Severus Vs. Sirius: FF

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 29 Nov 2007 01:36

Muchísimas gracias Nesa, ojalá puedas volver, sea lo que sea ha sido un placer tenerte por aquí.

Creo que a partir de ahora queda el fic oficialmente abandonado xDDD hasta que venga alguien más
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
sofi_lokilla
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi_lokilla » 25 Ene 2008 03:42

Holaaa yo estoy aqui apoyandote :supergrin: perdon por no postear antes pero no habia podido pasar por aqui, ya acabe de leer hasta donde vas y espero que puedas continuarlo pronto :lol: saludos
soo
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 25 Ene 2008 03:58

Ohhhhhhhhh una lectora en mi abandonadísimo tópic

Bueno, mañana pongo algo
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
sofi_lokilla
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi_lokilla » 25 Ene 2008 04:44

okis muchisisimas graxs! no esta abandonadoo! :supergrin:
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 25 Ene 2008 15:30

Ahora cuando llegue a mi casita del trabajo, pongo la continuación.

Pero bueno, dame opiniones sobre el fic? por quién votas? qué personaje te ha gustado.. etc. etc.. :P
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
sofi_lokilla
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi_lokilla » 26 Ene 2008 01:55

amo a sirius y a cash!!! y a cat!! jaja esta woow!
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 26 Ene 2008 02:57

Ohhhhh tienes puesto el avatar que hiceee *puku* qué emoción siento ejjejeej

Ohhh Cash es lo M??XIMOOOO y Cat también, y te ENCANTAR?? Leumadair xD

Aunque yo estaba enamorada de Dimitri (antes de conocer a mi novio xD)
[center]Imagen

Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Después de la Pelea II #3

Mensajepor NarcissaMalf0y » 26 Ene 2008 03:11

Tan pronto como llegaron al retrato, Harry suspiró cuando Cat le dio el discurso familiar acerca de irse directo a la cama y alejarse de problemas “¿Me estás oyendo???? dijo Cat mientras le mandaba un dedo a las costillas.

“¿Ah, qué???? dijo Harry saltando, había estado pensando en la forma como Sirius había mirado a Cat cuando intentó llevarla a la enfermería. Nunca lo había visto tan perdido, nunca quería ver esa mirada en los ojos de su padrino de nuevo.

“Adorable??? dijo Cat mientras le sonreía a Harry “sólo porque me aceptaste como tu madre no significa que me tengas que tratar como a una sabes.???

Harry le sonrió “No es eso para nada??? dijo mientras la abrazaba “sólo estaba pensando en esta noche. ¿Las cosas siempre son así de salvajes con nuestra familia????

Cat estaba emocionadísima de que Harry se hubiera referido a ellos como *nuestra familia* le sonrió mientras su corazón saltaba lleno de orgullo “Sip… bastante??? le guiñó un ojo a Harry mientras éste movía los ojos. “Tienes que tener sentido del humor en esta familia Harry, es una regla de supervivencia???

Cat besó a Harry en la frente mientras le desordenaba el pelo, Harry le sonrió y le dio las buenas noches. Cat lo miró entrar por el retrato antes de volver a su habitación, estaba cansada, había sido un día muy largo. Su mente estaba corriendo, había sido un infierno de semana, primero la pequeña visita de Severus al salón, unos pocos días después aparece Sirius, y ahora su clan estaba ahí, y muy probablemente cazando al estudiante que casi la mata esa noche.

Mientras su mente volaba se encontró pensando en Harry, específicamente la última vez que había intentado robarle a Harry de Petunia y su horrible familia. Harry sólo tenía 3 años en ese momento, pero había salido corriendo hacia ella cuando la vio. Petunia salió corriendo espantada, pensó que Cat era el fantasma de Lily, y el pudín que llamaba hijo estaba sentado ahí, rompiendo sus juguetes y gritándole a Harry que volviera al closet. Una mirada de Cat había calmado a esa criatura, miró a Harry mientras lo alzó y lo abrazó, incluso en ese momento pudo sentir su unión. Miró alrededor y vio para su inmensa tristeza que no había nada en esa casa que hablara de Harry o de su madre, “Pobre bebe??? le dijo tiernamente “¿no te aman verdad???? Harry sólo la miró y le envolvió el cuello con sus bracitos, ella lo abrazó de nuevo mientras cerraba los ojos, no le importó voltearse a mirar a Petunia cuando se fue, esa chica siempre había sido un dolor, pero tratar a su propia familia tan vergonzosamente era peor que todo.

Cat había vuelto rápidamente a Fernglennis con Harry en sus brazos, sus tías llegaron de inmediato, consintiendo a su dulce y pequeño príncipe, abrazándolo y diciéndole cuan maravilloso era. Nadie había visto a un niño hablar tanto, se estaba riendo y jugando con las mujeres, y cuando Cat lo había puesto a jugar con sus primos, se tuvo que reír de él. Al principio parecía temeroso de acercarse a ellos, realmente por culpa de ese idiota de Dudley, pero después de que unos pocos niños se habían acercado a él, y sabía que no le iban a hacer daño, se unió a ellos, jugando y cantando.

