Intruso en la familia

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
IrE_hAnNa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor IrE_hAnNa » 21 Abr 2007 20:40

[glow=blue]up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/glow]
[font=Comic Sans MS]IrEnIlLa
Xa EnTeNdEr El PrEsEnTe PrImErO hAy Ke EnTenDeR el PaSaDo[/font]
Imagen

[center]Imagen

[hide=Gryffindor][hide=seleccion gryffindor]ImagenImagen[/hide][hide=escuela y escudo]ImagenImagen[/hide][/hide]

[hide=IrE_hAnNa EvAnS]Imagen[/hide]

[hide=avatar de Ana_Kat101]ImagenImagen
gracias es muy linda[/hide]

[hide= bode lily y james]Imagen[/hide]

[hide=animaga certificada][/hide]

:::::::Familia evans:::::::[/center]

[hide=mi fotolog donde pondre las firmas para ke no pese la paginay no haya problemas(dejar vuestros comentarios)]http://www.fotolog.com/irenilla90[/hide]
IrE_hAnNa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor IrE_hAnNa » 02 May 2007 22:53

up¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

[center]Imagen

[hide=Gryffindor][hide=seleccion gryffindor]ImagenImagen[/hide][hide=escuela y escudo]ImagenImagen[/hide][/hide]

[hide=mi fotolog donde pondre las firmas para ke no pese la paginay no haya problemas(dejar vuestros comentarios)]http://www.fotolog.com/irenilla90[/hide]
daf
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor daf » 04 May 2007 18:43

Capitulo 8: El orgullo es mas fuerte que todo.

Remus y Lily se separaron del resto..
- ¿Qué necesitas Lily?- Le preguntó el licántropo a la pelirroja con una sonrisa, él ya se lo imaginaba.
- Hablar sobre lo que me dijiste el otro día en San Mungo. Remus.. Creo que si, que me estoy enamorando de él.. Pero.. Pero mi orgullo es más fuerte que mi corazón. No puedo evitar tratarlo mal, hablarle como lo hice siempre, no puedo controlarlo, pienso: voy a ser mas amable con el y lo sigo tratando igual. No puedo.. Y no quiero perderlo, quiero.. Quiero.. Lo quiero. Si, ya se que lo quiero, tarde en darme cuenta, pero no puedo controlar el tratarlo mal..- todo esto lo dijo tan rápido que el pobre chico al cual le estaba hablando solo entendió algunas palabras.
- Espera.. Espera..- La joven estaba dispuesta a seguir con su explicación de la cual él no había entendido nada.- Lily, se que lo que me estas diciendo te pone nerviosa y que se trata sobre James, pero si hablas tan rápido no te entiendo.-Remus disfrutaba haciendo que ella se pusiera nerviosa, ya que podría parecer muy tranquilo pero era merodeador.
- Q-que estuve pensando y creo que si, que estoy enamorada de “Potter???.-Remus la miro con una sonrisita picara- ¡Pero sigue siendo un arrogante, inmaduro y creído!- Remus empezó a reírse y ella lo miró con cara de “si te seguís riendo saco la varita y te lanzo un desmaius???.

Mientras Remus no podía parar de reírse y Lily lo miraba enojada, el resto de los merodeadores hablaban.
- En ocasiones como estas es cuando envidio a Remus. Lily siempre se llevó muy bien con él. ¿No estará..?
- James, Remus jamás te traicionaría así. Aparte sabes que a él no le gusta salir con nadie en serio. Y no me parece que Evans sea de su estilo.
- Pero..
- ¡Pero nada James Potter! ¡Que Remus no te haría eso!- Peter lo miraba sin creer que James desconfiara tanto..
- Esta bien- James bajo la cabeza pensando que estaba siendo muy injusto con Remus cuando Sirius le había dicho que una vez que lo había escuchado al licántropo hablar con Evans de que porque Lily no le daba una oportunidad a James..

