El hospital psiquiatrico

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
darck angel
Gryffindor
Gryffindor

El hospital psiquiatrico

Mensajepor darck angel » 01 Sep 2008 20:56

Era una tarde soleada.Como azia tan buen tiempo,decidi llamar a mi amiga Mary.Coji el movil y marque su numero.

-Diga?-me pregunto cuando cojio el telefono
-Soy yo,Marta,que azes esta tarde?-le pregunte a Mary
-Nada interesante,y tu?-me pregunto
-Pues nada tambien,por eso te llamaba,nos vamos esta tarde al hospital que acaban de cerrar?Me gustaria azer alli la ouija-le pregunte ansiosa,estaba deseando de ir a ese lugar,decian que de noche las luces se encendian y se apagaban solas,y como a mi me gustan estas cosas,estaba deseando ir
-Oh no Marta,yo paso de ir a esos sitios,me dan mucho miedo...-me dijo ella casi en un susurro
-Vamos! No seas miedosa,yo voy a estar alli,no te preocupes-la tranquilize,queria ir a ese sitio me costase lo que me costase
-Esta bien-azepto ella-Pero solo por esta vez,y porque te as puesto muy pesada
-Oh gracias Mary,eres la mejor!
-Va a venir Danny?-me pregunto,Danny era mi novio
-Si,si logro combencerle pues vendra
-Bueno Marta,a dentro de 10 minutos en tu casa,vale?
-Esta bien Mary,no tardes-dije mientras la colgaba,ahora solo faltaba convencer a Danny,aunque no creo que eso fuera muy dificil
Marque el numero de Danny,me lo cojio su madre,y la combenci para que me lo pasara,estaba estudiando.
-Dime Marta-me dijo el cuando me cojio el movil
-Vienes a dar una vuelta con Mary y con migo?-le pregunte-Es dentro de 10 minutos en mi casa
-Una vuelta,a que te refieres con una vuelta?
-Esta bien...Solo iremos a el hospital que an cerrado,el que esta a las afueras,nada mas-le dije mientras me tumbaba en mi cama
-Nada mas?-me pregunto el medio gritando-Pues yo paso,saves?
-Danny eres un cobarde,y no te preocupes,que ya ire yo solita!-le grite mientras le colgaba

Valla tio,bueno,de todas maneras ya tenia a Mary,y yo creo que Danny tambien vendria,algo me lo decia.Cuando sali a la caye,todo estaba desierto." Seguro es porque es por la tarde,y aze mucha calor..." me decia,pero la verdad esque no estaba muy comvencida de ello.De todas maneras,alli estaba Mary,con su vestido rojo esperandome en la esquina de mi calle.

-Mary!-le grite
-Oh Marta ya pense que no llegabas-me dijo-Esque siempre tienes que llegar tarde?
-Lo siento Mary-me disculpe mientras la cojia del brazo y emezabamos a andar-Venga,vamonos,monta en la moto
-De donde as sacado tu una moto?-me pregunto Mary,mientras miraba a la moto con muy mala cara-Solo tienes 15 años,no puedes conduzir en moto
-Si que puedo,si tengo la llave y no nos pilla la poli si-le dije a Mary sonrriendo,mientras le enseñaba una llave-Me la a dejado Javy,el hermano mallor de Danny,como me llevo tan bien con el...
-Si claro,que es lo que le as echo a Javy para que te deje la moto?-me pregunto ella desconfiando
-Esta bien-le admiti a Mary-Solo le e pasado Maria,nada mas
-Marta!!-me grito-De donde as sacado tu eso?No lo fumaras no?
-Claro que no!-le grite a Mary-No,no la fumo,solo me la dio el Cany,mi vecino
-El rubio?-me pregunto Mary
-Si,el rubio-le dije mientras subia a la moto-Pero deja de azerme preguntas tu tambien y sube
-Esta bien-dijo Mary mientras subia a la moto-Pero esto me da miedo,vale?

Tras 15 minutos en moto,llegamos a las afueras,en el descampado donde estaba el hospital.Nos vajamos de la moto,estire un poco las piernas,tome un poco el aire...

-Porque este hospital esta en las afueras?-me pregunto Mary asustada
-Porque-dije mientras sonrreia y me dirijia al hospital-Es un hospital psiquiatrico
-Que?!-me grito Mary-No...No puede ser?Vamos a ver,no me as dicho nada de eso!
-Oh Mary tranquila-le dije intentandola tranquilizar-Que va a pasar? Tan solo es un hospital,nada mas
-Pero es un hospital psiquiatrico!-me grito Mary medio llorando
-Y que diferencia hay? Son los dos hospitales!-la grite-Mary tranquila,no va a pasar nada,vamos,no llores
-Marta,quiero irme de aqui,quiero irme ya!-me grito llorando aun mas
-Pues coje la moto y vete tu sola!-grite mientras me azercaba al hospital-Yo voy a entrar hay,no va a pasar nada
-Marta,si entro ay contigo,prometes que nos marcharemos despues?-me pregunto Mary secandose las lagrimas
-Te lo prometo,5 minutos y nos vamos-le dije mientras la sonrreia-Gracias
-Pues venga,mientras mas esperemos mas de noche se ara

Abrimos con dificultad la puerta,y entramos.Lo primero que vimos,fue como una recepcion.Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo,Mary estaba mas nerviosa que cuando llegamos.

