Vivencias de Guerra (Lily y James)

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
Lyan
Contactar:

Vivencias de Guerra (Lily y James)

Mensajepor Lyan » 24 Ago 2006 22:54

Bueno, esto es para las que estéis demasiado aburridas de lo típico ambientado en Hogwarts. Yo estoy entre ellas y por eso he decidido sacar a los típicos personajes Lily y James de su ya famoso colegio y ambientar la historia en un climax que Rowling no ha descrito mucho y que sería muy chulo....

La guerra entre mortios y aurores y la colaboración especial de la antigua orden del fénix!!!
(más acción imposible, no me digáis que no)

Llevo escrito poco, pero espero que os guste y me dejéis algún mensajillo (aunque sea de caridad xDDD)
[center]Imagen[/center]
[center]Lee fan-fictions. No todo tiene por qué ser HP
Plataforma Inventada Por Mí Aquí y Ahora[/center]
[center] Ángel-a <-----------------------> Guardiana [/center]
[center]Imagen[/center]
Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 24 Ago 2006 22:56

ZAS!!!!

¡¡¡Replegaos!!!-. La bola de fuego chocó a varios metros a nuestra derecha. No era un disparo de aviso: nos habían descubierto y querían luchar. Un hombre alto y de tez oscura se asomó tras un gran pedrusco e informó de la situación a los demás aurores que le acompañaban.
seis mortifagos atacan la mansión de los Everett por la puerta principal. No resistirá más-. Su voz no mostraba ninguna emoción. Estaba acostumbrado a este tipo de misiones desde el comienzo de la guerra. Había habido bajas, ingresos en San Mungo, pero Kingsley permanecía fijo en el objetivo. Los Everett eran una familia colaboradora de Lord Voldemort según el registro del Cuartel de Aurores y eso había saltado a nuestros ojos más que cualquier otra noticia, incluida la desaparición de Horage Slughorn de esa misma mañana. Quizás aquel ataque fuera una trampa a nuestro escuadrón, quizás nuestra misión nos ayudara a acabar con la guerra. Ningún adivino había pronosticado aún el final de esta pesadilla.
Uno ojos azabaches captaron los míos en el instante en que nos disponíamos a devolver los hechizos lanzados por nuestros enemigos. Los dos nos dimos ánimos, como cada día que la orden nos llamaba. La boda había sido aplazada una vez, otra y otra más; haciendo que cada día nuestras esperanzas de pisar un altar fueran más remotas que nunca. Aún así, ni James ni yo nos resistíamos a perder la esperanza. Pronto llegaría el día: nuestro destino era estar juntos, no había duda. Ningún mortifago podría jamás destrozar ese sueño.
¡Potter! ¡Evans!-. La voz nerviosa de Peter Petergrew a nuestro lado nos devolvió a la realidad. Los rayos chocaban contra las rocas y árboles cercanos, acercándose poco a poco a nuestra camuflada posición.
¡Incarcero!- gritó una voz a nuestra espalda. Su rostro se iluminó ante la potencia del rayo que despedía su varita. Sirius parecía disfrutar de la pelea como si se tratase de una excursión escolar.
¡Canuto! ¡agáchate, idiota!-. Schaklebot apartó su mirada fría de Black y lanzó un rayo verde a una de las siluetas más cercanas a nosotros. Maldita sea. Estaban subiendo la cuesta y nosotros ofuscados entre cuatro piedras.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
sole_black

Mensajepor sole_black » 24 Ago 2006 23:23

lyan! hola!!! tu primera lectoraaaaa :-D
sabes? entre porq lei abajo que decia "algo distinto" y sobre eso tuve una pequeña discucion con alguien del foro...me mude a este tomo porq mi historia no es como todas (yo tambien me canse de lo de siempre) y decidi hacer algo mas...distinto....

en fin! tu historia comienza muyyyyyy chulaaaa!!!!!!
deebes continuarlaaaaa ;)

besososososososos

sole^^
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
La ilusión nunca se transformó
En algo real
Estoy completamente despierta
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Has llegado un poco tarde
Ya estoy lastimada
[/shadow]

http://pendiendodeunhilo-bysole.blogspot.com/
Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 24 Ago 2006 23:29

lo primero!
MUXISIMAS GRACIAS POR PASARTE!!!!!

