Hielo Vs Fuego [D/H]

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Hielo Vs Fuego [D/H]

Mensajepor JBlack » 12 Abr 2009 06:30

[center]~o0~ Hielo Vs Fuego ~0o~[/center]

Una pila enorme de libros cayó estrepitosamente sobre el suelo. Hermione Granger hacía su maleta para el séptimo curso en Hogwarts, y como cada año, en su equipaje había más libros que cualquier otra cosa. Llevaba su alocado y estofado pelo en una coleta mal hecha, una ropa mal conjuntada y unas ojeras amoratadas de una noche sin dormir.
- ¡Hermione! - Una preciosa melena pelirroja se asomó por la puerta del cuarto de Hermione.- ¡Oh, no! ¡¡¡Qué horror!!! -gritó Ginny viendo el horrible aspecto de su amiga.
Ginny y Hermione se habían hecho grandes amigas ese verano, pero, al contrario que Hermione, Ginny sentía una gran pasión por la estética. Hermione se pasó todo el verano tratando de huir de los tratamientos de belleza con los que le perseguía la pequeña Weasley.
- ¡De esta no te libras! - gritó Ginny acercándose a su amiga, mientras estas trataba de protegerse con su varita.
-Por favor Ginny hoy no estoy de humor, no he podido dormir, ¡y ni siquiera he hecho la maleta!
-Ni tú ni nadie Herm, quedan dos días aún para ir a Hogwarts. Hoy me vas a dejar hacerte un pequeño cambio, ¡porfa Herm! ¡Porfa, porfa, porfa, porfa porfa, porfa...!- dijo Ginny poniendo cara de súplica.
- ¡Está bien! ¡Pero luego me dejarás en paz! estoy harta de que me persigas con rulos y pintalabios.- Suspiró Hermione
Ginny soltó una carcajada satisfecha. Después de varios meses, por fin podría echarle mano a esta cabezota.

[center]o00o[/center]

- ¡Draco! ¡¡Draco donde demonios estás!! -Se oyó un grito en la gran mansión de los Malfoy.
Draco Malfoy estaba apoyado en el marco de la gran ventana de su cuarto mirando hacia el exterior pensando en todo lo ocurrido y lo que iba a ocurrir ese año en Hogwarts. Sería ya su último curso allí ¡Por fin! una vez fuera mayor de edad y un mago graduado, podría comenzar con el destino que le fue impuesto nada más nacer. Lord Voldemort le recibiría con los brazos abiertos, estaba seguro. Seguiría los pasos de su padre y se convertiría en el mayor mortífago que haya existido, ¡Lo estaba deseando!
Estaba harto de Hogwarts, harto de los que decían ser sus amigos. ¡Menuda panda de inútiles!, no sabían ni acatar una orden sencilla sin meter la pata, y por su culpa, el rajado de Potter, el pobretón de Weasley y la sangre-sucia de Granger siempre se salían con la suya. ¡Pero este año no! Durante el verano había alimentado la rabia y desprecio hacia ellos, ¡y no solo eso! además había esculpido su cuerpo en un hermoso tórax espartano pálido y hermoso, su cabello rubio lo tenía más corto y mejor cuidado, con un toque despeinado muy arrebatador. Sus ojos eran más grises y hermosos de lo que nunca fueron y sus facciones estaban más definidas y varoniles, dejando a un lado todo rastro de niñez, con lo que había conseguido muchas más admiradoras de las que había tenido jamás, incluso en la misma casa de Gryffindor.
- ¡Draco Malfoy! ¿Es que no me escuchas?
Draco dio un respingo cuando apareció su madre de repente. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos de venganza que no había escuchado nada.
- ¿Que ocurre madre? -dijo Draco pellizcándose en puente de la nariz tratando de controlar el susto.
- Tienes visita.-Narcisa miró a su hijo con preocupación
- ¿Quién es?
Pero Narcisa no dijo nada. Únicamente salió de la habitación emitiendo un profundo suspiro.
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Abr 2009 07:48

Draco abrió la boca sorprendido cuando se encontró con el despreciable y poquita cosa de Petter Pettigrew. Se frotaba las manos continuamente, caminada encorvado y olía muy desagradable.
- Draco Malfoy.-dijo sonriendo maliciosamente.
- ¿Qué bicho te ha picado Pettigrew?-dijo Draco tumbándose en la cama despreocupadamente-¿El Señor Tenebroso ha decidido deshacerse de tí por fin?
- Muy gracioso, señor Malfoy, pero yo no me reiría tanto.-dijo el ex merodeador con una sonrisa intrigante.-traigo órdenes del Señor Oscuro. Este año tiene planes para tí.

