León vs Serpiente(D/H)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 05 Jun 2009 04:09

:eek2: :eek2: blaise esta de temer :errrr: :lol: :lol: sigue pronto!! :supergrin: :supergrin:
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Jun 2009 05:05

Capítulo 13: El castigo

Al día siguiente, una lechuza entró por la ventana de Hermione, dejándole un mensaje. Hermione lo cogió mientras bostezaba, y comenzó a leer:

Señorita Granger:

Esta noche cumplirá su castigo junto con el de Draco Malfoy y Blaise Zabini. A las diez diríjase al despacho de Severus Snape.
Él y yo, les estaremos esperando. Un saludo cordial

[center]Minerva McGonagall[/center]

Hermione suspiró. No podía creer que ella estuviera castigada. Maldito Zabini.
- Asqueroso pervertido.-musitó muy molesta mientras se dirigía a la ducha.
Tres cuartos de hora después bajó hacia el gran comedor. Sus amigos ya estarían ahí. Observó como todo el mundo la miraba y cuchicheaban, cosa que le hizo ponerse muy nerviosa. Por último miró hacia la mesa de Slytherin donde unos ojos grises la miraban intensamente, y unos azules con ferocidad. Se sentó junto a Harry.
- ¿Se puede saber que pasó ayer?-murmuró Harry.
Hermione le contó todo sobre las voces que escuchó en los pasillos, la caída casi mortal, cómo Blaise le salvó y se las ingenió para darle un filtro del amor, y lo pasado en el baile. Harry, y Ron escucharon con la boca abierta.
- Y... ¿Malfoy te besó?-musitó Ron incrédulo. Puso una cara de repugnancia-¡que asco Herm! y encima tienes que cumplir castigo con esas dos serpientes.
Harry la miró con algo de pena y preocupación.
- Si Zabini o Malfoy te tocan un pelo, son hombres muertos.-gruñó.-si te hacen algo promete contarlo.
Hermione los miró sonriente.
- Claro que sí, pero que no se atrevan a tocarme o les corto el brazo. Anoche estuve estudiando varios hechizos de defensa que me pueden servir en caso de peligro.-dijo Hermione muy orgullosa.
- Ya Herm.-dijo Ron también preocupado.-me parece genial que practiques autodefensa, pero recuerda que ellos son más fuertes que tú. Y son dos.
- No creo que Malfoy planee hacerme daño.-se sinceró Hermione.-creo que es de Zabini de quien me tengo que andar con ojo.
- No te confíes.-susurró Harry mientras cogía su vaso lleno de zumo de calabaza.
A las diez menos veinte Hermione salió rápidamente de su sala común despidiéndose de sus amigos y caminando rumbo al despacho de Snape, ¿Cómo sería un castigo mágico? Ella no lo sabía. Jamás había sido castigada ni por muggles ni por magos. Tembló asustada imaginándose la peor de las torturas. Estaba tan asustada con el castigo que no se dio cuenta de que ya había llegado. Tocó en la puerta pero no había nadie. Observó su reloj, quedaban aún diez minutos. Cinco minutos más tarde observó a lo lejos como un rubio de ojos grises se acercaba a ella. La miró a los ojos pero no dijo nada. Se apoyó en la pared y cruzó sus musculosos brazos mientras esperaba. Se escuchaba un ruido muy molesto, que a Hermione le costó darse cuenta que era culpa suya. El repiqueo de sus dientes por el frío. No había tenido en cuenta que en las mazmorras hacía más frío de lo habitual. Draco la miró algo molesto, pero se reprimió un comentario sarcástico cuando vio a Blaise acercarse. Ambos se pusieron en tensión.
- Hola Draco.-dijo amablemente, y luego fijó la vista en Hermione. La miró de arriba a abajo.-Hola Grang, que guapa estás hoy. Y destapada, muy sexy.
Le guiñó un ojo y Hermione le dedicó una mueca de asco. Había estado jugando al Snap explosivo con sus amigos en la caliente sala de Gryffindor y no le había dado tiempo a cambiarse. Llevaba un vestido muy veraniego algo más arriba de las rodillas y con un poco de escote. No tomó en cuenta que Zabini lo tomaría como "sexy". Los dos profesores aparecieron de inmediato. Snape les dedicó una mirada seria y abrió su despacho con un movimiento de varita.
- Siéntense.-ordenó McGonagall.
Snape los miró uno a uno con decepción.
- Deberán limpiar la sala de instrumentos mágicos, SIN MAGIA. Además de todos y cada uno de sus instrumentos. A parte, colocarán unas pancartas por el colegio y unos decorados en la sala, puesto que se abrirá de nuevo para los alumnos. Habrá un concurso de música de instrumentos mágicos dentro de tres semanas. Hoy debe de estar ya limpia y reluciente, ¿Entendido?
Hermione asintió junto con los otros dos Slytherins, y comenzó a caminar junto a ellos, a una sala donde les guió Snape.
- Volveré en cinco horas y espero que todo esté limpio. Confiscaré las varitas para que no hagan trampas.
