FF: H.P. Y LA FAMILIA WEASLY

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 02 Jul 2007 15:34

Ahora estoy escribiendo
[center]

Imagen

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

Imagen
[/center]
Bloque didáctico de Adivinación
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 02 Jul 2007 16:49

BIEN!!!!!!!!!!!!!!
AL FIN DIGO. OSEA
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 02 Jul 2007 18:10

Allá vamos:

Harry volvió a la Sala Común con un avispero revoloteándole el estómago, por fin tendría la oportunidad de hallar un horcrux y eso le ilusionaba y aterrorizaba a la vez, ¿Quién sería el sacrificado esta vez? -se preguntaba- no podía dejar de pensar en los miembros de la Orden que lo acompañarían abajo.
Cuando cruzó el retrato de la Señora Gorda encontró la sala común llena de estudiantes de tercero y cuarto motando jaleo, y algunos de quinto protestando por no poder estudiar.
Harry oyó cómo un alumno de quinto se preguntaba en voz alta donde estaban los prefectos cuando se les necesitaba. Estuvo a punto de darle una respuesta grosera, pero recordó que no sólo sus amigos eran prefectos y lo dejó pasar.
Por su parte, Harry se preguntaba si habrían terminado su clase combinada. Subió las escaleras del dormitorio de los chicos con la esperanza de encontrarlos allí, o al menos a Ron, pero o bien aún no habían acabado, o bien no habían ido allí.
[center]

Imagen

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 02 Jul 2007 18:12

De repente Harry se sintió agotado, el peso que había recaído sobre sus hombros parecía mayor que de costumbre. Puesto que estaba solo en el dormitorio y no tenía idea de cuando volverían los otros decidió tumbarse un rato sobre su cama de cuatro columnas y probar a relajarse, no le convenía estar demasiado nervioso esa tarde.
Intentó alejar de sus pensamientos todo lo que tuviera algo que ver con Voldemort o con esa maldita guerra. No quería vaciar su mente, porque siempre que lo hacía le recordaba las clases de Oclumancia, y con ellas empezaba una espiral que siempre acababa en la muerte de Dumbledore. Así que decidió pensar en Ginny, ella era lo mejor que le había pasado nunca, bueno, ella Ron y Hermione. Seguro que si rememoraba alguno de los agradables momentos que habían disfrutado a solas se sentiría mejor. Harry suspiró, si al menos la hubiese visto en la Sala Común, pero algo le decía que no debía ir a buscarla.
Sin ni siquiera proponérselo se quedó dormido, en su mente aún estaba la figura de Ginny, sonriendo con su roja melena al viento, estaban paseando por el límite del Bosque Prohibido, cerca de la cabaña de Hagrid. Entonces Hagrid aparecía detrás del huerto con dos gallos muertos, uno en cada mano, Ginny lo miraba asustada
- Harry, alguien ha matado a estos gallos, los pobres ya no podrán cantar por las mañana –decía Hagrid- me pregunto quién habrá sido
Entonces Ginny salió corriendo como loca hacia el colegio, Harry la siguió a toda prisa, pero cuando llegó al segundo piso había desaparecido.
- ¿Qué haces aquí? Este baño es mío –Gritaba Myrtle desde el fondo del pasillo.
Harry corrió en esa dirección, y olvidando que se trataba del baño de chicas entró precipitadamente.
-¿Dónde está? –preguntó casi sin resuello
- ¿Dónde está, quién? – contestó Myrtle mientras se estrujaba un grano
- Acabas de gritarle a alguien que este baño es tuyo –Harry la miraba fijamente
- Ah, eso –dijo Myrtle con aire distraído- era la pelirroja esa con la que te pavoneas por todo el colegio.
- ¡Yo no me pavoneo! –protestó- y, Myrtle –Harry hizo un esfuerzo por no perder los nervios- serías tan amable de decirme dónde ha ido, por favor
- Y ¿por qué habría de decírtelo? –Myrtle ponía pucheros mientras se pegaba a Harry sigilosamente- fuiste tú quien hirió al único chico que me hacía caso
- Eso no es cierto –se apresuró a decir Harry, mientras por su mente se precipitaban imágenes de Draco lleno de cortes, apuntándole a él mientras Dumbledore volaba, inerte, por la almena de la torre de astronomía.
- ¡No lo niegues! –gritó la chica- yo estaba allí
- Lo que quería decir –Harry tragó saliva- es que, bueno, que él me atacó primero, sólo me defendí –Myrtle se cruzó de brazos y frunció el ceño- bueno, tú estabas allí, lo viste, y también pudiste ver que yo no pretendía, en realidad, yo no quería hacerle tanto daño –Myrtle resopló con aire de incredulidad- en fin, lo que quiero decir es, que, Draco no es el único chico que te hacía caso –Myrtle le miró con ojos muy abiertos- Ron y yo siempre nos hemos preocupado por ti, y somos chicos, ¿no?.
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 02 Jul 2007 19:25

