León vs Serpiente(D/H)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 May 2009 05:07

Capítulo 10: La poción

Al día siguiente, Hermione se dirigió junto a Harry y Ron hacia su primera clase: Pociones con Slytherin. Nada más entrar no pudo evitar dirigir su mirada hacia unos ojos grises que la miraban divertido desde una de las mesas.
- Siéntense ya.-dijo Snape con su irritante voz.-vengo a anunciar, que por orden de vuestro amado y queridísimo director Dumbledore tenéis un trabajo más este año.
Muchos alumnos se quejaron, pero callaron una vez el profesor levantó la mano en señal de silencio.
- Lo más divertido.-continuó.-es que las parejas para el trabajo las ha hecho el mismísimo Dumbledore, y estarán escritas en una lista esta tarde. Ahora continúen con lo que estaban haciendo.
Hermione miró a Harry asustada, pero tras hablar un rato con sus amigos, llegó a la conclusión de que Dumbledore no era tan cruel para colocarlos con los Slytherins. Por la tarde, en su sala común se encontraba una gran multitud de gente rodeando el tablón de anuncios.
- ¡Qué fastidio!-dijo Neville saliendo de entre la multitud.
- ¿Por qué Neville? ¿Con quién te han puesto?-dijo Harry nervioso.
- Con Goyle.-dijo muy deprimido.-resulta que las parejas para este trabajo son hechas según tus notas y tu nivel en todas las asignaturas.
Harry y Ron tragaron saliva. Sus notas dejaban mucho que desear. Fueron temblorosos hacia la lista, pero respiraron aliviados al ver que estaban juntos. Sus notas eran igualmente espantosas.
- ¿Y yo chicos con quién estoy?-dijo Hermione acercándose.
Ambos miraron la lista y se pusieron blancos. Se miraron el uno al otro, y luego a Hermione con profundo malestar.
- ¿Qué chicos?-dijo ella riendo nerviosa, mientras se acercaba a la lista.-cualquiera diría que me han puesto con Drac... ¡Draco Malfoy!
- Debe de ser un error.-dijo Harry.-Dumbledore sabe que no lo soportas.
Hermione salió disparada hacia el despacho del director, mientras éste le abría la puerta y le ofrecía una caramelo de limón.
- No gracias.-dijo Hermione bruscamente.-Sólo quiero saber... porqué...
- ¿Por qué te puse en el trabajo con el joven Malfoy?-dijo adivinando el pensamiento de la Gryffindor.
Hermione asintió nerviosa.
- Verá señorita Granger. Decidí ser justo, y colocar a las parejas según sus notas, su interés en clase y su nivel. El señor Malfoy y usted, tienen exactamente el mismo nivel, aunque quizás usted tenga algo más.-le guiñó un ojo al decirle esto último.-no es la única en desacuerdo con su pareja señorita Granger, y como ya he dicho unas cuantas veces hoy, no pienso realizar cambios. Espero que me hagan un trabajo excelente, buenas noches.
Hermione salió del despacho y se dirigió a su sala común sin creérselo. Nada más entrar se encontró con sus amigos que la saludaron con la mano.
- ¿Qué te ha dicho Dumbledore...?-trató de decir Harry.
Pero Hermione no les dedicó ni una mirada, y subió muy deprimida a su dormitorio.
Al día siguiente, Hermione trató de tomárselo con algo más de filosofía. Ninguno se hablaría ni tocaría. Así ella tampoco tendría que sentirse tan extraña ni cohibida con su cercanía. Comenzó a caminar por los pasillos, en dirección al Gran Comedor, cuando se encontró a Draco Malfoy de frente.
*-Maldita suerte.-pensó ella.*
- Ya veo que te has salido con la tuya.-dijo el rubio furioso.
- No sé de qué me hablas.-dijo Hermione atónita.
- ¡Del asqueroso trabajo que tengo que hacer contigo! Te habrás puesto de acuerdo para que tu amigo el director te pusiera conmigo.-dijo mirándola con rabia.
- Mira Malfoy.-comenzó Hermione muy ofendida.-te odio, te odio más que a nada en el mundo, y, jamás en la vida, ni en una pesadilla, ni aunque me amenazaran con matarme, desearía tenerte cerca ni un segundo. A mí tampoco me gusta hacer el trabajo contigo, es más, fui al director a que me cambiara de pareja, pero no quiso.
- ¡Eres una mentirosa Granger!-dijo golpeando la pared con rabia mientras la miraba.-pero no dejaré que tu disfrutes de este trabajo, te haré la vida imposible todo el tiempo que dure. Y otra cosa...-dijo acercándose peligrosamente a Hermione mientras esta retrocedía, hasta que chocó su espalda contra la pared.-no trates de engañarte a tí misma, sabes que te vuelvo loca.
Rozó sus labios lentamente con los de una Hermione aturdida, mientras le impreganaba de su aroma. Le encantaba ver que ella no le apartaba. Mordió lentamente y muy sensual el labio inferior de la castaña y se fue de allí sonriendo triunfal.
- ¡Ag! Aqueroso Malfoy.-se dijo para sí misma Hermione.-he vuelto a caer en la misma trampa.
- Yo que tú me andaría con ojo.-escuchó decir a alguien que se movía entre las sombras.-Draco Malfoy odia las sangres-sucias.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 May 2009 05:41

