¿Feliz Navidad?Donde lo sea

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1738
Registrado: 05 Sep 2008 16:10
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

¿Feliz Navidad?Donde lo sea

Mensajepor _Iliareth_ » 09 May 2009 18:56

Se acurrucó en un rincón de la mugrienta habitación, abrazó sus rodillas e intentó desesperadamente retener un poco de calor; sin embargo, todos sus intentos se frustraban. El helado y oscuro viento silbaba con furia, filtrándose por debajo de las puertas.
Marcia observó a su alrededor con los ojillos oscuros y asustados de una inocente niña de ocho años. Tenía miedo, quería volver con su mamá.
Un haz de luz se proyectó con violencia en la estancia, desapareciendo en apenas segundos, debido a la presencia del monstruo de sus pesadillas en el umbral.La pequeña se encogió sobre sí misma, pero cuando sintió el peso de un cuerpo sobre ella, no pudo resistirse. Las lágrimas caían cansadas de sus ojos hinchados y sus uñas se clavaron profundamente en las palmas de sus manos. La sangre goteó en el desvencijado colchón con lentitud, resignada al fracaso de su silencioso grito de auxilio.Un estruendo rompió la dolorosa monotonía y trozos de madera provenientes de lo que antes era la puerta, llegaron hasta ella.¿Había llegado ya el súper héroe que la salvaría?
* * *
La niña de ojos azules revoloteaba por la estancia, excitada ante la inminente llegada de los Reyes Magos. Sus apenas ocho años no le impedían pedir todos los juguetes de las tiendas a las que había ido.Estaba convencida de que sólo gritando conseguiría todo lo que quería y sus padres, preocupados por el poco tiempo que le dedicaban, suplían su presencia aceptando las exigencias de su hija.
María esperaba con impaciencia a que llegara la noche y se entretuvo viendo la televisión. Esto último no fue muy buena idea, ya que vio el anuncio de la muñeca más maravillosa y bonita del mundo, la única que no había puesto en su carta a los Magos de Oriente.Enfadada y furiosa consigo misma, arrojó el mando con sus escasas fuerzas, el cual se estrelló contra el jarrón chino, el favorito de su madre.Sus padres acudieron al salón alarmados, y contemplaron el estropicio, mientras María se explicaba entre sollozos
.Aquella noche, su padre recorrió cada juguetería de la ciudad y sólo en la última de ellas encontró lo que su hija tanto ansiaba.Satisfecho, volvió a casa y colocó el nuevo regalo junto a los demás. Estaba exhausto, pero merecería la pena si su hija se alegraba.María saltó de la cama con las primeras luces del alba y echó a correr al salón, donde comenzó a desenvolver sus paquetes. El último de ellos era aquella maravillosa muñeca que a su padre tanto le había costado encontrar. La cara de María se llenó de cólera.
- ¡Es negra, yo quería la rubia! ¡Esta es muy fea!
Lanzó la muñeca lejos de sí y se marchó a su cuarto, cerrando con un portazo. Sus padres se miraron estupefactos
¿Qué habían hecho mal?
* * *
Claudia intentaba cuadrar los datos. En Navidad, la gente se volvía generosa de repente y sobraba demasiada comida que se echaría a perder si no la utilizaban. Sin embargo, era irónico, mientras durante el resto del año nadie se acordaba de aquellas pobres niñas y lo pasaba muy mal pasar sacar adelante la fundación, aquel mes no faltaban ni juguetes.Unos suaves golpes en la puerta la sacaron de sus cavilaciones. Era la policía, traía ocho menores de la redada de esa noche.Claudia fue a verlas, la mayoría apenas eran adolescentes, tenían entre ocho y diecisiete años. La más pequeña era guapísima; tenía el pelo negro como el azabache, largo y descuidado; unos ojos oscuros profundos y los rasgos indios realmente marcados, era la más morena de todas.Claudia les dio ropa, una manta y una taza de chocolate bien caliente. Observó que la única que no comía era la chica en la que antes había reparado.
-¿No tienes hambre?La niña negó con vehemencia, tenía el estómago revuelto.
-¿Cómo te llamas?
-Marcia- respondió, con voz débil y temblorosa.
-Pues bebe un poco, te sentará bien. Además, es Navidad.
A Marcia no le importaba.
-Todos los años damos regalos por Navidad. Este año hay muñecas y peluches, ¿qué quieres?
- Nada. Yo sólo quiero ver a mi mamá.
La tristeza inundó su mirada perdida, una lágrima se deslizó por su mejilla, recorriendo el último viaje de su ya perdida infancia.Claudia la abrazó con el corazón encogido, sin saber cómo consolarla.
* * *

¿Esperaban un final feliz? ¿Deseaban que todo se arreglara? Siento decirles que no escribo cuentos de fantasía, si queremos finales bonitos, tendremos que crearlos.La Navidad desde un concepto cristiano no es esta falsedad e injusticia de mundo que hemos creado, ¿qué pensara Jesús de nosotros? Él no dejará de llorar por nuestros hermanos los olvidados, esos que se desdibujan aún más en la excentricidad de la Navidad.¿Feliz Navidad? Aún no.



((Lo del final es que lo escribí pal colegio xDDDDDDD y bueno, porque realmente lo creo))
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]
ILD[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Gracias mi niña hermosa =***[/center]
[hide=Gracias Niki-Nik! Preciosa!!]
Imagen
Imagen
[/hide]
[hide=Firmitas *.*]
[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]
[/hide]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 2876
Registrado: 30 Sep 2008 17:07
Ubicación: En los pozos del olvido...

Mensajepor Nymeria » 12 May 2009 19:40

Eres un artista!!!! Es muy muy bueno.
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1953
Registrado: 26 Oct 2007 23:36
Ubicación: far far away, under the sky, inside your soul...

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 17 May 2009 07:28

Solo diré...OMG! O_O
Imagen

Imagen
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1738
Registrado: 05 Sep 2008 16:10
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

Mensajepor _Iliareth_ » 14 Jun 2009 04:45

Gracias mis niñas lindas!!! os kieroooooo :supergrin:
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]

ILD[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Gracias mi niña hermosa =***[/center]

[hide=Gracias Niki-Nik! Preciosa!!]

Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Firmitas *.*]

[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]

[/hide]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado