Concupiscencia ((POTTER/MALFOY))

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Concupiscencia ((POTTER/MALFOY))

Mensajepor Nymeria » 02 Jun 2009 20:11

Bueno, este fanfic versa sobre los hijso de Potter y Malfoy, nose estoy segura de que siga el orden cronológico perfectamente, pero espero que me perdonen...

Acepto cualquier crítica, al lenguaje, texto, trama, lo que sea... Aportad todo lo que queráis, y espero que os guste.
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 02 Jun 2009 20:14

CAPITULO 1

Cinthia volvió a mirarse las muñecas vendadas, los cortes que subyacían bajo ellas estaban bien ocultos para todos, menos para ella, cada vez que veía una de esas vendas, recordaba el momento, recordaba las drogas, el alcohol, las peleas, Will parecía no tener suficiente con golpearla de cuando en vez, sino que debía humillarla delante de sus amigos. Una vez más una lágrima rodó sobre su mejilla, los recuerdos, sus padres, como siempre, no se habían inmutado antes sus desmadres, lo único importante para los Malfoy era que mantuviese las apariencias y eso hizo, fingió ser la niña buena de siempre ante los amigos de sus padres, y dijo haberse quemado en la cocina las muñecas, todo disfrazado con una buena capa de hipocresía, generaba una historia creíble.

Caminaba despacio hacia los baños de Mirtle a fumarse un cigarro, cuando chocó con Albus Potter.

-Auch!! Mira por dónde vas capullo.

Él, el perfecto hijo de los Potter, la miró sorprendido, antes de apreciar su atuendo, consistente en una casi inexistente falda y una camisa, por debajo de su capa de Slytherin.

- Mis disculpas. Pero lo de capullo sobraba, no hace falta que me pruebes lo mala que eres, ya todos sabemos lo loca que estás – le dijo, mirando significativamente sus muñecas vendadas.

Lo miró con odio, antes de decidirse a tomar su venganza, se acercó a él insinuante.

-¿Soy mala? – le miró seductoramente mientras paseaba sus manos por su capa abierta - ¿Y estoy loca? – comenzó a bajar una de sus manos hacia el bulto de sus pantalones, mientras con la otra bajaba su cabeza hacia la suya. Lo besó, con furia, con rabia, y él, para su sorpresa, la besó de la misma manera, la jaló con fuerza contra él, en medio del pasillo, y ella le mordió el labio en respuesta, el sabor de la sangre en su beso debió de excitarle, porque su lengua se introdujo aún más en su boca. La razón que la había llevado a esto, se difuminó, cuando sus manos subieron por su espalda.

-Cinthia – dijo Potter, con voz ronca. Ese simple sonido saliendo de sus labios, la devolvió a la realidad, él la había insultado, y ella estaba revolcándose con él en medio del pasillo.

Sin pensárselo dos veces, lo apartó de un empujón de su cuero, y serenándose con rapidez, lo miró y con la voz más fría que supo reunir le dijo:

-Lo siento Potter, pero hasta las locas tenemos un estándar mínimo, y lo siento, pero… no das la talla.

Sin darle tiempo a responder retomó su camino hacia los baños de Mirtle, realmente necesitaba ese cigarro.




Albus Severus Potter no podía estar más sorprendido de su comportamiento, la mitad del pasillo lo estaba mirando como si estuviera loco y la otra mitad como si fuera un extraterrestre, y es que ni él mismo se explicaba su comportamiento. Está bien, él era un hombre y Cinthia, bueno, ella, tenía un cuerpo como para resucitar a un muerto, pero todos sabían que ella estaba loca y era mercancía muy muy usada, esa chica estaba mal, eran puros problemas concentrados, no había nada más que mirarle las muñecas vendadas. “Una quemadura cocinando??? ¡JA! Era la excusa más estúpida que había oído. Aquel no era su comportamiento habitual, él prefería mujeres más calmadas, más puras, mujeres con las que establecer un lazo, una unión, no le gustaban las “relaciones esporádicas???, pero cuando Cinthia se acercó a él, cuando tocó su cuerpo, ardió, volvió a excitarse sólo de pensarlo, ella hizo vibrar su cuerpo a su son, la rabia y la furia que llevaba dentro se drenaron con su beso salvaje, el deseo por ella invadió sus venas y no pudo pensar, sólo quería tomarla, tenerla, allí mismo o donde fuera.

