
- Maximilian no me importa si tengo que ir al mismo infierno para capturarla, después de todo yo estoy viviendo ahí, así que acepto.- Dijo Hermione tajantemente.
Maximilian, se quedo callado unos minutos, tiempo que fue eterno para Hermione.
-Esta bien tu serás la líder de la misión.
-¿líder?, si las misiones se hacen individuales.
-Esta no será así, irán los tres mejores cazadores, ustedes tres.
-¿Qué? Dijeron al uníoslo Esme y Rodrigo.
-Como escucharon esta es la misión que puede determinar si vivimos o no, e irán los tres.- dijo autoritariamente Maximilian.
-Esta bien como digas- dijo Rodrigo.
Voltearon a ver a Esme, y ella después de pensarlo unos segundos, asintió con la cabeza.
-De acuerdo, Hermione será la líder.
-OK, les diré los datos de la misión, tendrán que trabajar con el ministerio de magia, no pongan esas caras, ellos quieren atrapar a los magos y nosotros a esos traidores, trabajaran con los aurores, y tendrán que desintegrar toda la agrupación, y traerme vivo al líder.
-Pero no podemos trabajar con el ministerio de magia, el pacto de no intromisión se romperá, los cazadores no podemos trabajar con magos.
-Rodrigo tiene razón Maximilian, tenemos prohibido trabajar con los magos.
-Lose, Esme, pero dense cuenta que los cazadores auricos, rompieron antes que nadie el pacto, y que por lo consiguiente ya esta roto. Tú que piensas Herm.
-Creo que tienes razón Maximilian, pero puede ser peligroso para ellos, depuse de todo yo soy bruja y a mi no me afecta, pero creo que ellos se sienten inseguros, y a todo esto ¿qué ministerio, nos va a brindar la ayuda?, es el de aquí en Rumania.
Todos tenían la vista fija en Maximilian, esperando que dijera su respuesta.
-No, Herm, es el de Londres.
A Hermione se le contorsiono por completo la cara entre sorpresa, miedo, odio, parecía inexplicable.
-A si es Herm, tendrás que regresar, a Londres y trabajar con el ministerio en el departamento de aurores, donde seguramente te encontras con tu pasado.
Ahora todos tenían la vista sobre Hermione, ellos sabían lo que significaba la noticia para ella, después de todo no tenia ni un año que había salido huyendo de ahí, de su pasado, de todo.
Pero para sorpresa de todos Hermione, levanto la cara e hizo una sonrisa, -después de todo ya es momento de regresar ahí, ya no soy la misma Hermione, y mi meta esta cada vez más cerca-, después de oír esto Maximilian, se levanto y dijo:
-arreglen todo esta misma noche salen para Londres, e irán directo al ministerio, los veo a las 9 de la noche aquí, no lleguen tarde. Al terminar de decir esto Maximilian desapareció, y Hermione dio la media vuelta aun con esa mueca en la cara y partió por la vereda por la cual había llegado.

BUENO HASTA AQUI LES DEJO ES ALGO LARGO SOLO UNPOCO, ESPERO LES AGRADE Y RECIBO TODO TIPO DE COMENTARIOS, Y PROPUESTAS.
AS?? K OPINEN Y DIFRUTEN, QUE EL PLACER DE UN LECTURA REBASA LAS FRONTERAS DEL ESPACIO-TIEMPO.

[/glow][/shadow]
en el camino de la perdicion, la vida se vuelve un torbellino, pero vale la pena recalcar k la dievrsion, siempre es un alivio.[font=Lucida Console][/font]
Imagen
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 23 Ago 2009 19:47

Primera en dejar un comment pues bueno aquí estoy leyendo tu ff y espero que lo sigas pronto.

Cuidate que vas bien.
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center] I LOVE BALLACK[/center]
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 25 Ago 2009 06:29

Sigue escribiendo para que lean :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

saris_Mal

Mensajepor saris_Mal » 26 Ago 2009 18:05

[shadow=darkred] GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ALEXA, Y TIENES RAZON A ESCRIBIR SE A DICHO, ESPERO LES GUSTE EL SIG. CAPITULO.

CAPITULO CUATRO. CZADORES.

