"Viajando por el mar" - FF Draco/Hermione

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Hannah Evans
Hufflepuff
Hufflepuff

7 cap

Mensajepor Hannah Evans » 19 Jul 2008 03:03

Servicio a la habitación, por favor! – Cap. 7

[color=darkgreen]Hermione estaba sentada en una de las sillas de los restaurantes, tomando su desayuno. El diario estaba acomodado cerca del vaso de jugo y ella lo leía silenciosamente, mientras llenaba su boca con comida. Cuando estaba a la mitad del diario, lo cerró. No podía concentrarse, su mente estaba en otro lugar. Bebió lo que restaba del jugo y se quedó pensativa. Los acontecimientos de la noche anterior, constantemente se le venían a la mente, no podía pensar en nada más que en ello. ‘Todo es culpa de Malfoy! Si no hubiera decidido actuar así, esto no estaría sucediendo! Qué quería decir con que ya no era un niño? Y decía la verdad a cerca de que ya no le importaba el asunto de los Sangre sucia y Sangre Pura?’

“Oye, Hermione!???

Sacándola de sus pensamientos, Hermione volteó y vio a Violeta. “Hola, Violeta. Buenos días.???

“Buenos días. Te puedo acompañar o estás ocupada????

“No, no, no! Ven, siéntate,??? dijo Hermione, señalándole la silla cerca de ella. Violeta se sentó y sonrió.

“Entonces, dormiste tarde anoche? Te divertiste en la fiesta????

Hermione estiró sus brazos sobre la mesa y dijo, “Claro que me divertí. Me alegra que conociera a nuevas personas, no quería estar sola durante todo el viaje!???

“Pero, no estás sola. Draco está contigo???

“Oh…??? Hermione se lamentó mentalmente. Todo esto por la ‘ayuda’ de Malfoy, para salvarla de la humillación, todos creen ahora que ellos están juntos. ‘ Porqué, Malfoy? Porqué incluso cuando tratas de ayudarme me pones en esta situación?’ Hermione, rápidamente tratando de cubrir su error, dijo, “ Si, claro…..quise decir que quería hacer nuevos amigos…..sabes a lo que me refiero….???

Violeta asintió y puso una mano en el hombro de Hermione. “ Esta bien, Hermione. Creo tener una idea de lo que está pasando entre ustedes.??? Hermione la miró dudosa.

“Qué????

Violeta se recostó en el respaldar de la silla y sonrío picadamente. “ Ustedes no salen juntos, correcto???? Hermione posó su cabeza sobre la mesa.

“Y porqué dices eso????

Violeta se rió y dijo “ oh, vamos, Hermione. Era bastante obvio por como se tornó tu rostro cuando él apareció, estabas sorprendida. Y no te veías muy cómoda cuando el te rodeó con su mano???.

Una sonrisa apareció en el rostro de Hermione. “está bien!??? dijo, “No salgo con él. Pero era tan obvio? Quiero decir, se podrían haber dado cuenta Jessie y los demás????

“Ellos estaban demasiado sorprendidos de que ustedes se conocieran, que creo se perdieron esa parte. Pero si ustedes realmente no salen juntos, porqué Draco decidió hacer eso????

Hermione se sintió rara al oír el nombre de Malfoy mencionado de una manera tan amigable y cómo él de repente decidió hacerse de amigos muggles. Sus actos la confundían a cada minuto. “Bueno, no lo sé. En realidad, Malfoy y yo no nos hemos llevado muy bien por años???

“Malfoy? Tu llamas a Draco por su apellido????

Hermione asintió en silencio y hizo una pausa antes de responder, “ Nunca lo llamo por su nombre y nunca hablo con él. Si lo hice alguna vez, fue sólo porque él me insultara, en cualquier otro caso, lo ignoro completamente.???

Violeta se quedó con la boca abierta. “Bromeas?! Entonces, ustedes son como enemigos???? Hermione asintió. Violeta miró a Hermione por un rato y luego estalló en risa.

Hermione la miró confundida, “Qué es tan gracioso????

