-Ahora eres mía-

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Y a la pekeña oveja negra la llamaron Zaaaara (8) xD

Mensajepor Zarika Black » 28 Feb 2008 20:18

¬ ¬ noo!! eres tú quien no la cuenta, yo la cuento, y con todas las letras!! jaja buahhhhhh no es mala idea nooo!! estaría rico sí sí!! *O*!!! me apeteces bolitas de pollo!

No no! ehhhh! hoy ha subido el porcentaje sí, la nota esa decente también ha influido un poco, porque la de francés ya vuelve a hacerse repulsar ¬¬ bueeno!! pero el idioma sigue siendo bueno *O*!! (A qué venía esto?? jaja) espera! crees que no puedo? ohh! no me reteS! jaja

hadas, pensaba en hadas jajaj

si es verdad! así hay más variedad sí sí jajaj
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: pues delante del teclado y la pantalla como si no crees que escribo por aqui??

Mensajepor Chus Black » 28 Feb 2008 21:46

Si lo contaras con todas las letras pero me da que estan desordenadas o algo ehh jaja pues alehh ya sabes llama por telefono prepara dinero y listoo jaja

ehhhhh dije leguas no lenguas, por que tu anteriormente dijiste también leguas no lenguas ehh ainssssss ajaj querida hace tiempo que te rete y aun sigues ahi ehh jaja

ahhh bueno de eso no te preocupes ya las gastaré digo yo jaja

emmm no se si mas variedad en marcas por mi cuerpo es muy,,,,,,, sabio o algo asi jaja
Tú que has tenido la rara fortuna de conocer
el corazón a la luz de la luna de mi mujer
tú que supiste cogerle el tranquillo a sus abrazos
mas de una vez te adivino en el brillo de sus ojazos
Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 29 Feb 2008 01:23

Ehhh!! no, no, no es ningún anagrama, querido ajaj es que creo que ahora está cerrado, ya si eso mañana... jajaj

Lo sé! pero porque volví a leer lenguas, entonces se me vino eso a la cabeza jaja ¬ ¬ pero en realidad sñi he recuperado algunas jaja

dices tú, dices tú ajaj yo pensaré también... :rolleyes:

Eh! es totalmente sabiisimo! está más que claro, chaval! arte! jajaj
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: pues delante del teclado y la pantalla como si no crees que escribo por aqui??

Mensajepor Chus Black » 29 Feb 2008 02:11

ahh entonces eres dislexica a la hora de escribir no¿? jaja ya si eso ya si eso jaja

salmonetes jajaj si por eso digo ya lo suponia y tal ehh jaja uy q dices si luego te las volvi a quitar ehh jaja

si pero no pienses mucho q solo tienes una q gastar jajaj

yaaaaaaa claro ehh no se yo no se yo ajja

Imagen
Princesse Revolutionnaire
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Princesse Revolutionnaire » 01 Mar 2008 02:27

Arrrrrr!! escribo perfectamente!! che!! he tenido un buen profesor jaja vaya! se me paso, bueno, quizás otro día hay chino jaja

¬ ¬!! escribir 'bien' una cosa,pero leer.. jum es injusto, terminaré por repeler esa palabra! jajaj nahh ajja pero eso, buen suponimiento entonces jaja :O!! eso no es verdad! cuándo?? eh! no ajaj

de momento! de momento ehh! jajaj

y por qué no sabes ah? jaja
[center]Imagen[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 02 Mar 2008 13:47

si si un buen profesor ya, pues te enseñaria a escribir por lo que se dice leer............... jajaj siempre hay chinos por ahi si jaja

no el tema es que también escribes dislexicamente por que lo que dices no tienen ningún sentido en la realidad existenten que nos rodea jaja corcholiss jaja justo después de que tu me las quitarás ehh, eso es culpa de tu memoria selectiva que solo recuerdas lo que te interesa ejmmmmmmmm jajaja

si por ahora y por mucho tiempo por mucho tiempo ehh jaja

por que marcas en forma de rombo que dejes por ahi yo no se si se puede considerar arte ehh jaja

Imagen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Princesse Revolutionnaire » 03 Mar 2008 22:04

Menos menos!! Eso también, perfectamente!!! Paco hizo un gran trabajo conmigo!! jajaj Siii! el otro día vi a una camarera del restaurante chino cercano a casa de mis tios, cruzando el bulevard!! me sorprendió, porque creía que vivían ahí.. jaja nahh!! pero sí me sorprendió de alguna manera O.o!!

¬ ¬ claro que lo tiene, otra cosa es que no se pueda entender muy bien, así a la primera y tal jajaj ehhhh!! vale, lo de memoria selectiva eees técnicamente cierto jaja peeeeero ehh!! O.o yo creo que eso no ocurrió ehh! me habría enterado ajaj

Quéeeee?? noo! hay que apostar más, esto no puede quedar así! ajaj

Claro que lo ees! Hago una foto y la envío a algún concurso, y gana de canteo! jajaja
[center]Imagen[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 04 Mar 2008 00:08

si claro pero si confundes leguas con lenguas y salmonetes con saltamontes mujer....... por no decir que para ti es hermitañas no ermitañas pero bueno.......... jajaj emm aunque vivieran ahi cosa que esta por demostar, que te hace pensar que no salgan fuera, es decir tu tienes una casa no? y a que también paseas por el ´´bulevard`` ehh

pero si no sabes leer, ¿como vas a saber escribir? lo primero que te suelen enseñar es a leer para luego ya poder crear tu cosas que se puedan leer ejmmm jaja pues eso solo recuerdas lo que te apetece cosa que me parece........ ummm ainss lo bueno y lo malo lo tienes que recordar ehh aja

bueno yo tengo las que tengo ya veré si apuesto o no más, ya las aposte en su día y las gane asi que......... jajaj

ya claro si ganas un concurso de arte con eso si que te doy 3 hadas ehh jaja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 04 Mar 2008 00:27