Draco y Molly caminaron hacia el despacho en el cual había una gran mesa redonda de roble, y varias sillas, Draco colocó tres sillas más en la mesa y sentó en una, mientras que Molly limpiaba el despacho.
-Espero no tarden en llegar todos, Molly deja de limpiar ya esta todo listo.
-Si ya termine, y sabes de que se trata la misión, debe ser importante pues reunir a la elite. Dijo Molly.
-No tengo la menor idea de que se trata, solo se que esta me toca a mi. Dijo Draco con una sonrisa en el rostro. En eso iba entrando una pelirroja, muy linda, vestida con vestido blanco ceñido al cuerpo el cual dejaba ver su linda figura.
-Hola, ya casi llegan los demás los vi en el ministerio nada mas iban por Neville, y se venían para acá. Dijo Ginny sentándose a lado del rubio. Mientras su mamá salía apresurada hacia la cocina.
-Gracias “pecas???, oye por cierto a que fuiste al ministerio, hoy es tu día libre.
A Ginny se le borro la sonrisa de la cara, y Draco se dio cuenta la miro a la cara esperando su respuesta.
-Es que,… es que,…. Fui a ver a un amigo/ Lo ultimo lo dijo muy rápido/.
Draco alzo una ceja y con una voz sería le dijo- A un amigo, ¿Cuál amigo?
-A uno que no conoces. -Se levanto de la mesa dispuesta a salir de ahí pero Draco fue rápido y la tomo de la mano.
-Ginny siéntate, no hemos terminado de hablar.-Le dijo en un tono muy autoritario, Ginny se sentó.
-Ahora dime a ¿Quién?, demonios fuiste a ver al ministerio.
-Draco, déjame en paz, no es de tu incumbencia- Dijo la pelirroja desviando la mirada hacia otro lado, que no fueran esos ojos grises, que la examinaban.
-Mira si es de mi incumbencia, y maldita sea me dirás a quien viste, o, quieres que vaya al ministerio, y lo averigüe yo.- Lo dijo con una sonrisa superior, que inmediatamente intimido a Ginny.
-OK, fui a ver a Charly, es que quería hablar conmigo.- Dijo la pelirroja, sin despejar la mirada de la mesa.
-Mhhh, ¿de qué?-Draco podia notar el nerviosismo de Ginny, y la presionaba cada vez más.
-Pues de cosas.
-¿Qué cosas?
Ginny se levanto de la mesa y empezó a caminar nerviosamente, por la sala.
-Mira Draco lo mejor es que no lo sepas, de verdad no es de tu incumbencia.
-Wesley, dime a que carajos fuiste a ver a Charly- Lo dijo con un tono realmente molesto, le molestaba que diera tantos rodeos, además estaba imaginando de que se trataba y sabia que no le iba a gustar nada pero aun así él quería saber.
Ginny dio un brinco de susto levanto la mirada lo vio a los ojos y sabiendo que su reacción no seria buena pero aun así se lo dijo.
-Me dio información de Hermione, le pedí que la siguiera buscando, y por fin después de tantos meses tengo noticias de ella, la vieron en Rumania y….
No pudo terminar de decirlo cuando el rubio en un tono muy amargo le dijo.
-No lo puedo creer Ginny, como es posible que sigas buscando a esa “maldita sangre sucia inmunda??? después de todo lo que nos hiso.
-No vuelvas a llamarla así, Draco, ni siquiera sabemos realmente que fue lo que paso.- Dijo en un tono muy dolido.
-Ah, no entonces no sabes realmente si tu hermano Fred murió verdad, no espera eso si lo sabes, maldita sea Ginny, ya date cuenta de que esa SANGRE SUCIA, no se merece ni la más mínima de tu preocupación.
Draco casi gritaba, estaba realmente molesto, Ginny estaba al borde de las lágrimas.
-Pero Draco….- Ginny se quedo callada pues se escucharon varias voces, por el pasillo, miro a Draco con suplica en sus ojos y él solo se dio la vuelta y miro hacia la puerta.
-Ya basta límpiate las lágrimas de la cara y después continuaremos con la plática, y quita esa cara.
Ginny se limpio de la cara las lagrimas que habían huido de sus ojos, pero en sus ojos se reflejaba la tristeza que sentía en ese momento.
Se abrió la puerta, y por ella entraron Ron, Blaise, Luna, Teo, George, y Neville acompañado de la Sra. Wesley.
-Hola Draco, Ginny no interrumpimos nada verdad- Pregunto con una sonrisa picara Blaise.
-Claro que no Blaise, mejor voy a ver a Harry para avisarle que ya están aquí.- Sin ver a Draco salió de la habitación con aire molesto.
-UH. Creo que se molesto. Cuidado Blaise, Ginny molesta es capaz de asesinarte. Dijo con una linda sonrisa Luna.
-Luna tiene razón, aun recuerdo cuando casi mata a Ron, por a ver arrugado su vestido. Dijo George.
-Eso es cierto casi me mata.
-Ah, pero yo que, en todo caso tendría que matar a Draco, se ve que estaban discutiendo.
-Cállate Zabinni, no te entrometas. Dijo con una mirada de enojo Draco.
Los demás se quedaron callados, y se empezaron a sentar en la mesa. Después de unos minutos entro Harry acompañado de Ginny, caminaron hacia la mesa, y tomaron asiento.
-Hola, ya casi son las seis, no tarda en llegar Dumbledore, ¿Cómo estas Neville?
-Bien Harry, gracias, aun adolorido pero mucho mejor.
En eso la chimenea que estaba en el despacho se sacudió dejando salir de ella, a una persona mayor con lentes de media luna, además de una gran estatura, miro hacia la mesa y con una sonrisa dulce, camino hacia ellos.
-Hola chicos, agradezco su puntualidad (dijo esto mirando a Ron), pero bueno tengo poco tiempo y mucho por explicar.
Todos guardaron silencio, esperando a que hablara, todos tenían curiosidad por la famosa misión de la cual nadie sabia nada pero era muy importante al parecer.
-OK, nada de rodeos, alguno de ustedes a oído hablar de los “cazadores???.
Miro alrededor de la mesa a todos los presentes, escrutando el rostro de cada uno de ellos, hasta que Draco fue el que hablo.
-Son muggles, que se como su nombre lo dice se dedican a cazar almas.
-Así es pero son más que eso, un cazador es un muggle que ha sido poseído por el odio y el rencor haciendo un trato con un espíritu neutral que le ofrece realizar su venganza, a cambio de atrapar almas llenas de maldad. Los cazadores son elegidos por espíritus llamados guardianes, los guardianes eligen a muggles que fueron de gran corazón, personas buenas, que se llenan de odio, gracias a una tragedia que marca sus vidas, como el asesinato de sus familiares, cosas por el estilo, los cazadores desarrollan una gran fuerza física, y además gracias a el poder que les brinda su guardián, tienen dotes de alquimistas, y son inmunes a la magia pura, aunque tampoco la pueden realizar.
-Bueno que impresionante pero eso a nosotros que nos importa eso. Dijo algo desesperado Harry.
-Pues nos importa y mucho por que los últimos enfrentamientos de la elite han sido con cazadores, Harry, y pues no hemos quedamos bien parados, casi matan a Neville en la última batalla.
-¿Qué eran cazadores?, pero si yo vi mortios.
-Exactamente ese es el verdadero problema me han llegado informes de que los mortios que pudieron huir después de la muerte de voldemort, se han aliado con algunos cazadores, y por lo visto la información no es nada errada.

[/shadow]
[shadow=yellow] bueno ps. hasta aqui les dejo, espero les guste. dejen post. bay][/shadow]
en el camino de la perdicion, la vida se vuelve un torbellino, pero vale la pena recalcar k la dievrsion, siempre es un alivio.[font=Lucida Console][/font]

Imagen
saris_Mal

Mensajepor saris_Mal » 30 Ago 2009 03:12

[shadow=darkred] El reencuentro Parte uno.

Ya eran las siete de la tarde mientras Hermione, estaba llegando al punto de reunión, no estaba nerviosa pero sentía como su estomago estaba revuelto, soltó un suspiro sonoro, mientras Alastor jugaba con una mariposa, como lo quería, era lo único que tenia, sin él ella estaba completamente sola, Alastor camino lento y majestuoso hacia ella, los rayos de la puesta hacían brillar su silueta, al llegar a su costado Hermione se acerco lo abrazo, y le susurro:
-Que hubiera hecho yo sin ti, recuerdas cuando me encontraste pequeño- mientras acariciaba su pelaje-en esa cueva obscura, atrapada, muerta de frio, tenia tanto miedo, pensé que moriría al encontrarme con ese centauro, si tu no hubieras llegado ahhhh, no se que seria ahora de mi seguro estaría muerta.
La chimenea que estaba en el despacho se sacudió dejando salir de ella, a una persona mayor con lentes de media luna, además de una gran estatura, miro hacia la mesa y con una sonrisa dulce, camino hacia ellos.
-Hola chicos, agradezco su puntualidad (dijo esto mirando a Ron), pero bueno tengo poco tiempo y mucho por explicar.
Todos guardaron silencio, esperando a que hablara, todos tenían curiosidad por la famosa misión de la cual nadie sabia nada pero era muy importante al parecer.
-OK, nada de rodeos, alguno de ustedes a oído hablar de los “cazadores???.
Miro alrededor de la mesa a todos los presentes, escrutando el rostro de cada uno de ellos, hasta que Draco fue el que hablo.
-Son muggles, que como su nombre lo dice se dedican a cazar almas.
-Así es pero son más que eso, un cazador es un muggle que ha sido poseído por el odio y el rencor haciendo un trato con un espíritu neutral que le ofrece realizar su venganza, a cambio de atrapar almas llenas de maldad. Los cazadores son elegidos por espíritus llamados guardianes, los guardianes eligen a muggles que fueron de gran corazón, personas buenas, que se llenan de odio, gracias a una tragedia que marca sus vidas, como el asesinato de sus familiares, cosas por el estilo, los cazadores desarrollan una gran fuerza física, y además gracias a el poder que les brinda su guardián, tienen dotes de alquimistas, y son inmunes a la magia pura, aunque tampoco la pueden realizar.
-Bueno que impresionante pero eso a nosotros que nos importa eso. Dijo algo desesperado Harry.
-Pues nos importa y mucho por que los últimos enfrentamientos de la elite han sido con cazadores, Harry, y pues no hemos quedamos bien parados, casi matan a Neville en la última batalla.
-¿Qué eran cazadores?, pero si yo vi mortios.
-Exactamente ese es el verdadero problema me han llegado informes de que los mortios que pudieron huir después de la muerte de voldemort, se han aliado con algunos cazadores, y por lo visto la información no es nada errada.
-Pero como es posible eso, que están buscando los mortios y los cazadores para trabajar en equipo.-Pregunto Neville.
-no lo sabemos Neville, solo se que esta unión es muy peligrosa, y no llevara a nada bueno para nosotros, chicos.
-Y ¿Qué haremos Dumbledore?-dijo Draco.
-Bueno esta es la parte importante escuchen bien, hemos hablado con un grupo de cazadores, que están en la misma condición que nosotros, no tienen nada que ver con los que están con los mortios, ellos nos brindaran la ayuda que necesitamos para poder detener, lo que sea que están planeando este grupo.
-Pero Dumbledore, ¿Cómo estas seguro de que no son traidores o nos están tendiendo una trampa?-. Dijo algo intranquilo Blaise.
-Por que conozco a las personas que pertenecen a este grupo, ustedes solo trabajaran directamente con los tres mejores cazadores del grupo. Los cuales llegan hoy en un rato y les darán alojo aquí, ahora para que podamos trabajar en equipo, tenemos que hacer un pacto que corresponde a la no traición del grupo, es una medida que toman los cazadores para que todo este en paz entre nosotros, la pregunta es ¿Quién es el que hará el pacto con el cazador?, el que haga el pacto será el líder de nuestro grupo-. Dijo Dumbledore alzando una ceja y recorriendo con la vista la mesa.
-Yo lo hare, esta misión me tocaba a mi desde un principio así que es a mi al que le corresponde hacerse cargo-. Dijo Draco con un tono de superioridad.
-Draco estas seguro, una vez dicho esto ya no podrás arrepentirte, estas consiente de ello.
-Si yo lo hare-.Dijo Draco con seguridad.
-Esta bien ya esta decidido, tu serás el lider, prepárense regreso en una hora con los cazadores y arreglaremos todo.-Dijo esto mientras caminaba hacia la chimenea después de tirar unos polvos flu desapareció rumbo al ministerio.
-Draco estas seguro de lo que estas haciendo-. Le dijo Harry con algo de preocupación.
-Claro Potter, yo siempre estoy seguro-. Dijo mientras esbozaba una sonrisa de lado.
Estaba obscuro, ya no había rastro de la luz del sol eran aproximadamente las ocho cuando un joven se acercaba hacia la mesa de piedra, con una maleta mediana, colgando del hombro.
-Hola Hermione, ya estas lista ¿verdad?-L e dijo Rodrigo.
-La verdad no lo se, parece que el pasado tarde o temprano siempre te alcanza-.Dijo Herms. Mirándolo a los ojos.
-Tu por desgracia como nosotros, nunca dejamos el pasado de lado-. Dijo con un tono suave y de lo más sincero.
-Si tienes razón, pero siempre intentamos huir, aunque sea un momento.
-Tal vez tengas razón-Dijo dando un fuerte suspiro.
-Oigan por que tan melancólicos chicos-. Dijo Esme llegando con un andar saltarín raro en ella, y una maleta grande que se suponían sus cosas.
-Oye no te parece que llevas demasiadas cosas-.Le dijo Rodrigo alzando una ceja.
-Claro que no solo llevo lo necesario, para estar en cualquier lugar-. Dijo mirándolo con molestia.
-Ya listo, chicos-. Dijo Maximilian mientras se acercaba por la vereda hacia la mesa de piedra.
-Por supuesto- dijeron al mismo tiempo Esme y Rodrigo.
Maximilian miro atentamente a Hermione, esta tenia la mirada perdida hacia el vacio, Maximilian estaba preocupado por ella, era fuerte pero el no sabia si ella soportaría lo que se avecinaba “espero que si??? pensó.
-Bueno chicos, ya es hora Hermione ¿lista?-Le dijo Maximilian.
-Claro, una cosa mas les voy a pedir una sola cosa no quiero que mencionen nada de mi a nadie, solo eso / todos asintieron con la cabeza, de alguna forma la entendían/ya vámonos, ¿pero como llegaremos allá?
-Fácil el ministerio mando un traslador/dijo mostrando una lata/ así que ya júntense falta un minuto, todos toquen la lata listos.
Tocaron la lata y en menos de un minuto sintieron ese jalón que los llevaría directo al ministerio.
Al tocar suelo todos quedaron de pie, aunque algo mareados. Miraron estaban en una gran oficina y a lado de un escritorio había dos personas, que reconocieron al instante los cuatro.
-Albas, Severas, ya esta todo listo-. Dijo Maximilian acercándose tendiéndole la mano, saludando a ambos cordialmente.
Dumbledore se acerco hacia los cazadores que iban con su gabardina y su capucha puesta.
-Hola Esme, Rodrigo y Hermione, espero y estén listos lo que les espera no será nada fácil, en especial para ti Hermione.- Le dijo Dumbledore brindándole una sonrisa reconfortante.
-Yo se lo que me espera no es necesario que me lo recuerdes Dumbledore-. Lo dijo secamente. Todos la miraron sabiendo que lo que venia no seria nada fácil.
-Bueno ya es hora de irnos haber chicos acérquense /dijo Snape, con un zapato en la mano lo cual supusieron que seria un traslador. / Y toquen este zapato por favor.
Todos se acercaron para tocar el traslador, una vez todos juntos.
Esme pregunto: ¿A dónde nos dirigimos?
Antes de desaparecer se escucho una voz “a la mansión Malfoy???. Nadie pudo ver la cara de terror de Hermione, ella solo pensaba que la vida realmente la estaba poniendo a prueba, y sabía que de alguna forma la parte de su pasado que había abandonado estaba por regresar.