-Pero nunca venías a verme –dijo con voz cantarina
- Lo que pasa es que tú tenías muy claras tus preferencias –se excusó Harry- además, nosotros llevamos años tratando de capturar y destruir al que te hizo eso –Harry señaló con su dedo el cubil donde Myrtle había sido asesinada.
- Esta bien –Myrtle voló haciendo florituras y se sentó en el lavabo- está aquí
- Gracias Myrtle –sonrió Harry y se fue derecho al grifo con la serpiente marcada –??brete –silbó en pársel- y como lo hiciera cuatro años y medio atrás el lavabo se abrió dejando paso a una enorme cañería.
Sin pensarlo dos veces Harry se dejó caer por la cañería, ya había estado antes allí y sabía que no había peligro. Recorrió los largos pasillos que daban a la puerta de entrada a la Cámara, saltó sobre una enorme piel de basilisco, reptó entre las piedras para cruzar el trozo de cañería que había sido destruido por el encantamiento de Lockhart y siguió corriendo hasta la puerta de piedra guardada por serpientes, pero esta vez eran auténticas serpientes, nada tenían que ver con el mecanismo que Harry encontró en su primera visita
- Dejadme pasar –ordenó en lengua pársel, y las serpientes se movieron abriendo un pasillo.
- Vaya, tenemos visita –siseó una voz en el interior de la cámara. Harry miró hacia un lado y otro pero no vio a nadie. Avanzó sigiloso hasta donde se encontraba la cabeza de Salazar Slytherin con la varita bien aferrada en su mano, y temiendo ver de nuevo a Ginny tendida y casi sin vida, pero no fue así, lo que vio lo dejó helado: junto a una resplandeciente Ginny serpenteaba Nagini, la serpiente gigante de Voldemort, se movía igual que lo hacía la Sra. Norris entre las piernas de Filch cuando descubrían a algún alumno in fraganti – Mucho me temo que tendremos que esperar para llenarla - siseó de nuevo.
Harry miró con más detenimiento, y junto a Ginny pudo distinguir la copa que había visto en el pensadero, y que había pertenecido a Helga Hufflepuff y que ahora contenía un líquido denso y ámbar.
- Tranquila Nagini –contestó Ginny usando el pársel- ya habrá otro momento- y volviéndose hacia Harry hizo un ademán con la mano invitándole a sentarse- hacía mucho que te esperaba, Harry Potter
- ¡Sal de ella! –gritó Harry, pero Ginny se limitó a reír a grandes carcajadas- déjala en paz, es a mí a quien quieres.
- Cierto, pero un poco de diversión no hace daño a nadie –y antes de que Harry se diera cuenta Ginny sacó su varita y le lanzó una maldición que lo dejó doblado a la mitad- qué, ¿acaso no piensas defenderte?
- Te he dicho que la dejes –repitió en un hilo de voz
- Temes herir su lindo cuerpecito, Potter –del cuerpo de Ginny emergió la risa más siniestra que Harry hubiera escuchado nunca- ¡pobre idiota!, tú, como tu querido Dumbledore crees que el amor lo puede todo, que es un gran arma… -Ginny se levantó y se puso a caminar despacio, alrededor de Harry- ¿cómo era aquello que decía el viejo Dumbledore?, ah, ya me acuerdo: el amor es más poderoso que cualquier clase de magia que yo domino, y además exhibo una deplorable ignorancia –rió- y de qué le ha servido a él todo el poder del amor –se paró frente a Harry, con los ojos rojos como la sangre- te lo diré: para morir a manos de quien creía su amigo, para ser engañado y traicionado de la manera más bochornosa. Como ahora lo harás tú a manos de la persona a la que amas.
- No podrá hacerlo –Harry se enderezó apuntando con su varita a Ginny
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 02 Jul 2007 20:56

