Borrachera de Navidad

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Borrachera de Navidad

Mensajepor Caliope » 02 Ene 2009 22:02

Bueno, aquí va, respondiendo al reto A la mierda con el espiritu navideño, de la comunidad el lobo, la obeja y el león. Es un intento de humor, no soy muy buena en este género, pero espero que os guste y que os arranque al menos una sonrisa.

A Leah le parece grotesco, las luces de colores que animan el árbol de navidad, y que se reflejan suavemente sobre las paredes inmaculadas del salón de los Cullen.

Le parece cómico que se escuche bajo la voz atronadora de Jacob, bajo la cristalina risa de Alice y bajo la insoportable voz de Nessie, unos animados villancicos de navidad.

Le parece insoportable ver las miradas de amor puro y eterno que comparten el rubio oxidado y su amante saltarina, esas miradas en las que parecen perderse el uno en el otro, mientras el fuego ilumina sus rostros bañados en amor.

Se sienta en una de las sillas junto a la gran mesa repleta de comida, y con despreocupación se sirve un vaso, dos vasos, tres vasos y cuatro vosas de vodka, no esta acostumbrada a beber, así que la sensación embriagadora del alcohol no tarda en poseerla, nublando su vista, permitiendo que un dulce y sofocante color se apodere de su cuerpo ardiendo.

Se desprende de sus zapatos, y descalza se dirige hacía la pista de baile, y allí sin que nadie se lo pida, con una sonrisa pintada en la cara, empieza a bailar, son movimientos de cadera insinuantes, son sus dedos enredándose en su pelo, para luego rasgar la piel de su cuello con lujuria, al son de una música inadecuada.

Quil y Jared han dejado de intentar hacer desaparecer toda la comida que se halla sobre la mesa del comedor. Quil tiene la mandíbula desencajada y los ojos exageradamente desorbitados, mientras que un trozo de pollo se ha quedado colgando en la boca de Jared.

-Me cago en Santa Claus, pedazo regalo nos ha traído este año el muy cabrón.- Cree murmurar Embry, demasiado borracho para darse cuenta que ha hablado por encima del silencio que ha impuesto el baile sinuoso de Leah. Demasiado borracho para darse cuenta de que esta parado en medio de la pista de baile, una copa en la mano, la otra en el bolsillo, observando descaradamente cada movimiento de Leah y demasiado borracho para darse cuenta de que Jacob y Sam, le miran con el odio pintado en sus rostros contraídos por los celos en parte y por el doloroso deseo que despierta Leah en cada fibra de sus cuerpos.

Jasper no puede más simplemente no puede aguantar más la carcajada que lleva reteniendo, y cuando Leah empieza a subir sin ningún pudor su vestido, dejando al descubierto parte de sus muslos cobrizos, la carcajada se escapa por si sola, el semblante horrorizado de Rosalie puede con él, la envidia dibujada en su expresión falsamente ofendida, definitivamente puede con él.

-¡Dios Rosalie, cierra la boca que te entrarán moscas!- Le recomienda el rubio una vez su ataque de risa superado.

-Vete un rato a la mierda.- Responde la rubia con desprecio.

Bella se separa de Edward y se dirige con paso decidido hacía Leah, con la intención de hacerla entrar en razón. Una vez llegada a su altura, la agarra suavemente del brazo, mientras le murmura que será mejor que la acompañe. Pero Leah, no parece entender a razones, y simplemente se deshace del agarre de Bella, mientras empieza a desabrochar el cierre de su vestido.

-¡LEAH! – Grita Bella horrorizada mientras intenta cubrirla, como única respuesta recibe una monumental bofetada acompañada por una risita divertida, por parte de la morena.

-Que me dejes bailar. Déjame disfrutar de la navidad.- Consigue articular Leah entre risitas, mientras continúa su provocativo baile.

-¡DIOS! Esto ha sido completamente…Inesperado…Alucinante…- Exclama Emmett totalmente fascinado por la mujer loba.

-Quieres hacer el favor de disimular tu lado sadomasoquista, Emmett, no tenemos porque saber en que estado te pone, una mujer semi-desnuda pegando a otra.- Responde Edward con burla, mientras se dirige a Leah, para intentar ayudar a Bella, en su misión de cubrir a la muchacha.

-Vamos Leah, deja de intentar desnudarte.- Dice Edward con calma, mientras intenta volver a cerrar el cierre del vestido de la morena, que deja a la vista toda la espalda de la muchacha.

-¿No te gusta lo que ves?- Pregunta Leah provocativa, pegando su espalda al pecho del frío, mientras reanuda su movimientos poco ortodoxos.

-¡APARTATE DE ELLA! – Ruge Jacob fuera de sí, dispuesto a saltar encima de Edward y matarlo a mordiscos, pero lo retiene la pequeña mano de Nessie, envuelta en la suya, y su mirada llena de confusión. ¿Cómo decirle que no podría vivir sin ella, pero que moriría si alguien tocase a Leah?

