ff La Mentira (D/H)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Fulana Malfoy

ff La Mentira (D/H)

Mensajepor Fulana Malfoy » 07 May 2009 19:45

[glow=violet][font=Comic Sans MS]Hola a Todos, bueno pues aqui ando promocionando un fic que hace mucho tiempo escribí pero por causas extremas como la escuela y eso no podía subirlo para que compartieran una idea de gusto o disgusto con lo que escribo, espero al menos que les guste un poquin, y ahora que ando aqui en mi casita pues tengo mas tiempo, por fis dejen coments gracias...[/font][/glow]

[font=Tahoma]La MEnTiRa

Las Cosas parecían estar peor que nunca, y el humor de Jack parecía decaer aún más cada día, desde que había recibido aquella carta, escrita por esa mujer que el tanto había amado, por esa mujer a la que tanto le había dado, si no fuera por ayuda de su medio hermano estaría en la ruina, pero la fortuna de los Malfoy le había ayudado a conservar su casa en Handington. Maldecía el día que había conocido a aquella mujer y se sentía tan desdichado, tan deshecho y tan infame... Ver la lluvia caer no le ayudaba en nada, ni siquiera a poder ahogar sus pensamientos, salió para caminar, para olvidar, para tratar de no pensar en lo ridículo que era aquel asunto, nunca se había dejado venir abajo por una mujer, más sin embargo siempre hay una primera vez y cuando esta llega asuceder el amor es lo único que nos facilita la vida, pero a el se la había arruinado, trataba de no recordar aquellas palabras sucias, infames de la carta, era tan misera que no se había atrevido a decírselo de frente... cobarde... maldita... y aún así no podía culparla, el era quien tenía la culpa por dejar que ella manipulase de esa manera sus sentidos, su mente y su corazón....

... Yo ya no puedo estar contigo, he encontrado una mejor manera de ocupar mi tiempo, he encontrado una persona que aniquila tu recuerdo de mi pensamiento, quiero que me dejes en paz y nunca vuelvas a buscarme, no quiero saber nada de ti, no quiero saber si eres feliz, no necesito saber si estas bien, es mejor que desaparezcas sin dejar huella alguna en mi vida, como si nunca hubieses existido, tengo muchas otras cosas en que pensar y a pesar de ello quisiera recordarte una cosa: a veces las cosas parecen empeorar pero pronto mejoran....

Era tan absurdo, sus palabras, frías, vacías, pero eso no era lo peor, no le hubiera importado leer eso mientras que no se hubiera enterado de la cosa mas horrible del mundo, de la cosa mas descarada y ruin, no podía perdonarselo, era horrible, era.... no había palabras para describir aquel acto...

... Quisiera confesarte una sola cosa, estuve embarazada, pero logre deshacerme del problema en cuanto me entere asi que no debes preocuparte pues ya no tendras que hacerte cargo, todo esta bien, use una parte del dinero que me proporcionaste para que todo estuviera perfecto y no sufriera, es lo mínimo que pude hacer por la criatura, por suerte aún se podía hacer algo...

- Maldita sea!!- susurró Jack dejando que la lluvia mojara sus facciones llenas de rabia, de enfermedad, por culpa de esa mujer el ya no había podido conocer la felicidad de conocer a su hijo, aquella solo había querido deshacerse del problema, cuando era una bendición, si el lo hubiese sabido no se lo hubiera permitido, que mujer... que clase de bestia era aquella que se había devorado a la mujer hermosa, bella de alma y de corazón que él había conocido.... Todo aquello debería ser una broma, una mala jugada, más sin embargo era todo real, su dolor, su llanto, todo, y no había podido enfrentarla, para Jack... para aquel hombre sin fortuna ya no había nada por que vivir, ni le valía morir para encontrarse con aquel angelito que no conoció. Caminó de regreso a casa sin escuchar sus pasos sordos, todo había terminado para él, parecía que alguien había llegado más sin embargo el se dirigió a su despacho y no intento averiguar quien se había presentado en su hogar, tomó su varita y la contemplo mucho tiempo, como si fuera un trofeo...