- Quien sabe, después de todo, no sea cierto que sientes tanto amor por ella –se relamió Ginny- o quizás ella no sienta tanto amor por ti –un rayo rojo salió de la varita de Harry, durante una fracción de segundo parecía como si Ginny fuera a soltar su varita, pero no fue así- recuerdo cuando la poseí en esta misma sala ¡estúpida niña! –Harry sentía como le hervía la sangre, pero por desgracia Voldemort tenía razón, mientras estuviera en el cuerpo de Ginny él no podría hacer nada- Sí, también recuerdo cuando te poseí en el Ministerio –Ginny se sacudió un escalofrío. Mientras Harry trataba de concentrarse, si conseguía destruir la copa Voldemort se debilitaría, pero cómo podría hacerlo- no pensarás que puedes destruirla sin más –Ginny meneaba la cabeza- no creerás que está desprotegida –con un rápido movimiento de muñeca Ginny lanzó a Harry una maldición que apenas pudo esquivar- ¿por dónde iba?, ah, sí, ¡qué horrorosa sensación!, como puedes ser tan miserable, ¡desear tu propia muerte!, y para qué, para poder reunirte de nuevo con el inútil de Black –Harry se sentía cada vez más furioso, Voldemort se burlaba de todos y cada uno de los seres que él había querido, como si fuese poco el haberlos asesinados- aunque he de reconocer que lo encontré muy útil, más que a Regulus Arcturus, que acabó pagando cara su traición –Harry sintió como Nagini se enroscaba en sus piernas- al menos Sirius hizo funcionar mi plan, tu amor por él te hizo acudir al Ministerio, parece que finalmente el que mejor sirvió de la familia fue su elfo –de la boca de Ginny salió un sonido parecido a un gargajo, pero nada más
- Kreacher –Harry acababa de tener la visión de Kreacher engañándolo para que acudiese en ayuda de Sirius –Plof-
- El repelente amo llama a Kreacher, pero Kreacher preferiría no venir, y menos para estar con esta sucia traidora a la sangre –Kreacher hizo una reverencia tan profunda que casi rozó con la nariz los nudosos dedos de sus pies- ¿Qué ordena el apestoso amo?
Harry estaba confuso, él no pretendía llamar a Kreacher, tan sólo se le había escapado su nombre, pero ahora que estaba allí, quizás pudiera ayudarlo su magia.
- Devuélvalo, sucia traidora de la sangre –gritó Kreacher mientras saltaba sobre la divertida Ginny- no puedes tocarlo, aparta tus sucias manos de él –Harry no sabía que estaba ocurriendo. De pronto Kreacher estaba colgando de algo que Ginny llevaba al cuello- el antiguo amo lo tiró a la basura, pero Kreacher lo rescató, era el más preciado tesoro del señorito Regulus, Kreacher no permitirá que una mocosa traidora de la sangre lo mancille –Ginny trató de zafarse del elfo, pero no pudo, entonces apuntó con su varita. Harry parecía más despejado que nunca, no lo dudó un instante y con un hechizo se deshizo del abrazo de Nagini, luego, con todo la rabia y el odio que había acumulado durante los últimos minutos apuntó a su cabeza “Avada Kedavra???, y un rayo verde dejó inmóvil a la serpiente para siempre.
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 02 Jul 2007 20:57