Hermione maldijo por lo bajo. Su autodefensa desaparecía junto a Snape. El corazón comenzó a latirle con muchísima rapidez y cuando vio que el profesor de pociones cerraba la puerta, empezó a ponerse histérica. Draco la miró un tanto preocupado. Cogió un spray quitapolvo muggle y un trozo de tela y se dirigió a un arpa. Blaise la miró muy divertido mientras cogía otro trozo de tela y otro spray y se dirigía a una guitarra. Por último, Hermione agarró unas servilletas limpia cristales y se acercó a los espejos más alejados de Zabini. Pasaron diez gloriosos minutos cada uno en su trabajo, pero no todo iba a ser calma en ese tortuoso castigo. Hermione se subió a una silla para limpiar los espejos más altos, y Blaise se situó bajo ella riendo divertido.
- Vaya, ¿Un tanga de encaje negro? nunca lo imaginé de la "Monjita Granger"-rió mientras miraba bajo la falda.
Hermione se puso roja de ira y le empujó su cabeza con el pie, haciendo que cayera al suelo.
- Aléjate pervertido.-dijo Hermione fuera de sí mientras bajaba de la silla.
- ¿Y si no quiero?-dijo acercándose.
- Gritaré.-amenazó la castaña.-no creo que tarden mucho en venir a ver que pasa.
- ¿Si?-rió aún mas fuerte el moreno, y se acercó a su oreja susurrándole.-si vas a gritar, quizás deba darte un motivo mejor para hacerlo.
Le bajó uno de los tirantes del vestido y presionó con fuerza sus labios en el cuello de Hermione, mientras una de sus manos le tapaba la boca. Hermione forcejeó con fuerza tratando de alejarlo, pero era imposible. Blaise bajó el otro de los tirantes de su vestido mientras ella comenzaba a sentir una terrible frustración. Lágrimas brotaron de sus ojos cuando sintió una mano subiendo poco a poco por su muslo. Draco no pudo contenerse más y lo alejó de ella muy molesto.
- Déjala en paz.-gruñó furioso.
- ¿Qué demonios te pasa?-gritó Blaise.-no es más que una sangre-sucia, un desecho de la sociedad, ¿Qué hay de malo en que me divierta un poco?
- Si tu padre te viera te arrancaría el corazón.-dijo Draco muy molesto.-Su hijo castigado o expulsado por tratar de violar a una sangre-sucia, ¡Menudo estúpido!
- No me habrían castigado jamás si no te hubieras metido donde no te llaman.-estaba muy furioso por las palabras del rubio.-Además, no la violaba, sólo nos estábamos entreteniendo, ¿verdad cielo?
Miró a una Hermione aterrada. Ésta, aún con lágrimas en los ojos, se subió las dos tiras de su vestido y le propinó un puñetazo en el ojo con toda la fuerza que le fue posible.
- Eres un cerdo Zabini, como me vuelvas a tocar no dudes en que serás expulsado de esta escuela.-Siseó Hermione de forma escalofriante.
Blaise sonrió muy complacido, y la miró con verdadero deseo.
- Ninguna mujer se me ha resistido nunca. Serás mía Granger, de eso que no te quepa duda.-prometió el moreno.-cuando menos te lo esperes, estarás desnuda y a mis pies.
Ella lo miró con verdadero odio, y se sentó en la butaca del piano de cola mientras le quitaba el polvo a una armónica. Empezaba a temer que no se libraría jamás de Zabini. Estaba condenada a estar en continuo peligro. Miró con agradecimiento a un rubio que seguía frotando el arpa. Ese chico para ella era un misterio completo. La insulta, le intenta matar, luego la besa, luego la salva ya un par de veces de Zabini. No quería ni pensar en lo que pasaba por la mente del Slytherin. Miedo le daba.
Draco sintió que alguien le miraba y observó como la castaña fijaba sus ojos en él con frustración. Sus miradas se cruzaron durante un minuto, hasta que Blaise las interceptó.
- Vaya Granger-rió el moreno algo molesto.-veo que no te importaría que quien te forzara fuera Draco.
Ella se sintió realmente avergonzada, y lo miró con rabia.
- Pero tú eres mía Grang.-aclaró Blaise duramente.-y Draco jamás se fijaría en una sangre-sucia como tú ¿Verdad Drake?
Draco levantó la vista y miró a Hermione a los ojos.
- Jamás.-mintió.
Blaise rió a carcajadas mientras se acercaba de nuevo a Hermione.
- Pero no la toques.-amenazó tranquilamente Draco.-O sufrirás las consecuencias.
- Ya te he dicho que Granger no dirá nada a sus amiguitos sino quiere perder la vida, y menos a los profesores.-dijo mientras se agachaba a donde estaba ella sentada.
- No hablo de ellos.-contestó mientras limpiaba un saxofón distraído.-hablo de mí.
El moreno levantó la vista aturdido. Le impresionaba que Draco se tomara tantas molestias por una sangre-sucia.
- ¿Por qué?-preguntó Blaise sin entender.-que más te da a ti esta sangre-sucia.
- No es ella lo que me preocupa, sino tu obsesión.-explicó Draco.-estás enfermo. Te recuerdo lo que pasó con Elisa...
- ¡No hables de ella!-gritó el moreno.-sabes que fue un accidente.
- La mataste Blaise...-susurró Draco.-y todo por tu enfermiza obsesión por poseerla.
El ojiazul dio una fuerte patada a un violín, que salió despedido hacia la otra punta de la sala.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Jun 2009 05:11