-Mary,estas bien?-le pregunte asustada-Mira,e cambiado de opinion,si quieres vamonos de aqui,vale?
-No,no pasa nada,estoy bien-me dijo Mary mientras los ojos le brillaban,acausa de que estaba llorando
-Esta bien Mary-le dije mientras avanzaba.Abri un cajon,eran todos historiales de los pacientes...¡Valla!,pense,se parece mucho a Mary
-Marta,este sitio es raro...Huele raro...
-Mira Mary,ven aqui-le dije mientras le azia un gesto con la mano para que se azercase
-Oh dios...-me dijo cuando vio la foto de un historial-Es...Mi abuela
-Muy gracioso Mary-dije mientras tiraba el historial al suelo-Muy buena la broma
-" Su madre murio,y su hermana se suicido nada mas saverlo.Ella entro entro en estado de locura "-leyo Mary del historial que tire al suelo
-Mary,es cierto que aqui huele raro...-dije intentando cambiar de tema
-Este ordenador funcionara?-penso Mary en alto-Porque si funciona,seguro que nos da mas datos sobre mi abuela
-Mary-le dije asustada-Ya vale venga vamonos
-No,quiero averiguar mas sobre mi abuela,ayudame a encender esto,tu que saves mas de ordenadores
-Me prometes que cuando te encienda esto nos vamos a marchar?-le pregunte mientras me azercaba un poco a ella
-Si,claro-azepto,y me dijo ansiosa-Pero venga vamos enciende el ordenador
-Bueno Mary,tranquila...-susurre mientras enchufava unos cables-Creo que esto ya esta,dale a aquel boton
-Si,esta bien-dijo Mary mientras le dava al boton de encender la torre del ordenador,y seguidamente le dio a el boton de encender la pantalla del ordenador
-Bien,pues yo creo que ya esta,date prisa Mary-le dije,queria irme ya,el sitio me dava escalofrio

De repente y sin saver porque Mary empezo a gritar,señalando la pantalla del ordenador.Me asuste mucho.Asustada me gire a ver que le pasaba,aunque ubiera preferido no verlo.Mary llazia sin lengua sobre el asiento en el que estaba sentada.Lance un grito y me dispuse a salir corriendo por la puerta,pero no podia.¡Estaba atrancada!

-Socorro!!-gritaba,estaba tan asustada.Las lagrimas caian por mi mejilla,de repente un sudor frio me recorrio todo el cuerpo,y algo me cojio por detras.Me cai al suelo,quise levantarme pero una presion muy grande no me dejaba levantarme.No podia siquiera respirar.Me asuste tanto que me desmalle.Cuando desperte,estaba en los brazos de mi novio Danny.Era de noche y el estaba recostado sobre un arbol.Cuando me pude recuperar de lo sucedido,empeze a contarle lo que avia visto.

-Porque no te dejas de bromas?-me pregunto el sin creerme ni una sola palabra-Donde esta Mary?
-Ya te lo dije!-le grite levantandome-Esta ay dentro y esta muerta!
-Esto no es para que bromees,eres una mentirosa,donde esta Mary?
-Porque no vas tu mismo y lo compruebas?-le rete
-Pues mira ahora mismo entro ay y la saco!-me grito mientras entraba al hospital

Paso media hora,y como no volvia me asuste mucho,pero me dije que seguro que era una broma y que Danny queria darme una leccion.Coji la moto enfadada y me marche a casa.Al ver que ni Danny ni Mary venian al insti,fui a denunciar con mas miedo que preocupacion su desaparicion.Al final pase 5 años en un reformatorio.Por falta de pruebas me declararon culpable de su muerte.No se que pudo matar a Mary,puesto que el cuerpo de Danny por mas que se exploro el hospital jamas se encontro.Lo extraño esque aun recuerdo como Mary gritaba,gritaba sin tener lengua...La presion en mi pecho,y como senti que alguien susurraba mi nombre...Cada vez que pienso en ese lugar,un escalofrio me recorre todo el cuerpo

Espero que les alla gustado!
mi mafia....

componentes de la mafia:victor kum;Harry Potter;Fred George y Ron Weasley;Draco Malfoyd; mdyblack;y yo.

Imagen

[font=Arial Black]Un angel oscuro no siente ningun tipo de sentimiento azia a nadie,no tendre piedad cuando te llege la ora de morir...[/font]

http://www.forosharrypotter.com/t5051/c ... s-weasley/

pasense x mi primer fic!!

muchisimas gracias a mdy por la firma =)

Imagen

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”