La cara de Violeta se había puesto roja de la risa, “Ustedes son enemigos, y ambos están varados en el mismo barco durante todo el viaje!???

Hermione sonrió, ‘Dos enemigos juntos, quien podría pensarlo?’ Ella pensó que era bastante gracioso desde el punto de Violeta, así que decidió continuar así.???Quieres saber algo mucho más gracioso????

“Qué????

“Su habitación es la siguiente a la mía??? dijo irritada, pero seguía sonriendo. Violeta se rió mil veces peor. La gente en el restaurante las miraba curiosa, pero Violeta y Hermione no les prestaron atención. Mirando a Violeta reírse, Hermione empezó a reírse también.

Cuando Violeta se calmó, dijo, “Me siento mal por ti???

“No lo hagas. He estado junto a él por un largo tiempo en la escuela, así que puedo soportar un poco más???

Violeta asintió “Pero si a él no le gustas, porqué actuó de esa manera anoche????

Hermione le contó toda la historia. El comportamiento de Jessie hacia ella, las razones de Draco para ayudarle, y lo que pasó en el camino hacia sus habitaciones. Por supuesto que no nombró nada referente al mundo mágico. Violeta escuchaba lo ella le decía, no sabía porqué le contaba todo esto a Violeta, como si fueran grandes amigas, pero se lo contó de todas formas.
Después de una hora más o menos, Violeta dijo, “me tengo que ir, todavía no desempaco toda mi ropa y prefiero terminar de hacerlo hoy mismo??? Hermione sonrió recordando a Harry y Ron. Si estuvieran allí con ella, probablemente aún no habrían siquiera empezado a desempacar. Antes de que Violeta se retirara, Hermione preguntó, “Violeta…..te puedo pedir un favor????

“Claro???

“Bueno…..te agradecería mucho que no le dijeras nada a Jessie acerca de Draco y yo???

Violeta sonrió y puso su mano en el hombro de Hermione. “No soy esa clase de persona que habla a las espaladas de sus amigos. Puedes confiar en mí???

Hermione suspiró, “Gracias???

“Te veo luego. Oh espera! Cómo lo haría? No sé ni cómo encontrarte???

“Oh, bueno mi habitación es la 5296, así que ven cuando quieras???

“ La mía es 2424, esta bien, adiós!??? sonrió y se marchó. Hermione decidió volver a su habitación también, así que se levantó y se fue del restaurante.

Draco se levantó de la cama y estiró. Bostezando, caminó hacia el baño a asearse. Había dormido muy bien, y lo ocurrido de ayer casi estaba olvidado. Miró el reloj del baño y se sorprendió. Era un cuarto para las doce! Los restaurantes dejarían de servir el desayuno pronto y él tendría que apurarse. Rápidamente se vistió y dejó la habitación. Estaba ya en la esquina, cuando se chocó con alguien. Él gritó y cayó justo sobre la persona, la cual también gritó. Draco bajó la mirada y mucho más sorprendido, encontró a Granger.

“Que bueno es volver a verte, Granger??? dijo sarcástico Malfoy. Él estaba apoyado sobre sus manos para no chocar con ella. Los ojos de Hermione se tornaron horrorizados al ver a Malfoy sobre ella.

“Quítate!???

“Oye! No creas que a mí me gusta esta situación!???

“Entonces porque sigues sobre mí!??? espetó ella, tratando de empujarlo, Malfoy rápidamente se levantó y vio a Hermione que estaba ahora sentada en el suelo, sobándose la cabeza.

“Porque no miras por donde vas???? le replicó Hermione.

“No lo hice a propósito! No es mi culpa que tu estuvieras en mi camino!??? Hermione lo miró incrédula. No sabía que responderle. Qué clase de persona diría eso como excusa? “Olvídalo! Eres totalmente molesto!???

Hermione se levantó lentamente y lo encaró. “Porqué corrías en primer lugar???? le preguntó.

“ Porque quería desayunar y tu estás malgastando mi tiempo!???

Hermione se rió “ Muy mal, ya pararon de servir el desayuno???

Draco frustrado dijo, “ Genial, simplemente genial!???

“ Prueba el servicio a la habitación, aún deben seguir sirviendo??? con eso, ella se alejó, dejando a Draco confundido. Como iba hacer él para llamar al servicio a la habitación?

“Granger!???

Hermione se volvió, su rostro estaba rojo de ira. “ Qué , Malfoy!? Que quieres ahora!???

“No sé como rayos tener ese servicio a la habitación y me muero de hambre!??? le replicó.

Hermione le dio una mirada de ‘no me importa’, “Ese es tu problema! Te deberías de haber levantado temprano, y no descargues tu fastidio en mi??? se volteó para alejarse nuevamente cuando Malfoy le agarró la muñeca.

“Mira, sólo …ayud– Quiero decir, dime cómo lo hago??? Hermione sintió una ligera corriente de energía mientras la cálida mano de él rodeaba su muñeca. Rápidamente se soltó y lo miró, ‘Estaba pidiendo ayuda?’ De repente, una sonrisa apareció en el rostro de Hermione.

Draco la miró curioso, “Qué????

“estás pidiendo ayuda???? dijo ella, con sarcasmo.

Draco reaccionó y respondió rápidamente, “No???. La sonrisa de Hermione desapareció.

“Bien, entonces, arréglatelas como puedas??? Draco movió los ojos, porqué tenía que ser ella tan difícil!? Draco estaba teniendo una batalla interna. Le pedía ayuda o encontraba otra manera?

Finalmente dijo, “Está bien, está bien!???

Hermione miró a Malfoy, se puso los dedos en la boca como pensando, “Está bien, qué????

“Necesito tu ayuda??? él murmuró. Hermione continuó de esa forma como burlándose, “No te escucho???

“Oh, por las barbas de Merlín, Granger! Estás sorda? Dije que necesito tu ayuda, no sé usar nada de estas tonterías muggles!???

Hermione sonrió, “Está bien, vamos, te enseño???

Hermione marcó el número del servició y ordenó el desayuno, mientras Draco estaba sentado en la cama, mirando curioso como ella usaba ese aparato. Después de que ella terminara la llamada, miró a Draco y dijo, “Tu desayuno, estará aquí pronto. Estás contento ahora????

Draco la ignoró, “Qué es eso que usaste para ordenar comida????

Hermione miró a lo que él apuntaba y se rió, “se llama teléfono???. Draco continuó mirando curioso y Hermione sonrió. “Podría enseñarte como usarlo algún día si quisieras??? Draco asintió, tratando de no cambiar de expresión.

“Erm….ok. Creo que ya me voy??? dijo Hermione, lentamente dirigiéndose a la puerta. Draco no dijo nada.

Cuando estaba apunto de cerrar la puerta tras ella, Draco gritó, “Espera!??? Hermione lo miró sosteniendo la manija de la puerta.

“Yo…eh….??? Draco la miró, las palabras no querían salir. Porqué era tan difícil decir ‘ Gracias’? “Yo….??? ‘ Vamos Draco sólo dilo!’

“Qué????

Él suspiró y dijo, “Olvídalo???, se recostó en su cama. ‘Porqué no podía simplemente decirlo?’

Hermione lo miró curiosa y cerró la puerta tras ella. Malfoy estaba empezando a actuar raro.
[center]Imagen[/center]
[font=Trebuchet MS][center]- - - - * * - - HaNnAh EvAnS R.L - - * * - - - -[/center][/font]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 23 Jul 2008 19:36

:lol:
que orgulloso es Draco... 100% Slytherin, jeje

espero que continues pronto Hannah!!
:supergrin:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
princesacleopatra_sly
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor princesacleopatra_sly » 23 Ago 2008 00:08

sigue esta muy bueno ............. ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!111
edithpotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor edithpotter » 24 Ago 2008 02:25

ho!!!!!!! continualo
¡¡REGALOS AS!!