yo tb soy de las que escribe hasta fuera de HP
me ha encantado conocer a otrqa rebelde ^^
((yo suelo escribir de reinos mágicos y ángeles, asin ke imaginate xDD))

pues ahora mismo pongo otro trozo
una pregunta?
cual es tu personaje favorito?
así sabré cuál trozo dedicarte por ser primera lectora!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 24 Ago 2006 23:39

cubridme- grité, levantándome de golpe y apuntando con mi varita a tres mortifagos- Flipendo! Flipendo! Flip....
Un rayo de un color escarlata muy vivo subió la colina en cuestión de segundos en mi dirección.
¡¡¡LILY!!!
mierda, James. Deja de salvarme...¿¿no ves que ya los tenía??- repliqué tirada contra el césped mojado mientras veía decenas de rayos iluminando de cuando en cuando el cielo. El hombre esbozó una sonrisa y me apuntó con la varita.
algún día no estará tu novio el héroe y te capturarán-
sí, sí, lo que tú digas pero Malfoy es mío...-. la voz de Sirius terminó la discusión en breves segundos: “y Snivellus para míiiii....???
Los dos a la vez nos levantamos y lanzamos sendos desmaius. Si hay algo que puede irritarme más que nada es que me meta en medio de un bosque, acabe echa un asco, me ataquen mortifagos con estos pelos...y luego Remus se los cargue todos en cuanto me despisto. Los aurores celebraron la caída del tercer mortifago con vítores hacia el licántropo, que parecía estar demasiado sonrojado para constatar mi cara de odio hacia su persona. Sin perder tiempo, el grupo de aurores que nos acompañaba bajaron la cuesta que antecedía a la mansión de los Everett y les lanzó unas cuerdas que les mantenían inmovilizados hasta llegar a Azkaban, la prisión de los magos. Los otros tres mortifagos habían huido.
Skull, Robban y Mckensie. Comprobad que los Everett están a salvo- ordenó Kingsley Schaklebot señalando a tres de sus hombres. Nuevamente su mirada fulminó a Sirius, una de las razones por las que había intentado no pedir refuerzos a la orden- Black, agradece que Lupin esté cerca para salvarte el pellejo
Kingsley, me reservo para los mejores...-contestó Sirius esbozando una sonrisa a la vez que guardaba su varita en un bolsillo de su túnica. Unas risitas histéricas siguieron a su comentario: Black seguía causando estragos entre las féminas a pesar de los años.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
sole_black

Mensajepor sole_black » 24 Ago 2006 23:50

muy buen trozooooooooo :-D
mi personaje preferido??? mmm....tengo varios ya q son de distintas epocas lily y james me encantan!! pero si vamos a lo actual me gusta mas dracooo (dios...es hermoso)

y en cuanto a revelde....em... toma lee este anuncioo :lol:

http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?p=89877#89877
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 24 Ago 2006 23:56

*clap* *clap* *clap*

a ver si cogen el ejemplo mucas personas y esto se llena de buenas historias ^^
okaz, pues ya sabes: un trozo dedicao a ti!

a mí de la nueva...uhmmm ninguno xDD
de los anitguos Sirius, por supuesto. Aunque creo que lo he puesto demasiado loco...uuu
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 24 Ago 2006 23:57

dejo el último trozo y me voy
besukos!!!

señor, Alan Everett ha desaparecido- informó sin aliento una chica de pelo ondulado. Los ojos oscuros del comandante auror brillaron a la luz de las antorchas que portaban algunos de sus hombres.
reparad todo esto y volved a casa-. Todos a una los aurores se replegaron entre los llantos de la señora Everett, que lloraba desesperada bajo la gran marca verde que ondeaba en el cielo. La Marca Tenebrosa.
¿estás bien, Kira?- preguntó un muchacho de cabello castaño claro a la joven Mckensie. La chica asintió con un deje de sonrisa y apuntó a unas tejas desparramadas por el suelo.
sí, eso creo...No creí que mi primera misión fuera tan...-. Con un golpe de varita, las tejas se recompusieron y se elevaron hasta colocarse limpiamente en el tejado.
no hace falta que te expliques- murmuró Remus acercándose a James y Peter, que parecían algo decaídos tras la noticia del señor Everett.
¿no te resulta extraño, Cornamenta? tantos mortifagos para un simple secuestro...-. La voz de Peter Petergrew parecía un susurro inaudible. El duelo de hacía escasos minutos no parecía haber sentado bien a sus nervios: sus ojos se movían de un lado a otro captando cualquier sonido extraño.
mañana por la mañana vendremos a investigar- dijo James con voz firme dando un breve repaso al claro donde había sucedido la batalla- Tienes razón, Colagusano. Algo huele a podrido en toda esta historia...
Una figura envuelta en una capa negra como la noche se acercó a los dos hombres.
Corny, mi querido amigo, no podrías estar más acertado esta linda noche-
déjate de payasadas, Sirius- le advirtió Remus cruzando los brazos justo detrás de él
okay, sombra. Sólo quiero deciros un sabio consejo mis fieles admiradores...-. Los cuatro amigos acercaron las cabezas- Aleja a Lily de esto, James, o acabarás sin acompañante en el altar
Canuto tiene razón. Ella debe de quedarse fuera de este asunto- asintió Remus que por primera vez estaba de acuerdo con su amigo perruno. Peter, a su lado, imitó el mismo gesto.
de acuerdo- dijo al fín el hombre revolviéndose más su pelo en un gesto involuntario- Misión de Merodeadores
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
sole_black

Mensajepor sole_black » 25 Ago 2006 00:23

muy lindo trozooooooooooooooooooooooooooo
nos vemos mañana tonces si te vas :(

besos!!!
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 25 Ago 2006 13:02

ya he vuelto!
hoy no sé si podré poner más xk me viene mi perrika!!!
(estoy de atake felicianon *OOOOOOO*)

muxas graxas por el post, sole!
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
sole_black

Mensajepor sole_black » 27 Ago 2006 00:55

yo te espero lyan!!!!! ;)
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 28 Ago 2006 23:11

aki hay más!!!

Glacius!-. Una de las figuras sentadas en la gran sala de interrogatorios profirió un grito ahogado. Él era el último en ser congelado por aquella auror, que parecía aburrirse ante el compromiso de silencio de sus camaradas. Ninguno de ellos llegaría a traicionar a su señor, por muchos hechizos congelantes que profiriera esa maldita mujer.
¡pagarás por todo esto, asquerosa sangre sucia!-. Un brillo esmeralda fulminó a los prisioneros encadenados a sus respectivas sillas. Un golpe de varita y el brazo del hombre comenzó a arder como si de madera se tratase.
veo que vuestro coleguita Malfoy os ha hablado muy bien de mí...-. Un sonido de pasos y una botella de cerveza de mantequilla fue destaponada- os invitaría a un trago, pero no querría ensuciaros con mi sangre ¿no es cierto?
Los tres mortifagos le dirigieron una mirada fría, conteniéndose las ganas de escupirla.
aparettio!-. Una copa de un cristal bastante elegante se posó delicadamente en el escritorio, cerca de la botella. Con un leve gesto, la mujer apartó un mechón de su largo pelo pelirrojo y vertió un poco de su contenido en la copa.
uhmmm...faltan hielos... ¿quién me da un poco?-. Las tres oscuras siluetas compartieron miradas agitadas mientras cada uno repasaba su cuerpo completamente congelado. Los ojos les centelleaban a medida que la auror se acercaba, sintiendo un escalofrío mayor que el propio frío que iba extendiéndose por sus venas.
tú- dijo señalando al que la había nombrado sangre-sucia- tú....

^^
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
sole_black

Mensajepor sole_black » 29 Ago 2006 02:55

hay hay hay!!!! continuuuuaaaa
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 29 Ago 2006 22:58

a sus ordenes! xDD

¿y bien, James? ¿qué has hecho para despistar a Lily?- comentó Sirius parando por un momento de disfrutar del frescor del campo. Cualquiera en sus ojos habría denotado interés, pero conociendo al heredero de los Black el recién nombrado sabía que sólo lo preguntaba por hacer callar a Remus y sus continuos “tienes que dejar de ser un mujeriego...???.
no he sido yo. Triti la llamó para ir de paseo por el ministerio-. El hombre de pelo revuelto esbozó una media sonrisa. Peter, que caminaba detrás de los demás casi sin aliento, arrugó el ceño sin que ninguno de los demás lo notase. Él había sido testigo de una de las muchas mañanas animadas de Lily en compañía de otros aurores: para ella, el que hubieran cerrado el colegio de aurores al comienzo de la guerra, había significado cortar todas sus posibilidades de trabajar en el ministerio y eso le había provocado un gran odio a cualquier seguidor del señor tenebroso. El rubio aún temblaba cada vez que los recuerdos del interrogatorio de Amycus y Alecto recorrían su mente, donde los dos habían salido despedidos de la sala rompiendo todas las ventanas a su paso. Sí, Lily era una buena auror, pero tenía su muy mal genio. Igual que en el colegio.
ufff. No quisiera ser yo quien estuviera esposado a esas sillas...- murmuró Sirius con sorna. Su mejor amigo, al oírlo, le dio un empujón
¿tú, Canuto? ¡pero si no harías daño a una mosca!-
gracias, querido mío. Mi corazón late ante tanto amor hacia mi persona-. El rostro embelesado de Sirius giró hasta toparse con Remus- ¿no opinas igual, mi querido y ¡oh! estimado lobito?
Como respuesta, el hombre de cabello castaño volvió su vista a James Potter, que parecía observar el diálogo aguantándose las carcajadas.
¿y tú te consideras una buena influencia para él? -. El nombrado no pudo aguantar más y rompió a llorar. No pasó mucho tiempo hasta que Peter, Sirius y hasta el propio e ignorado Remus le acompañaron en su ataque de risa.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Lyan
Contactar:

Mensajepor Lyan » 30 Ago 2006 15:43

y subiendo ^^
[center]Imagen[/center]