- He dicho que no hables de ella.-ordenó mientras temblaba de arriba a abajo.
Hermione observó la escena aterrada, ¿Blaise mató a otra chica de la que se obsesionó? Se levantó de inmediato y se alejó lo más que pudo de él. Draco sin embargo, se levantó y lo miró con furia. Blaise no le asustaba en absoluto. Él era más fuerte y ambos lo sabían.
- No hagas estupideces Blaise.-dijo tranquilamente.
El moreno, observando que no podría con Draco se dirigió a Hermione.
- ¡Tú, ven aquí!-le ordenó.
Hermione no movió ni un músculo, lo que le hizo enfurecerse aún más. Necesitaba descargar su ira, y molestar a Draco, ¿Qué mejor forma que esa? Se acercó a ella a rápidamente, y cuando estaba lo suficientemente cerca, Hermione le golpeó fuertemente con un saxofón que tenía al lado. Se levantó con mucha dificultad del suelo y se abalanzó sobre ella, pero Draco le agarró por un sueter(Jersei) que llevaba puesto.
- He dicho que te estés quieto.-dijo justo antes de darle un fuerte puñetazo.
El moreno perdió el conocimiento de inmediato, y Hermione se sentó en el suelo respirando con dificultad. Se llevó ambas manos a la cara y profirió un gemido de angustia. Estaba claro, jamás se libraría de él. Draco la miró, pero prefirió no decir nada, y continuó limpiando más instrumentos. Hermione pasados unos minutos lo imitó y comenzó a barrer el suelo. Pasaron un par de horas en las que terminaron su trabajo y Blaise despertó. Se escucharon los pasos de Snape que abría la puerta y entraba.
- Bien.-aprobó el profesor viendo el aula completamente limpia. Cenarán en mi despacho y luego se irán directamente a sus salas comúnes.-Sus varitas.-todos recogieron la suya y Hermione volvió a sentirse protegida.-mañana colocarán los carteles, y su castigo habrá terminado.
Comenzaron a caminar hacia el despacho de Snape. Hermione se sentía adolorida y temblaba de frío. Se sentó en una de las sillas y comenzó a comer lentamente pero voraz unos emparedados y zumo de calabaza. Notó una incómoda mirada procedente de Zabini. No le quitaba ojo. Una vez sació su hambre se levantó dispuesta a irse. Blaise le agarró del brazo.
- ¿A donde crees que vas?-dijo con sorna, mientras miraba a Draco para observar si le molestaba. Éste trató de poner cara de póker.
Hermione levantó su varita.
- Expelliemillus -musitó haciendo que la túnica del moreno se prendiera fuego.
- ¡Ags!-dijo tratando de apagarlo.-asquerosa sangre-sucia, esto no quedará así.
Hermione salió de allí orgullosa de no necesitar a Malfoy para protegerse. Iba hacia su sala común cuando cambió de rumbo. Caminó hacia el aula en el que llevaba toda la tarde y se sentó en la butaca del piano. Observó el increíble piano, lo acarició con admiración, ella siempre quiso uno. Tocó una tecla, y sintió una gran emoción al darse cuenta de que estaba intacto. La música le hacía realmente felíz. Comenzó a tocar lentamente una pieza que su madre le tocaba ya de niña.