Imagen

MUCHAS GRACIAS EDNA ME ENCANTARON!!!!!
Hannah Evans
Hufflepuff
Hufflepuff

Cap. 8 – Aliento

Mensajepor Hannah Evans » 15 Sep 2008 23:01

Espero les guste!!!!

Cap. 8 – Aliento

Draco permanecía mirando hacia el techo luego de que Hermione se retirara de su habitación. Qué rayos pasaba con él? Porqué de repente él quería agradecerle a Granger por su miserable ayuda con el “teléfono???? Y porqué en el nombre de Merlin, no pudo simplemente decir ‘gracias’?

Draco se jaló el cabello de frustración. Porqué era tan difícil cambiar? ‘ Tu querías agradecerle a Granger porque ella te ayudó!’ decía una vocecilla en su cabeza. ‘ Quizá deberías portarte más amigable con ella’

“No, no, no….??? murmuraba para sí. “ No lo haré???. ‘Tu padre no está aquí, ni lo estará, así que puedes bajar la guardia un poco. Trata de actuar mejor con ella, como la otra noche’ La otra noche….Porqué se acordaba de ello nuevamente? Draco se cubrió el rostro con las manos. Basta de pensar. Se volvería loco con tanta confusión si no se detenía.
Escuchó que alguien golpeaba la puerta y alguien dijo, “Servicio a la habitación!??? Draco miró el teléfono y sonrió antes de abrir la puerta y recibir su desayuno.

El resto del día fue bastante bueno para hermione. Leyó un libro, vio algo de TV y exploró el resto del barco con la guía de Bob. Ambos se convirtieron en buenos amigos y ella supo mucho más acerca de él.

“A propósito, mañana va a haber buceo en el mar para los que deseen??? dijo Bob, mientras caminaban por la cubierta.

“En serio?!??? le respondió ella, deteniéndose de golpe.

“Si, el barco va anclar al mediodía, para que los huéspedes realicen alo de buceo por el área. Claro, va a haber una práctica previa en la piscina, así que te puedes incluir.???

Hermione suspiró de alegría. Ella siempre había querido hacer algo así.

“Pero cómo los huéspedes van a saber a cerca de esto???? dijo Hermione.

“Está publicado en el corredor principal, y están empezando a publicarlo en más sectores??? Hermione asintió contenta. No podía esperar!

Luego, Hermione se despidió rápidamente de Bob y fue en busca de Violeta. Encontró su habitación, y llamó a la puerta.

“Quién es????

“Violeta soy yo, Hermione!???

Se quedó en silencio y luego de unos segundos la puerta se abrió, y quien estaba tras ella era Jessie, quien estaba con los brazos cruzados.

“Vaya, vaya, vaya…..que tenemos aquí? La querida Hermione se perdió? Dijo Jessie con sarcasmo.

“Qué haces aquí?!??? dijo hermione, sorprendida.

“Qué haces aquí?!??? la imitó Jessie. “Es la habitación de mi amiga, por eso!??? le gritó.

“Jessie! Que te sucede???? dijo Violeta, empujando a un lado a Jessie. “Entra??? le dijo a Hermione, tomándola de la mano.

“No, quizás en otro momento???

“Si, eso sería lo mejor??? dijo Jessie, renegando. Hermione estaba a punto de gritarle, cuando Violeta dijo, “Jessie, detente si? Sólo regresa adentro, voy en un momento???.

Jessie movió los ojos y murmuró “Pierdes tu tiempo???. Violeta la ignoró y se volvió hacia Hermione.

“Bueno, y que haces aquí????

“Oh. Bueno sólo quería preguntarte si sabes que mañana vamos a poder bucear???. Violeta asintió.

“Si, vas también???? le respondió emocionada.

Hermione asintió, “Va a ser muy divertido! Podríamos ir juntas? Es decir, desayunamos juntas e ir en seguida???.

“Si, claro! Estás segura que no quieres pasar? Me aseguro de que Jessie no te moleste…???

“No, no! Esta bien, te veo mañana!??? Violeta se despidió y cerró la puerta. Hermione caminó pausadamente cinco pasos cuando la puerta se abrió nuevamente y Jessie salió. Hermione se volvió y la miró gélidamente. Jessie la miró y se rió con sarcasmo. “ Así que, te has vuelto gran amiga de una de las mías no????