Remus seguía riéndose sin parar, hasta que Lily, cansada le gritó que la cortara y él se quedó mudo.
- Remus.. Esto es en serio.. – Remus se dio cuenta de la seriedad del asunto y dejo de reír. - No se que hacer. Se que lo quiero. Lo se, porque cada vez que estoy cerca de él siento esas cosquillas en la panza. Lo se, porque cada vez que el esta cerca, tengo la necesidad de hablarle. Pero mi orgullo es aún más fuerte que todo eso, y cada vez que le hablo, lo único que hago es reprocharle cosas..
- ¿Y porque no le decís lo que sentís y ya?
- Tengo miedo de ser solo un trofeo para él. Yo lo quiero.. Me costo.. Pero me di cuenta de que en verdad lo quiero. No quiero que él quiera estar solo conmigo por el orgullo de poder estar con todas las chicas de Hogwarts..
- Lils.. No es así.. Si queres que te diga la verdad.. James solo salio con otras chicas para intentar sacarte a vos de su cabeza..
- Yo lo quiero Rem.. ¿Pero como hago ahora para decirle lo que siento?
- Lily.. eso no deberías preguntármelo a mi, yo no se.. lo único que puedo decirte es que seas sincera.. nada más..
- Gracias Remus.. gracias por escucharme.- Remus solo sonrió como respuesta, la saludó y volvió con sus amigos. Estaba contento, Lily por fin de había dado cuenta..

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

- ¿Que quería decirte Lily, Remus?
- No te lo voy a decir, James..
- Esta bien..
Siguieron caminando en silencio, les faltaba comprar los libros y túnicas nuevas porque las anteriores les iban chicas.
- Vamos Remus, decime.. ¿Qué era lo que Lily quería decirte?
- Mi respuesta sigue siendo la misma que la de hace cinco minutos, James.. No te lo voy a decir..
- Por favor..-cuando James quería saber algo, se ponía insoportable.

uff, tarde pero seguroo.
mil perdonees por la tardanzaa,
pero cn la escuela, y el fin de trimestre y todas las tareas y pruebas se complica la cosaa =S
esperamos que sigan leyendoo :)
beeeso,
[center] dafi ,

Imagen

[font=Verdana]
::... Familia Lovegood - Familia Longobottom - Familia Dominus Caritatis ...::

[spoiler= ::... Clubes ...::]
::...Club de fans de Luna Lovegood...:: * ::...Club Anti-Vacas Locas...:: * ::...Inadaptada Social...:: * ::...Club de Fans Diego Torres...:: * ::...Club de amantes del Punk-Rock...:: * ::...Club de fans de Simple Plan...:: * ::...Club Vampírico Crepúsculo...:: * [spoiler= ::...La Peke del Bar Argentino...::]Imagen[/spoiler][/spoiler]
♫ Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo .[/font]
[/center]
IrE_hAnNa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor IrE_hAnNa » 04 May 2007 20:09

:supergrin: :supergrin: :supergrin: ke bien k escribistes :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Imagen

[center]Imagen

IrE_hAnNa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor IrE_hAnNa » 31 May 2007 16:28

[glow=blue]up¡¡¡¡¡¡[/glow]

Imagen

[center]Imagen

IrE_hAnNa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor IrE_hAnNa » 02 Jun 2007 22:02

[glow=blue] como no escribas me vere obligada a :axe: :butthead:
(lo siento eske los vi y me hicieron graciaxD)[/glow]

Imagen

[center]Imagen

daf
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor daf » 03 Jul 2007 00:07

eeeeeeeeee,
ya tenemos otro capi casi listoo.
en cuanto podamos lo subiimos. :supergrin:
[center] dafi ,

Imagen

[font=Verdana]

::...Club de fans de Luna Lovegood...:: * ::...Club Anti-Vacas Locas...:: * ::...Inadaptada Social...:: * ::...Club de Fans Diego Torres...:: * ::...Club de amantes del Punk-Rock...:: * ::...Club de fans de Simple Plan...:: * ::...Club Vampírico Crepúsculo...:: * [spoiler= ::...La Peke del Bar Argentino...::]Imagen[/spoiler][/spoiler]

♫ Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo .[/font]

[/center]
IrE_hAnNa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor IrE_hAnNa » 03 Jul 2007 16:20

[glow=red] :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: esperare impaciente :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: [/glow]

Imagen

[center]Imagen

daf
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor daf » 07 Jul 2007 23:48

Fin capítulo anterior:
- Vamos Remus, decime.. ¿Qué era lo que Lily quería decirte?
- Mi respuesta sigue siendo la misma que la de hace cinco minutos, James.. No te lo voy a decir..
- Por favor..-cuando James quería saber algo, se ponía insoportable.

Capítulo 9: Emociones

Dos chicos corrían desesperadamente por la estación de trenes de King's Cross, ambos eran altos, de pelo negro y de buena figura.
- Te voy a matar Canuto, ¡por tu culpa perderemos el tren!- Mientras decía esto, James Potter le lanzó una clara mirada de disgusto a la persona que corría a su lado. Volviendo a mirar hacia adelante, se pasó la mano por el cabello desordenándolo más de lo que ya lo estaba, en un gesto de puro nerviosismo.
Tenía el pelo negro azabache. Sus ojos eran de color avellana y se ocultaban detrás de unos finos lentes, su compañero tenía el pelo de un color negro azulado algo largo y de forma que algunos mechones le caían elegantemente sobre la cara pero sin taparle sus bellos ojos grises.
Sirius Black resopló y siguió corriendo como si su amigo no le hubiera recriminado nada.
Cada uno llevaba un carrito en el que se encontraba su baúl y en el caso de James su lechuza, lo que hacía que les costara más correr.
Llegaron hasta la columna que separaba el andén 9 del 10 y, con cuidado de que ningún muggle los viera, la atravesaron. Al llegar al otro lado James miró el reloj que estaba colgado en una pared del lugar. Un cartel que decía "Anden 9 3/4" estaba colgando debajo del reloj que marcaba que eran las 11 menos 3 minutos. Empezaron a dirigirse al expreso de color rojo que los llevaría hacia Hogwarts cuando escucharon el silbido que indicaba la pronta partida del tren.
- ¡Apúrate Cornamenta!- Sirius apuró el paso y entro por una de las tantas puertas del expreso y James entró detrás de él.
James suspiró de alivio, no se habían perdido el tren. Con más tranquilidad comenzaron a caminar a través de los pasillos del tren, fijándose si algún compartimiento estaba vacío.
Llegaron al último vagón y al ver que todos los compartimientos de adelante estaban llenos se dirigieron al del fondo. Sirius abrió la puerta, y junto a James, ambos entraron.
Remus Lupin y Peter Pettigrew se encontraban en el lugar, ambos les sonrieron, contentos de volver a estar con sus amigos.
Pusieron sus baúles en portaequipaje y se sentaron. Los cuatro amigos comenzaron a charlar de sus vacaciones, a pesar de que ya se habían visto tenían cosas que contarse.

[center] oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo [/center]

En el expreso de Hogwarts, todos los compartimientos suelen ir llenos. En algunos se reúnen grupos de amigos después de las vacaciones, para hablar sobre las cosas que hicieron y contar todo sobre el tiempo en el que no se habían visto.
En otros, quizá se encuentran algunos alumnos nuevos, que nerviosos conocen a sus compañeros hablando de sus vidas.
Pero en el tercer compartimiento del último vagón había un grupo de alumnos de sexto y séptimo de Slytherin.
Severus Snape, Lucius Malfoy, Brian Avery y Regulus, Bellatrix y Narcisa Black se encontraban en ese compartimiento.
Todos estaban al tanto sobre Voldemort, todos sabían bien quien era y todos tenían a sus familias en las filas del que-no-debe-ser-nombrado. Ellos serían gustosos seguidores de aquél hombre cuyos ideales compartían. Un mundo sin muggles, sin sangres sucias ni mestizos. Aunque, por extraño que parezca el mismo señor tenebroso era sangre mestiza, al igual que Severus Snape que se encontraba en aquél compartimiento.
- Pero el lord..
- Ya verás como él me acepta para que entre en sus filas, yo le seré útil, mi edad no importa.. Yo estoy dispuesto a dar todo por él, y por eso mismo me va a aceptar.- Malfoy hablaba con un aire de arrogancia, creía que era el mejor de todos los que estaban ahí, estuviera donde estuviera, Lucius Malfoy se creía el mejor.. Claro, excepto con el que pronto sería su amo y señor.
- Lucius, Lucius, Lucius.. Debes entender querido, que el señor siempre va a preferir al más leal, al mejor.. Y esa, sin duda, soy yo.
- Pierden el tiempo discutiendo eso, saben perfectamente, que el Lord, no elegiría solo a uno de nosotros.. Aceptaría a todos los que estuviéramos al alcance de lo que él busca y los demás, morirán en el intento de ser aceptados por él..
Los ocupantes del lugar sintieron como el tren comenzaba a aminorar la marcha y dejaron de conversar. Todos ya estaban con las túnicas de Slytherin puestas, agarraron sus baúles y las jaulas de sus mascotas y salieron de allí.

Bajaron del tren, y se dirigieron hacia donde los esperaban unos carruajes, aparentemente, sin nadie que los arrastrara, pero todas las personas de cursos mayores, que hubieran elegido la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas, sabia que los Thestrals (caballos alados, solo visibles para quien presencio una muerte), eran quienes tiraban de los carruajes.
A uno de esos carruajes, subieron 5 personas. Lily Evans, había perdido a sus amigas, y se había subido a uno, sin darse cuenta de quienes estaban en el interior. Peter Pettigrew, Sirius Black, Remus Lupin y James Potter, estaban hablando, cuando la llegada de la pelirroja cortó la conversación.
Lily, al ver quien estaba ahí, decidió bajar para ir en busca de otro carruaje, pero Remus la detuvo.
- No mordemos, ehh.
- De acuerdo. – Lily se sentó aunque no muy confiada de que lo que hiciera estuviera bien.

Ya estaban en Hogwarts, sentados en una de las puntas de la mesa de Gryffindor, el sombrero seleccionador ya había cantado su canción, y en ese momento estaban seleccionando a los nuevos alumnos. Los cuatro se mantenían callados. Remus y James miraban a Lily, que estaba sentada en la otra punta de la mesa junto a sus amigas y sonreía contenta de volver a estar en Hogwarts.
Remus pensaba mientras la miraba, que debía ayudarla con James, debía hacerle entender que James la quería en serio y que no era un trofeo más para él como ella creía. También debía ayudarla a vencer su orgullo, y asegurarse de que si conseguía que James y Lily estuvieran juntos su amigo no la lastimaría. No sería fácil, pero tanto James como Lily lo habían ayudado mucho y se merecían que él los ayudara a ellos.

James la miraba embobado, pensando en lo preciosa que era su sonrisa y como deseaba que alguna vez esa sonrisa fuera dedicada a él. Estaba loco por ella, sabía que haría lo que fuera por conseguir estar con ella pero ni siquiera podían cruzar una palabra civilizadamente, sin terminar a los gritos. Sonrió tristemente cuando ella, dándose cuenta de que la miraba giró su cabeza para fijar su vista en él. Se sintió extraño y feliz cuando vio como la adolescente le devolvía la sonrisa sin una pizca de enojo o ironía, era una sonrisa sincera, esa que James Potter esperaba que Lily Evans le dedicara.

Sirius miraba como los alumnos de primero eran seleccionados, unos cuantos habían ido a Gryffindor y había silbado y aplaudido cuando esos alumnos se sentaron en sus sillas. Muchos otros fueron seleccionados en Hufflepuff mientras que a Ravenclaw habían ido unos cuatro o cinco. Para Slytherin habían sido elegidos muchos mas de los que él había creído que irían, y en eso pensaba, en como ahora, que Voldemort estaba tomando tanto poder y que se sabía que la mayoría de los alumnos de Slytherin eran seguidores suyos se seguían aceptando a esos alumnos.
Miraba a su hermano, Régulus, y a sus primas, Bellatrix y Narcisa que aplaudían al último estudiante de primero, que había sido seleccionado para Slytherin. Estaba seguro de que los tres terminarían siendo mortifagos. Como los odiaba.. Sin embargo le dolía odiar a su familia, a su hermano. Pero ya no había vuelta atrás. Ellos habían elegido el camino incorrecto, ellos habían elegido luchar junto a un asesino y él no estaría dispuesto a perdonarlos por nada. Sirius Black estaba seguro, nunca jamás volvería a estar mal por esas personas. Eran de su sangre, pero no eran su familia. Su verdadera familia eran James, Remus, Peter y los padres de James.

Vio a Dumbledore levantarse de su asiento, sonreía como siempre, como si todo fuera bien, nada más lejos de la realidad ya que fuera del colegio sucedían muchísimas muertes todos los días y la gente era presa del miedo fuera donde fuera. Nadie sabía ya en quien confiar. Y todo era un caos. Lily Evans no era ninguna estúpida y sabía que Dumbledore no quería preocupar a sus alumnos, pero se notaba que muchos alumnos no habían ido al colegio ese año, se veían asientos vacíos, miradas tristes. Este año será muy diferente- Pensó con tristeza- Estaré preocupada de lo que pueda pasarle a mis padres, a mis amigos.- Lily sintió como James Potter la miraba embobado y no sabía como reaccionar.
James intentaba conquistarla, y ella lo único que sabia hacer, era cortarle el rostro. Al principio, cuando él le decía cosas lindas, lo miraba con mala cara y le contestaba mal, por que creía que él solo estaba jugando con ella para poder alardear que había estado con todas las chicas del colegio. Pero más adelante se enteró, por buenas fuentes, que a James en verdad le gustaba, y que él se ponía nervioso cuando ella estaba delante, pensó que algo tenía que pasarle.. ¿Como podía ser que a él, el chico mas caradura y presumido le diera vergüenza hablar con alguien?
Lo primero que pensó, fue en que porque un chico sentiría así con respecto a ella, no era muy atractiva y solía tratarlo muy desagradablemente.. Después, al ver que él seguía saliendo con otras chicas, Lily volvía a dudar de que los sentimientos que creía que él sentía fueran verdaderos.. Y cuando James se le acercaba, la chica volvía a cortarle el rostro. Hacer eso era lo primero que se le venía a la mente, nunca le había pasado con ningún chico, y no sabia como reaccionar. Después se arrepentía de haberlo tratado así, no quería estar con él.. Pero tampoco quería lastimarlo.
Sin saber como, ella también terminó enamorándose. Esperando de esas palabras suyas, queriendo verlo a toda hora, necesitando tenerlo cerca. Justo cuando estaba por lanzarle una mirada de odio para que dejara de observarla, recordó la conversación que había tenido con Remus y que se había prometido a sí misma que intentaría tratarlo bien.
Giro la cabeza para mirarlo y sonrió, por primera vez en su vida le había sonreído sinceramente a James Potter. Creyó que él estaría pensando lo mismo cuando vio su cara de sorpresa y volvió a girarse hacia sus amigas y a escuchar lo que Dumbledore estaba diciendo.

Peter escuchaba las palabras de Dumbledore sin prestarle mucha atención, estaba muerto de hambre y pensaba en lo raro que era que sus amigos se hubieran mantenido callados toda la selección, sin hacer ningún comentario sobre los Slytherins, sobre Evans, sobre algún profesor o sobre las vacaciones.
Pero él no empezaría una conversación, no, si ellos no hablaban él tampoco lo haría. Seguía sintiéndose extraño, seguía queriendo resaltar en algo, ser alguien y no por ser amigo de James, Sirius o Remus, pero sin ser conocido como merodeador. Estaba agradecido a sus amigos por no darle la espalda cuando muchos lo habían hecho por ser un poco torpe. Pero ellos siempre se llevaban los méritos, aunque fuera sin quererlo, siempre eran ellos y ya estaba cansado de esa situación. Sus amigos eran los apuestos, los valientes, los bromistas, los inteligentes, todo eran ellos y a él no le quedaba nada en lo que resaltar y ser diferente. James era el bueno en transformaciones y en quidditch. Sirius era el más apuesto, que había salido con medio Hogwarts, el sinvergüenza y súper extrovertido mientras que Remus era dulce. Era el más responsable (aunque travieso), prefecto y muy bueno en defensa. Y él, ¿Qué era él? Había escuchado que lo llamaban, “Peter Pettigrew, aquél niño petiso que sigue a James, Sirius y Remus por todas partes???. No, no quería eso, no quería ser la sombra de nadie y no lo sería más.

Aca esta el noveno caapi,
gracias por bancarrnos, ( es mas largo que el reesto =P )
beesos.

daaiu y daf .
[center] dafi ,

Imagen

[font=Verdana]

[/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”