[center]o00o[/center]

-¡Ron! ¡Harry! -Hermione corrió a abrazarlos en cuanto los vio en la estación King's Cross, mientras éstos estaban con la boca abierta.
-Lo siento pero no te conozco.-dijo Ron con la cara desencajada.
Hermione soltó una sonora carcajada.
- Deja de decir tonterías Ron
- ¡Herm! ¡Estás increible!- dijo Harry asombrado
Hermione se sonrojó. Su pelo caía en una cascada de ondas hasta la mitad de la espalda, sus ojos los tenían de un intenso y muy hermoso color miel, llevaba unos ajustados vaqueros y una camiseta muy ceñida con la que sus curvas quedaban bastante al descubierto, y un ligero pero favorecedor toque de maquillaje, incluido un brillo muy natural de labios que, sorprendentemente, hacían que Hermione se viera muy hermosa. Tenía que reconocer que le encantaba el cambio, se había dado cuenta de que llamaba bastante la atención, y no le disgustaba del todo. Pero jamás lo reconocería. Ginny se asomó por detrás de Hermione triunfal.
- ¡Pero que le has hecho!-dijo Ron con las orejas coloradas de sorpresa.
- Sólo le he enseñado a sacar partido a su belleza.-dijo Ginny con una amplia sonrisa, guiñándole un ojo a Harry.
Éste se sonrojó nervioso. Ginny también estaba muy hermosa, y eso no le había pasado desapercibido, aunque no pensaba dejar que Ron se enterara, o estaba perdido.
-¿Entramos?-dijo Hermione
Los cuatro amigos se sentaron en un compartimento juntos, contándose todo lo que hicieron en verano. Harry y Ron se fueron a Rumania con Charlie Weasley un par de meses. Hermione también fue invitada pero dijo que tenía que adelantar el curso y estudiar, y a Ginny no le dejó Molly Weasley, la madre, añadiendo que era aún demasiado pequeña para estar rodeada de dragones.
La puerta del compartimento se abrió con fuerza. Luna estaba allí rubia y hermosa, aunque con esa aura de misterio que siempre lleva consigo.
- ¡Hola! Estoy buscando un gato. Salí a buscarle algo de comer y cuando volví ya no estaba, ¿Lo habéis visto? es negro azulado con un ojo verde y otro gris.
- Lo siento Luna.-dijo Harry.-si lo vemos te avisamos.
- Gracias chicos, luego nos vemos.-dijo Luna cerrando el compartimento tras de sí
- A esta chica le atraen las cosas raras.-dijo Ginny sorprendida por la descripción del gato
- O a las cosas raras le atraen ella.-dijo Ron riéndose mientras Hermione emitía una mueca de disgusto.
Por segunda vez el compartimento se abrió de par en par. El gato de Luna saltó sobre el regazo de Hermione, mientras Crookshanks emitía un bufido muy amenazador. Tras ese pobre gato estaba Crabbe, uno de los idiotas amigos de Malfoy, que intentaba atraparlo muy torpemente. Después apareció Goyle y por último entró Malfoy insultándolos.
-Deja a ese estúpido gato y busca un compartimento de una.... ¡Potter!
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Abr 2009 07:59

Bueno, hace mucho muchísimo que no escribo ningún fanfic y la verdad es que estoy bastante oxidada. Puse un cachito de mi nuevo fanfic de Draco/Hermione, que espero que les guste aunque sea un poquillo. En unas horas seguiré posteando xD hasta que me aburra o a alguien le guste ^^ Un besote!!!
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Abr 2009 18:30

Menudo éxito tengo :sweatdrop: xDDDDDDDD en fin
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 12 Abr 2009 18:46