- Que bueno que ha llegado señor- dijo Asir la Elfina domestica que atendía a Jack con unos ojos implorantes de caridad
- en donde esta Jack ??- pregunto una voz aguda llena de misterio, se miró al espejo y unos ojos grises llenos de frialdad le devolvieron la mirada, eran los mismos ojos que su medio Hermano poseía, solo que los de Jack irradiaban más calidez y mejor profundidad
- me parece que salió... o mire acaba de entrar, se dirige a su despacho, señor Jack- llamó la elfina pero Jack siguió como si no la hubiera oído- no debio escuchar
- no te apures lo busco, llevanos algo de tomar- dijo Draco caminando hacia el despacho de su hermano, hacía no mucho que se acababa de enterar que era mitad sangre suya pues su padre cobardemente había engañado a su madre, era algo que no podía perdonarle facilmente, lo único que le alegraba era que había un Malfoy mas- Jack- llamó la puerta pero justo cuando el iba a abrir un rayo de luz verde acaparó la habitación y cegó por un segundo a draco, de repente supo lo que había sucedido y entró sin chistar para observar el cuerpo de su hermano en el suelo
- OOO por Dios - exlamó la Elfina al llegar tirando las bebidas al suelo
El rubio observó la expresión sin vida de Jack y que en una mano tenía la varita y en otra un broche con una carta, Jack se había suicidado, Draco tomó la carta y con rabia frunció el entrecejo junto con la carta, dirigió su mirada furiosa a la elfina
- sabes que es esto ?? sabes que es lo que significa ??
- no...nn..no señor, yo... no de veras- chillo la elfina
- debo encontrar a esta mujer... pero no se nada de ella, solo que es una desgraciada y que va a pagar por lo que ha causado
Draco se levantó y salió de la casa aún con la tormenta jurando venganza en contra de aquella mujer que había hecho que su hermano se suicidara, no tenía mas que dos pistas y algunas otras conjeturas, aquel broche en forma de cisne y la carta que habían firmado con unas iniciales HG, conocia a los dos Malfoy y quizá lo que había hecho era por venganza, pues el se la iba a cobrar de la misma manera, solo tenía que encontrarla y empezaría por las personas que el creía que podían ser las culpables[/font]

Bueno les dejo esa introducción, espero les guste y ojala dejen algun coment, nos vemos luego bye bye
[font=Comic Sans MS]El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final[/font]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 07 May 2009 20:07

Está biennnnnn :supergrin: Me gustaaa, me encanta la pareja Draco/Hermione. Ya tienes una lectora!! :tongue2:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Fulana Malfoy

Mensajepor Fulana Malfoy » 09 May 2009 01:38

heeey gracias Jblack, de hecho seguire un pedacito mas muchas muchas gracias ciao

Unos ojos marrones miraban por la ventana como el viento recogia las hojas secas del suelo y las elevaba para jugar un poco con ellas y luego las llevaba entre sus aires hasta otro lugar....
- ojala fuera yo como las hojas para poder ir a otros lugares y conocer nuevas cosas- dijo una voz con melancolía detras de la chica y esta se viró con inquietud
- por que dices eso ?? suena... suena muy raro viniendo de ti- dijo la chica mirando a quien habia hablado detrás de ella, era su mejor amiga desde hacia tiempo pues le había dado oportunidad de vivir con ella después de todo lo sucedido en la guerra con Voldemort, era extraño pues ella le había rogado tanto para que fuera su compañera
- lo se Hermione pero es que este lugar de repente me parece aburrido, tu sabes que ami me gusta viajar y no permanecer en un lugar tan...
- tan solitario- comento Hermione- mira a mi tambien me gusta andar de aqui para alla pero pues tu sabes que las cosas no estan como para que andemos de aqui para alla es mejor permanecer en un mismo lugar pues luego nadie nos encuentra y en el ministerio hace falta hacer muchisimas cosas
- hay Hermione que aburrido, adoro trabajar con el ministerio y colaborar pero hay veces que preferiria estar con alguien mas, hacer otra vida, no se, cambiar de aires
- estas loca - dijo Hermione caminando hacia la puerta, cuando de repente chocó con alguien alto, y muy conocido- auch !!
- oh... oh perdón Hermione yo... perdon no te vi lo siento apenas iba a llamar a la puerta
- no te preocupes Ron, jejeje gracias, estoy bien, tu como estas ??
- bien, investigando unas cosas pero me di una escapada, Harry me dijo que vivias aqui - dijo mirando a la chica que estaba detrás de Hermione
- Hola - dijo la chica saludando al pelirrojo
- hola Hanna - dijo Ron, le parecia haber visto a la rubia alguna vez en la escuela aunque no era muy conocida sabia que estaba en su casa, en Gryffindor - bueno, quieren ir a comer algo ??? yo invito
- bueno eso me suena bien - dijo Hermione sonriendo y Hanna parecía encantada tambien de poder salir de la casa