Las tías y los primos de Cat la molestaban acerca de que necesitaba un esposo ahora, después de todo los niños necesitaban un padre, le decían. Ella sólo les sonreía, después de lo que había pasado con Sirius, no podía soportar el pensamiento de darle su corazón a otro hombre, era demasiado doloroso, su padre le había dicho que el tiempo iba a cambiarle la mente, pero aún no lo había hecho. El hijo de Lily, -su hijo- era su única preocupación en ese momento, y ahora que lo tenía de nuevo, podía darle su vida, y dejar de preocuparse por la forma como esos horribles muggles lo trataban.

Habían pasado varios días así, Harry con ella, con sus primos y el clan, jugando y aprendiendo. Sus tías seguían remarcando acerca de lo feliz que estaba, y cuan maravilloso era que Harry tuviera sus ojos, incluso dentro del clan, los ojos color esmeralda eran poco comunes. Azules y Almendra siempre, sus hermanos y hermanas tenían esos, pero ella y su pequeño niño, tenían los ojos verdes de un vidente.

Cat suspiró al recordar el día que todo eso terminó, entre Albus Dumbledore y su padre habían llegado a llevárselo ellos mismos. Podía ver el tormento en sus ojos, sabían que él sería feliz con ella, que lo amaba. A lo que al clan concernía era su hijo y siempre lo sería. Albus y Poppa seguían diciéndole que no entendía, que había cosas, grandes y horribles, inexplicables que no podía entender. Se mantuvo en su posición hasta que Poppa le dio un ultimátum, devolver a Harry a los muggles o ser exiliada del clan. Vio las lágrimas en sus ojos al decir eso, lo había herido siquiera hablar algo así, pero la había herido peor pensar que él diría algo así, se había ido de la habitación llorando, tomando a Harry en el camino lo sostuvo mientras corría al bosque que rodeaba su casa donde finalmente cayó en lágrimas, llorando histéricamente. Cómo podían hacerla tomar una decisión entre su hijo y el clan, no era justo, no estaba bien, esos muggles no lo querían, eran felices escondiéndolo. Debió estar ahí 4 horas antes que Albus la encontrara, también había estado llorando, pero conocía esa mirada, estaba determinado a quitarle a Harry. Miró a Harry que estaba durmiendo en sus brazos, chupándose el dedo, lo abrazó y miró a Albus. “Cómo pueden, ¿como pueden obligarme a decidir? ¿Cómo puedes quitármelo???? sabía que sus palabras lo habían herido, pero no le importaba en ese momento, estaba pasando por mucho dolor, quería herir a todo el que estuviera cerca de ella.

Albus se detuvo mientras sus palabras lo golpeaban, “Kitten, se que esto te duele, pero te prometo que es por su propio bien, su seguridad??? dijo gentilmente, intentando calmarla.

“Yo puedo proteger a los míos, tú sabes que puedo??? seguía sin dejar ir a Harry.

“No de él, destruirá todo tu clan para tener al niño??? Albus puso las manos en los hombros de Cat “Mira lo que le hizo a Lily y a James, intentó matar a Harry una vez, ¿crees que algo lo detendrá de buscar otra oportunidad????

“¿Y crees que los muggles pueden protegerlo mejor que yo???? estaba sorprendida por el veneno en su propia voz.

“Hasta su quinceavo cumpleaños, si. Así es como funciona el hechizo??? Albus suspiró profundamente “Pero si te ayuda, te prometo aquí y ahora, que cuando llegue el día que nuestros hechizos no puedan protegerlo más. Te llamaré. Puedes tomar tu lugar como guardiana y tenerlo, pero no antes. Esto es mucho más por su bienestar que por el tuyo.???

Finalmente le había entregado a Harry, y después se fue, no vio a su familia ni a su padre por al menos dos años, no podía soportarlo. Su padre había enviado gente a encontrarla, pero los evadió fácilmente, viajó por el mundo, intentando olvidar a Harry y Sirius, pasó mucho tiempo en el Medio y Lejano Oriente, aprendiendo su magia, y después se había encantado con los Canguros, decidió desde que vio uno, ahí fue cuando corrió hacia Tris, el primer miembro de la familia que no pudo evitar.
[center]Imagen

Imagen[/center]
sofi_lokilla
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi_lokilla » 28 Ene 2008 00:17

Ya kiero conocerlas! jaja :eek2: va a estar muy divertido seguramente! jaja
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 28 Ene 2008 03:37

Vas a ver que sí :p aquí hay muchísimos personajes geniales :)
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
sofi_lokilla
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi_lokilla » 31 Ene 2008 02:55

OLaa! estoy aburridis jaja puedes poner mas pliss!?!?!
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 01 Feb 2008 00:22

Esta noche pongo un poquitillo más :)
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Después de la Pelea II #4

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 02 Feb 2008 21:23

Tris entendió por qué se había ido del clan, había hecho lo mismo después que su amor había muerto. A veces, sin importar cuanto amas a tu familia, sólo tienes que irte… tienes que estar solo para entender tus responsabilidades, si sientes que debes llorar o gritar o emborracharte para evitar el dolor puedes hacerlo. Habló por horas con Tris esa primera noche, ambas se habían ido mucho tiempo, se sentía bien estar de nuevo con la familia. Incluso había hablado con Tris acerca de volver a Fernglennis, de vuelta a su clan.

