FF: H.P. Y LA FAMILIA WEASLY

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 29 Dic 2006 17:00

- Perfecto, señorita Granger –concedió el profesor- pero y la otra profesora
- Ha recibido de pleno el impacto de la maldición de su gemela –repuso Hermione
- Exacto –añadió Harry- y ha tenido tiempo de sobra de esquivarla y enviar otra si la hubiese visto venir
- Sigue Potter
- Pero no pudo verlo venir, ya que era una proyección y estaba encargada de transformar al primero que se le pusiera a tiro –Harry miró a Ron divertido- y ahora, Tonks, si quieres volver a tu aspecto original… me resultas mucho más guapa que el profesor Flitwick
- Pero… -el profesor Flitwick miraba a Harry con ojos atónitos mientras iba transformándose en Tonks, con su túnica morada y el pelo rosa chicle que tanto le gustaba- ¿Cómo lo has sabido? –Harry se limitó a apuntar a la jaula, el canario empezó a revolotear, luego se transformó en el profesor Flitwick
- Magnífico, sí señor –aplaudía el pequeño profesor- tienes que contarme como me descubriste, Potter
- Fácil –Harry se encogió de hombros- es el primer canario al que veo cerrar la puerta con el pico a dos metros de distancia –los cinco comenzaron a reír.
- De acuerdo, ahora vamos a comenzar la clase –el profesor fue hacia el pupitre donde estaba Tonks- hasta ahora hemos hecho que los objetos realicen las cosas que nosotros queríamos, o hemos transformado su aspecto, incluso en animales o personas, y viceversa, ahora la idea es que podamos transformar un objeto en algo y que haga lo que queremos o que una persona se transforme en cosa y no pueda recuperar su forma. Veo que estáis muy avanzados, mucho más de lo que os exigirán en los EXTASIS si me permitís – Ron parecía muy ufano con las palabras del profesor, pero Harry no parecía estar demasiado interesado en sus exámenes.

Apenas llevaban media hora de clase cuando alguien llamó a la puerta, inmediatamente los chicos se transformaron en mobiliario, y los profesores adoptaron una actitud de reunión importantísima.
- Pase –indicó Flitwick con voz aguda
- Buenos días –una voz que estremeció los cajones de la cómoda del fondo precedió a una larga melena pelirroja- me manda la directora –Ginny cerró la puerta tras de sí y miró a su alrededor, estaba segura de que allí encontraría a sus tres compañeros
- Dime, Weasly
- La profesora McGonagall me ha pedido que Harry vaya a su despacho inmediatamente, es urgente –Ginny parecía bastante nerviosa
- Está bien –Flitwick miró hacia la cómoda que en unos segundos volvió a ser Harry- acompáñala. ¿Queréis que sigamos con la clase?
Mientras Harry salía del aula con Ginny a su lado pudo oír las respuestas afirmativas de sus amigos. Se sorprendió pensando en que no le molestaba, sino que estaba orgulloso del esfuerzo que hacía por poder luchar a su lado.
- Parece algo serio –Ginny interrumpió sus pensamientos- la profesora McGonagall estaba nerviosa
- Espero que sean buenas noticias
- Mucho me temo que ya no pueden ser buenas noticias
- Por qué dices eso –Harry se paró en seco, mirando los ojos marrones de Ginny
- Harry, las buenas noticias sólo pueden ser que hayan descubierto algo para enfrentarte a quien tú, bueno, a Voldemort–los ojos de Ginny brillaron de un modo que hicieron estremecerse a Harry- y eso pondrá en riesgo directo tu vida, lo que no puedo tomar como una buena noticia –Harry sonrió conmovido
- No te preocupes- se acercó a Ginny y besó suavemente su frente- los dos sabemos que ese momento llegará, y cuantas más cosas tengamos contra él, más posibilidades tengo de sobrevivir
- Ya sabes que lo que más me gusta de ti es tu sentido del deber –Ginny cogió la mano de Harry y reanudó el paso a buen ritmo- pero ahora que hemos vuelto, me aterra pensar que puedo perderte
- Prometo ponérselo todo lo difícil que esté en mis manos.
El resto del trayecto hasta el despacho de la directora fueron en silencio, corriendo cogidos de la mano. Al llegar al pie de las gárgolas Ginny dijo la contraseña y besó a Harry, luego, sin decir nada más se marchó con paso ligero.
Harry subió por las escaleras mecánicas hasta la puerta de roble que daba acceso al despacho de la directora
- Pasa Harry –la voz de la profesora McGonagall llevaba una mezcla de miedo y alegría
- Buenos días, profesora McGonagall
- Buenos días, Harry
- ¡Buenos días, muchacho! –el retrato de Dumbledore sonreía -¡grandes noticias, Harry, grandes noticias!.
[center]

