A mi Madre y a mi Amor...

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
muSita
Gryffindor
Gryffindor

A mi Madre y a mi Amor...

Mensajepor muSita » 20 Mar 2007 01:25

A ella... que con sus caricias calama este desconsolado cuerpo...

Retrocedamos el tiempo, busquemos los restos de lo que algun dia fueron nuestros momentos...
¡que melancolia! aquella que se te acerca y te pide a suplicas un "por que", esa que no tiene piedad al momento de las lagrimas,
saladas que te cubren secando tu piel...

Madre mía
No derrames lágrimas de incomprensión, no desesesperes por la traición, y no buscque la razón...
porque no la encontrarás... ademas te digo que, solo la ilusión trae la desilusión... amiga de la verdad,
enemiga de la enemistad... ganadora de luchas históricas, perdedora ante la derrota, sostén de llantos melancolicos que derraman sobre su hombro el producto que causa un corazón desconsolado y dolido...
llorando me pregunta "¿que pasa?" y sin hallar las respuestas respondo "no sé". Compartimos juntas esos momentos que a las dos, nos causaron odio y dolor, aquellos que fueron resultado de un tiempo en que nadie queria hablar, el silencio se adueñaba de sus bocas, y una cierta indiferencia los hacia correr las miradas para no hablar... las noches para ella, eran solitarias y no hallaba la respuesta a su instuición...
Madre mía... los minutos pasan y con ello el tiempo... que sin darnos cuenta no deja heridas que no podremos reparar, pero que si podemos olvidar...

A el... que su indiferencia me derrota...

Su fina mirada no se despegaba de la amargura de mi cuerpo, envuelto por la desesperación de sus comentarios, los cuales escuché por casualidad.
Esa noche era todo de esperar, pero menos de él, tan corrupto y perfecto, de facciones originales e incomparables, de una risa escondida entre la seriedad y un brillo en sus ojos que demuestra cierta nitidez
ante los recuerdos que lo rodean diariamente... y me desconcerté.
El decía estar bien, y yo le creía, pero dentro de mi sabía perfectamente, que una partes de aquel cuerpo perfecto, estaba embriagado de
deseo y cierta inseguridad; de ese alcohol que te impide ser civilizado y correcto.
La oscuridad del ambiente lo hacía pasar desapercivido ante su estado y las risas que despegaban de cuerdas bocales incontrolables, dejaba sus palabras fuera de contexto.
... como deseaba estar junto a su cuerpo, para mirar en sus ojos y solo mirarlos...para mi solo eso me bastaba, pues me podía dar cuenta de sus intenciones...
cuando busca con cierta ironía alguna pregunta para acercarse a su respuesta... la cual asegura que la tendré yo.

una muSa en busca de su propia inspiracion....
Imagen

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”