ONE SHOT: A mis pies

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
Amor_de_ofidio

ONE SHOT: A mis pies

Mensajepor Amor_de_ofidio » 14 Feb 2009 17:38

Aquí presento un pequeño y reciente escrito, sin mayor trascendencia. Espero críticas sinceras, si es que hay alguien dispuesto a hacerlas. Gracias de todos modos por adelantado. Un saludo.

A mis pies

Tus ojos me invitan a acercarme con un brillo fugaz. Me muevo en absoluto silencio con una velocidad sobrehumana, alcanzando a atisbar el momentáneo desconcierto en tu mirada, pues parece a tu ver que he desaparecido. Te hago notar de repente mi pausada respiración en tu nuca, mi nariz hundida en tu cabello aspira profundamente su aroma. Paseo el dorso de mis fríos dedos desde tu sien, con suma lentitud, hasta tu mejilla, y poso mi otra mano en tu cuello, apenas rozando con la yema de mis dedos tu piel, caliente... siento el escalofrío que recorre a mi gélido contacto tu superficie.

Aspiro de nuevo tu perfume. El dorso de mis dedos alcanza a tocar la comisura de tus labios y se detienen en un instante que parece eterno antes de dejar paso a la punta de los dedos que, ahora sí, se deslizan suavemente por tus labios entreabiertos. Siento tu templada respiración, que se acelera por momentos, y dejo atrás tu boca para detener mis dedos en tu otra mejilla. La presiono delicadamente, para que dejes caer tu cabeza, sumisa, hacia el lado contrario. Dejándote notar el aire que escapa de mi boca ahora en tu descubierto cuello, te espero...

Sin poder soportar por mucho más tiempo la ansiedad, posas un apasionado beso en la palma de mi mano, y, antes de que el beso acabe, mis labios hacen lo propio con tu cuello. Tacto deliciosamente cálido, el tuyo... Siento el latido de tu corazón en mis labios, que terminan el beso. El frescor de mi aliento en tu ahora húmeda piel te estremece de nuevo.

Sin pensármelo más, retraigo salvajemente el labio superior e hinco mis afilados dientes en tu carne. ¡Oh, el calor de tu sangre! El sabor metálico y espeso de tu vida resbalando en un torrente brutal por mi paladar, excitándome a cada pulsación. Presiono mi mano en tu boca y mejilla, evitando que grites o gimas, y oprimo mis labios contra tu herida, succionando tu sangre con avidez y decoro al tiempo, con la solemnidad con que puede darse comienzo a una celebración de la pasión más desenfrenada. Tu cuerpo se tensa junto al mío a cada trago, por lo que abrazo tu cintura con fuerza, sin despegar mis labios de tu cuello, que no deja de emanar sangre anegando mi boca... deleitándome. Casi oigo el sonido de tus venas quejándose en cada intensa succión, tus músculos tensando sus fibras en dolorosos y placenteros espasmos...

Mi corazón se acelera mientras el latido del tuyo va decayendo en frecuencia, con bombeos cada vez más sufridos, más lentos, más tenues, más exquisitos... Tu cuerpo se relaja de pronto entre mis brazos, con una espiración profunda que se asemeja a un sentido suspiro. Tu sangre mana escasa, lenta y constante. Cierro mis labios besando los de la herida con parsimonia, disfrutando con media sonrisa el último sorbo.

Tu cuerpo exhausto, a mi merced, va deslizándose hacia el suelo. Lo acompaño con mis brazos para depositarte con cuidado a mis pies. Tus ojos me miran suplicantes y un gemido escapa de tus labios pretendiendo ser probablemente un '¿por qué?'. Poso una rodilla junto a ti y me inclino sobre tu rostro para besarte suavemente los pálidos labios. Te acaricio el cabello y sendas lágrimas brotan de tus extenuados ojos. Me pongo en pie y, cerrando los ojos, tomo una importante bocanada de aire que me llena los pulmones y consigue que sienta el galope de mi corazón en el pecho. Me giro en silencio y me alejo tranquilamente del lugar, dejándote atrás, yaciendo impotente con tu mirada clavada en mí. Mis pasos resuenan sobre las frías losas... y se alejan... se atenúan... desaparecen.
[center]|No os seré indiferente|
Imagen[/center]
el angel caido

Mensajepor el angel caido » 14 Feb 2009 18:21

primeeeeeeeeeeeeeeeeer :lol: :lol: :lol:

me ha encantado
:eek2:
vas a escribir mas o es una historia corta???? :hmmm: :hmmm:

espero que escribas mas :tongue2: :tongue2:

lo hacer muy pero que muy biennnn

animoooooo :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin:

:kissar4:
[center][font=Comic Sans MS]todas las noches sueño contigo
tus abrazos calienta mi fria piel en la cama
tus besos me marcan como tu propiedad...
pero siempre llega la hora del despertar....
y tu desaparece
[/font]
[/center][img]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 14 Feb 2009 23:15

No sé por qué pero he visto este topic en el Indice de Foros y me ha dado por entrar a leer.

He de decir primero que me duele el cuello (XD) Me gusta la forma en que escribes, la forma en que has narrado y descrito todo es...escalofriante.

Sólo me salen dos palabras en estos momentos.

Está genial.

Si se convierte en una historia larga, seré tú más fiel seguidora y si tan sólo se queda en este one shot me parece perfecto.

Un saludo ^^
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Cissi Cullen
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Cullen » 15 Feb 2009 04:05

Por alguna razón también me llamó la atención el título, y como absoluta fan de las historias de vampiros, debo decirte que ME ENCANTÓ.

Como leí por ahí en otro lugar, el arte, el verdadero arte siempre genera sentimientos y puedo con certeza decirte que tu shot me produjo múltiples sentimientos a medida que avanzaba.

Escribes muy bien, te felicito
[center]Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler=Wizengamot]Imagen[/spoiler][/center]
Amor_de_ofidio

Mensajepor Amor_de_ofidio » 06 Jun 2009 13:36

Muchísimas gracias a todas, próximamente (no sé cuándo aún...) publicaré algo más :)
[center]|No os seré indiferente|

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”