Pero Leah, le evita ese gran quebradero de cabeza, ya que por si sola se separa lentamente del cuerpo de Edward, que es rápidamente asaltado por Bella, que lo envuelve, remarcando su territorio.

-Desaparezco cinco minutos y la que se monta.- Dice Seth con sorpresa, al penetrar en la sala y encontrarse a su hermana bailando encima de una silla, de una manera demasiado provocativa para que las hormonas de esos sementales lo pueden aguantar durante más tiempo.

-¡IMBÉCILES! ¡QUÉREIS DEJAR DE MIRAR!- Grita el joven Clearwater perdiendo todo semblante de tranquilidad, al ver como su hermana queda en ropa interior roja, especial navideña.

-¡Tío déjanos disfrutar, que es nochebuena, hombre!- Murmura Embry totalmente embelesado por el sujetador rojo sangre de Leah, donde se puede leer en letras doradas “Feliz Navidad???

Seth simplemente no puede controlar tal ofensa, y sin pensárselo dos veces, se tira con todas sus fuerzas encima de Embry tirándolo al suelo.

Alice, se acerca a Leah sigilosamente, pero la morena parece estar al acecho y salta de la silla, para emprender una carrera por la sala, y termina por elegir a Carlisle como escudo.

-¡Apártate de mi marido, QUERIDA!- Exclama Esme, intentando mantener la calma, pero al parecer la cercanía entre su esposo y Leah la altera demasiado.

Leah siempre tan obediente decide atacar los órdenes de la madre de los Cullens, pero no sin antes llevarse la camisa de su marido con ella, con un alarido de victoria.

-¡Estate quieta! – Grita Alice que la persigue al ritmo humano, para no tener que percutar contra hombres lobos, y vampiros, que observan a Leah demasiado embobados para hacerse a un lado.

Leah corre de un lado a otro arrancando trozos de ropa por doquier, mientras grita “Orgía???, “Orgía??? riendo a carcajadas.

-¡SI, ORG??A! – Aclama Embry, que sigue debatiéndose en el suelo contra Seth

-¡Y UNA MIERDA! – Grita Jacob, atrapando a Leah por la muñeca, cuando esta se disponía a desprenderle de sus pantalones, después de haber echo desaparecer su camisa.

-¿Qué pasa Jacob, no quieres hacerme el amor?- Pregunta Leah, con una sonrisa pícara, la vista nublada por el alcohol, mientras lucha contra el agarre del muchacho, logrando así, tan solo, que sus cuerpos se rocen, provocando dolorosos espasmos de deseo en él, que se ven acentuados por la provocativa pregunta de Leah, que resuena en su cabeza, torturándolo.

-¡TODO EL MUNDO FUERA! – Grita de repente Alice fuera de sí

-¿Y mi ropa?- Pregunta Sam algo perdido

-¡ME DA IGUAL, DESAPARECER TODOS DE MI VISTA!- Responde Alice, perforando los tímpanos de todos los presentes.- ¡HE DICHO TODOS!- Añade la muchacha al ver que los muchachos fríos, no parecen tener la menor intención de moverse.

-¡Soy tu marido!

-¡Soy tu padre!

-¡Sois unos degenerados y os quiero fuera!- Zanja Alice, abriéndoles la puerta de salida.- Vamos a llamar a unos Boys, que nos toca a nosotras alegrarnos la vista.

-¡Ni se te ocurra!- Gruñe Jasper, mientras sus ojos dorados relampaguean consumidos por los celos.

-Fu-e-ra. – Responde Alice retándolos con la mirada.- Y tú, deja a Leah aquí, seguramente ella también querrá disfrutar.- Ordena Alice, al ver Jacob con Leah en brazos.

-No pienso dejarla aquí.- Responde él fríamente.

-No es una pregunta.- Añade ella, con la misma frialdad.

-Voy a quedarme con los boys, ellos sí me amarán y me querrán hacer el amor.- Decide Leah, zafándose del abrazo de Jacob para reunirse con Alice, mientras esta les cierra la puerta a las narices a los muchachos.

-Bien chicas, creo que puede empezar la navidad.- Dice Alice, mientras una malévola sonrisa se dibuja en sus labios.

-¿Vamos a beber unas copas? - Propone Jasper del otro lado de la puerta, totalmente resignado.

-Los vampiros solo bebéis sangre y no pienso hacer caridad.- Responde Jacob con enojo.

-Vaya Navidad, ha sido...- Dice Embry totalmente ajeno, con el placer pintado en la cara

-Una mierda.- Continua Seth dirigiéndose hacía el pueblo.- ¿Bueno vamos a tomar esas malditas copas, si o si?
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 08 Ene 2009 03:32

XD
me rei bastante Caliope.... bastante
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 18 Ene 2009 17:22

^^, menos mal! xD
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."

Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 22 Jun 2009 10:56

xDDDDDDDDDD

Leah rulez!!! Mas leo de ella, mas me gusta su PJ
( me ha molado que Jacob sienta cosas por ella *-*)
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 07 Jul 2009 14:53

:lol: :lol:
me encanta!!
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”