Ginny se paró en seco mirando con ojos muy abiertos a la serpiente, entonces Harry pudo ver lo que con tanta pasión Kreacher trataba de quitarle, era el guardapelos de Slytherin, el mismo que había visto en el pensadero, y el mismo que no pudieron abrir cuando hicieron la limpieza de Grimmauld Place, entonces todo encajó: Regulus Arcturus Black, R.A.B.
Harry se abalanzó sobre el elfo y en el preciso instante en que lo tocó sintió como si tiraran de él, Kreacher era un traslador que lo llevaba lejos de Ginny, Harry vio como pasaban sobre el cementerio de Pequeño Hagleton, con la tumba de Tom Ryddle sénior, luego esa tumba se convirtió en la tumba blanca de Dumbledore, y de ella salía un fénix de humo que se unía a Harry con un canto lastimero, ambos eran arrastrados hacia arriba de la torre de astronomía, y cuando estaban a punto de aterrizar sobre ella todo se volvió oscuro, Harry sintió el frío de una gruesa tela en su espalda, entonces lo vio allí, con los ojos muy abiertos, era su padrino que caía en una caída sin fin, y atravesó la tela, que resultó ser un velo, y cayó con un fuerte golpe sobre el duro suelo de la sala de la Muerte del Ministerio, sintió como le crujía la espalda
- ¿Estás bien? –le preguntaba Ron- ¿qué ocurre, Harry?- Harry no podía responder, era como si se hubiese quedado sin habla. Era como si alguien le hubiese lanzado un hechizo congelador, sentía como le zarandeaban, y por momentos sentía cómo la voz de Ron tomaba fuerza, también podía oír a Hermione, y por fin, Ginny, sí, era la voz de Ginny la que lo llamaba preocupada. Entonces Harry despertó, estaba tirado entre su cama y la de Ron, sobre las cortinas de su propia cama, Ginny lo miraba con aire preocupado, era la Ginny que él amaba y no la que le había llevado con engaños a la Cámara de los Secretos.
- ¿Estás bien? –preguntó la pelirroja
- Mejor que nunca –respondió Harry, levantándose costosamente del suelo- creo que he encontrado otro –sus amigos lo miraron extrañados. Harry miró en rededor para comprobar que no había nadie más en el dormitorio –lo tuvimos en nuestras manos, y puede que no esté del todo perdido
- ¿Qué quieres decir? ¿Qué tuvimos en nuestras manos? –preguntó Hermione muy alterada- al principio pensé que te referías a un horcrux
- Exacto
- ¿Cómo puedes decir que lo tuvimos en nuestras manos? –se molestó Ron
- Porque es así –Harry se acomodó en su cama, pues aún le dolía la espalda del golpe- recordáis nuestra limpieza de Grimmauld Place, bien, pues allí estaba el medallón de Slytherin, entre las pertenencias de Regulus Arcturus Black
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 02 Jul 2007 21:02

Tan revelador sueño de Harry está dedicado a mi buena amiga Maeva, por su paciencia en esperar mis escritos.
Gracias
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 02 Jul 2007 22:47

hay amiga :eek2: gracias!!!

ya sabes que me encantan tus escritos.... :blush: :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 13 Jul 2007 16:22

