Sentimiento de culpa!

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Sentimiento de culpa!

Mensajepor Ani Wood » 21 Abr 2009 21:54

[font=Arial Black]Sentimiento de culpa[/font]

Una mañana me levante temprano para adelantar mi tarea de la próxima semana, odiaba que las cosas se me atrasaran y los chicos no me dejaban mucho tiempo después de pedirme que realice sus deberes. Al bajar a la sala común pude vislumbrar un rayo de luz que entraba por la ventana y decidí que era una linda mañana para realizar tareas en los jardines de la escuela.
Cuando encontré un gran trozo de pasto seco y tibio me acosté con mis libros para comenzar a escribir, tome una pluma, tinta, mis libros y empecé, no había tiempo que perder. Solo tenía una hora antes del desayuno.

Últimamente se me hacia complicado concentrarme en mis labores dado que siempre había un tema mas importante para mi corazón en mi cabeza.
Mi mente se debatía en una gran guerra, “como haría para decirle a Harry Potter que estaba enamorada de el sin arruinar nuestra amistad en el caso de que el no sintiera lo mismo???
Sabía que no estaba enamorado de mí. Se la pasaba todo el rato concentrado en los ojos, cabello y BOCA de Ginny Weasley.

Se que Ginny es mi mejor amiga, pero a veces uno no puede controlar los sentimientos.
Lo peor de todo es que estaba traicionando a mi segundo mejor amigo que hacia ya un año se me había declarado ante toda la escuela y no tuve mas remedio que decirle que le correspondía en el sentimiento, que estaba enamorada de el.
Última edición por Ani Wood el 07 Jul 2009 03:20, editado 1 vez en total.
Fin del mensaje...Buen trabajo Hedwig XD

Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 21 Abr 2009 22:03

:supergrin: Holaa! me parece muy original lo de los dibujos. Mucho ánimo que tiene buena pinta ^^ Ya tienes una lectora :tongue2:
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 21 Abr 2009 22:52

Fui tan tonta, una gran traidora. ¡Y ahora rompería su corazón!
No quiero perder a mis dos mejores amigos por un tonto sentimiento, pero me esta comiendo las entrañan, me urge decirle la verdad a Harry.

Cuando salí de mis pensamientos note que ya había bastantes alumnos rondando por los alrededor así que tome mis cosas y me dirigí al gran comedor para desayunar con el resto de mis compañeros.
Esa mañana resulto ser muy tranquila, exceptuado los malos ratos en donde Ginny y Harry se besaban en mi cara. Pero tenia que acostumbrarme si así iba a ser el resto de nuestras vidas, solo que era tan doloroso.

Nuestra primera clase esa mañana era pociones, ya estábamos acostumbrados a los malos tratos de Snape así que pudimos llevar la clase tranquilamente sin discusiones, hasta el momento. Nuestra primera tarea fue realizar una poción en grupo y como era lógico el profesor Snape nos junto a Harry y a mí por nuestras calificaciones. Al pobre de ron siempre le tocaba hacer grupo con Neville.

- Muy bien, para la próxima clase quiero 3 pergaminos de tarea con los ingredientes que utilizaron para la poción, el color exacto que debe tener la poción bien realizada, por que queda con ese color, a que huele, y para que sirve.- El profesor Snape siempre era muy estricto a la hora de poner tareas.

-Pero Profesor 3 pergaminos son mucho trabajo, tenemos entrenamiento de quidditch este fin de semana y tarea de todas las materias.

-Y estoy seguro de que usted es un alumno muy eficiente al igual que la señorita Granger por lo que voy a darles a ambos también como tarea 5 Pergaminos con la biografía del creador de la poción.

Como yo decía “hasta el momento???. Harry se la pasaba practicando Quidditch todos los fines de semana para que el equipo no perdiera ningún partido, por esta razón siempre me pedía a mi realizar sus tareas y sabia que esta vez no seria la excepción.
Última edición por Ani Wood el 07 Jul 2009 03:22, editado 1 vez en total.