Escuchó una risa siniestra que le puso la piel de gallina, pero no consiguió ver a nadie.
- ¿Quién anda ahí?-Hermione se tensó asustada. Fuera quien fuera esa broma no tenía ninguna gracia.
- Juega contigo como con una marioneta, te tiene donde quiere.-se escuchó de nuevo la voz.
Hermione estaba aterrada, ¿Quién demonios le hablaba? era espeluznante. Comenzó a correr hacia el Gran Comedor, pero luego cambió de idea. Quería cobijarse en su segura sala común. Corrió entre los pasillos, y pegó un gran salto para subirse a las escaleras, necesitaba llegar cuanto antes. Pero las escaleras se movieron justo cuando ella saltó, haciendo que comenzara a caer al vacío. Estaba segura de que esa caída podría costarle la vida.
- ¡¡Socorro!!-gritó. Al segundo un brazo le agarró de la muñeca. Miró al dueño de aquel fuerte brazo, y se quedó completamente anonadada. Blaise Zabini estaba ahí, agarrándola para que no cayera y levantándola en peso para salvarla.
- ¿Estás bien?-dijo Blaise agitado una vez la volvió a poner en tierra.
Hermione no conseguía hablar, toda la imagen que tenía de aquél moreno, de arrogante, estúpido, cruel, y simplemente Slytherin, acababa de destruirse.
- Si...-dijo simplemente.
- Estás temblando.-dijo mientras le frotaba los brazos para que entrara en calor. Escuchó los rugidos del estómago de Hermione y sonrió.-tienes que comer, ven, te llevaré a las cocinas.
Hermione comenzó a caminar incrédula, con la chaqueta de Blaise sobre sus hombros, mientras éste le frotaba los brazos de vez en cuando. A lo lejos pudieron ver como se acercaba Draco, y los miraba con una profunda confusión. Blaise le dedicó una mueca de triunfo, que Hermione no vio. La castaña ni siquiera miró a Draco, que estaba cada vez más furioso.
- Entra.-dijo el moreno después de hacer cosquillas a la pera del cuadro.-y siéntate. Voy a pedirles algo de comida a los elfos.
Tras varios platos de comida, Blaise le tendió la copa a Hermione con zumo de calabaza.
- Bebe, te sentará bien.-dijo amablemente mientras la miraba con sus ojos azul mar.
Hermione se acercó la copa a los labios, y comenzó a beber en pequeños sorbitos. Cuanto más bebía, más rubor le aparecía por sus mejillas y más brillantes se mostraban sus ojos. Una vez dejó la copa miró a Blaise.
- Te quiero.-dijo riendo atontada mientras abrazaba al Slytherin.-eres mi héroe, mi rey, mi amor.
Acercó sus labios a los de Blaise con profunda pasión.
- Tranquila amor.-dijo con una maléfica sonrisa, mientras alejaba un poco a su desenfrenada leona.-ya tendremos tiempo para eso.
Guardó el frasquito del "Filtro del amor" en su túnica, y agarrando a Hermione de la mano salieron de las cocinas
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 May 2009 05:50