“Cuál es tu problema? Me puedo hacer amiga de Violeta y de quien quiera??? dijo Hermione, fríamente.

“Oh, yo no tengo ningún problema con ello, ninguno…..solamente no quiero que lueg te sientas herida??? Jessie avanzó lentamente hacia ella. Hermione soltó la carcajada. “No te rías, porque no lo harás cuando te suceda??? suspiró Jessie.

Hermione le respondió “ Y porqué no me reiría?? Si estás hablando tonterías???

“En serio eres tan tontita para creer que ella quisiera tener una amiga de una clase inferior a la nuestra? Porfavor…???

SMACK! Hermione, roja de la ira, miraba a Jessie, quien se cogía la mejilla en shock. “No te atrevas a hablarme así de nuevo! Nunca había conocido a nadie tan arrogante como tú!! Lo único que te importa es cuan millonaria eres y tu maldita reputación! Y no me hables nuevamente de esa manera??? dijo Hermione amenazándola. Sus ojos estaban llenos de furia. Se sentía mejor. Cachetear a Jessie la hizo sentir como si finalmente le había dado lo que se merecía, se sintió tan bien como pegarle a Malfoy.

Jessie continuó sobándose la mejilla y miraba a Hermione como si no pudiera creer lo que le acababa de hacer. “Vas a pagar por esto??? suspiró Jessie. Hermione se volvió y le replicó, “No soy la clase de persona a quien puedas herir tan fácilmente??? Con eso, Hermione se dirigió a su habitación, sin mirar atrás , Jessie ya había regresado a la habitación.

Su mente estaba ahora llena de nuevas interrogantes. Le contaría Jessie que la había abofeteado? ‘ Claro que lo hará! Le va a hacer toda una historia a Violeta para hacerme quedar mal! ‘ Le creería Violeta? Seguiría siendo su amiga? Hermione definitivamente no quería arruinar las cosas entre ella y Violeta.

Amargamente Hermione se metió en su habitación y se lanzó a la cama. Porque se estabas tornando tan difíciles estas vacaciones? Ella vino para relajarse, pero al parecer cada cosa que hace o dice, se vuelve un problema. Hermione necesitaba hablar con Violeta pero para hacerlo tendría que esperar hasta mañana. Solamente esperaba que Violeta le creyera.

Hermione esperaba nerviosamente a Violeta en el restaurante. Estaba arrugando y desarrugando un papel tissue que tenía en la mano una y otra vez. Miró hacia todos lados, pero no veía a Violeta. Se empezó a sentir un poco deprimida. Quizás le habrís creído a Jessie.

“Buscándome????

Hermione literalmente saltó del susto, el papel se le cayó de las manos. Se volteó para ver a Violeta. “Violeta!??? gritó Hermione.

Violeta se acercó silenciosa y dijo “Asustada?? Por qué lo estarías????? Hermione le dirigió un débil sonrisa y asintió.

“Ya te lo dijo “

“Lo hizo, pero quería escuchar tu versión???

Entonces Hermione le contó la historia completa, sin olvidar ningún detalle. “ Sé que tu y Jessie han sido amigas por un largo tiempo pero te juro que lo q te digo es verdad! No golpearía a nadie sin una verdadera causa. I –“

“Está bien, te creo??? la interrumpió Violeta.

“En serio???? preguntó Hermione. Violeta asintió.

Conozco a Jessie demasiado para creerle algo así. De cualquier manera, he visto cómo provoca a otros, y se hasta donde puede llegar.???

Hermione estaba tan aliviada. Sonrió y dijo, “Lista para bucear???? Violeta se levantó rápidamente y le dijo, “Que estamos esperando, vamos!???

Media hora después, ella, Violeta y otros más (incluida Jessie y otras muchachas) se encontraban frente a la guía de buceo, María. María estaba explicando las reglas y normas del buceo acuático, cuando de pronto alguien le susurró en la oreja, “Lista para ir bajo el agua, Granger? No creía que fueras divertida.??? Hermione se volvió y encontró a Malfoy mirándola.

