-Ahora eres mía-

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: pues delante del teclado y la pantalla como si no crees que escribo por aqui??

Mensajepor Chus Black » 26 Mar 2008 15:33

por eso digo yo te robe ojeras no oidos jaja y claro que te puedes fiar de mi, si si fiate, asi luego te sorprendere mas faicl jaja

pues intermedia, sta clarisimo la linea q separa el ying y el yang por ejemplo jaja

bueno tu veras lo que haces y donde lo escribes pero que sea bonito jaja q entonces seguro q es duradero en mi corazon jjaj

uyy y xq tienes tanto miedo a imaginar¿??¿ jajaj
Tú que has tenido la rara fortuna de conocer
el corazón a la luz de la luna de mi mujer
tú que supiste cogerle el tranquillo a sus abrazos
mas de una vez te adivino en el brillo de sus ojazos
Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Y a la pekeña oveja negra la llamaron Zaaaara (8) xD

Mensajepor Zarika Black » 26 Mar 2008 22:39

Me has robado "ojeras"?? ostres! pues no digo que no ehh, no es que m hayas dejado dormir mucho jajaj jummmm y con qué me vas a sorprender? con algún streap...? jajaj

Buahhh! soy una linea!! la culpable de la separación! jolín! jaja

Ohh por supuesto!! claro que sí! bonito será de canteo!! algo así no puede ser kakota, quizás una pekeña cagada, pero no una suuuuuupercagada! jajaj ummmm ohh, pues eso es verdad, coincido jaja

Si se puede hacer O.o mejor hacerlo, sino me pondré mala jajaj
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: pues delante del teclado y la pantalla como si no crees que escribo por aqui??

Mensajepor Chus Black » 27 Mar 2008 01:35

jaja ni tu a mi ni tu a mi jaja no cno eso no creo ademas ya lo digiste nos eria sorpresa jaja

pero estas en medio cosa que es de agradecer ehh jaja

ves demasiada fama yo creo ehh si demasiada seguro ajja ok me parece correcto si jaja

y xq te ibas a poner mala x esas cosas¿??¿ ehh jaja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 27 Mar 2008 13:13

Pero tú a mi menos ehhh! sí sí! yy bueno, daba igual, porque con algunos despertares, bueno, bien bien, compensable jajaj uhh! sí qu elo sería, porque sino se queda en algo en concreto, si te decides a hacerlo, será sorpresa jaja

por qué es de agradecer? O.o!!

Emmmm y tú estás empezando a ello ehh, que te los conoces ahí a todos jajaj reeecoincido! jaja

Ala!! porque técnicamente sólo sería de imaginar yyy claroo jaaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 27 Mar 2008 14:13

jajaj no no yo más a pesar de que no te quitara oidos y sigas sorda pero vamos........... yo siempre te quite mas si si jaja si como lo hiziste tu no?¿ ainss jaja

estar entre el ying y yang los extremos nunca me gustaron, siempre adore el termino medio y oyee tu estas ahi jaja

por que me quedo muy bien con las caras y nombres que quieres que le haga, memoria fotografica o algo asi me aprendi el nombre de todos los niños que entrenaba en dos entrenamientos jaja

bueno luego me puedes contar lo que imaginas a ver si las puedo convertir en realidad ajja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 27 Mar 2008 23:15

vale! pero eso sabes que va unidoo! sin orejas no podría oír! y tú no paras de quitármelas, pues apaga y vámonos! ajaj T.T pues como lo hice yo! da igual como sea! lo quieroooooo jaja

wuala!! entonces me adoras?? ya creo q m gusta más ese término medio jaja

Yaaa clarooo, pero buahh, los nombres son fáciles ehh sí sí!! pero bueeeno, no te quito mérito, me parece genial jajaj hoy ha estado wapo ehh sí sím la coreo del kakita ahí jaja

:O!! qué dices!! no no! amm espera O.o no es tan mala idea umm uahh! ppero decir lo que imagino sin escribirlo! ostras! eso poco lo he hecho ah jaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 27 Mar 2008 23:47

el oido es la parte interna la oreja sta por afuera ehh yo solo quite lo externo no lo interno jaja de todas maneras apaga y vamonos, sin oido y ya sin luz para ver ............ que te quedaria¿?¿? jajaj

algo mas que eso me parece jaja para suerte o desgracia tuya jaj

bueno cuando son 50 niños no te creas tu ehh pero vamos jaja uyy pero si siempre hace lo mismo con las manos y tal, ya cansa no?¿ no se sabe nuevos pasos¿?¿? jaja

xq cojones me has engachando a esto¿?¿? jaja

escribelo y me lo lees o me lo pasas jaja y luego me cuentas xq te surgieron esos pensamientos jaja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 28 Mar 2008 01:05

Me refería estrictamente al sentido!! T.T buahh! no seas macarrilla ((?¿?¿ jajaj))bueno!! el caso es que buahhh!! es tu culpa, así me quedo más tranquila´jajaj me queda, ehh! no! espera! me queda todo! porque lo tengo todo! jajaj

y qué es ese algo más? ummm? jajaj Bueno! pero estando en ese término, me balanceré mucho,no? porque yo no tengo mucho equelibrio jajaj

