León vs Serpiente(D/H)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

León vs Serpiente(D/H)

Mensajepor JBlack » 07 May 2009 22:24

Hola a todoooosss :smt039 , este es un nuevo fanfic que estoy haciendo, que como el anterior, también es un Draco/Hermione :smt057 . Espero que les gusteee^^ Intentaré escribir seguido, y agradezco opiniones sinceras sobre la forma de escribir o el argumento. Me gustan las críticas constructivas :supergrin: . Bueno allá va, espero que les guste. Ah! y por cierto, si este título ya existe, que me lo digan, pero es que no me pareció verlo por ahí^^ :hmmm: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 07 May 2009 22:25

[font=Tahoma]Capítulo 1: El Beso

Era una hermosa y cálida mañana para el primer día de séptimo curso de Hogwarts. Hermione salió de la ducha radiante, su piel bronceada y suave brillaba bajo los primeros rayos de sol. Se había despertado especialmente temprano, para poder desayunar tranquila y empezar el curso con buen pie. Se puso un sedoso vestido de verano blanco que le llegaba hasta la rodilla, con un pequeño escote, y unas sandalias blancas griegas muy cómodas y bonitas. Se soltó el pelo dejando que la cascada de ondas bien formadas estuviera a su aire, y por último se hizo la raya del ojo con un delineador. No sabía por qué, pero ese día se encontraba de un humor excelente. Bajó hacia el comedor, dejando que sus amigas continuaran durmiendo un rato más, y se sentó sola en la mesa de Gryffindor a desayunar. Miró a su alrededor, únicamente se encontraban 5 personas más en el gran comedor: Dos chicos Hufflepuffs, dos chicas Ravenclaws y Draco Malfoy en la mesa de Slytherin. Siempre había odiado a ese hurón, pero ese año lo odiaba más aún por lo atractivo que estaba. Un cuerpo muy bien formado por el Quidditch, el pelo rubio platino lo tenía corto y algo de punta, dándole un aspecto muy sexy, los ojos, bueno, esos ojos estaban como siempre, hermosos pero fríos como un témpano de hielo. Draco Malfoy levantó la vista al notar que alguien le observaba, y al percatarse de que era la castaña, le dedicó una mueca de superioridad que hizo a Hermione maldecirlo por lo bajo y mirar para otro lado. Pero ni eso le iba a hacer que dejara de sentirse genial ese día.
- Hermione, ¡Sí que has madrugado!-dijo Harry sonriendo tras ella.
- Sí.-dijo Ginny frotándose los ojos.-¡Wow! que guapa estás hoy, ¿Tienes una cita?
Hermione se puso colorada y se mordió el labio inferior de la verguenza mientras Ginny reía.
- ¡Claro que no!-dijo mirándola avergonzada.-es solo que estoy de buen humor.
De repente una lechuza blanca cruzó el gran comedor y dejó dos sobres junto a Hermione. Ella los miró sorprendida.
- ¿Ezperabaf coffeo?-dijo Ron mientras masticaba unos bollos rellenos de nata.
- ¡Ron que asco!-dijo Ginny mientras Harry reía.-??brelo a ver que es
Hermione abrió la primera carta. Era de sus padres, que le decían que tenían una sorpresa para ella, y que la mandarían esa misma tarde.
- ¿Y la segunda?-dijo Ginny muy curiosa al ver que el sobre era bastante grueso.
Cuando Hermione lo abrió descubrió una pulsera de oro blanco del que colgaba un rubí con forma león. Abrió la boca sorprendida.
- ¡Que bonito Herm!-dijo Ginny mirandolo con los ojos abiertos.
- ¿De quién es?-dijo Harry con desconfianza.
Hermione miró en el sobre, pero no vio nada, solo había una pequeña tarjeta en la que ponía:

Espero que te guste, lo he mandado a hacer para tí. Un beso leona.