Muchas gracias a todos!!!!! espero que les guste este cachillo y que les haya merecido la pena la espera. Me alegro que se hayan pasado por mi otro fic, lo agradezco mucho :supergrin: Un besillo y mañana trato de poner mas!!!!! :kissar4:
[center]Imagen[/center]

Dantalian Wilkers
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dantalian Wilkers » 23 May 2009 23:45

Esta muy bien Jara habra que seguir esperando a mas^^
[marq=right][font=Comic Sans MS][center] DANTALIAN WILKERS[/font][/center][/marq]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalo Jara]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Luffy]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Firmas Varias]
[spoiler=Regalo Pau]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Baile de Mascaras]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Playa]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma baile Anna]Imagen[/spoiler]
[/spoiler][/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 25 May 2009 05:03

esta chevere Jara :supergrin:
[center]Imagen[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 26 May 2009 05:15

:shades: :lol:
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 26 May 2009 05:23

Lo siento por la espera, pero mañana les pongo cacho en este y en "El Diario" :supergrin: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 27 May 2009 06:59

Capítulo 11: El Baile de Navidad

Desde ese día, Hermione no se separaba de Blaise para satisfacción del moreno, desconcierto de sus amigos, y rabia por parte de Draco. El rubio uno de los días que consiguió encontrar a Blaise sólo, lo abordó.
- ¿Qué demonios haces Blaise?-dijo con notable molestia.-creí que te dejé muy claro que no te acercaras a Granger.
- Ay Draco, Draco.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-estaba claro, hasta que te vi muy cerca de ella, mientras le rozabas los labios. Ya sabía yo que lo tuyo únicamente eran celos.
- ¿Cómo dices?-dijo Draco con fiereza-¡Cómo te atreves Zabini! Yo jamás tendría ni tendré celos de tí. Además es muy raro que de repente la "sangre-sucia" se interese tanto por tí. Algo has hecho, y lo pienso averiguar.
Blaise se puso nervioso, y lo miró con profunda ira.
- Haz lo que quieras Draco, pero como se te ocurra contarle algo a mis padres o al Señor Tenebroso, le diré que no he sido el único en caer en sus delicados y preciosos brazos.-dijo pícaramente mientras salía de la habitación y dejaba a Draco furioso.
Draco, una vez su amigo salió de la sala común, registró su cuarto en busca de cualquier cosa que le pudiera ayudar. Blaise Zabini había hecho algo a Granger, como que él se llamaba Draco Malfoy. Registró los cajones, el armario, la mesilla, la cama... Nada. Golpeó furioso el perchero del moreno, y varias chaquetas cayeron. Escuchó un "Crac" procedente del bolsillo de una de las túnicas. Alargó la mano y sacó medio frasco roto.
- Bingo.-dijo Draco sonriente.
El Slytherin decidió ir a ver al profesor Severus Snape. Era urgente hablar con él. Tocó en la puerta de su despacho, y la abrió. Severus lo miró impresionado.
- Draco.-dijo mirándolo con sus profundos ojos oscuros-¿Qué te trae por aquí?
- Necesito su ayuda profesor.-dijo el rubio sentándose en una de las cutres sillas del despacho.-quiero saber si existe alguna contra-pócima o hechizo anulador del "Filtro del Amor"
Snape lo miró inquieto.
- El efecto queda roto si el objetivo sufre daño tanto físico como moral por parte de su enamorado, o enamorada.-dijo mirando a su alumno favorito con preocupación.-pero tú sabes que esa pócima está prohibida en Hogwarts, ¿Verdad?
- Claro.-dijo Draco sonriéndole mientras Severus respiraba más tranquilo.-gracias profesor. ¡Hasta luego!
Comenzó a caminar por los pasillos mientras pensaba en un plan. Actuaría en el Baile de Navidad, quería dejar en ridículo a Zabini, para que supiera que con él nadie se mete sin obtener terribles consecuencias.
- Hermione, ¿Te gustaría ir al baile conmigo?-dijo un séptimo chico a la castaña, que por supuesto rechazó delicadamente.
Se sentía felíz y completa con Blaise. Le daba igual que nadie le entendiese, ella sabía lo que hacía. Estaba enamorada de ese Slytherin, y no pensaba dejarlo por mucho que le dijeran sus amigos.
- Herm cielo.-dijo Blaise abrazándola- ¿Quieres ir al Baile de Navidad conmigo?
Hermione rió muy divertida.
- Ya sabes que sí.-le susurró en el oído. Acto seguido le dio un tierno beso en los labios para satisfacción del moreno.
Blaise agarró a Hermione de la mano delicadamente, y se dirigió con ella al Gran Comedor. Todo estaba saliendo como lo planeó. Hermione Granger era suya, y lo sería para siempre.
Pasaron dos semanas, y el día del Baile de Navidad llegó. Hermione estaba muy emocionada. Llevaba un vestido muy elegante de color negro, que se ajustaba perfectamente a su preciosa figura. No tenía mangas, pero sí un marcadísimo escote. A partir de la ajustada cintura, el vestido se dejaba caer suavemente, con ese final del vestido de seda pura, hasta encima de la rodilla. Llevaba unos tacones a juego muy bonitos, el pelo suelto muy liso, y unos pendientes muy llamativos de color plateado a juego con la pequeña chaqueta. Cogió un pequeño bolso de fiesta negro, y comenzó a bajar las escaleras donde se encontraba Blaise esperando. Llevaba un traje negro, con una camisa blanca debajo y una corbata de rayas negras y azules. Sonrió al verla.
- Estás espectacular.-dijo sonriendo mientras Hermione se sonrojaba. Puso la mano de Hermione en su brazo, y comenzaron a bajar las escaleras, dirección al Gran Comedor.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 27 May 2009 07:31