Imagen

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

Imagen
[/center]
Bloque didáctico de Adivinación
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 30 Dic 2006 05:14

ahhhhhhhhhh Dumbledore!!! :cry2: me dan ganas de llorar!!!!!!!!!1
[center]Imagen

[hide=Encanto]Imagen[/hide]

Imagen
[/center]
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 12 Ene 2007 12:08

[font=Lucida Console]Chic@s, estoy sin trabajo, así que intentaré aprovechar para escribir un poco màs.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO[/font]
[center]

Imagen

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

Imagen

[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 18 Ene 2007 20:49

okitos amiga!!!!!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 24 Ene 2007 23:51

[font=Comic Sans MS]- Buenos días, profesor Dumbledore –Harry sintió un ligero hormigueo en el estómago
- Siéntate, por favor –la profesora ofreció a Harry una cómoda silla frente a su escritorio- Albus tiene razón, Harry, hoy hay grandes noticias –hizo una pausa, pero no con la apariencia teatral que solía usar Slughorn, sino que daba la sensación de no poder creer lo que estaba a punto de decir- creo que hemos localizado un horcrux, o, al menos, el lugar donde puede estar escondido –una repentina excitación recorrió el cuerpo de Harry- Como sabes, desde que los mortífagos usaron el armario desvanecedor para entrar en el castillo –Harry clavó sus ojos en la directora, todos sabían que el que había usado ese armario había sido Draco Malfoy, y que él les había advertido en varias ocasiones sobre que planeaba algo en la Sala de Menesteres, pero nadie le hizo caso, y por eso ahora Dumbledore no era más que un retrato en la pared del despacho –Harry, ¿me estás escuchando?
- Lo siento, profesora –se excusó Harry ante la mirada inquisitoria de la directora- por un momento se me fue la cabeza.
- ¡Por Dios, Harry!, no puedes permitirte el lujo de desconcentrarte ni un solo momento –Harry iba a disculparse de nuevo, pero la directora no se lo permitió- De acuerdo, lo que te estaba diciendo es que el armario funcionaba en tiempos del director Dippet
- Efectivamente, Harry –el retrato de Dumbledore parecía entusiasmado- lo hemos tenido en nuestras narices todo el tiempo y no se nos había ocurrido.
- Así es, joven Potter –añadió el aludido
- El armario dejó de funcionar justo una semana después de que Tom viniese a solicitarme el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras –explicó el retrato de Dumbledore- aunque nunca se me ocurrió que pudiese estar relacionado con él
[/font]
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 25 Ene 2007 00:48

- Creen que él lo rompió –Harry afirmó más que preguntar- y que puede que haya un horcrux escondido en el colegio.
- Pensamos que puede haber un horcrux en la Cámara de los Secretos –respondió McGonagall con voz afectada- hemos pedido a los fantasmas y los cuadros que hagan memoria… pero no han podido confirmar nada.
- Entonces, ¿en qué se basan? –Harry miraba alternativamente a los tres últimos directores del colegio- me refiero, además de lo del armario evanescente
- En las marcas de magia, o más bien en la ausencia de ellas –el retrato de Dumbledore parecía especialmente activo esa mañana- ¿recuerdas nuestra visita a la cueva?
- Claro –Harry sabía que aunque consiguiera llegar a viejo, nunca podría olvidarse de esa noche
- Pues bien, había marcas de magia por todas partes que ocultaban –o si lo prefieres que señalaban- que allí había algo escondido –explicó Dumbledore- al igual que las había en la vieja casa de los Gaunt –Harry asintió- sin embargo, no se molestó en ocultar el diario
- Puede que fuera porque el diario fue su primer horcrux y lo llevaba siempre encima –sugirió Harry.
- Muy bien, muchacho –el retrato de Dumbledore chasqueó los dedos- ahora intenta seguir deduciendo tú mismo –propuso
- De acuerdo –Harry se sentó en una silla cercana- el diario fue su primer horcrux y lo llevaba siempre con él. Posiblemente lo realizó en el propio colegio, tras la muerte de Myrtle ¡claro! –Harry sintió una reconfortante ola de calor que recorrió su cuerpo- cómo no se me había ocurrido antes: el diario representa su dominio sobre el basilisco, certifica que es el heredero de Slytherin, era en realidad un diario de sus triunfos. Sin embargo, cuando le preguntó al profesor Slughorn por los horcruxes ya llevaba el anillo de los Gaunt, entonces ¿qué quería saber? –Harry hablaba para sí mismo, ya no recordaba ni dónde ni con quienes estaba- salvo que ya hubiera deducido que el hecho de matar rompe el alma sin más, pero no, yo creo que él ya tenía constancia de que podía romper su alma más de una vez, y lo que buscaba era algún tipo de magia antigua que protegiese de algún modo especial esas partes de su alma, algo que las hiciese más poderosa… recuerdo que preguntó algo sobre dividirla en siete partes, el número más mágico y potente –por eso dedujimos que habría seis horcruxes- Posiblemente, mientras buscaba una solución a esto, también buscara un modo de ocultar los horcruxes. Supongo que le parecería justo devolver a su familia mágica su verdadero esplendor, y por eso escondió el anillo de los Gaunt en la casa de los Gaunt –Harry no se daba cuenta, pero todos los retratos lo miraban atentamente, la profesora McGonagall estaba profundamente emocionada- entonces, cuando consiguió el guardapelos de su madre, el que llevaba la marca de Slytherin debió asociarlo con sus raíces mágicas, y puesto que él descubrió su magia en el orfanato, decidió colocarlo en la cueva que usó para martirizar a los pobres niños muggles. Es posible que con el tiempo añadiese medidas de seguridad –el retrato de Dumbledore asentía orgulloso- a medida que aprendía magia oscura. Pero el mismo día que robó el guardapelos también se hizo con la copa de Helga Hufflepuff, y necesitaba un lugar igualmente señalado para esconderla. Eso es, la Cámara de los Secretos es perfecta: tiene todo el ocultamiento mágico que el propio Salazar Slytherin puso, y aunque alguien hubiese conseguido acceder, por hablar Pársel, el basilisco estaba allí, y sólo le obedecería a él, por tanto nadie podría cogerlo. Además tiene el valor añadido de someter a Helga Hufflepuff a la magia de Slytherin, precisamente a la fundadora más permisiva con la admisión de hijos de muggles y demás magos –Harry volvió en sí al oír los aplausos a su alrededor
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 25 Ene 2007 20:09