Te he leido y no me parece malo xd pero si hicieras posts mas largos con la historia se leeria mejor :p solo un consejo
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 12 Abr 2009 18:59

Jajajaj muchas gracias! sinceramente los post son mas cortos porque el fic es improvisado en el mismo momento. Quise empezar un fanfic para ver si despues de tantos años puedo escribir con la misma soltura e intriga, pero estoy un poco verde xDD por eso no me importa tanto que no me lean mucho. Gracias por el apoyo :blush: :kissar4:
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 12 Abr 2009 19:10

d nada ^^
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 23 May 2009 00:34

hola Jara :supergrin: Diosito me encantan todos tus fics :tongue2: este tmbn se le ve interesant :eek2: :lol: siguele rpontito q tienes nueva lectora :trippy:
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 May 2009 01:58

Hola Tamara!!!!!!!!! pues en verdad nunca me había planteado seguir este fanfic. Aunque si quieres puedo improvisar algo :supergrin: Me alegro muchísimo de que te gusten mis fanfics. :blush: :blush:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 22 Oct 2009 19:19

[font=Georgia]si Jara, deberias continuar con la hitoria, ni siquiera puedo llamarle algun tipo de final ._.

supongo que tienes mas ideas, asi q te apoyo.

^^

siguele pronto, espero pasarme aunq la vdd no lose pk a un stupid camion se le ocurrio estrellarse en el poste de luz y no tngo luz u.u

sabes lo q eso significa?
adios computadora, adios dormirse tarde, adios ipod (pk sino tngo luz no puedo conectar mi lap y no puedo cargar mi ipod, cierto?)
asiq... tampoco tngo TV

ohhhh

T^T

nose q hare

cuidate mxo jara y espero q decidas seguirlo
[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 22 Oct 2009 20:30

Jara!! Continua con la historia pero ya ¬¬ no me puedes hacer esto, esta mal hecho, dejarme con la intriga a MI!!!!! Mala persona¬¬ lo bien que escribes y no lo haces ¬¬

Sigue pronto!!
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Oct 2009 04:36

:eek2: ¡¡¡¡No sabía que este ficc gustara!!!! Acabo de empezar a escribir de nuevo. Cuando escriba en 3 fics más que tengo por ahí continuaré este :angel: Gracias por el apoyo, me encanta :blush: Un beso y prometo continuarlo pronto :kissar4: :kissar4:
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Oct 2009 04:46

Nef cielo, te mando muchos besos y ánimos, y un poco de mi luzz a ver si te llega!!!!!!!! Con el mal yuyu que me da a mi a veces la oscuridad!!! :errrr: te mando una estrellita para que te ilumine el camino, y a tu cantante favorito para que te cante cuando no puedas escuchar el ipod!!! Un besitooooooo

Nana, la intriga es buena, eso significa que hago bien mi trabajo a la hora de escribir jijijii me alegro que te guste, y gracias por decir que escribo bieeen, significa mucho para mi :blush: :blush:
[center]Imagen[/center]

neferath
Slytherin
Slytherin
Ubicación: **Slytherin… el lugar de mis anhelados quienes sufren sin piedad**

Mensajepor neferath » 26 Oct 2009 23:08

[font=Georgia]ps yaq, nos tendremos q esperar XD

y ya recupere la luz, supongoq fue graxx a tu luz ;p[/font]
[center][hide=family]
[/hide]
[hide=°~Nefe~°]Imagen
Imagen[/hide][hide=~°clubs°~][hide= º~Club de Saint Seiya~º]Imagen[/hide][hide= º~Club de Dioses~º]Imagen[/hide][hide=~º~Club de Fans de Draco Malfoy~º~]Imagen[/hide][hide=º~Club de Hermione/Draco~º]Imagen[/hide][/hide][hide=¨~Mis hijos, Mi tesoro...~¨]ImagenImagen[/hide][hide=º~ºRegalo de Cumpleaños por lupisº~º]ImagenImagen
Imagen
Imagen[/hide]
Imagen[hide=fico]
Imagen[/hide]
[/center]
witch_princess

Mensajepor witch_princess » 02 Nov 2009 23:00

hola.

esta bueno el fic... continua.

atte.

Witch Princes.

(nueva lectora)