El baile comenzó sin ningún contratiempo. Cientos de parejas bajaban muy elegantes, y se ponían a bailar, o beber ponche. Dumbledore bajó la música con un movimiento de varita:
- ¡Bienvenidos al Baile de Navidad! Lo único que voy a decir, es... ¡A pasarlo genial!-sonrió mientras muchos alumnos aplaudían y volvió a subir el volumen de la música.
Hermione y Blaise bailaban muy pegados y acaramelados. Draco la miró desde lejos, con Pansy pegada a él.
*-¡La Sangre-Sucia está increible!-pensó asombrado. Pansy le agarró la mano.-amor vamos a bailar.
Bailaron un rato, y Draco se sentó en una silla dejando a Pansy con un alumno de Hufflepuff. Varias chicas de diferentes casas se acercaron a él, dejando a sus parejas, para ver si quería bailar con ellas. Draco las rechazó a todas, menos a la última. Una Slytherin muy hermosa, con ojos verdes y pelo negro y liso hasta la cintura. Comenzó a bailar con ella, mientras se acercaban poco a poco a Blaise y Hermione. Draco se las ingenió para crear un cambio de pareja, y así tener a la castaña en sus brazos.
- ¡Malfoy!-dijo muy enfadada-¿Se puede saber qué haces?
- Blaise no te quiere Granger.-dijo a una incrédula Hermione.
- No te creo.-dijo ella indignada.
- ¿No? fíjate en cómo baila con esa chica.-dijo tratando de meter cizaña.-ni te mira, ni se preocupa de que estés conmigo.
Hermione se dio cuenta de que era verdad. Blaise bailaba mientras reía con la Slytherin. Miró a Draco con furia, y salió corriendo. El rubio sonrió.
*-Ahora o nunca.-pensó.
Corrió tras ella, ante la mirada inquieta de Blaise. Le agarró de la mano, consiguiendo que se diera la vuelta. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Draco se fijó que Blaise se acercaba a la castaña con prisa, así que juntó sus labios con los de una aturdida Hermione, a la que no le dio tiempo ni a reaccionar. El moreno se acercó a ellos con furia.
- ¿Qué te crees que haces?-le gritó a Hermione.
Ella lo miró incrédula. Estaba claro que ella no había sido.
- Yo... yo...-trató de decir Hermione.
- Ni siquiera se ha quitado cuando la besé.-dijo Draco tratando de avivar la furia de Blaise.
El moreno abofeteó a Hermione, ante un sorprendido rubio. No esperaba que reaccionara así, es algo que ni él haría. La castaña miró a Blaise, esta vez no había brillo ni risa tonta. Sólo había odio, un odio profundo.
- ¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a darme un filtro del amor? ¿Cómo te atreves a besarme? ¿Y cómo te atreves a pegarme? ¡Eres un cobarde! Te aseguro que sufrirás un terrible castigo por lo que has hecho.
Blaise levantó la varita hacia ella, pero Draco levantó la suya para protegerla. Eso sorprendió sobre todo a la castaña.
- Baja la varita Blaise.-dijo Draco tranquilamente.-bájala ya.
El moreno bajó la varita algo aturdido. Draco también bajó la varita, cosa que no debió hacer. Un puñetazo chocó contra su cara, empujándolo contra una armadura.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 27 May 2009 07:32