Un golpe en su espalda cortó sus pensamientos, era Hugo, su mejor amigo, hijo de Hermione y Ron, los mejores amigos de sus padres, le sonrió con picardía, y se fueron hacia el campo de quidditch a practicar un poco. No sabía qué le había poseído esa tarde pero daba igual, él tenía una vida que llevar, y una “mujercilla??? como Cinthia no iba a echar abajo todo eso, simplemente lo olvidaría y punto.



Cinthia entró en el baño de Mirtle, con el sabor de Potter en la boca, encendió rápidamente su cigarro e inhaló una profunda bocanada, el humo entró en sus pulmones y la nicotina se extendió por su sistema, un suspiro de felicidad salió de sus labios justo antes de oír un llanto fantasmal.
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]

[/center]



[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]

Imagen



Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com



*Formulario:



.Nombre real:

.Nombre en el foro (completo):

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Vanessa Abrams
Mensajes: 363
Registrado: 18 Jul 2009 23:37
Ubicación: Brooklyn

Mensajepor Vanessa Abrams » 21 Jul 2009 17:01

Cinthia entró en el baño de Mirtle, con el sabor de Potter en la boca, encendió rápidamente su cigarro e inhaló una profunda bocanada, el humo entró en sus pulmones y la nicotina se extendió por su sistema, un suspiro de felicidad salió de sus labios justo antes de oír un llanto fantasmal.

-Hola Mirtle, ¿cómo has estado?

El llanto continuó durante unos pocos minutos, mientras ella pausadamente le daba profundas caladas a su cigarro. Este siempre había sido su refugio personal, nadie soportaba a la pequeña fantasma pero a ella no le disgustaba especialmente, además desde que Mirtle se había dado cuenta de todo lo que le hacía Will, habían establecido una especie de asociación mutua, y ella seguía encantada con el trato.

-Mal - le respondió Mirtle entre sollozos e hipidos – Nick casidecapitado, ha vuelto a insultarme. Siempre igual – sus sollozos se hicieron aún mas fuertes – Ha dicho que soy “terroríficamente fea???.

-Bueno, él tampoco es que sea muy guapo ¿no? – la consoló, volvió a fumarse el cigarro – Si su estándar de belleza es él mismo, como parece, deberías estar contenta de que te considere fea, porque tiene muy mal gusto.

Una sonrisa asomó a la fantasmal cara de Mirtle, antes de añadir:

-¿Eso crees? ¿De verdad?

-Pues claro. – le sonrió a través del humo de cigarrillo. – Cambiando de tema, ¿de qué nos hemos enterado hoy?

Cinthia y Mirtle solían cotillear sobre los rumores del colegio y reírse de las estupideces de algunas de las chicas de la escuela, la fantasma la miró con intención, y una sonrisa traviesa brilló en su cara.

-Eso ¿tendríamos que preguntártelo a ti no, Cin? Audrey estaba tan enfadada que prendió fuego a una de las cortinas de la sala común de Griffindor. –empezó a reírse de forma descontrolada- Deberías.. jajajaja… haberla vis.. to… jajajaja. Estaba… jajaja.. roja de ira. Jajajaja.

-Cualquier cosa que la haga infeliz a ella, me hace feliz a mí. –dijo con maldad en los ojos.- Esa furcia asquerosa- le dió una última calada al cigarro y lo tiró al retrete.

- ¿Piensas contarme lo que ha pasado?


-Lo siento preciosa. –le sonrió resignada- pero debo ir a clase de Historia de la Magia. Hasta luego.

Dicho esto salió del baño a toda prisa, cogió los libros de encima de una ventana y fue a clase de Historia de la Magia. Ésa no era, ni mucho menos, su materia favorita, pero ya había faltado unas cuantas veces y si seguí haciéndolo el profesor la suspendería. El día estaba siendo bastante movidito, todo el mundo la miraba sin mucho disimulo realmente, todos cotilleando sobre ella, y los raros sucesos de hoy con Potter. Ella querría gritarles a todos que se meterían en su vida, pero la educación le impedía hacer determinadas cosas, así que optó por ignorarlos a todos.

Se fue directamente a los terrenos exteriores de Howgarts para intentar calmarse, se puso a caminar hasta llegar a los límites del bosque prohibido y se encendió un cigarrillo, empezó a fumar y al poco tiempo oyó tras de sí una voz familiar.

-¿Aún no has dejado ese asqueroso vicio?- se giró con una sonrisa hacia su amigo Hagrid. Fang se acercó con paso rápido hacia ella y empezó a lamerle la cara.

-¡Para quieto Fang! –dijo ella entre risas- Yo también me alegro de verte Hagrid. ¿Cómo está el unicornio que te traje el otro día?
-Muy bien, pero aún sigo sin entender cómo conseguiste que te hiciera caso.

Cinthia se encojió de hombros antes de responder:

-Yo tampoco lo entiendo, pero ya me conoces, siempre he tenido un don para los animales – le dio una calada a su cigarro- Por eso le caigo tan bien a tu vagísimo perro – acarició al animal que, entusiasmado por la atención, le trajo un palo para jugar con él. Ella rió y se lo lanzó lejos. Fang corrió y empezó a buscarlo, olfateando el aire. -¿Tú crees que lo encontrará, Hagrid?

-Por supuesto, es un perro de caza, un perro guardián. – ese comentario la hizo reír a carcajadas.
-Tu perro parece perdido. –señaló a Fang, que daba vueltas en círculos- Creo que iré a ayudarle. –fue corriendo a donde estaba y agarró el palo frente a las narices del perro, que empezó a pelear con ella para conseguirlo.

Hagrid la miraba con una sonrisa en la cara, Cinthia reía entusiasmada, el cigarro finalmente había acabado tirado en el suelo, olvidado, y ella disfrutaba jugando con el perro. La chica siempre era muy feliz en el campo, pero le gustaba demasiado el peligro, siempre entraba en el Bosque Prohibido, volaba demasiado alto con la escoba, se enfrentaba a todo el mundo, además de William, el “novio??? ese que había tenido. Aquello había sido el colmo, todo el mundo sabía lo mal que trataba a la chica y nadie había movido un dedo por ayudarla, infinitas veces la había encontrado llorando abrazada a Fang en el bosque o hablando con un centauro desconsolada, mientras su cuerpo estaba lleno de moratones y cortes, había pedido a Madame Pomfrey que le enseñara como curar esas pequeñas heridas, para al menos evitarle la vergüenza, pero siempre que él le decía que lo dejase o que amenazaba con pegar al chico, ella se ponía a la defensiva y se marchaba. Una chica complicada, demasiado complicada. Un ruido sacó a Hagrid de sus pensamientos y, al girar la cabeza, se encontró a Albus Potter mirando a Cinthia como hipnotizado.

-Hola Albus. ¿Querías algo? – le dijo, mirándolo con intención.

Tras un breve momento de shock, Potter le respondió sonriendo pero en tono cortante.

-¿Qué hace ella aquí? Y por Dios, llámame Potter, como todo el mundo.

-No me gusta tu tono jovencito. – lo miró disgustado y el joven se apresuró a disculparse. –Ella viene mucho aquí, se lleva muy bien con Fang, como puedes ver. Además, a mi me gusta. ¿Te molesta que esté aquí?