bueno solo ese pedacito ppor q debo salir rapidamente no esta muy interesante pero luego se pone mejor gracias ciao
[font=Comic Sans MS]El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final[/font]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 11 May 2009 23:07

Valeee, síguelo cuando puedas. Está bien :supergrin:
[center]Imagen[/center]

Fulana Malfoy

Mensajepor Fulana Malfoy » 12 May 2009 20:39

hey hey gracias por leerme jejeje bueno ahora le sigo

- asi que tambien vives con Harry - dijo Hermione muy sorprendida
- bueno, no tiene mucho, era mejor que estar solo en aquel lugar, después de las cosas que sucedieron, bueno... es mejor la compañía
- lo mismo digo - dijo Hanna mirando con intriga a Ron
- mmm ogh !!- Hermione casi se atraganta al ver quien acababa de entrar por la puerta del lugar, era un chico alto, rubio, muy bien parecido al que ella recordaba muy pero muy claramente, era Draco Malfoy y traía pinta de enojado, pero pareció no percatarse de que ellos estaban ahí
- sucede algo Hermione ??- pregunto Ron algo extasiado mirando a donde ella miraba
- oh... es q... me pregunto que esta haciendo el aqui ??- dijo Hermione señalandole con el rabillo del ojo al rubio
- cielos... es Malfoy, que raro, creí que se había marchado del país, parece... enojado
- hablas de él como si fuera algo preocupante, como si fuera tu amigo...
- eh... no, no, solo que me intriga también - demonios nos ha visto- dijo Ron volteando la mirada, Hermione conecto su mirada con el rubio :evilgrin: :eek2: Draco parecía anonadado, no se acordaba que la sangre sucia se hubiera puesto tan... radiante, de seguro era algo que probablemente acababa de hacer
- vaya, no esperaba encontrarme a ratas como ustedes por un lugar como este
- tienes razón, probablemente elegimos mal el lugar, aqui solo viene la escoria - dijo Hermione de manera enfadada
- Hermione !!- llamo la atención Ron con lo cual los dos lo miraron - basta es mejor no hacer un escandalo donde no lo hay, que sucede Malfoy, se te ha perdido tu varita por el camino ???
- no... solo vine a saludar pues estoy quedandome en la ciudad - dijo de manera un poco mas educada, Hermione no dejaba de mirarlo, como odiaba que siempre se fuera a burlar de ellos, pero peor aun era el hecho de que Ron se comportara mas amable con el tipo...
- mmmm muy bien, podría platicar mañana contigo entonces, sabes donde encontrarme
- yo siempre se donde encontrarte- dijo Malfoy y se fue sin dejar de mirar a Hermione
- se puede saber por que lo defendiste ??? pasa algo de lo que no me haya enterado ?? - dijo Hermione algo confusa
- nada extraño, quiero averiguar que es lo que hace aqui y es mejor que guardemos las apariencias un poco o no soltara prenda
- quien era ese apuesto chico, me perdi la visita pues fui al tocador- dijo Hanna
- nadie importante, mira es mejor que nos vayamos - dijo Hermione- como que se me fue el apetito, gracias Ron nos vemos luego
- mmm bueno, lo siento Ron, seguro son sus nervios - dijo Hanna- muy lindo gesto, hasta luego
- si, claro no hay nada que agradecer- dijo Ron bufando, de nuevo se le habia ido la oportunidad de hablar a solas con Hermione, llevaba tanto tiempo esperando decirle lo que sentía y lo que pensaba, pero a final de cuentas siempre había algo atravesandose en el camino y esta vez la presencia del rubio lo inquieto pues aun recordaba la última vez que habían hablado Harry y él con el rubio
- voy a marcharme de aqui y no regresare de eso esten seguros, debo arreglar unas cuantas cosas con jack y todo estara perfecto - dijo el rubio con una cara de preocupación
- se supone que entonces debemos decirle a Hermione que la odias después de todo - dijo Harry
- Potter hicimos un pacto ustedes y yo, ustedes no le dirán a nadie de jack y yo no le confesare nada a Granger acerca de... de todo lo que siento por ella y que tal vez llegue a olvidar, probablemente en este momento ni recuerde que estuvimos unos minutos a solas, probablemente me odie para siempre
- un juramento inquebrantable es para siempre- dijo Ron - las cosas van a cambiar mucho pues al irte para siempre significa que dejas el camino libre y que solo regresaras por que algo malo paso
- ya lo comprendi comadreja, crees que soy imbecil acaso ???- Ron lo miró con furia- de cualquier manera si tu no te apuras puede que alguien mas se atraviese en tu camino o ella encuentre otra piedra en su zapatilla
- mejor vete - dijo Harry observando que de las cenizas volvia a crecer fuego, Malfoy dio la vuelta y alrededor de los tres un juramento inquebrantable se sello
- regreso por ella, estoy seguro - dijo Ron para sus adentros- pero no voy a permitir que esta vez se adelante a los hechos, tengo que hablar inmediatamente con él *************