¡Y listo! espero que les guste chicoss, y muchas gracias por el gran apoyo de todos. Me alegro que les guste como escribo :blush: :blush:
[center]Imagen[/center]

tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 28 May 2009 04:55

:lol: :lol: Drakito no debio bajar la guardia je! :shades: esta full interesante Jara!! :eek2: siguele pronto!! :supergrin: :supergrin: :kissar4:
[center]Imagen[/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tamara_malfoy » 01 Jun 2009 03:40

:dot: arriba el fic!!! :love: Drakito es el mejor! :dot:
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Jun 2009 07:03

Capítulo 12: Guerra de Serpientes

Draco se tocó el labio, lo tenía hinchado y sangraba. Miró a Blaise con furia y le estampó un puñetazo en la nariz, rompiéndosela. El moreno lo miró con ira homicida y se abalanzó sobre él.
- ¡Esto es la guerra!-gritó.
Draco, levantó la varita, y demostrando buenos reflejos, lo alejó musitando un "expelliarmus" que le hizo chocarse contra la pared. Blaise se levantó como pudo, y agarró fuertemente su varita.
- "Diffindo"-gritó produciéndole un gran corte a Draco en el brazo.
- ¡Mierda!-dijo el rubio adolorido observando la sangre que le emanaba de un profundo corte.- "Furnunculus"
La cara de Blaise se llenó de forúnculos produciéndole una molestia terrible, eso le hizo estar más furioso aún, y apuntarle a su pierna.
- "Sectumsempra"-dijo con fuerza.
Unos profundos cortes, como si se los hubieran hecho con una espada, aparecieron en el gemelo de Draco. Eran muy grandes, profundos y preocupantes. El rubio miró adolorido su pierna, pero no dijo nada. No pensaba demostrar lo mucho que le dolían esos cortes, ni de broma pensaba rendirse.
- "Palalingua" .-dijo apuntando a Blaise.
La lengua del moreno se pegó a su paladar, evitando que pudiera decir ningún hechizo más. Draco se acercó a él, cojeando un poco, y lo miró con asco.
- Jamás hubieras podido ganar esta pelea.-dijo mirándolo con burla.-no tienes lo que hay que tener.
Blaise dirigió hacia él otro puño estilo muggle, pero un hechizo por detrás lo evitó.
- "Petrificus Totalus".-gritó Hermione.
Draco la miró, y luego observó a un gran grupo de gente que había estado mirando la pelea. Snape y McGonagall se acercaron a ellos a toda prisa.
- ¿Por qué me ayudaste?-dijo un aturdido Draco a Hermione.
- Tú me ayudaste antes.-dijo ella-¿Por qué me ayudaste tú?
Draco puso su mejor sonrisa de superioridad.
- Lo hice para vengarme de Zabini, no para ayudarte a tí.-dijo riendo.-nadie se mete conmigo y sale ileso.
- ¿Qué demonios ha pasado aquí?-dijo McGonagall mientras miraba a un Blaise petrificado-¿Quién ha sido?
El grupo de alumnos señalaron a Hermione y a Draco. Ambos maldijeron por lo bajo. La profesora de transformaciones miró a Hermione con profunda decepción.
- Cincuenta puntos menos para cada uno.-dijo Minerva ante los quejdos de muchos compañeros de sus casa.-Los tres tendrán que hacer un castigo compartido ¡Y como vuelva a ver otra pelea como ésta, en vez de cincuenta puntos serán cien!
- Granger, acompañe a esos dos a la enfermería. Su profesora y yo hablaremos sobre su castigo.-ordenó Snape, y luego posó su mirada en los curiosos que seguían mirando.-y ustedes a lo suyo, ¡O se suspende el baile!