Hermione leyó la tarjeta una y otra vez y llegó a la decepcionante conclusión de que seguramente eso no sería para ella, así que lo volvió a guardar en el sobre y lo metió en su mochila.
- ¿Qué clase tenemos a primera?-dijo Harry.
- Defensa contra las artes oscuras.-dijo Hermione-¿Qué clase de profesor nos tocará esta vez?
Caminaron hacia la habitual clase de DCLAO pero allí no se encontraba ningún profesor. En vez de éste, se encontraba un pequeño elfo que reaccionó al verlos entrar.
- ¿Tendremos un elfo doméstico como profesor?-dijo Draco Malfoy con asco, tras ellos.-es tan irreal como ver a Weasley con dinero en las manos.
Draco y sus amigos rieron mientras Harry y Neville sujetaban a Ron.
- Hola chicos.-dijo el pequeño elfo.-La señorita Stevenson les espera en el aula que está junto a las mazmorras, es la contigua a la de Severus Snape.
- Ya decía yo que era imposible.-dijo Draco Malfoy con sorna mirando a Ron.
- Tranquilo Ron.-dijo Harry apartándolo de Draco mientras este seguía rodeado de su caballería Slytherin.
- No es tan valiente cuando está sin toda esa gente alrededor.-dijo Hermione con desprecio.-vamos chicos, es por aquí.
Bajaron al aula que describió al elfo y nada más entrar se encontraron a oscuras. Tanteaban con las manos en la oscuridad, buscando alguna antorcha para encender, pero nadie encontraba nada. Entonces sucedió. Unas manos se enroncaron en la cintura de Hermione, atrayéndola hacia un cuerpo corpulento y varonil, y antes de que Hermione pudiera chillar, unos fríos pero delicados labios se posaron en los suyos silenciándola. Podía sentir el increible aroma del chico en su garganta. Era muy varonil, muy fresco. El chico apoyó a Hermione contra la pared mientras profundizaba ese beso, que ella poco a poco comenzó a corresponder. El hecho de besar a alguien desconocido en la oscuridad, era tan misterioso y emocionante que la embriagó, y con mucha fiereza correspondió el beso. Notó una pequeña sonrisa por parte del chico, justo antes de volver a sentir sus labios sellados por los de él. Hermione besaba fiera y pasional, como una Gryffindor, sus labios y su lengua se movían como si estuviera en una pelea de besos. Mientras, notaba la satisfacción del misterioso ante esa forma tan especial y peculiar de besar de la castaña. El desconocido se separó de ella un poco, y con un simple roce de labios desapareció en la oscuridad. Un minuto después una varita se encendió dando luz a ese lugar, dejando a una sorprendida Hermione con el labio rojo por la pasión del beso, y casi sin aliento.
[/font]
[center]Imagen[/center]

Fulana Malfoy

Mensajepor Fulana Malfoy » 07 May 2009 22:42

uuuuuuuuu esta muy padre sigue sigue que esta muy weeeeno besitos bye
[font=Comic Sans MS]El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final[/font]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 May 2009 00:25

