Severus Vs. Sirius: FF

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 06 Nov 2007 09:46

las 09:46 y subiendo
Imagen
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 06 Nov 2007 21:22

Síiiii Sirius Sirius rarara!!!!!!!!! xDDDD
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 07 Nov 2007 08:40

arriaba Siriusssssss

y este ff que no caigaaaaaaaaaaaa
Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 08 Nov 2007 03:52

Una apuesta más a favor de Sirius xD
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 08 Nov 2007 10:05

por supuesto mi apuesta es firme, que pasa que todos estamos en los mismo no??, esque es lo mejor
Imagen
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 08 Nov 2007 10:07

si puedo me paso de pues para volver a subir el f, si no pudiera, me despido hasta el lunes, ya que mañana aqui es festivo y no vuelvo hasta entoces......

tres dias de descansooooooooo
Imagen
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 08 Nov 2007 19:46

Bueno no, hay algunas personas que apoyan a Sev xDDDD

Suerte en tu fin de semana :)
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 12 Nov 2007 09:10

si eso lo se, a severus tamben le apoyan, pero yo Sirius FOrever......
Imagen
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 12 Nov 2007 19:29

Yo también apoyo a Sirius :p
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Después de la Pelea II

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 12 Nov 2007 19:36

Capítulo XXXVIII:

Después de la pelea II

“¿Dime de nuevo, cómo Cash te sanó???? le preguntó Hermione a Cat, seguía encontrando la respuesta increíble.

“Ay, Hermione, ya hemos pasado por esto cien veces??? le dijo Ron “Cuántas veces va a tener que decírtelo???

“Hasta que tenga sentido??? le respondió Hermione “Los vampyros no son exactamente conocidos por sus habilidades para sanar.???

Cat movió los ojos, esa chica era extremadamente inteligente, pero ponía demasiada fe en los libros, debía abrir los ojos y mirar a su alrededor “Apuesto a que tampoco son conocidos por su talento para bailar, o su sentido del humor, o su sentido de protección hacia las personas que aman.??? comenzó Cat “Ah no, espera, me olvidé, ellos son incapaces de amar, son sólo monstruos, verdad??? miró directamente a Hermione, quien apartó la mirada con vergüenza “Escúchame Hermione, no estoy tratando de hacer que te sientas mal, o enojada, pero piensa por un momento. Tú aprendiste esta tarde que no existe el vampyro salvaje, ellos viven en clanes. ¿Y alguno de los libros que lees discute eso, alguno de ellos muestra su sociedad, leyes, amores y odios, algo de eso???? le preguntó gentilmente.

“No??? respondió Hermione fácilmente “Sólo que el Ministerio los considera peligrosos por todas las instancias de daño que han causado.???

“Aha??? dijo Cat seria “el Ministerio… eso me lo debí imaginar, esos cabeza de chorlito no saben la diferencia entre un vampyro y un hipogrifo??? suspiró mientras miraba la expresión confundida de Hermione “Está bien, intentemos explicarlo de esta forma, parece que te gusta la lógica, entonces si lo miramos lógicamente, sabes que los vampyros son inmortales en la noche verdad??? se detuvo mientras Hermione asentía “y la única cosa que hace a los vampyros diferentes de los humanos es la sangre, verdad??? Hermione asintió de nuevo “Entonces si sabemos eso, es sólo razonable asumir que si la sangre de ellos tiene habilidad para sanarlos y hacerlos fuertes, eso es lo que produce su inmortalidad…???

“Está bien, entonces si la sangre puede hacer eso dentro de sus propios cuerpos??? Hermione dijo después de la explicación de Cat, “entonces la sangre puede hacerlo por fuera de sus cuerpos, a otros cuerpos??? emocionándose ante el pensamiento de su conclusión lógica.

“Exactamente??? le dijo Cat, sonriéndole.

“Por fin??? dijo Ron suspirando mientras Hermione lo golpeaba con el codo. Ron y Hermione comenzaron un pequeño debate mientras Harry se acercaba a Cat, quería preguntarle algo.

“¿Cat???? comenzó Harry tentativamente, sin querer que se repitiera lo de un rato atrás, “Debo preguntarte algo, pero no quiero que te enojes, ¿bueno???? quería hacerlo lo más gentilmente posible.

Una expresión de preocupación se dibujo en la cara de Cat “Harry… ¿qué pasó cariño???? por su mente recorría todo lo que les había pasado hoy, alguien lo había herido, o asustado, no creía, pero Harry parecía terriblemente preocupado por algo. “Vamos, tú sabes que puedes preguntarme lo que quieras.???

Harry respiró profundo “Cuando estabas lastimada hace un rato, y Sirius estaba ahí…???

“¿Sirius estuvo ahí???? dijo Cat rápidamente, no estaba segura si eso había sido un sueño o no, sintió su corazón acelerarse cuando el recuerdo de los ojos azules de Sirius la miraban con preocupación, y posiblemente amor. Había sentido su mano en la mejilla, era tan cálida, y su toque era tan gentil y tierno como lo recordaba.

“Si, estaba sosteniendo tu mano, intentó llevarle a la enfermería, pero Raul no lo dejó??? Dijo Harry sin aliento, esperando la reacción de Cat “le dijo a Sirius que Cash podía hacerse cargo de ti.???

“Pero no lo vi cuando Cash me sanó??? dijo suavemente “pensé que estaba soñando??? estaba ahora tomando esa expresión rara de nuevo.

Harry negó con la cabeza, “Esperó hasta que se aseguró que estuvieras bien, y después se fue a perseguir a Malfoy??? Harry sonrío un poco, “Por eso es que Cash también corrió, probablemente quería asegurarse que Sirius no lo matara.??? Harry sonrió ampliamente al ver que los ojos de Cat se suavizaban de emoción.

Cat pensó de Nuevo, Harry tenía razón, de hecho había querido preguntarle a Cash a qué se refería con ayudar a Sirius a castigar a Malfoy. Miró a Harry y sonrió suavemente, “Nunca cuentes con que Cash es la voz de la razón querido, no cuando se trata de la familia.??? Se detuvo por un momento y respiro profundo “En toda la situación Sirius va a ser el que va a intentar de calmar a Cash… ¿Harry???? Cat se detuvo por un momento cuando se le ocurrió de repente “¿Cuándo se volvieron Cash y Sirius tan amigos, pensé que se conocieron hoy????

Harry la miró dudoso, “Ni idea, pensé que se conocían desde que estabas aquí en la escuela.???

Su conversación fue interrumpida cuando se vieron las puertas de la enfermería. “Oh no, Poppy va a tener trabajo??? dijo Cat en voz baja “Cuántas veces he estado aquí este año???

Ron comenzó a reírse “Suenas como Harry, generalmente pasa mucho tiempo aquí también.

Cat suspiró al abrir las puertas, miró alrededor y estaba llena de orgullo y temor. Crabbe estaba dormido en una cama, temblando terriblemente, su cara se había puesto de un púrpura negro, y su nariz y labio superior habían crecido varias veces de su tamaño normal. Miró la cama siguiente donde Goyle no se veía mejor, y de hecho tenía varios cortes en su cara que Poppy estaba tratando de curar ocupadamente, con poco éxito.
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 16 Nov 2007 12:06

genial, me encanto en nuevo pedazo, por fin Hermione, lo comprendio, a veces no todo es como nos lo enseñan ahi que confiar en lo que nos dice nuestra intuicion....
estube ausente pero ya volvi aunqeu hasta el lunes no volveremos a vernos, pero tu sabes que antes o despues siempre vuelvo.....
Imagen
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 16 Nov 2007 20:45

Lo sé Nesa, gracias por leer jejeej

Siempre te vas de paseo los fines de semana?
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 19 Nov 2007 09:05

no esque me valla todos los findes de paseo, pero donde voy que es la casa del pueblo, no tengo internet, por eso solo me conecto entre semana, pero siempre vuelvo

subiendoo
Imagen
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 19 Nov 2007 19:09

Pues irse a la casa de pueblo no es de paseo? ejjeejej
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie

Imagen

[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
KIOWA
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor KIOWA » 20 Nov 2007 09:16

hombre segun lo mires, lo que pasa que para mi es algo tan normal, que no lo considero nada extraordianrio ni fuera de lo normal, que lo llevo haciendo desde siempre, y es como si estubiera en mi casa, bueno exacatamente porque en realidad es mi casa tambien, bueno espero que me entiendas, me refiero, a que es algo de los mas normal y hago vida completamente normal, solo es un poco diferente cuando tenemos algun festivo mas, que simpre tenemos algun tipo de festividad especial..... pero bueno si me vale como para desconectar, almenos de la movida de la ciudad.......
Imagen

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”