Ni olvido...¿ni perdon?

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Jun 2009 23:11

:supergrin: :supergrin: Está genialll, me gusta Rouss ^^ Síguele cuando puedas, ay mi madre que miedo me da Morgana xD
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor miss_rous » 20 Jun 2009 14:22

Capitulo 4

El agua tibia calmaba mi cuerpo, hacía tanto que deseaba estar así, relajada, cubierta de espuma y libre.
Ese baño de mármol blanco y dorado cubría todas mis necesidades, tampoco me esperaba algo menos por parte de Benjamin, sabía como cuidarme y tenerme contenta.
Me hundí un poco más en la espuma y note como mi largo pelo se desenredaba solo, gracias al contacto del agua, pronto volvería a ser la Morgana de extremada belleza.

Al posar mis pies sobre el mármol y cubrirme con una toalla, la observo otra vez, colocada cuidadosamente en esa mesita de baño, impoluta y en perfecto estado...acepto que no sea la mía pero me sirve igual.

-Espero que no te importe que haya entrado- la voz de Benjamin me volvió a sorprender a mis espaldas.
Me gire y le sonreí, por un momento pensé que si no hubiese sido tan tonta de caer en Harry...quizás él y yo ahora seríamos algo más de lo que somos, cierto es que no nos sobra química, la tensión sexual se nota entre nosotros, como también es verdad que en muchas ocasiones, como esta, me busca y me hace sentir como mi cuerpo arde sin ni siquiera tocarme.

Sus ojos grises analizan mi cuerpo aún mojado, la corta toalla que me cubre no hace que quede mucho a la imaginación si hago un movimiento más brusco de la cuenta...y aun así, el solo dedica a sonreírme pícaramente, mirarme de arriba a bajo con deseo y morderse el labio

-No tengo ropa de mujer, asíque por esta noche confórmate con esto- dándome una camisa blanca un poco larga, para que por lo menos, cubriese algo de mi trasero.- Mañana saldré a comprarte ropa mientras tu dedicas el tiempo a recuperarte del todo- su mirada seguía fija en mi, ya había recogido la camisa y aun seguía cubierta por la toalla
-Esta bien- dije mientras me ponía la camisa, pero con cuidado de que la toalla no se deslizase al suelo hasta que yo estuviese completamente tapada.
Benjamin sonrió y me tendió la mano.
-Te tengo que enseñar nuestro futuro Morgana

*
Harry no pudo dormir en toda la noche, daba vueltas de un lado para otro intentando que su mente quedase en blanco, no era posible, no era posible, se repetía una y otra vez, ¿como escapo? Morgana no tenía varita, el mismo la había hecho pedazos esa noche...

{ Harry se acercó con cuidado al lugar donde había caído el cuerpo de Morgana tras el conjuro; lo había lanzado con todas las ganas, se sentía engañado, mientras caminaba, encontró su varita...recordó como en un duelo amistoso en clase de defensa, Pansy la dejó desarmada, arrojando su varita hacia el otro extremo de la clase, parecía que el combate estaba ya ganado, pero Morgana utilizó uno de sus recursos. “sus grandes recursos??? pensó Harry al recordarlo mientras recogía el palo....sin importarle la reacción que pudiesen tener los espectadores, Morgana alzó su mano y cerró los ojos, la varita atravesó toda la clase hasta posarse cuidadosamente en la palma, como si nunca hubiese sido separada de ella...

Harry rompió la varita antes de que Morgana recuperase el conocimiento y repitiese la estrategia.
Al llegar a su lado, la vi tendía, tenia un pequeño corte en la frente, de golpe posiblemente.... aun así, parecía que no sufría nada mas que una leve contusión.
Cuando la chica empezó abrir- los ojos, Harry se puso tenso y la apunto con la varita a la garganta

-No te muevas- la voz que salio de su cuerpo era amenazante, incluso el mismo se asusto al escucharla
Morgana desobedeció y se incorporo, mirándole a los ojos
-No eres capaz de matarme- mientras se levantaba y acercaba su cuerpo a la punta de la varita, haciendo quedase apoyada en su pecho- Venga Harry, mátame, es sencillo...solo dilo y caeré redonda...venga dilo

Harry la miró, estaba furioso por todo lo que había hecho, el había sido testigo, había visto como mataba y ahora, ella con la misma sangre fría, le retaba a que hiciese lo mismo
-La muerte es mejor de lo que te espera en la cárcel- sentenció Harry mirándola con desprecio antes de volver a dejarla inconsciente con el desmaius. }

El chico se levanto de su cama, estaba claro que si seguía pensando en eso no podría dormir y sin embargo no podía quitárselo de su cabeza... tenía que reconocer que la echaba de menos...

*
Benjamin descendió por la gran escalera principal de esa casa
-Aun no me has dicho donde estamos- pregunte mirando las paredes algo abandonadas mientras sus cuadros me devolvían la mirada e incluso me sonreían curiosamente
-Me extraña que no la recuerdes- dijo tranquilo, antes de detenerse para poder llevar mi paso- Te criaste en esta casa, así que...- retomando de nuevo el paso y llegando hasta una habitación con la puerta negra y remates en verde- bienvenida de nuevo Morgana- la abrió y ante mi aparecieron cuadros de mis padres, míos, de mis familiares fieles a su sangre y... mi árbol familiar, con sus respectivas quemaduras en los lugares justos- Ya estas de nuevo en casa.
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 20 Jun 2009 14:31

:supergrin: :supergrin: :supergrin: Me encanta! Está muy interesante nena! :tongue2: :tongue2: Síguelo cuando puedas :kissar4:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Luhe
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Luhe » 25 Jul 2009 20:38

:)

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”