Ahh! eso es porque son palabras muy confusas, eso sí! al habla no las confundo eh, que mi oído es muy fino jaja ¬ ¬! que era una broma! pues obvio que tienen casa nano (nano? jaja) Y algún problema con el bulevard sud? jajaj

¬ ¬ Sé hacer ambas cosas (ahora mi cabeza suelta un insulto jaja), y lo sabes :redface: Nah, pero sí que suelo recordar todo, solo que lo malo intento olvidarlo, más bien

así que tienes m iedo de que las recupere jaja

Todo tipo de arte? jajaj
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 04 Mar 2008 01:21

y quien dijo del habla? yo dije al leer ehh jaja y bueno tu oido muy fino te recuerdo quien se estaba empezando a quedar sorda?¿?¿ ajjajja emm yo manifeste algun problema con él¿? jaja

ohh y por que no sueltas tu insulto también por aqui?¿¿? y si sabes hacer las dos cosas pero leer no del todo bien ehh q confundes palabras siempre jaja el olvido no es voluntario no se ejerce voluntariamente al menos jaj

emmmm en absoluto, ya te dije a lo que tenia miedo en su día ejmm jaja

emm no arte fotografico solamente ehh q me das miedo ajja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 05 Mar 2008 01:18

has dicho tantas cosas que ya no sé ni lo que has dicho! jaja y te recuerdo por culpa de quién es eso? ejem! jaja preguntoo! bien mono que es, y largo y grande O.o jaja

Soy buena :lol: Sólo confundo eeeeeesas palabras, pero porque son terriblemente parecidas jajaj pero a mí me hace caso, lo tengo de vip ahí por si acaso jaja

T.T!!!! el caso es que tendré tantas q ni las podré contar con los dedos de ... millonísimas manos! jajaj

jooooo!! bueeno, fotográfico! vale, veremos qué puedo hacer al respecto jaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 06 Mar 2008 20:48

menos mal que estan todas apuntadas por aqui y se pueden leer y citar ehh ainsssss jaja culpa......?¿ eso es genetico o que? ni idea de quien es la culpa pero adelantadome a la respuesta mia desde luego que no, xq puede que me quedara con orejas pero no con oidos ehh y no me digas que me llevo ambas cosas y tal por que no, yo solo me lleve orejas ajjasi preguntas es por que tienes dudas, yo cuando manifeste alguna duda con eso¿? el tema esq parece que hables de un pene o algo asi y en fin........ los he visto mucho mas grandes y bonitos que él ya lo sabes pero vamos ningún problema con él ehh jaja

una ´´buena`` no lo confundiria ehh jaja ya claro pues no me gusta que sea asi ehh dejaras de ser su amigo por mi?¿

emmmmmmmmmmmm si... si......... sigue soñando ajjaj

a ver a ver pero vamos dudo mucho ehh dudo mucho ajja

Imagen
Zarika Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Zarika Black » 09 Mar 2008 20:52

u.U Verdad verdad, se pueden hacer citamientos, es lo bueno de estas cosas jaja A veeer, la culpa es tuya, y solo tuya, de muchas cosas además jaja, pero bueno, el caso es que si estoy medio sorda... algo tendrás que ver, porque algo em quitas, algo que sirve para escuchar! ajaj
Hablaba del bulevar T.T ves, yo no tengo la mente tan así ays jaja

y dónde lo poneee?? no no nooo, hay diverentes bueneces, ooo, debería ooo yo qué sé jaja pero no soy mala jaja del olvido?? luego me quedaría también con lo malo, bueno! pero claro que sí O.o

Buah!! no te lo crees?? deberías!! es algo que está amm escrito, eso! aquí lo dejo escrito! jaja

En la playa hay muchos paisajes fotografiables jaja
[center]Imagen

[hide=Ñak]Imagen[/hide]

[/center]
Chus Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Chus Black » 12 Mar 2008 21:17

si si te aconsejo que las mires ehh jaja ya explique yo quito orejas o oidos y por favor no me eches la culpa de lo que no tengo ehh ajja uyy tan asi dices, luego si q se te pone asi en determinados momentos ehh jajaj

umm que no seas mala no significa q seas buena jaja uohh espero que no te olvides de esto claro ajja

si pero aqui escrito no se yo si tiene mucha validez ehh jaja

en la playa........... q pretendes con la playa y el rombo?¿?¿ jajaj

por cierto bonito dia hoy ehh jaja

Imagen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Princesse Revolutionnaire » 13 Mar 2008 18:50

Creo que me puedo fiar de ti, sí sí, o bueeeno, aceptar la pereza que me embarga! jaja ¬ ¬ en el oido es lo que me hace falta!! buahh, sino no puedo deplegar mi aireza auditiva jaja
Pero tus' determinados momentos' son más ah jajaj

O.o entonces qué soy? según tú, claro ajaja naturalmente, naturalmente querido, grabado! ajja

Looo sé! pero bueno, puedo escribirlo en papel de verdad ooooo ummm cosas así. como contratar un avión y que lo dejen escrito en el cielo! claro que no duraría mucho ajja

madre mía!! no sé si deberías haber dicho eso, ahora me pondré a imaginar jajaj

Sí sí, ese día está marcado! jaja
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”