Imagen
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 21 Abr 2009 23:23

-Hermione…

-Ya se lo que vas a pedirme Harry, ¡quieres que haga la tarea por ti no?

-Es que el próximo martes tenemos partido con Slytherin, Con Slytherin Hermione, es importante que practiquemos.

-Pues lo lamento Harry pero no voy a escribir los 5 pergaminos que nos ganamos de tarea por tu culpa. La verdad es que no se para que te quejaste de los primeros 3 si tu jamás haces tu tarea.

-Pues pensaba hacerla esta vez si eran menos pergaminos- sabía que eso no era cierto pera la sonrisa que se dibujo en su rostro cuando me dijo eso me quito las fuerzas para regañarlo.

En la noche tuve un sueño acalorado, jamás había soñado algo igual desde que comencé a sentirme atraída por Harry no mucho menos antes.
“Estaba en una casa desconocida, me levante de la cama y note que estaba desnuda, no hice a tiempo de tomar mi ropa cuando siento que alguien sale del baño por una puerta que daba justo a la habitación. Hay estaba, de unos 23 años con un espectacular cuerpo musculoso. Acababa de pegarse una ducha y aun estaba mojado con una toalla atada a la cintura. Me quede paralizada, era lo mas hermoso con lo que había soñado jamás. El me miro con sus brillantes ojos verdes y me pregunto como había amanecido, ¡¿acaso eso significaba que habíamos dormido juntos?!

Me desperté sobresaltada. Eran las 5 de la mañana y aun faltaban 3 horas para levantarme, por lo que decidí descansar un poco mas hasta la hora de desayunar.
Última edición por Ani Wood el 07 Jul 2009 03:24, editado 1 vez en total.

Imagen
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 21 Abr 2009 23:26

JBlack gracias por leer mi fic!!

espero que te guste y a los demas tmb :)

mañana continuo!

besos...

Imagen
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 22 Abr 2009 06:20

Heey animenc a leerlo!!

es lindo, muy romantico :smt055

Imagen
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 04 May 2009 06:14

veo que no tengo lectoras pero aun asi decidi que lo voy a segui

: :smt102

Imagen
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 04 May 2009 06:56

Ocho en punto baje las escaleras de la sala común para ir directo al gran comedor a desayunar. El salón estaba casi vacío, solo había un par de personas en la mesa de gryffindor pero ninguno era de mi curso. Al poco rato Harry, Ron y Ginny se me unieron a la mesa.

Como siempre Harry y Ginny se la pasaban toda la mañana cuchichiando muy juntitos, lo que a mi me quitaba el apetito y me ponía de mal humor. Cuando Ron lo notaba comenzaban las peleas.

-Seguirás de mal humor también esta semana o quieres que nos veamos en los jardines después de clases.

-¿Quien te dijo que estoy de mal humor Ronald?

-Pues el simple hecho de que me llames por mi nombre entero es una de las cosas que me demuestran que lo estas.

-¿Es que me pone nerviosa que me digas que siempre estoy de mal humor, tu me pones así sabes?

-¡Bien entonces ya no hablare mas para que estés mas tranquila!

-¡¡BIEN!!

A continuación solo hubo un silencio sepulcral hasta que ginny decidió romperlo preguntándole amorosamente a Harry que harían esa tarde.

-No creo que podamos salir amor, es que tengo un trabajo que hacer con Hermione, es largo pero creo que yo me lo gane esta vez.

-¿Tu crees?- pregunte furiosa y contenta a la vez por saber que esta misma tarde Harry pasaría tiempo a solas conmigo el la biblioteca.

Al terminar el desayuno Harry, Ron y yo nos dirigimos a nuestra siguiente clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Nos gustaba mucho esa clase ya que eran uno de los pocos ratos que podíamos pasar tiempo con Hagrid.

-¿Y como comenzaron esta semana chicos?- pregunto el profesor muy contento de vernos.