Todos los espectadores, incluidos Harry y Ron se alejaron de allí. Ya abordarían luego a su amiga con preguntas. Hermione acompañó con mucho pesar a los dos Slytherins a la enfermería. Ninguno hablaba y caminaban a varios metros de distancia unos de otros. La castaña caminaba distraída hasta que sintió como chocaba con alguien. Levantó la vista y vio a Blaise sonriendo malévolamente y caminando como si nada hubiera pasado.
- No me vuelvas a tocar.-dijo ella muy furiosa, despertando a Draco de sus pensamientos.
El moreno rió acercándose a ella.
- ¿Y si yo quiero tocarte?-dijo provocando una cara de ira homicida de la castaña.
- Aléjate de mí, o le cuento a todos lo penoso que eres, al darme un filtro del amor.-dijo ella molesta.
Blaise golpeó la pared a muy pocos centímetros de Hermione, asustándola.
- No lo harás a menos que quieras acabar con tu vida muy deprisa.-amenazó mientras la acorralaba contra la pared, evitando que pudiera moverse.
Draco frunció el ceño, y apartó al al moreno de la castaña con una mano.
- ¿Qué te crees que haces?-dijo Blaise furioso, luego sonrió cruelmente.-no te preocupes, también puedo dejar Granger para tí.-volvió a acorralarla y acercarse mucho a una Hermione muy asustada.
Draco suspiró molesto y volvió a apartarlo de ella.
- No quiero compartir nada, lo único que quiero es llegar a la enfermería sin que me quiten más puntos a mi casa, así que estáte quieto, o te lo hago estar yo.-dijo mientras sacaba su varita.
Blaise lo miró con furia, pero no volvió a acercarse a la castaña.
- No siempre estará Draco para salvarte.-musitó el moreno haciendo que Hermione se pusiera en tensión, y que Draco lo mirara con profunda molestia. Qué pesado podía llegar a ser su compañero de casa.
Una vez llegaron a la enfermería, la señorita Pomfrey los miró aterrada y comenzó a atenderlos uno a uno. A Hermione sólo le curó un gran morado que tenía en la mejilla por la bofetada de Zabini, ¡Cómo odiaba a ese Slytherin! estaba empezando a odiarlo más que a Malfoy, y eso sí que le resultaba terriblemente extraño. Una vez Hermione terminó salió de la enfermería. Blaise estaba impaciente por salir pronto de allí y hacerle pagar todo a la castaña.
- Déjala en paz.-dijo Draco adivinando los pensamientos del moreno.-no nos hagas perder otro año la copa de las casas por tu perversión y obsesión por Granger.
Blaise lo miró haciéndole una mueca.
- No voy a hacerle nada que no vaya a disfrutar.-rió al imaginárselo.-seguro que luego vuelve pidiéndome más.
Draco suspiró muy molesto. Empezaba a pensar que Zabini tenía verdaderos problemas psicológicos. Intuía que Granger ya no estaría segura en ningún lugar, y eso empezaba a cabrearle un poco.
- Te lo advierto desde ya Zabini.-dijo con voz dura.-como le hagas algo te arrepentirás, ¿Te crees que ella no lo contará? ¿No sabes que tiene a Dumbledore y McGonagall de su parte? Te echarán enseguida de aquí.
- No te preocupes por eso.-dijo acostándose en su camilla satifecho.-Granger estará tan aterrada que no se atreverá a contarle nada a nadie. Ni siquiera a sus queridos amiguitos Potter y Weasley.
Draco comenzó a sentirse cada vez más molesto por sus palabras, y al darse cuenta frunció el ceño. Le tenía que dar igual lo que le ocurriera a Granger, al fin de cuentas, son enemigos desde siempre. Suspiró viendo que aún le ponía furioso Blaise, y decidió dormir. Mañana sería otro día completamente diferente.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Jun 2009 07:04

Espero que les gusteeee :blush: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

Bella_Cullen