[/shadow]

bueno hasta aki otro capi. espero y les vaya gustando nos veremos

Imagen
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 07 Sep 2009 23:54

sigue! y pasa por el profeta para la publicidad
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

saris_Mal

Mensajepor saris_Mal » 10 Sep 2009 19:15

PARTE DOS: Un reencuentro inesperado.

-Bueno ya es hora de irnos haber chicos acérquense /dijo Snape, con un zapato en la mano lo cual supusieron que seria un traslador. / Y toquen este zapato por favor.
Todos se acercaron para tocar el traslador, una vez todos juntos.
Esme pregunto: ¿A dónde nos dirigimos?
Antes de desaparecer se escucho una voz “a la mansión Malfoy???. Nadie pudo ver la cara de terror de Hermione, ella solo pensaba que la vida realmente la estaba poniendo a prueba, y sabía que de alguna forma la parte de su pasado que había abandonado estaba por regresar.

Para Hermione estaba pasando una eternidad, el trayectoo por el traslador, sin embargo para los demás no fue más que un minuto, cuando tocaron el suelo y se encontraron frente a una imponente mansión blanca. Con rapidez se puso la capucha de su capa, cubriendo así su rostro por completo, después de respirar profundo levanto la vista y camino con decisión junto con sus acompañantes a la entrada de la mansión.
Dumbledore la observo discretamente, no se veia nerviosa, pero lo que le esperaba dentro seria un gran reto, que él esperaba fuera bien librado, con una sonrisa en su rostro se detuvo frente a la puerta de la gran mansión y dijo mirando directamente a Hermione –“show time???- abrió la puerta y entr sin ningún reparo. Los demás lo siguieron cruzando el umbral.

Al cruzar la puerta Hermione sintio que acababa de cruzar las puertas del infierno, y no estaba tan equivocada.
Al estar todos en el recibidor, Maximilian dijo secamente:
- Hermione está es la última oportunidad que tienes para cambiar de idea, una vez adentro ya no abra marcha atrás.

Ella lo miro serena y con un toque siniestro en su voz solo sijo:
_Estoy segura de lo que estoy haciendo esto es necesario para cumplir mi mision, y no importa a que me enfrente toda vale la pena, no voy a dar marcha atrás por obstáculos estupidos.
Miro a Dumbledore y agrego:-No se puede huir del pasado el siempre nos persigue y alcanza a donde quiera que vamos y es hora de que el mio lo haga así que adelante.
-No te preocupes nosotros estaremos contigo para apoyarte ¿verdad Rodry?
-Por supuesto Hermy nosotros, estaremos contigo.
-Bueno adelante entonces- dijo Dumbledore.

Cruzaron el recibidor pasaron por una elegante sala y se dirigieron hacia una gran puerta donde por fin el pasado alcanza el presente.

Un pequeño paréntesis, para comodidad del escritor o sea mi. Se usaran estos acotamientos.
Draco : Dr.
Hermione: Hr.
Harry: Hy.
Ginny: Gn.
Esmeralda: Es.
Rodrigo: Ry.
Ron: Rn.
George Wesley: Gw.
Luna: Ll.
Dumbledore: Dm.
Maximilian: Mx.
Snape: Sn.
Neville: Nv.
Teo: To.
Blaise : Za.
Ahora gracias y continuemos.

Se abrio la puerta por donde pasaron seis personas, toda la sala quedo en silencio.

Dm.- buenas noches chicos, dejen presentarles al grupo que se unira a la elite, El es Maximiliam, el lider de la rebelión de los cazadores, y estos jóvenes son los que trabajaran brazo a brazo con uds. Este joven es Rodrigo, la señorita es Esmeralda y por ultimo ella es ….
Dumbledore no pudo terminar la frase pues alguien lo interrumpio.
Mx.-Creo mi apreciado Albus que lo mejor sera dar paso primero al juramento.
Dm. Bueno como guste Maximilian, Draco acercate por favor.