Capítulo 2: La Sorpresa de Hermione

- Hermione, ¿Estás bien?-dijo Ron asustado de la cara de la castaña.
- Si si Ron no te preocupes.-dijo mirando hacia los lados mientras se tocaba el labio con el dedo índice.
La profesora hizo su aparición de inmediato. Era semiveela, era fácil darse cuenta con la cara de abobados de los chicos. La profesora se presentó como Laia Stevenson. Sería la profesora de DCLAO durante todo el curso.
- Les he traído aquí para comenzar las clases prácticas, ya que no me parecía el otro aula lo suficientemente grande para ejercerlas.
- A que es increible.-dijo Ron admirando a la profesora.-guapa, lista...
- Venga va Ron, es semiveela, normal que pienses eso, y tengas esa cara de tonto.-dijo Parvarti algo molesta.
Mientras tanto Hermione no dejaba de mirar en el aula. En ella solo se encontraban personas de Slytherin o de Gryffindor, y dudaba mucho que un Slytherin la besara a ella o que besara así de bien. Suspiró sin dejar de tocarse los labios, ni dejar de sonreir tontamente.
- Ahora os pondréis por parejas. Quiero ver lo que sabéis.-dijo la profesora-No, las parejas las haré yo.-dijo viendo que todos se iban a poner con sus amigos de siempre.-los amigos solo significan distracción en una lucha o un duelo, por lo tanto, mezclaré gente por casas. Chico-chica.
- Pfff lo que nos faltaba.-dijo Draco viendo como sus amigos se dispersaban.-encima que es con Gryffindors, ¡con una chica! Bueno, depende de la chica.-dijo mirando a Parvarti de arriba a abajo mientras sonreía pícaramente.
- Malfoy, ¡eres un cerdo!-dijo Hermione que había escuchado lo que había dicho el rubio.
- Contigo no hablaba Sangre-suc...
- ¡Ustedes dos!-dijo la profesora.-venid aquí.
La profesora los situó uno frente al otro, en una distancia de unos tres metros.
- ¡Maniobra de ataque! Quiero ver por qué se dignan a hablar en mi clase mientras explico. Debe ser que creen que saben mucho.-dijo con desprecio-¡Atáquense!
Draco Malfoy lanzó un expelliarmus que Hermione deshizo con mucha facilidad, y le devolvió el hechizo, que Draco también deshizo, aunque no sin cierto esfuerzo.
- Vaya, no sois tan malos después de todo.-dijo mirándolos, y haciendo que pararan.-pero como vuelva a veros hablar en mi clase no seré tan benevolente. La clase ha terminado.
Hermione se dirigió a sus amigos mientras maldecía a Draco en alto.
- Imbécil, serpiente, hurón, perro...
- Vaya Granger, el sentimiento es mutuo.-dijo Draco tras ella.-solo que yo puedo añadir, sangre-sucia, ratón de biblioteca...
- Vámonos Draco.-dijo Blasie Zabini a lo lejos.-tengo mucha hambre
Draco la miró con odio.
- La profesora Stevenson quiere hablar contigo.-dijo Malfoy escupiendo las palabras.-adiós sangre-sucia.
Hermione respiró con fuerza mientras se dirigía a la profesora, lo que le faltaba es que le castigaran el primer día de clase, ¡Y a ella! que bochorno.
- Hermione Granger, ¿Verdad?-dijo Laia observándola.
- Sí, ¿Que ocurre profesora?-dijo la castaña asustada.
- Nada Granger tranquilícese.-dijo viendo la cara de la castaña.-solo quería ver a la alumna de la que todos los profesores hablan. Espero que mi clase te la tomes en serio y nada de distracciones.
- Por supuesto profesora.-dijo Hermione.-no la defraudaré.
Laia sonrió.
- Así me gusta Hermione.-dijo.-ya puede irse a comer. Por cierto, se le ha caído esto.-dijo tendiéndole una nota.
- Gracias.-dijo Hermione.
La castaña salió de allí algo confusa, con otra nota en la mano. Se decidió a abrirla antes de llegar al gran comedor.
Leona, ¿por qué no te pones la pulsera? ¿No te gusta? A lo mejor debí regalarte algo mejor.
Hermione abrió la boca sorprendida. La nota estaba ahí sin un nombre, sin un sitio donde poder localizarlo y contestarle con mil preguntas que confundían a la castaña, ¿Quién sería esa persona misteriosa? ¿Sería el mismo que la besó en la clase hacía tan poco tiempo? Seguro que sí, pensó mientras sonreía.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 May 2009 00:39

¡¡Gracias Fulana Malfoy!! Por cierto, yo no se si donde vives "Fulana" significa otra cosa, pero aquí, no significa nada bueno :redface: Te aviso, por si acaso. Gracias por tu apoyo :supergrin:
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 May 2009 02:26

Hermione llegó al gran comedor aturdida, con la nota aún en la mano, cuando vio a sus amigos hacerle gestos para que se acercara.
- Ya era hora Herm.-dijo Ginny.-tienes otro paquete para tí.
Hermione vio una gran cesta colocada encima de la mesa. Se acercó cautelosa y abrió la tapa. Los ojos se le llenaron de lágrimas.
Ahí se encontraba un pequeño gatito completamente blanco, y con unos ojos grises claro. Tenía un lacito rosa en la cabeza, y lo miraba todo con los ojos muy abiertos. Hermione miró la nota.