Mientras que una castaña y una rubia se dirigían de nuevo a casa, Hermione iba contemplando las parejas que pasaban por su lado, recordaba tanto aquellos días en la escuela en donde las aventuras estaban al pie del día, sonrio para si misma, se acordó de cuando abofeteo a Malfoy en tercer año, fue algo tan gratificante... pero por que lo recordaba, un nudo se hizo en su corazón y como si algo hirviera dentro de ella de repente sintió que le añoraba, pero por que ?? Verlo de nuevo, después de tanto tiempo le habría afectado ??? se habría enamorado de él sin proponerselo, sacudió la cabeza y decidió mejor no pensar en eso
- te pasa algo ??'- pregunto Hanna
- no, no, es solo que estoy algo cansada, es absurdo pero ultimamente me he sentido asi
- ya veo, pero a mi se me hace que la visita de Ron fue algo mas para ti
- que quieres decir ??- dijo la castaña deteniendose en seco
- solo digo lo que veo, creo que el esta enamorado de ti Hermione, esta enamorado perdidamente y no te has dado cuenta
- claro que no, es solo amor de compañeros, de hermanos casi, no puede ser que este enamorado de mi
- pues no lo se, a mi me parecio otra cosa y ya sabes que nunca me equivoco
- mejor calla, no debemos entrar en conversaciones que no son aptas
- bueno, pues como quieras....
Hermione revolvió sus pensamientos .... y si ella tenia razón ??????? probablemente fuera así pero, por que Ron no se lo había dicho ?? o prefería mejor no escucharlo ?? o seguir pensando en Malfoy ?? no... mejor olvidaría todo
*******************************+

Bue9no dejo ese otro cachin ojala me sigas leyendo nos vemos lego besitos bye
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 14 May 2009 22:00

Claro que te sigo leyendoooo :supergrin: Está muy bien guapa, ¡Continúa cuando puedas! :supergrin:
[center]Imagen[/center]

tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 19 May 2009 06:48

holassss!!!! :supergrin: :supergrin: me a gustado full tu fic jejeje siguele prontito q ya tienes nueva lectora!! :tongue: :trippy: me encantan los Dramiones!! :tongue: son lo mejor!! arriba el ficc!!! :supergrin:
[center]Imagen[/center]
witch_princess

Mensajepor witch_princess » 03 Ene 2010 23:58

hey esta bueno siguele!!

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”