Rompe, destroza, desgarra, grita.

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Rompe, destroza, desgarra, grita.

Mensajepor Caliope » 27 Feb 2009 16:45

[center]Rompe, destroza, desgarra, grita.[/center]

Porque maldita sea no lo entiende, definitivamente no lo entiende, como pueden, como osan pedirle algo así.

Golpea la silla contra la pared, tira los platos contra Sam, y grita, sigue gritando, como no lo ha hecho nunca, para no llorar, allí delante de todos, que la miran como si estuviera la loca.

Siente que el aire ya no llega a sus pulmones, que su cabeza va a reventar, porque su pecho la desgarra, el viento quema su piel al rozarla, y mientras cae al suelo, cree que de verdad se ha vuelto loca, porque la realidad se ha esfumado, ya no esta en el salón de Emily, rodeada de todos esos niños que juegan a ser hombres.

Ahora esta sola, perdida, en medio de la niebla, desnuda en alguna parte del mundo, donde el sol acaricia suavemente su rostro en un patético intento de consolarla.

Desgarra su piel, hundiendo sus uñas en sus carnes, quiere deshacerse de ese manto inútil que la oprime, que le impide respirar.

Araña, en un intento salvaje de deshacerse del calor, su cuello, su pecho y sus piernas. Porque siente que si no se arranca la piel morirá de asfixia, abrasada por su propio cuerpo.

En la lejanía oye la voz dulce de Seth, llamarla, siente sus manos aferrando sus muñecas, y quiere decirle que la deje, que la deje irse, perderse en su delirio, donde Sam no existe y Emily no va a casarse.

Siente su cuerpo romperse en mil pedazos, retorcerse, y fundirse en la arena ardiente. Ahora ya no es Leah, ya no hay barreras que la retengan anclada a esa realidad fútil y sin sentido.

Por primera vez en mucho tiempo, se siente libre, mientras observa su cuerpo inerte tirado en la arena blanca. Sus males y sus desdichas se han quedado allí atrapados en esa prisión de rostro hermoso, que fue suyo.

Leah.

Y esa voz tira de ella, una y otra vez, obligándola a volver, reteniéndola. Llenando su mente, su ser, poseyéndola, mientras con voz tranquilizadora, le roba su libertad, encerrándola a traición.

Leah, no te dejes morir.

Su suplica la destroza, y ya no tiene fuerzas, para resistir a esa voz, que parece poseer sobre ella un poder especial.

Y se deja caer en el pasado, mirando con melancolía, el cielo azul, que le habría sus brazos, dispuesto a recibirla.

El dolor vuelve a dominarla, mientras recae en su cuerpo humano, como le habría gustado poder al menos una vez resistirse a Sam.

Respira con dificultad, mientras vuelve a emerger a la realidad, donde todos la observan con más compasión que nunca, los rostros desencajados por la pena.

-Leah, estoy aquí. Estoy aquí…- Murmura Seth a su oído, mientras la abraza con fuerza, como si supiese que así, le esta impidiendo romperse en mil pedazos.

-Déjame morir, Seth…Déjame, por favor…

-No digas estupideces…- Dice Jacob, mientras le agarra los tobillos, para que deje de retorcerse.

Y la luz la invade, una luz que la traspasa, y en la cual se funde, que la quiebra y la vuelve a unir, divirtiéndose a su costa, jugando con su dolor, mientras estira sus huesos, y oprime su pecho.

Y la oscuridad vuelve a reinar. El dolor se ha esfumado, todo vuelve a ser demasiado nítido, la realidad ha vuelto.

Leah, bienvenida a la manada.

Murmura la voz de Sam, como si estuviese en todas partes y en ningún lugar en concreto.

Esto es el infierno.

Dice Leah simplemente, al observar cinco lobos observándolo con interés.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 27 Feb 2009 17:11

[shadow=green]o_o Wow.

Se me hace extraño el final, pero igualmente es estremecedor en texto en sí Tan sólo 'wow'.[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 27 Feb 2009 17:59

Increible, y a mi parecer muy, pero que muy acertado.

Etne, no sé si habrás leido Crepúsculo, Leah y el resto son personajes de la saga.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 27 Feb 2009 21:56

Al principio quería escribir una viñeta en la que la pareja crack Leah/Jasper se viera involucrada, pero al final nació esto.

He intentado hacerlo lo más realista (realista, según mi punto de vista, lo que no dice mucho xD) posible.

Me alegra que os haya gustado, y que me hayais dejado vuestra opinion, siempre animan a seguir ^^
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."

Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 28 Feb 2009 04:45

Cali... dile a Etnei que el WOU es mio!!!

T_T

Quedo genial... me gusto bastante... ^^
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 28 Feb 2009 10:17

[shadow=green]No, no he leído la saga Crepúsculo :lol: Ahora todo tiene sentido jajaja

Maeva, yo lo dije antes :redface: 'Wow' y 'Woah' son míos. Tú quédate con 'Wou' si quieres.[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]

[center][spoiler=.]Imagen

[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen

Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]

[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con

[spoiler=Morsmordre]

[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 07 Abr 2009 15:22

Jajajaja, gracias a ambas por sus "Wow" "Wou" y derivaciones ^^.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Escritos]

Leah/James[/center]

Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 22 Jun 2009 10:45

Maestro !!

Genial, mucho sin leerte, veo que has escrito mas, me paso ahora a ellos, este ha sido sumamente GENIAL !
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”