-Un poco, ella es una loca. En serio, está mal de la cabeza cualquiera puede verlo. Sólo mírala por favor, mira sus muñe…

-¡Cállate! –le rugió Hagrid, interrumpiéndole- ¿es que tu padre no te ha enseñado nada? Siempre prejuzgando sin preguntar, si eso es lo que vas a hacer puedes y volver cuando vuelvas a ser un Potter.

Albus miraba a Hagrid alucinando, y se encendió un cigarro silenciosamente, mientras observaba a Cinthia acercarse con Fang. Su cara cambió al reconocerle y un máscara de impasibilidad se impuso, la sonrisa se borró, sustituida por una mueca de cinismo, ésa era la chica que él veía en clase.

Cinthia estaba volviendo con Fang cuando se percató de que Hagrid no estaba solo, el humo de un nuevo cigarrillo le acompañaba, tardó unos cuantos pasos más en distinguir quién era, Potter. Su cara se transformó y se preparó para hacer frente a sus comentarios, no le agradaba mucho tener una pelea verbal delante de Hagrid, pero si era necesario, lo haría. En un intento de ignorarle se dirigió hacia Hagrid.

-Tu perro de “caza???- dijo, enfatizando las comillas- No es capaz de encontrar un palo por sí sólo, pero le estoy enseñando, y pronto dominará la técnica. ¿Verdad Fang? – se agachó a hacerle cosquillas al perro, que se tiró encima de ella mientras le gruñía amenazadoramente.

Sin pensarlo Potter saltó hacia Fang para quitárselo de encima a Cinthia, el perro lo empezó a ver como una amenaza hacia la joven y se tiró sobre él mientras le gruñía y le golpeaba con una de las patas. Cinthia se acercó a Fang y empezó a acariciarlo mientras le susurraba palabras calmadas al oído para tranquilizarlo, a los dos minutos lo tenía tumbado, con la cabeza apoyada en su regazo.

-¿Qué crees que haces Potter? – le gritó ceñuda

-No lo sé, creo que intenté protegerte, pero la verdad es que no lo pensé mucho o habría dejado que lo hiciera.

-Menudo “héroe??? de los Potter- contestó ella con ironía- Tu padre estará muy orgulloso de ti ¿no? – algo en la cara del joven cambió al decir ella esas palabras, como si le hubiesen dado un golpe físico, se encogió casi imperceptiblemente y se giró para irse.

-Cinthia, eso ha sido muy rastrero por tu parte. – La regañó Hagrid- Él sólo actuó por instinto, Fang es enorme y él no sabe que soléis jugar así.
[/i]
[center][spoiler=Familia Abrams-Harrison]
Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]


[spoiler=I know U love us][center]Imagen[/center][/spoiler]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 21 Jul 2009 17:12

Al oír las palabras de Hagrid, que hacían eco de sus propios pensamientos, la culpabilidad la abrumó, se despidió de Fang y él, y fue corriendo tras Potter para disculparse. Mientras subía la cuesta a toda prisa, jadeando por el esfuerzo agarró al joven por el hombro y le giró hacia ella.

Albus iba sumido en sus propios pensamientos cuando alguien le cogió por el hombro y le obligó a girarse, se encontró, ni más ni menos, que a Cinthia que jadeante intentaba encontrar la respiración suficiente para decirle algo.

-Eso te pasa por fumar tanto. –le dijo, ella sonrió ante la ironía y le señaló en respuesta.

<Su sonrisa es preciosa> pensó y acto seguido recordó lo que había dicho y enfadado se separó de ella y siguió su camino. A los pocos pasos, volvieron a jalarle, pero se separó de su agarre y siguió caminando cuando de pronto oyó:

-Petrifucus totalus- se quedó petrificado en el sitio mientras veía a Cinthia colocarse delante suya y decirle- Eres un montón de testosterona bastante pesado ¿sabes? – montón de testosterona, nade lo había nunca insultado así, le hizo gracia. Ella seguía hablando, pero él sólo veía sus labios moverse de una forma de lo más sugerente, de repente dejaron de moverse y su atención subió a sus ojos, que lo miraban entre indignados y divertidos. –Deja de mirarme la boca y escúchame. Lamento haberme metido con tus padres y eso, lo que dije fue muy rastrero incluso para mí, aunque con lo que te quieren tus padres tampoco entiendo por qué te ofendes tanto, pero bueno, que lo siento. Bueno, ya está. – con un movimiento de varita levantó el hechizo- Puedes irte si quieres, yo ya he cumplido.

Albus estaba asombrado, no esperaba esto de ella, quizás un poco más de camorra, quizás una venganza apropiada, pero ¿una disculpa? Nunca. Ella lo mirada con curiosidad, sus preciosos ojos verdes intentaban descifrar su siguiente movimiento. ¿Preciosos? De dónde había salido eso. Estaba empezando a ponerle nervioso, quería alejarse de allí y volver con sus amigos, ignorarla por siempre y dejar que su vida fuera tan predecible y planificada como lo era hasta hace unas horas, ella lo ponía todo patas arriba, pero no podía hacerlo ella tenía algo en su cara, era casi como si tuviera esperanza en arreglarlo, parecía vulnerable como si le hubiese mostrado algo cuidadosamente oculto de ella y no pudo resistirse a eso.
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]

[/center]



[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]

Imagen



Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com



*Formulario:



.Nombre real:

.Nombre en el foro (completo):

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1738
Registrado: 05 Sep 2008 16:10
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

Mensajepor _Iliareth_ » 23 Jul 2009 22:10

Me gusta mucho la historia... es muy tú... Pero el contenido en sí, es batsante lindo...

En cuanto a la redacción... um... es un relato apresurado. Vuelve a leerlo. Debes tomarte algo más de tiempo en describir las cosas, tantas frases cortas para describir las escenas no siempre son buenas...

Lo demás está muy bien, enana!! =*** <3
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]
ILD[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Gracias mi niña hermosa =***[/center]
[hide=Gracias Niki-Nik! Preciosa!!]
Imagen
Imagen
[/hide]
[hide=Firmitas *.*]
[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]
[/hide]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 17 Sep 2009 07:49

Me gustó, Nyme ^^

Estoy de acuerdo con Iliareth en cuanto a lo de la redacción, quizás unos cuantos pensamientos y emociones vendrían bien, pero igual todo se entendió perfectamente. Tienes otra lectora :supergrin:
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]


[/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 17 Sep 2009 11:31

Ya ni me acordaba de esto... si debo mejorarlo, me ha quedado basatnte chof chof... :(

A ver si escribo otro rato uno de estos días..
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]

[/center]



[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]

Imagen



Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com



*Formulario:



.Nombre real:

.Nombre en el foro (completo):

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
floreziya
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 441
Registrado: 26 Ago 2009 01:20
Ubicación: Con la luna...siempre.

Mensajepor floreziya » 18 Sep 2009 18:03

*Pone voz de viejecita sabia*

Deberías, pequeña, deberías! No está muy bonito dejar a la gente con la intriga, sabes?? ((xDD))
[center]Imagen

Imagen

[hide=Te extraño]Imagen[/hide]

[hide=Un rescate de viejas creaciones xD]

[hide=RetroGirl]Imagen[/hide]

[hide=Gothic in Purple]Imagen[/hide]

[hide=Rain artistic]Imagen[/hide]

[hide=Una de pujas xDD]Imagen[/hide]

[hide=Silenciosamente...siempre contigo.]Imagen[/hide]

[hide=Polaroid]Imagen[/hide]

[hide=Barbiee muere! xD]Imagen[/hide]

[hide=¿Quieres más?]

Pues te las haces! xDDD[/hide]

[/hide][/center]
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2311
Registrado: 27 Jul 2009 14:44
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 18 Sep 2009 19:43

si nyme si, no debes dejarnos así de intrigados ;)
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados