El Rincón de los Gemelos Weasley (La casa de las bromas)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

El Rincón de los Gemelos Weasley (La casa de las bromas)

Mensajepor JBlack » 14 May 2009 23:49

Para los que tienen un mal día, la suerte no está de su lado, los que están tristes y deprimidos o simplemente, necesitan sonreír, ¡Este es el sitio indicado! Descansa del estrés que te asfixia, entra un rato y relájate tranquilamente.
Está demostrado que cuando estás triste, si sonríes aunque sea con una sonrisa falsa, tus ánimos se mejoran. :evilgrin:
Producido y financiado por Sortilegios Weasley S.A., me enorgullece presentarles "El rincón de los Gemelos Weasley(La casa de las bromas)"

Imagen* Las normas de este pequeño rincón son las siguientes:

:dot: Escribe chistes, bromea, o cuéntanos una experiencia tuya o de alguien que conozcas que te parezca graciosa.

:dot: No se permiten chistes de mal gusto u ofensivos, con riesgo de sanción.

:dot: No es obligado escribir chistes o experiencias, pero recuerda que todos hemos tenido algo gracioso en nuestra vida, que nos ha hecho llorar y carcajearnos de la risa, ¡Compártelo! :lol:

:dot: También puedes ofrecernos una idea de un Sortilegio Weasley. Algún producto de broma original y divertido.

:dot: Las imágenes divertidas también están permitidas

:dot: Y la regla más importante es... ¡Sonríe, diviértete, pásalo en grande!

ImagenImagen[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
miss_rous
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor miss_rous » 18 Jun 2009 01:23

ummms.... la verdad que...
yo haber termine este año 2 de bachiller y me cambie de instituto a finales del primer trimestre y claro no conocia a nadie ni nada y tenia una asignatura que era cam (comunicacion media y audiovisual o algo asi xDDD) el caso esqe ai pues aprendimos hacer cortos y yo hice uno cn un grupo de chicos y tal y me toco ser atriz...bueno pues cuando yo pnsaba qe no estaba grabando la camara xqe estaban mirando unos planos me puse a cantar como una niña peqeña la cancion de la aveja maya xD el caso esqe si que estaba grabando y lo pusieron en las tomas falsas del corto!! pero lo peor fue cuando en la graduacion de hace unos dias lo pusieron en el acto y todos los padres lo vieron y los profes y todo el institutoooo!!!! y al terminar pusieron "Rosana o Rous, como ya es conocida aqui, se hace querer" fue bonito pero puuuuuuuuuuffffff qe verguenzaaaa aunque me rei mucho la veerdad xDDDDDDDDD
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Jun 2009 01:31

Jajajajajajajajaja pobrecilla!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: "En un país multicolorrrr...." :lol: :lol: :lol: :lol: Genial Rous ^^ Hacía tiempo que no me pasaba pro aquí xD y eso que es mi topic :sweatdrop: los exámenes... Graciass por contarnos tu experiencia :tongue: :tongue: Este tópic está abierto también en Quidditch a través de los tiempos, en Español y varios sitios más donde han puesto mas cosas, por si prefieres ver lo que han puesto por ahí. Un besitoo
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Apretadito
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Apretadito » 01 Feb 2011 21:57

<script src='http://img218.imageshack.us/shareable/?i=28604126746677353532100.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
"When we started this band
All we needed, needed was a laught
Years gone by
I'd say we've kicked some ass"
---Kickstar My Heart

Imagen

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”