Cielo, sabemos que te afectó mucho la muerte de tu gato Crookshand, por eso, y no queriéndolo reemplazar por tu antiguo gato, te regalamos esta pequeña gatita, que necesita de tus mimos. Esperamos que la cuides bien, y que te haya gustado la sorpresa. Te queremos mucho:

Papá y Mamá

- ¡Por Merlín!-gritó Ginny emocionada cogiendo al pequeño cachorro-¡Que bonita es!¿Cómo la vas a llamar?
- Sora.-dijo Hermione decidida mirándola con cariño.-significa "cielo" en Japonés, la llamo así en honor a Crookshand.
Mucha gente de Gryffindor y de otras casas se acercó a ver mejor a Sora, incluso se encontraba gente de Slytherin. Draco bufó desde lejos viendo la escena.
- Qué estupidez.-dijo Draco molesto.-Como le gusta llamar la atención a esa sangre-sucia.
- Puede ser, pero reconoce que sangre-sucia o no, es muy atractiva.-dijo Blasie que la observaba de lejos.-los años le han sentado bien a Granger.
- ¡Tú deliras!-dijo Draco.-preferiría besar a un troll antes que a esa sangre-sucia.
- Bueno.-dijo Blasie encogiéndose de hombros.-lo que tú digas.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 May 2009 02:35

Bueno, espero que les guste. Mañana lo continúo ^^ y recuerden que yo valoro las críticas, siemrpe y cuando sean constructivas xD Un beso grande y hasta mañana :supergrin: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 May 2009 19:22

Capítulo 3: El acoso

Pasaron los días, y Hermione recibía notas de la persona desconocida cada día. Las encontraba bajo su asiento, entre sus apuntes, en su habitación... en ellas, el misterioso describía lo guapa que estaba ese día, lo mucho que quería tenerla entre sus brazos o qué preciosa era su sonrisa. Hermione reconocía que le encantaba gustarle tanto a alguien, y seguía soñando con el beso que le quitó el aliento y ese aroma tan varonil que le hacía estremecerse.
- El uno de Octubre tenemos la primera salida a Hogsmeade.-dijo Ron emocionado mientras caminaban al Gran comedor.-queda un semana.
- Sí.-dijo Hermione sonriendo.-Me han dicho que han abierto una nueva tienda de libros mágicos que es impresionante.
- Nosotros visitaremos a Fred y George, creo que han creado una broma que está teniendo mucho éxito.-dijo Harry.
- ¿Hermione?-se escuchó tras ellos.
- Hola Dean.-dijo ella sorprendida-¿Qué ocurre?
- ¿Podemos hablar a solas?-dijo él.
- Te esperamos en la mesa.-dijo Harry mientras Ron miraba curioso.-hasta luego Dean.
Éste solo hizo un gesto con la cabeza, y luego miró a Hermione algo avergonzado.
- ¿Y bien? ¿Qué te ocurre?-dijo ella algo asustada.
- Necesito tu ayuda Herm.-dijo mirando hacia el suelo.-No consigo hacer algunos encantamientos nuevos de DCLAO. Lo intento, pero me es imposible, tu... ¿Tu podrías ayudarme?
Hermione sonrió tiernamente.
- ¡Por supuesto Dean!
Dean levantó la cabeza sorprendido, y le dio un gran abrazo.
- ¡Gracias Herm! en serio eres mi salvación, ¡ya me dirás que días te vienen bien!
- Claro Dean, ya te diré cuando puedo. Ahora si me disculpas, voy a comer.-dijo Hermione sonriendo.
- Claro, claro.-dijo el chico con los ojos brillantes de entusiasmo-¡hasta luego Herm!
Hermione se dirigió hacia el gran comedor. Una vez llegó a la mesa se encontró con Harry, Ron y Ginny con una cara que expresaba una profunda preocupación.
- ¿Qué ocurre chicos?-dijo Hermione asustada.
- Ha llegado esto para tí.-dijo Ginny tendiéndole una nota.-no hemos podido evitar leerla.
Hermione abrió la nota rápidamente.

"TE HE VISTO CON THOMAS, ME HAS TRAICIONADO HERMIONE Y LO PAGAR??S CARO. TE AVISO. COMO TE VUELVA A VER JUNTO CON ÉL, TU "AMIGUITO" SUFRIR?? LAS CONSECUENCIAS."