-¡Pregúntale a Harry!- le conteste malhumorada

-¿Jamás vas a perdonarme? Ya te dije que voy a ayudarte esta vez con el trabajo

-¿Ayudarme? Se supone que tenemos que hacerlo juntos, no que debas ayudarme.

El morocho se alejo algo enfadado con su amigo, el pelirrojo, pisándole los talones.

-Veo que mi pequeña castañita no ha tenido un buen comienzo de semana- adivino Hagrid

-¿Tu también lo notaste?

-¿Quieres contarme que esta pasando?

-No, déjalo así. Debes continuar con la clase- pero antes de que el profesor se alejara agregue. –Pero aun así me gustaría retomar nuestras charlas privadas un día de estos.

El gran hombre me dedico una sonrisa de complicidad y alegría y se alejo para seguir la clase.
Última edición por Ani Wood el 07 Jul 2009 03:25, editado 1 vez en total.

Imagen
Tyron_Alex_Elfo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Tyron_Alex_Elfo » 04 Jul 2009 18:34

no eske se aficionado de estos fics XD pero esta bien tiene su atractivo y creo ke podria funcionas y tener lectores si haces los trozo un poco mas largos y no tantas imagines XD aparte de eso muy bien ANIMO!!!!!
[center][hide=Amigos de por vida]
Imagen[/hide]
[hide= Tyron]
Imagen[/hide]

Imagen

Somos peces frente a una cascada.
Somos insectos en una jaula.

Somos los restos tras una violenta ola.
Los huesos de una calavera.
Una corriente de poder; una ballena que todo lo devora.

Somos un toro de cinco cuernos
Somos un mounstro que escupe fuego
Somos un niño que llora

Sí, somos los envenados por la luz de la luna
[/center]

[center]Blandiendo la espada no te puedo abrazar
Sin blandir la espada no te puedo porteger[/center]
_Merenwen_

Mensajepor _Merenwen_ » 04 Jul 2009 23:59

Hola Ani! ^^
me esta gustando tu fic, aunque la pareja Hermione-Harry no es de mis preferidas :rolleyes:
te animo a continuar :supergrin:
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 05 Jul 2009 23:15

Parec que despues de meses el fic dio sus frutos!!

Gracias a los nuevos lectores!! voy a seguir sus concjos XD

en u rato lo continuo!! :)

besos...

Imagen
_Natasha_
Ubicación: Perdida en el mundo de los humanos, luchando por una causa sin fin.

Mensajepor _Natasha_ » 06 Jul 2009 03:05

¡Oh! Es muy original tú fic, yo me ánimo a leerlo; y además, amo el Harry&Hermione.
[center]
Imagen

NαtαshαHαmiℓton♥
; ℓove wilℓ find α wαy.
[/center]

[right][hide=♥siqieresserαuror:]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:
[/hide][/right]
Ani Wood
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ani Wood » 06 Jul 2009 05:59

buenisimo, mas lectores. ok en este momento se me complica pensar porq tengo sueño, pero mañana temprano les dejo una nueva parte super genial y larga XD

besos...

Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 06 Jul 2009 23:05

aki te esperamos Ani!!
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Tyron_Alex_Elfo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Tyron_Alex_Elfo » 06 Jul 2009 23:26

VENGA TODOS
TROZO,TROZO,TROZO,TROZO,TROZO!!!!!!! XDXDXDXD
[center][hide=Amigos de por vida]

Imagen[/hide]

[hide= Tyron]

Imagen[/hide]

Imagen

Somos peces frente a una cascada.
Somos insectos en una jaula.

Somos los restos tras una violenta ola.
Los huesos de una calavera.
Una corriente de poder; una ballena que todo lo devora.

Somos un toro de cinco cuernos
Somos un mounstro que escupe fuego
Somos un niño que llora

Sí, somos los envenados por la luz de la luna
[/center]

[center]Blandiendo la espada no te puedo abrazar
Sin blandir la espada no te puedo porteger[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”