Draco se levanto de la mesa y camino con paso elegante al centro de la sala, donde se encontraban parados, los invitados.
Mx. Joven esta consiente de la importancia de esta union, y que si es uds. El que hara el juramento, tendra más responsabilidades que cumplir.
Dr. Lo se y no me arrepentire si estoy consiente.
Mx. De acuerdo, -volteo hacia donde estaba Hermione- Acercate tambien.
Hermione camino hacia Max no podia creer que tan malignamente le jugaba la vida pero ella se enfrentaria a lo que sea.
Dm. Ok, chicos, levantense la manga vamos hacer el juramento.
Los dos se descubrieron los brazos, y Maximilian, saco una daga, haciendo una herida en ambos brazos y dejando correr la sangre volteo y vio a Dumbledore asintiendo con la cabeza.
Todos los demás observaban atentamente lo que estaba sucediendo preguntandose quien era la persona de la capucha.
Dm. Bueno chicos es hora cuando yo les haga las preguntas ustedes contestaran y no pongan ninguna resistencia en su mente, esta union es demasiado fuerte pero es necesaria. Ahora pongan sus brazos juntos, y Max has el circulo.
Saco su varita, y apunto hacia los dos brazos que estaban sangrando, mientras Max, hacia un circulo alrededor de los chicos un polvo rogo.
De la varita Dumbledore, salio un haz verde que envolvió ambos brazos, y a los dueños de estos.
Dm. Estan dispuestos a compartir las responsabilidades de lo que apartir de aquí vengan.?
Dr., Hr., -Si estoy dispuesto(a).
Mx. Prometen protejerse mutuamente sin importar nada y sobre todo jamas traicionarse?
Dr., Hr.- Si lo prometo.
Dm. Prometen jamas arriesgar la vida del otro por sobervia y jamas abandonarse uno al otro.
Dr., Hr.- Si lo prometo.
Dm. Con este juramente han enlazado su vida y su destino estan dispuestos a enfrentarlo juntos sin importar sus prejuicios.
Dr., Hr.-Si estoy dispuesta(o).
Dm. Ahora ustedes estan unidos en alma y cuerpo para finalizar cada uno dira, acepto esto y doy fe de lo jurado anteriormente, hasta que nuestro destino sea cumplido, después dirán sus nombres, Draco tu pimero.
Dr.- Acepto esto y doy fe de lo jurado anteriormente, hasta que nuestro destino sea cumplido, Draco Malfoy.
Hr.- acepto esto y doy fe de lo jurado anteriormente, hasta que nuestro destino sea cumplido, Hermione Jane Granger.

Al decir esto Draco miro sorprendido la cara de ella que estaba tapada con la capucha e intento soltar su mano pero ya era tarde el juramento ya habia sido hecho. Y la luz que los embolvia recorrio sus cuerpos sintien do una gran oleada de calor y de inmediato se cerro sus heridas, al menos las del cuerpo por que las del alma se abrieron, de inmediato.

Todos los presentes se habian quedado congelados con lo dicho, nadie raccionaba.

Hasta que Draco avento la mano que estaba tomando y le quito la capucha de la cara.
Dr. Granger??
Hr.- buenas noches a todos cuanto tiempo sin vernos no creen.- Dijo en un tono ironico. Mientras todos la observaban con un rostro de sorpresa.

-¿Qué demonios haces aquí sangre sucia?.- Dr.
-Pense que Dumbledore les habia explicado que que haciamos aquí.-Hr.
-¿Qué?, tu eres una de los tres cazadores.-Dr.
-si, acazo eres idiota.-Hr.
-Calma muchachos no nos exaltemos.-Dm.
-No Dumbledore ¿Por qué? No me dijiste antes que era la sangre sucuia con quien …..- Dr.
-Mira niño el trato esta hecho ustedes ya hicieron el juramento, así que ya callate, se te pregunto más de una vez si estabas dispuesto a continuar y aceptaste, lo único que queda por hacer es trabajar junto, ella es la mejor en lo que hace y si queremos vencer la unica oportunidad que tenemos es hacerlo en equipo.-Mx.
-Pero es que no, esa traidora no merece estar en nuestra presencia.-Dr.
-Callate no digas estupideces.-Hr.
-Ah, estupideces, entonces dinos porque huiste, o mejor aun ¿como demonios murio Fed?.-Dr.
- Pues yo no lo mate murio por culpa de los malditos mortios.- Hr.
-Pero era tu responsabilidad estar con él, y no lo hiciste huiste como la rata asquerosa que eres.- Dr.
Draco estaba muy exaltado, todos los demás estaban en un silencio sepulcral, entonces se escucho un ruido de metal cortando el aire, Hermione saco su espada rápidamente y la punta perfilaba al cullo de Draco.
-Nunca en tu patetica vida vuelvas a repetir eso, tú no sabes nada así que no hables.- Hr.
Ella dio un paso hacia delante acercando el filo de la espada al cullo de Draco.
-Claro que …..- Dr.
La espada cayo haciendo un gran estruendo, un león de pelaje plateado que iluminaba por completo la habitación, con un zarpazo tiro la espada y solto un rujido que hiso temblar a todos en la habitación.
Nadie decia nada Hermione y Draco no quitaban su mirada de desprecio,Hermione tomo su espada y la guardo dentro de su tunica y mirando nuevamente a Draco.
-Ten mucho cuidado con lo que dices si quieres seguir con vida, la proxima vez no tendras la suerte de de que alguien intervenga.-Hr.
-A mi no me amenaces.-Dr.
-Basta ya chicos, eso no es necesario somos del mismo equipo, guarden la calma.- Dm.
-A ver ya es momento de explicar que hacemos aquí, así que tomen aciento.-Sn.
Los que se encontraban de pie, se hacercaron a la mesa, y Snape con un moviemiento de varita apareció las sillas faltantes todos tomaron aciento menos Hermione que con actitud arrogante se recargo en la pared más cercana a la mesa. Todos la miraron algunos sorprendidos por la actitud, mientras Alastor camino hacia Hermione le dedico una mirada dificil de interpretar que ella recibio con una media sonrisa y despues se sento junto a ella en una pose impotente.
-Bien empecemos como ya saben nos estamos enfrentando a un grupo de magos y cazadores muy poderosos que busca la “llama de Alastor??? , eso es lo que todos ustedes saben –los presentes acintieron con la cabeza.- lo que no saben es que la quieren para desaparecer el orden natural d3el nacimiento de la magia para así dominarla a su antojo.
Todos los seres vivos estamos provisto de una cantidad de magia, los magos en particular tienen un contenido mayor en su alma. Lo que estas personas buscan es hacer un nuevo orden, la “llama de Alastor??? tiene el poder de absorver la magia y rediriguirla así que ellos planean tomar la magia de los seres vivos y comtrolarla por completo.- Mx.
-Y nuestro trabajo es evitar que eso suceda.-Dm.
-De acuerdo y entonces son ellos los que estan detrás de los ultimos asesinatos.-Hy.
-Eso exactamente fue lo que investigo Alastor así que si eres tan amable y nos dices que encontraste.-Dm.
-Alastor se levanto del suelo y se acerco hacia la silla vacia que era para Hermione y se subio en ella elegantemente, se acomodo mientras todos en la mesa maravillados veian al león, con voz grave y serena dijo:
-Buenas noches a todos para los que no me conocen soy Alastor. Ahora lamento decirles que lo que nos temiamos es cierto, estan capturando magos y muggles, pero no muggles cualquiera sino muggles con magia, les estan robando su escencia, su magia para rediriguirla en los angeles como ellos los llaman que no son más que armaduras vacias que cobran vida con la transferencia de almas, por desgracia aquellos que se les roba la magia mueren instantaneamente.

