Severus Vs. Sirius: FF

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 03 Ene 2009 04:07

Por qué tienes 2 topics acá? o.ó
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 07 Jun 2009 22:14

[center]*Desde la lejanía comienza a escucharse el sonido de trompetas, tambores y demás instrumentos musicales que anuncian la alegría y el comienzo de la fiesta en el foro. Y acompañando la música aparezco montado en mi alfombra mágica muy estilo aladdin con una enorme caja en mi espalda*

Patrocinados por Isthar Dumbledore en compañía de sus fieles pasteleros, este año con una nueva novedad! Con la ayuda y el apoyo de la Coca Cola que patrocina la alfombra! ¡Vuelven los pasteles a la cara!

*Vuelo sobre mi alfombra estando de pie en ella utilizándola como una tabla de surf, llevando en mi mano con un travieso pastel con mucho cariño* Cissi!

*Sonrío cuando las veo lanzándoles a cada una un pastel a la cara dando justo en el blanco embarrándole la cara*

Su amigo Decker les envía este pastelito con el siguiente mensaje:
“L de Death Note siempre me pareció físicamente muy Sirius jajaja. Te quiero mi niña!???

Y nosotros con gusto se los entregamos esperando que lo disfruten

Imagen

¡Si desean vengarse ya saben donde encontrarnos! ¡Seguimos en el mismo lugar que el año pasado y el ante pasado!
Así que te esperamos
[/center]
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
IraMalfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor IraMalfoy » 05 Ago 2012 00:41

Qué ilusión me da volver al foro y ver uno de los más antiguos fics y de los más valorados! Fue uno de los primeros que leí y voy a reléermelo de nuevo :D Sin duda, me quedo con éste, me enamoré también de Un Verano Diferente... pero de eso hace casi 10 años...

yaaaayyy qué ilusión *_*
La moda pasa, el estilo permanece
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 15 Ago 2012 00:35

Ay qué es esto :) siglos han pasado desde que posteé por última vez acá..
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”