- ¿De dónde has sacado esa idea, Harry? –Hermione lo miraba con los ojos muy abiertos
- No me preguntes cómo pero lo sé –Harry cogió aire, sabía que lo que estaba a punto de contar a sus amigos no tenía demasiado sentido- lo he visto en mi sueño
- ¡Harry! –protestó Ginny- no crees que sólo podría tratarse de un sueño, y que los nervios te hayan jugado una mala pasada.
- De acuerdo, podría ser –admitió Harry- pero hay un modo de saber si lo que digo es correcto, o tan sólo los nervios de entrar esta noche a la Cámara me han hecho ver recuerdos inventados.
-¿Cuál? –preguntaron los tres a un tiempo
- Bueno, mi recuerdo real puede estar distorsionado por el sueño que acabo de tener, además yo ya he tenido imágenes del medallón que podrían hacerme modificar, inconscientemente el recuerdo –sus amigos lo miraban atónitos- pero vosotros no
- Si mal no he entendido –comenzó Hermione con una ligera sonrisa- lo que pretendes es ver nuestros recuerdos de ese día, y comprobar si efectivamente aquel guardapelos que no podíamos abrir era, en realidad la reliquia de Slytherin que Voldemort… por favor Ron, ya está bien, a ver cuándo aprendes a llamarlo por su nombre –protestó la chica ante el escalofrío de su novio- bueno, se puede intentar.
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 13 Jul 2007 16:24

- Lo primero será hablar con la profesora McGonagall –propuso Ginny resuelta- es tarde, y seguramente estará en su despacho. Por cierto, Harry, ¿qué es eso de que vas a bajar a la Cámara esta noche?
- ¡Anda, claro! –Harry se golpeó la frente- con el lío este no me he acordado de deciros que creen haber detectado uno de ellos allá abajo, y si nuestros cálculos no fallan es
- La copa de Helga Hufflepuff –terminó Hermione
- Exacto –corroboró Harry
- ¿Crees que nos permitirán acompañarte? –sugirió Ron- mejor dicho, crees que podremos evitar que nos lo prohíban
- Puede que haya cambio de planes después de todo –estimó Harry, que no sabía muy bien cómo se tomaría la profesora McGonagall lo que estaban a punto de contarle.
Los cuatro chicos decidieron que no era el momento de perder tiempo, y se dirigieron al despacho de la directora
- Truenos torcidos –dijo Harry al llegar ante las gárgolas, y subió lo más deprisa que pudo las escaleras de caracol, seguido de cerca de Ginny, Ron y Hermione.
Llamaron a la gran puerta de roble, pero nadie contestó, entonces decidieron llamar una segunda vez. Nada.
- Puede que no esté –indicó Ginny- puede que haya tenido que acudir a una urgencia o esté con los últimos trámites.
- Si al menos tuviésemos unas redomas podríamos guardar nuestros recuerdos en ellas, y luego estudiarlos en el pensadero –Harry notaba como la impaciencia se apoderaba de él.
- Es fácil conseguir unos frascos –dijo Hermione mientras con un sutil movimiento de su varita hacía aparecer uno en su mano- lo que no tengo muy claro es cómo haremos para enfrascarlos –le ofreció a Ron el frasco que había hecho aparecer y materializó otros tres, uno para cada uno de ellos.
- Yo lo he visto hacer muchas veces, pero no podría decirte exactamente cómo hay que hacerlo –deploró Harry
- ¿Y si preguntásemos? –sugirió Ginny
- No veo a nadie por aquí –ironizó Ron- o es que acaso tú puedes ver a alguien que nosotros no veamos
- Bueno, Harry ha hablado con los directores –Ginny señaló la puerta- puede que Dumbledore estuviera dispuesto a ayudarnos
- Supongo que sí –dijo Harry con una sonrisa de esperanza en sus labios- lo cierto es que el despacho del director sólo se abre para el legítimo director, como comprobamos hace un año, pero –Harry golpeó suavemente con los nudillos la puerta- profesor Dumbledore, tenemos información importante para la profesora McGonagall, y no hay tiempo que perder, necesitamos su ayuda –la puerta se abrió con un ligero crujido.
- ¿Qué necesitas, muchacho? –el retrato de Dumbledore lo miraba con interés, mientras algunos directores mostraban su desacuerdo por haber abierto la puerta.
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 13 Jul 2007 16:27

- Disculpe, señor –comenzó Harry- creo que tenemos motivos para pensar que el medallón de Slytherin está en Grimmauld Place, o que se perdió entre las posesiones que Sirius decidió alejar de sí.
- ¡Ese atolondrado de sobrino mío! –gritó el retrato de Phineas Black- cómo se le ocurre deshacerse del legado de la familia.
- Profesor –interrumpió Harry conociendo como se las gastaba el antepasado de su padrino- necesitamos utilizar el pensadero –Harry cogió aire- bueno, en realidad, lo que necesitamos es depositar un recuerdo nuestro en –Harry levantó la mano que contenía el frasco de cristal- para podérselo mostrar a la profesora McGonagall, y verificar que mi recuerdo no está contaminado por nada de lo que he visto.
- Bien, ¿pero a qué tantas prisas? –repuso el retrato de Dumbledore con una sonrisa- sólo tendrías que esperar a la directora, no creo que tarde demasiado
- Alumnos entrando sin consentimiento en el despacho del director –protestó el retrato de una bruja con monóculo- y con engaños
- Profesor Dumbledore –la interrumpió Hermione haciendo como si no la viera- tenemos serias sospechas de que el medallón puede estar en posesión de Kreacher
- Eso tiene fácil respuesta –Dumbledore miró a Harry
- Pero puede que sea una de las piezas del legado de los Black que Mundungus Fletcher vendió tras saquear la casa –terminó Hermione que no estaba dispuesta a dejarse aminorar.
- Sí –continuó Harry- y pensamos que deberíamos asegurarnos de que realmente se trata de lo que estamos buscando antes de emprender una búsqueda a lo loco –Harry cogió aire- y de ser lo que creemos no podemos perder tiempo.
- En eso estoy de acuerdo, Harry- Harry sintió un gran alivio- no obstante, deberías haber averiguado si, sea lo que sea, está en poder de Kreacher, nos hubiera ahorrado tiempo y disgustos –concluyó el retrato de Dumbledore mirando de reojo a la bruja del monóculo.
- Disculpe el atrevimiento, señor –intervino Ginny- ahora no hay remedio, ya hemos venido –Dumbledore la miró con los ojos entrecerrados- y lo que sí podríamos solucionar es lo que hemos venido a aprender aquí, al fin y al cabo sólo vinimos a pedir ayuda y enseñanzas a nuestra directora
- ¡Qué descaro! –saltaron varios retratos a la vez
- De acuerdo –Dumbledore se acomodó sobre el marco de su retrato- por favor, tomad vuestras varitas y apoyadlas en la sien –los chicos obedecieron- ahora centrar vuestra mente en el recuerdo que queréis rescatar –Harry cerró los ojos y trató de situarse en el salón del número doce de Grimmauld Place, pero nada ocurría- bien, cuando tengáis localizado el recuerdo, dejaros llevar por él, y luego visualizarlo fuera de vosotros, la varita hará el resto.
Cada uno de ellos se mostraba concentrado, Harry sintió una punzada agridulce en el estómago, al notar tan de cerca la presencia de Sirius. Trató de limpiar el recuerdo de cualquier contaminación, quiso exteriorizar todas las imágenes que en ese momento bullían por su cabeza, y sin saber cómo había ocurrido notó cómo se desprendían de su mente, y caían capturadas por la varita. Entonces, tal y como tanta veces había visto hacer a Dumbledore tiró del hilo de sus pensamientos y los depositó en el frasco, plateados y densos, lo cerró con un tapón de corcho, y miró a su alrededor. Hermione lo miraba satisfecha, Ron aún tiraba del suyo y Ginny ponía el tapón a su propio frasco.
- Muchas gracias, profesor –Ginny sonreía al cuadro de Dumbledore
- Muchas gracias –repitieron los otros
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 18 Jul 2007 00:21

jajaja
hay que belleza.... :lol:
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 06 Ago 2007 13:28

tendre que leerme todo para ponerme al dia XDD saludos..
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 08 Ago 2007 14:10

Nessy no nos abandones por favor..... :cry2: :sweatdrop:
[center]Imagen[/center]