BUENO HASTA AQUI ESTE CAP. ESPERO LES GUSTE Y PUES COMENTEN

Imagen
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 16 Sep 2009 06:42

[font=Georgia]ya habia leido el principio
pero olvide comentar XDD

me gusto mucho el fico

se nota q hay algo entre ginny y draco
y eso me da coraje XDD

sigue pronto ^^

una nueva lectora[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
saris_Mal

Mensajepor saris_Mal » 30 Sep 2009 20:19

CAP. LA MISION
-pero como lo hacen, acaso ya consiguieron la “llama de Alastor???- LL
- no utilizan los poderes de las tinieblas con un lenguaje antiguo y rituales que no había visto hace milenios.-Al
-si ya son tan fuertes como para hacer eso entonces ya rompieron el primer sello y consiguieron el libro negro.-Hr
-están avanzando a pasos gigantes, tenemos que darnos prisa, y encontrar nosotros el segundo sello-Mx
-aunque tenemos la ventaja de que ellos no pueden utilizar el libro con todo su poder, ya que no dominan el lenguaje, solo han podido deducir algunas cosas, y eso ayuda mucho.-Al
-y ¿sabes donde se esconden y quien tiene el libro?-Hr.
Alastor miro a Maximiliam con nerviosismo en la mirada, después miro a Hermione quien lo recibió con una ceja levantada. Alastor inhalo y exhalo sonoramente.
-no se donde se encuentran escondidos, pero el libro lo tiene el grupo de la muerte, lo encontró nuestro querido Sirón.-Al
-Así que Sirón, ¿quien más esta en ese grupo?-Hr
-esperen ¿Qué es el grupo de la muerte? y ¿Quién es el tal Sirón?-Rn
-el grupo de la muerte es el conjunto de los cazadores mas poderosos, Sirón era un cazador con el cual llegamos a trabajar, y en ese grupo están además, Giselle, Marcos, Salvador y como la líder esta Martha.-Al
Al terminar de decir esto miro de frente a Hermione mientras esta se quedo estática con el rostro desencajado, todos la voltearon a ver.
Tomando aire de la boca de Hermione salió con trabajo unas palabras ásperas:
-ellos son….
-Si ellos son los que te atacaron-Al.
Con la mirada más vacía y la voz más fría que alguno de los presenten hubiera visto en ella agrego:
-hablaremos de eso después, no perdamos el punto de la conversación.
- yo ya no entiendo nada, ¿Qué es el libro negro, los sellos?, ¿Que demonios es la “llama de Alastor??? y donde esta?, ah, y ¿Qué tiene que ver el león con esto, pues se llama Alastor?- Bl.
-en efecto esas son las preguntas más adecuadas.-Dm.
-A ver la “llama de Alastor??? es el fuego antiguo que Prometeo le robo a los dioses del Olimpo para dar se lo a los humanos, el fuego es la representación de la sabiduría, con el fuego se inicia el periodo de la evolución humana. El hombre al cual Prometeo le entrego el fuego se llama “Alastor??? y era el jefe de la principal tribu en el mundo, con el poder del fuego, Alastor ilumino la tierra y alejo a los espíritus malignas a las sombras. Prometeo fue atrapado y castigado por los dioses fue encarcelado por la eternidad, Hades enterado de esto, quiso obtener el poder del fuego para obtener el control de la humanidad, persiguiendo a Alastor, hasta que Hércules apareció y venció Hades mandándolo directo al inframundo, entonces Alastor de alguna forma se fusiono con el poder de la llama y dejo atrapado para siempre a Hades en el inframundo sellando con su alma las puertas del inframundo y así proteger a la humanidad de la maldad de Hades. La otra interpretación y para mi la más exacta es que después de que dios exiliara a Satanás y a los de mas rebeldes ellos se asociaron para enfrentar a dios creyéndose mas fuerte que el pero el los venció y los recluyo en un sitio donde un fuego divino los mantendría encarcelados, ahora esta es la creación del infierno, pero Satanás cada vez se hacia mas poderoso y con sus rebeldes planeaba una revancha, pero el día que tenían planeado orquestar el plan para huir del infierno, un ángel se dio cuenta, y fue a enfrentarse con ellos observando que el fuego divino no soportaría mas, pues empezaban a escapar, fusiono su esencia y poder con el fuego y con esto pudieron detener y frustrar los planes del os rebeldes, cuando dios se dio cuenta fue tarde el ángel ya había perdido su forma original así que en un acto piadoso, dios junto toda la esencia del ángel en forma de una llama, y así lo dejo a cargo de la seguridad del infierno y absorber el poder de las almas encerradas en la prisión protegiendo las puertas del infierno. –Suspiro- Si se dan cuenta hay similitudes entre las dos historias, si pusieron atención entonces sabrán que la “llama de Alastor??? se encuentra protegiendo las puertas del infierno o inframundo como gusten llamarlo.-Mx.
-ahora la historia de los sellos empieza mucho después cuando una mujer llamada Morgana, quiso practicar la magia pero se le fue negada por sus condición de genero y sangre, pero era tanto el interés de esta por practicar la magia que descubrió un método natural de la magia el de obtener el poder de las cosas por sus características que es la alquimia, así fue como ella se convirtió en la primer alquimista, tanto fue su obsesión por obtener mas poder que buscando en como hacerse mas poderosa se encontró con la historia de la “llama de Alastor??? , un día mientras hacia una de sus expediciones se encontró con uno de los espíritus malignos mas poderosos, que habían logrado fugarse del infierno “Bestial???, el cual a cambio de darle su alma le ofreció enseñarle lo necesario para encontrar la “llama de Alastor??? y vengarse de aquellos que la rechazaron, ella obviamente acepto con el tiempo poco a poco fue acabando con todo mago que quería exterminarla, mientras el espíritu le enseño el lenguaje primario, en el cual las palabras tienen su propia energía, ella con todo lo que iba aprendiendo escribió un libro el cual brindo con el poder de ser indestructible, este es el llamado “libro negro???, pero el mayor de sus descubrimientos, fue un hechizo que podía formar portales o puertas que transportaban momentáneamente dentro del infierno.-Dm
-entonces ella encontró la “llama de Alastor???.-Rw.
-no ella no logro hacerlo para formar un portal con ese poder tenia que tener en un momento demasiada energía junta y disponible para hacerlo así que con los conocimientos de magia y alquimia que poseía ella creo un cristal y lo fue cargando de energía pura en el cual ella utilizo hechizos de transferencia de almas, como los que están haciendo ahora, ya tenia todo listo para intentar formar el portal pero entonces apareció Merlín el cual se enfrento a Morgana y logro vencerla mandando a Bestial la principal fuente de poder de Morgana, tomo el libro y el cristal, decidiendo que lo mejor seria destruir todo pero se dio cuenta que el libro era indestructible por cualquier método humano, y el cristal tenia demasiada energía en el así que decidió esconder ambos objetos para que jamás nadie los encontrara, dejando bajo poderosos hechizos o como se les llamo sellos protegiéndolos, pero el inconveniente proveía en el cristal era demasiada energía, y era muy inestable, así que usando toda su magia logro separar el cristal en dos partes la parte errante, y la atrapada, la primera se quedo vagando por el mundo , y la segunda la sello en una reencarnación de un ser vivo para así sellarla para siempre.-Mx.
-lo que quiere decir que si ellos ya tienen el libro solo quedan las dos partes del cristal-Hy.
-pero ¿Cómo vamos a saber en donde hay que buscar y que forma tendrán la dos partes?-Nv.
-las piezas están conectadas, entre ellas, pero nosotros contamos con la parte errante, y de la otra parte me encargare yo.-Hr.
-y a ti ¿quien te encargo ese trabajo? O ¿Qué te hace pensar que eres tu la encargada?-Sn.
Hermione lo miro con una media sonrisa en el rostro de satisfacción en una forma retadora.
-Eso a usted no le importa, pero bueno me lo encargo alguien más poderoso que cualquiera de ustedes.-Hr.
Draco se puso de pie de un brinco al igual que Harry.
-¿de que demonios hablas?-Dr.
-¿Qué quisiste decir con eso?-Hr.
Ella los miro soltó una carcajada, sínica.
-wooh, que valientes, lastima que eso no les quite lo estúpidos.-Hr.
-Mione, ya basta.-Ginny
-¿Mione?, acaso me dijiste Mione, solo me llaman así mis amigos y por aquí no veo a ninguno, así que mi nombre es Hermione no lo olvides.-Hr.
A Ginny le corrían, por las mejillas lágrimas con cara de tristeza se dio la media vuelta, y tomo asiento de nuevo en su lugar con la cabeza agachada.
-que te pasa, no le hagas caso Gyn, ella no vale la pena.-Dr.
-Basta ya todos, no quiero oír a nadie más discutir, estamos reunidos aquí por algo serio no para estas estupideces.-Al.
-Pero…-Hr.
-Dije basta ya- Hermione se quedo callada, y con molestia regreso a su lugar- ahora bien esto va para todos aquí hay muchas cosas en juego, y tenemos que trabajar en equipo pero con sus estúpidas peleas solo entorpecen el trabajo, y le ayudan al enemigo a moverse más rápido.-Al
Todos en la sala estaban totalmente en silencio algunos no querían ni respirar, el león soltó un bufido, y vio a todos amenazadoramente, mientras se acomodaba mejor en la silla.
-Ahora, esa misión yo se la otorgue, es lo que hemos estado haciendo desde hace tiempo.-Al.
- Con todo respeto, ahora estamos trabajando en equipo y es necesario que todas las decisiones se tomen de forma diferente.-Sn.
-Snape ten mas respeto no permitiré que le hables así a Alastor.-Hr.
-Ja ja ja, y quien te crees tu para decirme como debo hablar.-Sn.
-Soy la persona con la que no te conviene enfrentarte, si quieres seguir respirando, no es una advertencia, es una amenaza, esto es para todos, recuerden bien con quienes se están metiendo- Hermione camino, hasta estar de frente de Snape y con la vista clavada en el agrego- algunos de ustedes no durarían ni diez minutos, contra cualquiera de nosotros, así que antes de decir alguna tontería piénselo bien.-Hermione dio media vuelta, y camino a su lugar con la vista de todos en ella, se detuvo y con voz trémula dijo- recuerde que a quien no puedo dañar ,no es usted.
-Por favor ya basta, mira Severus, Alastor tiene mas autoridad que cualquiera de nosotros por la simple razón que él es……-Dm.
- yo les explicare si me lo permites.-Al.
Snape, estaba molesto pero sabia que ella tenia razón, no sabia la razón de porque ella estaba con ellos pero sabia que era peligroso, se estaba saliendo de sus cabales, así que cerro los puños y respiro profundo sabiendo que eso siempre logra calmarlo, tenia que pensar fríamente para saber que hacer ahora con el juramento de Draco, todo se iba a poner más difícil pero lo mejor era estudiar la situación completa, así miro hacia Alastor con la mente más tranquila y dispuesto a escuchar.
-Adelante.-Dm.
-Bueno pues habían preguntado, que relación tenia yo con todo esto, pues verán yo soy Alastor, la parte que Merlín dejo errante por el universo, les explicare mejor , el cristal que creo Morgana, contenía las almas mas puras y por lo tanto poderosas, cuando Merlín lo separo en dos partes, yo la parte que dejo libre logro tomar forma, y me dejó vagando por toda la eternidad, pero aquellos que se enteraban de la “llama de Alastor???, me cazaban así que llego un tiempo en el que me la pasaba huyendo, hasta que un día, casi me atrapan la única salida que tuve fue internarme en un bosque, donde encontré una cueva con ductos, así que me interné en ella, intentando perder a mis persecutores, y fue así como encontré a Hermione, ella se encontraba en filo de la vida, si a punto de morir, a ella también la perseguían, nos encontramos e hicimos un pacto nos ayudamos mutuamente, y quedamos ligados por un lazo mas haya de cualquiera que hayan visto, la forma que tengo, la de león es porque nuestra unión se dio mas haya que la de palabra es una conjunción de espíritus, mi color mi figura, que pensaron que era en el primer momento en el que me vieron.-Al.
-Que eras el patronus de Hermione.-Hy.
-Exacto, nosotros unimos en la forma mas fuerte y peligrosa que fue en que mi espíritu se fusionó con la vitalidad de su patronus y tome esta forma.-Al.
Hermione, recargada en la pared, cerraba los ojos fuertemente huyendo de las miradas indiscretas, mientras recordaba todo aquello que Alastor relataba.
-nos volvimos el guardián el uno de otro.-Al.
-Así que esa es la historia, wooh.-Es.
-Ahora todo encaja, pero como es que llegaron a manos de Maximiliam-Dm.
-Después de que logramos escapar de la cueva seguimos errantes, sin destino fijo, pero en nuestro camino nos encontramos con unos cazadores, que casi nos matan cuando llegaron los aquí presentes que los estaban persiguiendo y nos salvaron, de ahí nos llevaron al castillo y nos unimos a ellos.-Hr.
-Ok, con toda esta información lo que deberíamos hacer es un plan de ataque.-Dm.
-Necesitamos desmembrar la organización.-Hy.
-deberíamos empezar con lo que mas nos estorba que es el grupo de la muerte.-Dr.
-Tenemos que robar el libro si queremos adelantarnos un poco.-Hr.
-Pero como llegaremos a él, no sabemos donde encontrarlos.-Bl.
-La mejor táctica será esperar a que sean ellos los que den el siguiente paso y entonces atacaremos.-Dm.
El ambiente estaba tenso y en silencio cuando de pronto Hermione empezó a caminar haciendo círculos, llamando la atención de todos, Ron y Harry se voltearon a ver con una media sonrisa en el rostro ellos sabían lo que hacia, era el gesto peculiar para cuando empezaba analizar ideas así que por alguna razón se sintieron transportados a otro tiempo y donde eso pasaba muy a menudo.
-Tú que crees Hermione.-Hy.
Ella estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
-Las personas no solo son para sus experimentos.-Hr.
-Claro entonces en que mas metidos.-Rn.
Dijo poniéndose de pie al mismo tiempo que Harry, todos los observaron con sorpresa, se dirigieron hacia Hermione hicieron lo que nadie pensó volver a ver, caminaron junto a ella, como lo hacían antes, todos en silencio hasta que Harry agrego:
-Por supuesto, están buscando la otra parte de Alastor.
-Claro las capturan prueban si son lo que están buscando y si no entonces toman sus almas, y las usan para sus experimentos.-Hr.
-Por dios, están armando un ejercito.-Rn.
-Entonces lo único que hay por hacer es esperar que ellos salgan y estar preparados.-Hr.
-Ya se que haremos, voy a dividir a todos en tres equipos, desde mañana comenzaran a entrenar, Esme, Rodrigo, y Hermione les enseñaran lo que necesitan saber, ahora Max., Snape y Alastor contacten a sus informantes necesitamos saber cada movimiento. Entonces acomodare a los equipos, equipo uno será comandad por Esmeralda y lo integraran Blaise, Luna y Ginny; el segundo equipo lo comandara Rodrigo y lo integraran Neville, George, y Teo; el ultimo equipo como podrán darse cuenta será Harry, Ron, Draco y será comandado por Hermione, antes de que empiecen a reclamar quiero aclararles que no habrá cambio alguno sin importar nada, y si alguno tiene que salir todos irán juntos, espero les quede claro.-Dm.
-Y para los entrenamientos, lo mejor es que Esmeralda los dirija, ella tiene experiencia en eso- volteando a ver a Esmeralda agrego- enséñales lo básico para matar pero lo suficiente para que sobrevivan.-Mx.
-Bueno creo que eso es todo por el momento, ya es tarde, hay que cenar y después irnos a descansar ha sido un día demasiado largo.-Dm.
-Si yo me retiro.-Sn.
-Max creo que lo mejor será que te quedes aquí hoy.-Dm.
-gracias, pero no quiero causar molestias.-Mx.
-No se preocupe si gusta puede quedarse el tiempo que desee.-Dr.
-Gracias hijo eres muy amable, sabes te pareces mucho a tu abuelo Asterion, son hechos con el mismo molde, ja, ja, eres todo un Malfoy-Mx.
-Conoció usted al abuelo Asterion, pero si era el bisabuelo de mi abuelo.-Dr.
-Ja, ja, no soy tan joven como parezco.
-Bueno yo me voy hay muchas cosas por hacer con permiso, Draco acompáñame a la puerta.-Dr.
-Claro padrino, compermiso.-Dr.

[shadow=darkred][/shadow]

Bueno hasta aqui este espero les guste y ps. comenten.

Imagen
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 04 Oct 2009 08:29

Hola sólo pasaba por aquí a leer lo que subiste, sigue escribiendo!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Apretadito
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Apretadito » 30 Ene 2011 21:11

hola todo bien? me gusta lo que escribes sigue asi

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”