Los pensamientos de Cat fueron interrumpidos por una sombra pasando cerca de su habitación, se detuvo por un momento, esperando a ver si era amigo o enemigo. Cuando la sombra se detuvo al lado de una luz sintió su cuerpo relajarse, Severus, debió saberlo…

Severus estaba esperando en el pasillo de afuera de la habitación de Cat, necesitaba asegurarse de que estuviera a salvo, no había necesidad de decirle lo que esa vampyro le había hecho en su mente. Severus tembló ante los eventos de esa noche, sin embargo las medicinas de Pomfrey lo habían sanado bien. “¿Catri, estás bien???? le preguntó suavemente “¿Te lastimaron????

Cat negó con la cabeza “Tus estúpidos Slytherin tienen que hacer algo mejor que eso, especialmente cuando Cash está cerca??? dijo, intentando hacer que sonara como una broma. “Sin embargo Severus, ¿creo que no sabes quién hechizó a Remus esta noche, verdad???? Preguntó Cat sin sutilidad.

Severus sabía que pensaba que era él, pero no lo iba a juzgar sin más pruebas. “Espero que haya sido sólo un estudiante haciendo un estúpido truco??? dijo mientras se dirigía hacia la habitación, “Porque si tengo que elegir entre darle la espalda a un amigo o a un amante, sé exactamente cuál sería mi decisión.???

Severus se detuvo por un momento mientras todo el efecto de su posición lo golpeó, al principio fue una sorpresa que elegiría a Lupin antes que a él, pero luego se alegró que lo considerara su *amante* “Simplemente estoy preocupado por ti Catri??? dijo Severus suavemente, “Pudiste ser mordida, fácilmente, varias veces esta noche.???

Cat movió la cabeza y suspiro, él no entendía, sabía que necesitaba pruebas “Bien… si no me crees…???

Severus estaba a punto de protestar acerca de que no dudaba de ella, pero se detuvo al ver que se desabrochaba los primeros dos botones de su blusa y abría su collar.

“Ves…nada, ni una marca, mira tu mismo??? le dijo mientras abría la blusa para que la inspeccionara.

Las manos de Severus temblaban, alcanzó a tocarle la garganta, mientras sus ojos la recorrían, había abierto su blusa lo suficiente para imaginarse muchas cosas. Se detuvo mientras su mente corría, se dio cuenta que la cama de Cat estaba al otro lado de la puerta, y estaba tentado a ver si en realidad podía considerar tenerlo como su amante, sin embargo esposo era su verdadera meta. Mientras tocaba su cuello, sintió la calidez de su cuerpo, su piel como crema para él mientras gentilmente movía las manos por su cuello, apartando un poco más su blusa mientras sus manos recorrían la marca del collar. Sintió que su pulso se aceleraba al darse cuenta que los movimientos de las manos le daban una amplia vista, le tomó usar cada fibra de su ser para no tomarla entre sus brazos y mostrarle pasionalmente cómo se preocupaba por ella.

“¿Estás feliz???? le preguntó suavemente, mirando profundamente sus ojos. Severus estaba inseguro a qué se refería, si a que estaba bien, o a lo que acababa de pasar. “Si??? fue su única respuesta.

“Me alegra, pero si estuvieras tan preocupado por mí, por qué no viniste a bailar conmigo??? dijo Cat “sé que puedes bailar, entonces no te molestes en darme eso como una excusa.

No tenía una respuesta. Severus suspiró profundamente cuando se fue cuando un repentino pensamiento le vino a la cabeza “De hecho Miss MacLeod, esperaba que fueras mi pareja para el baile de navidad, a menos que tengas otros planes por supuesto??? contuvo el aliento esperando por su respuesta.

Cat sonrió suavemente, siempre le pedía que fuera a los Bailes, todos y cada uno de ellos, “Me encantaría ir contigo Severus??? dijo sonriéndole tiernamente.

Severus le devolvió la sonrisa, y la besó dándole las buenas noches, estaba bien y él estaba feliz, lo demás podía esperar hasta el baile de navidad. Sabía que si no se iba ahora, no lo haría y quería que su primera vez fuera especial, no un impulso, no importaba cuan pasional podía ser.

Cat entró a la habitación, si sólo dejara ir su dolor, podría tener real potencial si pudiera seguir con la vida y olvidar el pasado. Movió la cabeza con tristeza, estaba a punto de cambiarse a su vestido de dormir cuando oyó un sonido en la puerta…
Última edición por _Cissi Malfoy_ el 17 Feb 2008 00:35, editado 1 vez en total.
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
sofi_lokilla
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi_lokilla » 16 Feb 2008 07:10

olaa?? xq nadie se pasa x aki? tienen abandonado el ff :cry2:
saludos
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 17 Feb 2008 00:36

hehehehe la verdad es que la única que se pasa por aquí eres tú XDDD pero a mí con eso me basta

Ahorita la continuación :p
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”