[hide=~*>Pulsa aquí para escucharla<*~][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0dPS-EHl-FE[/youtube][/hide]

La música fluía lentamente pero muy hermosa. Con simples roces en las teclas, sentía una agradable calidez, como si nada pudiera dañarle ya. Siguió tocando con pasión, con los ojos cerrados sintiendo cada nota dentro de sí, devolviéndole a su infancia, a sus risas infantiles y juegos inocentes, devolviéndole la juventud y la felicidad. Hacía mucho que no recordaba sentirse tan completa y risueña. Lágrimas de emoción comenzaron a correrle por las mejillas mientras tocaba y recordaba a la vez. Una vez la melodía acabó, todo el frío y la penumbra volvió a ese lugar, devolviéndole a la dura relidad a la que se enfrentaba día a día. Observó que no estaba sola.
- ¡Malfoy!-se sobresaltó.
- ¿Quién te enseñó esa pieza de música?-tembló muy asombrado.
- Mi madre.-dijo sin entender-¿Por qué?
El rubio puso una mueca de superioridad, y cogiendo otra butaca, tocó exactamente la misma canción, con gracia y elegancia. Sus largos dedos se adaptaban perfectamente a las teclas del piano, haciéndolas sonar hermosas. Hermione estaba boquiabierta.
- ¿Cómo... ?-comenzó a decir una vez terminó la dulce canción,
- El piano es un instrumento de aristócratas de sangre-limpia.-explicó.-ésta es una canción que ha sido pasada generación tras generación, ¿Dónde la aprendió tu madre?
Sus ojos transmitían ferocidad y verdadera intriga.
- No lo sé.-confesó Hermione.
Él la miró confundido, pero ella decidió no estropear ese momento, SU momento de acariciar las deliciosas teclas del increible piano y tocó otra pieza. Ésa fue creada por ella, hacía ya muchos años.

[hide=~*>Pulsa aquí para escucharla<*~][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1FAvWYv613I[/youtube][/hide]

Cerró los ojos de nuevo. Ésta canción le transmitía otra cosa mucho más diferente que la anterior. Sentía verdadera paz y sosiego. Sentía su corazón intacto, sin ninguna herida, ningún pedazo fuera de su sitio, y sentía amor, amor del bueno. Sonrió para ella al notar todo ésto. Sus canciones siempre habían transmitido más de lo que ella esperaba. Para su sorpresa, Draco comenzó a tocar junto a ella. Tenía los ojos más gris líquido de lo que hubiera imaginado jamás, y la máscara de desprecio y odio en la que se ocultaba había caído. No entendía nada, pensaba que ya estaba sola. Aturdiéndola más aún, Draco sonrió mientras la miraba profundamente. Era una sonrisa sincera y natural, que le hacía ver su verdadera belleza escondida. Hermione se sorprendió profundamente al encontrarle tan guapo. Antes era atractivo, pero ahora parecía un verdadero bombón. En la vida se lo habría imaginado. Cuando la canción terminó, la penumbra volvió a llenar el ambiente, y Draco parpadeó con verdadero desconcierto, volviendo a ponerse esa máscara que le hacía burlón y sarcástico. La miró asustado.
- ¿Qué me has hecho?-dijo aterrado.
- ¿Yo? No te he hecho nada, sólo he tocado una canción, y tú me has seguido, Malfoy.-dijo Hermione sincera.
Él la miró más asustado que nunca.
- Chansón Hanté.-murmuró.
- ¿Qué demonios es eso?-dijo la castaña nerviosa-¡te digo que yo no he hecho nada!
- ¿De dónde has sacado esa canción?-dijo agitado, sin poder dedicarle ninguna mueca de desprecio.
- Me la inventé.-Hermione sintió un agujero en el estómago, ¿Qué demonios había ocurrido?-¿Por qué?
- Es una Chansón Hanté una canción embrujada.-explicó.
- Yo... no...-Miró hacia el piano y Draco se levantó de golpe asustando a Hermione.
- No... no lo toques.-ordenó horrorizado. Caminó lentamente de espaldas, sin quitarle ojo, y salió lo más rápido que pudo de allí.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Jun 2009 05:13

Siento muchísimo el retraso. Mañana pondré más, y en los demás fics. Espero que les guste :supergrin: :kissar4: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

saris_Mal

Mensajepor saris_Mal » 26 Ago 2009 18:27

[shadow=darkred]Hola soy nueva lectora, me facina tu historia, es muy buena, ojala la sigas pronto, ya quiero saber que pasara despues. [/shadow]
en el camino de la perdicion, la vida se vuelve un torbellino, pero vale la pena recalcar k la dievrsion, siempre es un alivio.[font=Lucida Console][/font]
Imagen
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 26 Ago 2009 19:34

esta genial!! Draco nunca me ha gustado, pero en cierto modo, tambien es... una persona u.u

no entiendo lo de blaise, que obsesivo!! siguela, esta genial :D
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
witch_princess

Mensajepor witch_princess » 05 Nov 2009 00:24

muy, muy buena, sifue adelante.

(nueva lectora)

atte.

Witch Princess.
Sybelle Eleydy Tempus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sybelle Eleydy Tempus » 23 Ene 2010 04:23

Orale k vella cancion, hasta yo quede hechizada al imaginarme la esena *-*
ya tienes una nueva lectora k espera con ansias k continues
me encantan las historias de amor entre draco y hermione *-*
Imagen
sofi_lokilla
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sofi_lokilla » 26 Sep 2010 06:59

woooow! me encanta sigue pronto plss!! :D

bsss

soo
TodosConGranger-com

GENIAL TU FIC!!

Mensajepor TodosConGranger-com » 24 Feb 2011 16:07

Siguelo me gusta mucho!! :tongue2: jeje soy marta de España HOLA! :supergrin: espero lo sigas me gusta como va.
Tengo una duda q igual puedes solucionarme:¿que ha pasado con todas las historias geniales que habia en el foro oficial de harry potter?? :hmmm: ahora no se donde encontrarlas y ni sikiera se si seguiran colgadas x alguna parte, y me daria mucha pena xq estaba siguiendo tres o cuatro realmente fantasticas. :cry2: ¿sabes algo?
Besitos y continualo pronto!
[center]"Si escucharas mi lamento, si me vieras volverías, he pagado un alto precio por el mal que yo te hacía"
TodosConGranger-com

Mensajepor TodosConGranger-com » 01 Mar 2011 16:09

ESPERO Q NO TE TARDES MUCHO EN VOLVERRRR ejeje este fic es genial me tiene en vilo :lol:
[center]"Si escucharas mi lamento, si me vieras volverías, he pagado un alto precio por el mal que yo te hacía"
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Jun 2011 07:50

Hola!!! Muchísimas gracias a toda la gente que me ha leído y me ha apoyado. Hace mucho que no escribía pero hace poco volví a retomar la historia, lo único es que la sigo en el apartado de "Espanol".

Si alguien quiere leerlo, este es el link:

http://hpwbespanol.foros.ws/t5743/leon-vs-serpientedh/

:dot: TodosConGranger-com: En el foro oficial es cierto que existía un apartado para la gente que hablaba español, pero había muchas historias de sexo o temas indebidos para una página que resultaba ser para todos los públicos(esa es la única razón de la que yo me enteré). Por tanto eliminaron el apartado de "español" y Decker, junto con otras personas se decidieron a crear este foro. Las historias estoy casi segurísima de que se perdieron. Supongo que algunas se salvaron si los dueños de las historias las colgaron en otras páginas tipo fanfiction.net. Muchas gracias por leerme y bienvenida al foro :supergrin:
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”