guauuuuuuuu
eres mi idolo mas grande eso fue..........INCREIBLE!!!!!!!!!!
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 05 Feb 2007 13:17

[font=Comic Sans MS]- Bien Harry, parece que algo se te ha pegado de la señorita Granger –el retrato de Dumbledore sonreía orgulloso-
- Pero hay algo más, no sé… –para Harry se había establecido una conversación entre amigos más que entre alumno y directores- el basilisco no acudía si no era llamado, de hecho, hasta que Tom Ryddle no lo llamó no apareció, y me aseguró con no bastaba con hablar Pársel para controlarlo. Entonces, para proteger el horcrux tuvo que darle alguna orden específica
- Que quieres decir, Potter –preguntó la directora McGonagall
- Bueno, profesora, la Cámara era enorme, yo apenas vi la sala principal, con la cara de Slytherin y una sucesión de columnas, y el basilisco salió de la boca de Slytherin, seguro que detrás hay mucho más
- ¿Dónde quieres llegar, Harry? –la amable voz de Dumbledore salió de su retrato.
- Creo que es posible buscar marcas de magia en la Cámara de los Secretos, sin necesidad de buscar magia –todos los ojos se clavaron en él- si el basilisco recibió la orden de proteger el horcrux, normalmente no se alejaría demasiado de él por si alguien conseguía entrar en la Cámara.
- Tiene sentido, Harry –acordó la profesora McGonagall- pero no veo en qué puede ayudarnos eso.
- Cuando bajé con Ron y el profesor Lockhart encontramos una piel enorme –recordó Harry- probablemente una de las mudas del basilisco, si buscásemos más sería más fácil de encontrar la zona.
- Es posible Harry, pero lo primero que debemos hacer es bajar a la Cámara –anunció la directora- y puesto que es peligroso, bajaremos varios miembros de la Orden contigo –Harry asintió- por eso quiero que esta noche estés preparado, nos vemos aquí a las nueve, ¿de acuerdo?
- De acuerdo, profesora –Harry inclinó la cabeza, y dando por terminada la reunión salió del despacho pensando en cómo iban a recibir la noticia sus amigos.
[/font]
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 05 Feb 2007 13:19

Acaban de llamarme, he de irme, pero luego, si puedo, sigo escribiendo...
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 07 Feb 2007 02:07

guauuuuuuuuuuuuu

enserio... no seras Rowling que se hace pasar por una fanatica de HP escribes increible mujer....
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 13 Feb 2007 22:33

ARRIBA NESSY!!!!!! :lol: :supergrin:
[center]Imagen

[hide=Encanto]Imagen[/hide]

Imagen

[/center]
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 05 Abr 2007 14:03

Perdón, pero es que últimamente no escribo nada, me paso las tardes en casa de mi hermana, mirando la preciosa carita de mi sobrina, es como una droga, no puedo dejar de mirarla.
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 11 Abr 2007 22:58

bien mujer pero sigue escribiendo si eres tan amable!!!!!
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 16 Abr 2007 17:09

Hi girls,estoy en Boston, a la vuelta prometo sentarme frente al pc y no levantarme hasta que no os haya recompensado por vuestro apoyo
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 17 Abr 2007 01:04

[glow=violet]mas vale es Nessy que se te extraño bastante[/glow]
[center]Imagen[/center]