Buen logro, buen logro, pero bueno, se han de saber los nombres para poder corregirlos y demás O.o hiciste bien! jaja bueeno! se sabrá, yo creo, pero mola! es como si se fuera a dislocar jajaj

porqueeee O.o no lo sé! te has enganchado tú solito ehh jajaj

ohhh vengaaa, buahhh, no sabes lo que estás pidiendo!!! no noo, no lo sabes jajaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 28 Mar 2008 12:09

macarrilla?? joer ehh como me voy ganando motes madre mia que sera lo proximo ajja ahh vale si exame la culpa asi te quedas tranquila aunque realmente no la tenga, esta bien jaja
si si lo tienes todo, ahora bien desarrollado.........ummm ajaja

algo mas es algo mas que adorar si ajja o no, la gracia esta en saberse decantar cuando es necesario y obligatorio decantarse jaja

ehh bueno con decirle lo has hecho mal o tal, se enteran igual sin decir su nombre ehh jaja y ohh venga pero q son todos iguales para cuando algo nuevo a mi ya no me gusta parece que pueda bailarlo hasta yo jaja

si gracias a ti gracias a ti ehh jaja

si, si sé lo que te estoy pidiendo y sé que eres capaz de complacerme asi que.............. en tus manos queda jaja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 28 Mar 2008 22:44

Nahh no sería un mote... es como un hecho jaja ehhh b uahh T.T pero sabes que la tienes! o al menos un gran parte de ella ehh! sí sí! yo lo creo... amm más o menos jaja
Perdón?? jaja

y qué más adoras? jaja ummmm bueno! esoo, eso lo controlo así tirandillo, según el caso, creo jaja

o también con motes!! o parecidos, esos parecidos que sacas tú... jajaj verdad!! parece que sea tan fácil o.O te veo ya haciendo devulés, o como se escriba jaja

de nada home! de nada jaja

T.T!! madre mía, madre mía, pero tengo un puñado de cosas por escribir ya jaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 28 Mar 2008 23:17

jaja yo un macarrilla?? joder despues de garrulo es lo mas bonito que me ha dicho tu familia ehh jaja si si, sé que tu crees que es mi culpa jaj

que tienes oido pero no muy desarrollado ajja

emmm al Dios de los paganos?? yo q se, me referia que hacia algo mas que adorarte jaja eso esta bien muy bien esta jaja

ehh pero mis parecidos son razonables ehh verdad que si?¿ jaja ohh cuando quieras hacemos un porte tu y yo ajjaj

tranquila el Word no se queda sin folios, y tampco se queda sin tinta jaaj

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 29 Mar 2008 14:03

Uh?? no lo ha dicho mi familia nooo, eso lo he dicho yo, pero nahh, no lo eres, no noo, yo creo jaja Y bueee, podías hacer alguno bueno! es decir, darme el 40% de las que tengas mías jaja

T.T!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que está desarrolado! oigo todo el deslunado desde el comedor! jaja

jaja looo sé, pero era a ver cómo salías de ahí jaja y tú? jaja

... no sé yo ehh, quizás haya alguna buena similitud y eso, o puede que sólo lo veas tú jaja O.o! sí?? juntos juntos? ummm vale! jaja

merda!! bueno! peroooo peroo pero se puede ir la luz! jajaj
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 29 Mar 2008 20:39

Q yo sepa tu eres parte de tu familia no?¿ jajaj no lo soy pero me acerco no?¿ jaja a cambio de............?¿¿? jaja

si claro en tu casa que se oye todo no te fastidias jaja nah nah tienes mal oido zara lo siento mucho jaja, una pena no te podre decir cosas bonitas jaja

jajaj y que tal he salido¿? jaaj umm yo no lo se, por que no se puede ser objetivo con uno mismo creo jaja dimelo tu, yo que?¿

hay algunos que solo lo veo yo ciertamente, pero es xq miro mas alla que solo lo fisico ehh jaja si si, no tengas miedo que si te caes es por culpa de la gravedad ehh jaja

tranquila que si se va la luz luego vuelve asi que ......... ya sabes lo q te toca jaja

Imagen
Gata Ska Black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Y a la pekeña oveja negra le llamaron Zaraaa (8) xD

Mensajepor Gata Ska Black » 31 Mar 2008 21:11

No trasverses! claro que soy parte de mi familia, peeero si me quieres decir a mi dime a mii! no familia, sí sí! porque así lias! ajaja te acercas... poco poco, ah, según jaja y O.o qué es lo que quieres? jaja

En mi casa no se oye todo ah... no lo creo, ammm creo que no jajaj ¬ ¬ eso es una excusa para no decirlas?? buahh! jaja

Bueno! bien, no ha estado mal, no ha sigo ninguna caquita jaja "la gracia esta en saberse decantar cuando es necesario y obligatorio decantarse jaja" Creo que iba de eso, pero ya no recuerdo jaaja

Ammm vengaaa!! ahora miras más allá, que también tienes vena extrasenrorial, querido Solomillo? jajaj muy gracioso! yo no quiero caerme jaja

Jummmmmmm!! sí bueno, vale, algún día tendría que volver, loo sé loo sé, ayyys! lo que me haces trabajar jajaj
Imagen
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 31 Mar 2008 22:29

Perdona yo hablaba de que parte de tu familia me llamo garrulo y tu me has llamado macarrilla, entonces cuando digo es lo mas bonito despues de garrulo que me ha dicho tu familia, ¿estoy mintiendo? jaja quiero el 70% de las que tienes ahora mas el 35% de ese 40% q te daré jaja mira como me acerco ehh jaja

si si que lo se yo, al menos desde yo duermo ehh jaja no es una frase para que respondas pidiendomelas jaja

gracias eso quiere decir que me desenvuelvo bien saliendo jaja y todo eso que tiene q ver con que me digas donde estoy yo, segun tu¿?jaja

no, tengo algo mas que solamente venas extrasensoriales ehh ajja no permitire que lo hagras tranquila ajja

sabes que el trabajo duro traera su recompensa jaja

Imagen

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”