Hermione abrió la boca, y comenzó a mirar hacia los lados asustada.
- Deberías decírselo a Dumbledore.-dijo Ginny asustada.
- ¡No!-dijo Hermione temblando.
- Herm, ese carteador tuyo está loco, obsesionado contigo. Debe de pensar que es tu dueño.-dijo Ginny.
Ron apretó los puños con fuerza mientras se le ponían las orejas coloradas.
- ¿No lo entiendes Ginny? ¡no se quién es! si se lo digo a Dumbledore solo servirá para cabrearle aún más.-Hermione comenzó a ponerse histérica.
- Herm, no te preocupes, no te vamos a dejar sola en ningún instante. Ese loco no te va a tocar ni un pelo.-dijo Harry furioso.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 10 May 2009 20:37

Mientras tanto, unos ojos grises miraban en dirección a la mesa de Gryffindor.
- Ya está Granger intentando llamar la atención de nuevo.-dijo Draco con asco.
- Es una sangre-sucia Draqui, ¿Qué esperabas?-dijo Pansy enlazando su brazo con el del rubio.
- No espero nada.-dijo Draco apartándose de Pansy.-y no me llames Draqui.
Ella lo miró molesta y se cruzó de brazos.
- ¿Dónde está Blasie?-dijo mirando hacia los lados.
- Creo que se fue a la biblioteca.-dijo Crabbe mientras se llevaba a la boca un muslo de pollo.
- Voy a buscarlo.-dijo Draco levantándose.
Comenzó a caminar en dirección a la biblioteca. Entonces lo vio allí, estaba sentado muy concentrado mientras escribía. Draco se acercó por detrás, pero Blasie ni se inmutó.
- Blasie.-dijo sobresaltándole.
El moreno lo miró con los ojos abiertos y metió rápidamente en la mochila lo que estaba escribiendo. Draco levantó una ceja.
- ¿Qué es eso que escondes?-dijo acusándolo.
- Nada.-dijo levantándose de golpe con la mochila en la mano.-me voy a comer, luego nos vemos Draco.
Pero el rubio no se dejó engañar, y cuando Blasie se alejó, apuntó hacia la mochila semi-abierta que llevaba en la mano, y musitó un "Wingardium Leviosa", haciendo que varios papeles se elevaran a cierta altura y fueran hacia las manos de Draco. Comenzó a leer.

"Lamento las amenazas, pero no puedo verte abrazar a otro chico que no sea yo. Tú eres mía. Lo eres desde el día que aceptaste la pulsera que te envié, desde que sonríes cuando ves una de las notas que te mando. Recuérdalo Hermione, eres mía."

Draco abrió los ojos sorprendido, ¿Qué demonios era eso? ¿Una broma? Seguro que sí. Blasie Zabini le estaba gastando una broma de mal gusto. Más tarde hablaría con él, y más le valía que fuera eso, una broma, porque nadie de su alrededor debe sentir un mínimo de atracción por la sangre-sucia de Granger.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 11 May 2009 00:28

Capítulo 4: El Descubrimiento de Draco

Draco Malfoy estaba sentado en la sala común de Slytherin maldiciendo a su ex-amigo Blaise Zabini por lo bajo, ¡Menudo traidor! Se sentó en el sillón frente a la chimenea, mientras se pasaba una mano por el pelo, ¿Por qué Granger? Es un sacrilegio. Y no sólo porque es una sangre-sucia, ¡Además es la mejor amiga de Potter! No tenía sentido por ningún lado. Leyó y releyó la carta que le robó a Blaise de la mochila, y cada vez estaba más furioso, ¡Qué asco le daba! Se levantó del sillón, y después de dar un par de vueltas frente a la chimenea, decidió entretenerse un rato. Ya le partiría los dientes a Zabini más tarde. Salió de la sala común, y comenzó a caminar. De repente vio a Parvarti Patil, ¡Qué mujer! Decidió divertirse con ella, tenía claro que ella no se le resistiría mucho tiempo. Caminó con paso disimulado, y chocó con ella adrede haciendo que se le cayeran los libros.
- Lo siento.-dijo Draco fingiendo estar avergonzado.-no veia por donde iba.
Parvarti se quedó sin habla al ver a Draco Malfoy frente a ella, disculpándose y ayudándole a coger sus libros.
- No es nada.-dijo ella algo aturdida. Lo miró un segundo, y luego comenzó a caminar de nuevo.
- Espera.-dijo Draco sonriendo por dentro. Ya olía su triunfo.-Yo... quería hablar contigo.
Ella dejó de caminar y lo miró con algo de desconfianza.
- ¿Qué quieres?-dijo ella.
- Yo... bueno, te quería decir, que me gustas.-dijo mirándole a los ojos. Y antes de que ella reaccionara, posó sus labios sobre los de ella.
Comenzaron a besarse intensamente, quería rememorar ese beso que le dejó impactado hacía unos días, pero entonces a los pocos segundos Draco cortó el beso aturdido y decepcionado.
- ¿Qué ocurre?-dijo ella asustada.
- Piérdete Patil.-dijo haciendo llorar a la Gryffindor y salir corriendo.
La cabeza comenzó a darle vueltas, no entendía nada. Recordaba como vio a Patil entrar en el aula de DCLAO completamente oscura, y como él se dirigió a ella para besarla. Pero esos labios, ese aroma, esa forma de besar... no tenía nada que ver con la que le había quitado el sueño. Con el beso de esa Gryffindor no había sentido nada, ¡Menuda decepción! pero entonces... ¿A quién había besado él? Tenía que encontrarla. Desde ese día, rememoraba sus labios, su lengua, su aroma todas las noches. Le había vuelto completamente loco.
Comenzó a idear planes para descubrir a esa chica tan impresionante. Lo pensó durante un rato, y decidió besar a todas las chicas que estuvieron ese día en el aula, Slytherins y Gryffindors, excepto Granger claro. Esa sangre-sucia debe de besar como un troll, ¡Y oler igual! Caminó dirección a su sala común. Estaba de mejor humor. Pero una vez entró, se encontró con la persona que menos le apetecía ver.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 11 May 2009 01:53

Blaise estaba sentado en el sillón donde un rato antes estuvo Draco. Sacaba todas las cosas que tenía de la mochila nervioso.
- ¿Buscabas esto?-dijo Draco mostrándole la carta que le había robado.
Blaise se puso blanco.
- Devuélvemela.-dijo nervioso pero firme.
- ¡Estás enfermo!-estalló Draco.-Hay miles de mujeres guapas y listas en el colegio, ¿Por qué te fijas en una sangre-sucia? no, corrijo la pregunta ¿Por qué ESA sangre-sucia?
- No lo sé.-dijo Blaise.-sólo sé que llevo un tiempo que no dejo de pensar en ella. Sé que es raro. Pero es tan guapa, tan lista, tan...
- ¡Cállate!-dijo Draco con cara de asco.-me repugnas.
Blaise lo miró con odio.
- ¿Y a tí que más te da?-dijo con rabia-¡si tanto te molesta será porque en el fondo te gusta Granger!
Eso le pilló a Draco con la guardia baja, y, temblando de ira, lo apuntó con la varita.
- NI-SE-TE-OCURRA-SIQUIERA-INSINUARLO.-dijo rojo de rabia.
- ¡Te pasas el día mirándola mientras te quejas, insultándola, pero iguamente no paras de hablar de ella! con eso sólo se puede pensar qu...
- ¡PETRIFICUS TOTALUS!
Draco miró al petrificado Blaise mientras temblaba de ira.
- Olvídate de Granger, o tendré que informar a tus padres y al Señor Tenebroso. Quedas avisado.-dijo Draco alejándose de él, y dejando a su amigo bajos los efectos del hechizo.
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 11 May 2009 01:54

¡Mañana lo continúo! xD si a alguien le interesa :rolleyes: :supergrin:
[center]Imagen[/center]

Bella_Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bella_Cullen » 11 May 2009 16:00

continua continua que me encanta! enserio este ff esta genial!! :smile2:
[center]Imagen

Imagen

[hide]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 11 May 2009 20:19

Muchas Gracias Bella! ^^ :blush: :kissar4: Lo seguiré lo más pronto posible
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 May 2009 19:49