“Qué haces aquí???? le preguntó Hermione.

“Buscando un nuevo deporte, Granger. Aunque supongo que tu no sabes nada de esto. Acaso crees que subí a este barco para quedarme sentado en mi cuarto y pedir servicio a la habitación todo el día? Tengo una vida, como puedes ver???

“No me había dado cuenta??? le respondió ella sarcástica. “Porqué no te quedas bajo el agua y te ahogas tu mismo???.

“Las damas primero??? le espetó Malfoy antes de cambiarse de lugar. Hermione lo miró fastidiada. Como quisiera ella utilizar su varita y convertirlo en un hurón rebotante. Se sentía frustrada. Por qué él tenía que ser tan insoportable? Hermione movió la cabeza y trató de concentrarse nuevamente en María. No estaba dispuesta a aceptar que Malfoy le malograra el paseo.

Pasó otra media hora más, y ya todo el mundo se encontraba con sus lentes, tanques y trajes de buceo; todos practicaban en la piscina. Hermione se colocó el pesado tanque en la espalda y empezó a medir su respiración. Por otro lado Malfoy estaba teniendo serios problemas bajo el agua “Estúpido equipo muggle. Cómo es posible que usen estas cosas para un deporte????

Hermione, que lo había escuchado, se acercó a él, “Solo porque no puedas hacerlo, no maldigas al equipo! Las personas disfrutan de este deporte porque saben como hacerlo, al contrario de ti!???

“Da igual, cuál es tu problema?! Le respondió el molesto. “Como si estos objetos tuvieran sentimientos o algo. Y de paso, tu no eres una gran experta en esto. Sólo piérdete y practica Granger, así ya no podré escucharte???

“Por lo menos yo puedo bucear sin ahogarme??? le espetó ella.

Ignorándola, Malfoy se colocó la máscara y se sumergió en el agua. Hermione se alejó y se acercó a Violeta. “Qué pasó???? le preguntó ella, sacándose la máscara.

“Nada, sólo me encargaba de un problema???

“Bueno, todos ya han practicado y parece que ya saben como hacerlo??? dijo Maria. “Ahora, antes de que vayamos al mar, voy a ponerlos en parejas. Tú y tu respectivo compañero deberán permanecer juntos todo el tiempo, porque si algo llegara a pasar, uno de ustedes podrá ayudar al otro o alertar de lo sucedido. También van a haber buceadores expertos en los alrededores que podrán socorrerlos, estarán usando trajes amarillos, así que no hay nada de que preocuparse???, juntó sus manos y miró alrededor “ Alguna pregunta???? nadie dijo nada así que ella continuó, “ Bien, voy a ponerlos en parejas???

Inmediatamente Hermione se acercó a Violeta pero María dijo, “Violeta y Draco, ustedes van juntos???. Violeta miró a Draco, quien le dio una sonrisa nada convincente. Ella se volvió a Hermione y le sonrió triste,

“Por lo menos me pusieron con alguien que conozco??? Hermione asintió. Esperaba que la pusieran con Roger o con otros de los muchachos que ella conocía.

María continuó, cuando al final dijo su nombre, “Hermione, porque no vas con…..Jessie???

De repente alguien estalló en carcajadas, Hermione se volteó a ver , y era Draco quien la miraba y se reía escandalosamente.

“Por Dios, Draco!??? Qué es tan gracioso????

Malfoy se calmó y le respondió, “ Nada, nada en absoluto??? María lo miró extrañada y se fue a emparejar a los demás. Draco miró a Hermione de nuevo y le susurró “tu y Jessie???. Hermione amarga miró a Jessie, quien tenía la boca abierta de disgusto. Hermione volteó los ojos. ‘Porque todo lo malo le pasa a mí? Que he hecho mal en mi vida!

Era todo completamente distinto bajo el agua, el cual Hermione había explorado sola, ya que su ‘compañera’ se había ido sin esperarla.

Millones de especies diferentes nadaban alrededor de ella. Peces de distintos colores se movían entre los corales de colores sutiles habidos y por haber. Este nuevo mundo era un lugar de belleza con criaturas diferentes saliendo y entrando de cada roca o huequillo. Era un lugar que le quitó la respiración a Hermione.

De repente, Hermione dejó de nadar. Algo no estaba bien. ‘No pasa nada, no entres en pánico, todo esta bien, sólo respira’. Pero no podía respirar correctamente, trató nuevamente, pero el oxígeno salía e pequeñísimas cantidades. SE habría gastado el tanque de gas tan rápido? No quería saberlo, entonces se calmó así misma y trató de respirar nuevamente, pero esta vez, ya no salía nada de oxígeno.

Sus ojos se llenaron de miedo, mientras ella miraba alrededor ansiosa. Necesitaba llegar a la superficie y rápido! Trató de nadar hacia arriba, pero no pudo, miró hacia abajo, y vio que su traje se había enredado en un coral. Miró alrededor buscando a Jessie, pero ella no estaba por ningún lado, ni siquiera los expertos estaban cerca de ella. ‘Por favor que alguien me ayude!!’

Draco estaba agradecido de que lo hubieran puesto con Violeta. Ambos bucearon juntos; Violeta señalando a cada pez que veía emocionada. Draco sonreía y la seguía, pero se detuvo ante algo que captó su mirada. Alguien estaba un poco alejado del resto. Curioso, el se acercó un poco más y vio con horror, Hermione se agarraba la garganta trataba de sacar su traje del coral.

Draco miró alrededor buscado a Jessie, pero no la veía por ningún lado, y los expertos estaban muy lejos de allí. La cabeza de Draco gritaba por ayuda. Él estaba muy lejos para salvarla tiempo. Miró alrededor en busca de alguien más cercano y luego miró a Hermione que agitaba los brazos. Entonces él nadó. Nadaba lo más rápido que podía hacia Hermione. Si él no la ayudaba, nadie podría hacerlo.
[center]Imagen[/center]

[font=Trebuchet MS][center]- - - - * * - - HaNnAh EvAnS R.L - - * * - - - -[/center][/font]
tonks27

Mensajepor tonks27 » 17 Abr 2009 13:45

Me encanta este ff en serio te esta quedando muy bn :smile2: :smile2: :smile2:
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 04 May 2009 06:17

vaya Hannah esta super chevere :supergrin: :supergrin: espero q lo sigas pronto!! :supergrin:
[center]Imagen[/center]
Fulana Malfoy

holasss

Mensajepor Fulana Malfoy » 07 May 2009 20:00

Hola soy nueva lectora, esta padrisimo tu ff me encanta ojala sigas prontito y se pasen por el mio a ver si les gusta tbn es de DH me gustan los ff de esta pareja bueno continua que yo te leo
[font=Comic Sans MS]El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final[/font]
Bella_Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bella_Cullen » 07 May 2009 20:57

me encanta... es genial!! espero que sigas muy pronto te esta quedando muy bien!!! :smile2:
[center]Imagen

Imagen

[hide]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]
kaliinitha

Mensajepor kaliinitha » 20 May 2009 01:09

[font=Arial][/font]holas soy nueva
pero dejame decir que esta genialllllllllll!!!!!!!!!
esta super interesante, eres muy buena continualo :trippy:
P.D. me encanta esta pareja espero que lo continues pronto
Neferura

Mensajepor Neferura » 04 Ago 2009 04:32

Oh, vaya que me ha gustado tu fic. Sé que Draco ha cambiado pero por favor, que siga manteniendo su encanto de serpiente fría, astuta y seductora *-*

Hay buenos partidos rodeando a Hermione, y a Draco también. Se empieza a ver un poco complicado, espero que lo continúes pronto.

He aquí mi comentario y ánimos para ti :D

¡Saludos!
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 04 Ago 2009 05:25

¿¿¿¿¿La misma Neferura del fic que tanto amábamos y nunca lo terminó????
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”