Capítulo 5: El Reto

Draco Malfoy abrió los ojos, y maldijo por lo bajo al ver como las gotas de agua de una lluvia húmeda e intensa, acariciaban su ventana. Había comenzado noviembre, y con éste, el frío, la lluvia, y un cielo encapotado y deprimente. Pero eso no le iba a desanimar. Tenía una misión en mente, que tenía que ver con los cálidos y apasionados besos de su chica misteriosa. Sonrió al recordarla, y se metió en la ducha. No tardó demasiado en salir, y únicamente con una toalla en la cintura, y el pecho al descubierto mostrando sus esculturales músculos, se dirigió a su armario. Se puso una camisa blanca con los dos botones de arriba desabrochados, unos vaqueros y unos zapatos negros mate. Se peinó su corto pelo con un toque de cera, dejando que su pelo pareciera despeinado, y se echó un poco de su carísima colonia. Observó su horario: Ahora le tocaba Pociones con Gryffindor.
*¡Genial!-pensó subiéndose un poco el cuello de la camisa.-Cuidado chicas, porque Draco Malfoy busca a su cenicienta, y no es un zapato lo que prueba, sino los ardientes labios de todas*
Se rió ante su propia frase, y salió dirección clase de pociones.
- Hola a todos.-dijo friamente Severus Snape.-Hoy vamos a hacer una poción por parejas. Tienen veinte segundos para elegir compañero.
Draco consiguió ponerse junto a Lavender, lo que hizo que Parvarti se tuviera que colocar junto a Blaise.
- ¿Qué demonios haces Malfoy?-dijo ella nerviosa.
- Bueno, me pareció buena idea ponerme contigo, y así saber un poco de ti.-dijo él tranquilamente.-me pareces fascinante.
Ella lo miró aturdida, pero enseguida frunció el ceño.
- Sí, como a Parvarti ¿no? eres un salido y un cerdo Malfoy.-dijo ella indignada.
- Se que lo que hice estuvo mal.-improvisó Draco sobre la marcha.-pero esque, cuando nos besamos, me viniste tú a la mente, y me di cuenta de que la que de verdad me gusta eres tu.
Ella lo miró algo impresionada, pero trató de fingirlo, y lo ignoró por completo durante toda la hora. Una vez se acabó la clase, Draco dejó una flor sobre la mesa, y se alejó de allí. Sabía que esa Gryffindor no tardaría en rendirse a sus pies. Y no se equivocó. Esa tarde, junto al lago, Draco ya estaba juntando sus labios con los de ella, y desechándola decepcionado como anteriormente había hecho con Parvati.
A partir de ahí, todas las Gryffindors caían como moscas, y Draco Malfoy cada vez se encontraba más molesto. Sabía de buena tinta que la chica que el buscaba no era una Slytherin, porque ya había probado los labios de todas hacía mucho tiempo. Sólo le quedaba una chica por conquistar: Luna Lovegood. Y Granger claro, pero tenía claro que esa sangre-sucia no sería su chica.
Caminó con paso decidido por los pasillos pensativo. ¿Qué sabía de Lovegood? Que era extraña, que su padre era el dueño del Quisquilloso, y que estaba algo loca.
*Al menos es atractiva.-pensó Draco tratando de animarse*
Tenía claro que esta vez no se andaría con rodeos. Era necesario aclarar su mente. Vio que Luna estaba sentada en la biblioteca leyendo un ejemplar de la revista de su padre, y se acercó a ella con paso rápido. Antes de que ella pudiera saber lo que pasaba, Draco la besó con furia. Quería saber si ese aroma y esos labios eran los que buscaba, pero con decepción, y algo de rabia la empujó, y se marchó, dejando a una atónita Luna apoyada contra la pared.
- ¿¡Quién eres!?-dijo Draco en una zona escondida de la biblioteca, en voz alta y con una terrible frustración.
- ¡Shhh! Cállate Malfoy, ¿Estás loco?- dijo Hermione molesta, desde una mesa llena de libros.
Draco la miró con odio, y se dirigió a ella con paso firme y varita en mano.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”