FiNaL dEl CuEnTo

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]

?Quien creeis que ganara la guerra??el Bien o El Mal?

El Bien
13
93%
El Mal
1
7%

Votos totales: 14
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 26 Oct 2007 14:20

[glow=#ff00a3]Ethel sigur pronto!!
Esta muy bien!!
[/glow]
[center][hide=ƒ¥®må§]Imagen
Imagen[/hide]

[hide=ραятι∂αяια ∂єℓ ¢ℓυв ∂є αиιмαgσѕ]Imagen[/hide]

[hide=мιємвяσ ∂єℓ ¢ℓυв fαиѕ ριяαтαѕ ∂єℓ ¢αяιвє]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=fαмιℓуαѕ] [hide=ℓα fαмιℓу + ∂υℓ¢є ∂єℓ ℓυgαя]Imagen[/hide]
[hide=fαмιℓια ρσттєя]Imagen[/hide] [/hide][/center]

[center][hide=¢ℓυв αитι-gιииу]Imagen[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 04 Nov 2007 12:07

Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 04 Nov 2007 17:06

Hola!!!
Lo siento!!!
Me habia olvidado del fic!!
Con tanto estudio y trabajo no me acordaba... :sweatdrop:
Ahora mismo os pongo un trozo mas, vale?
Gracias a las dos por pasaros por aqui!!
[center][hide=Mis firmikas]Imagen
Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 04 Nov 2007 17:07

-¿En el bosque perdido?-repitió Melibea comprendiendo al temor de su amiga.-Pero…
-Calla, que eso no es lo único…-siguió Rebeca, cortando a la pelirroja.-Hace varios días que se encontraba empeorando en su necesidad de sed. Creo que se estará metiendo en problemas…
-Dios mío… ¿Y que podemos hacer?-preguntó Melibea, comenzando a sentirse asustada.
-No tengo ni idea…-contestó Rebeca, sentándose en el sofá suspirando.-Dumbledore nos ha dicho que no hagamos nada…que ellos están buscándolo…que es muy peligroso tanto el bosque como Tomas mismo…
Melibea no cabía en si del asombro.
Estuvieron varias horas hablando, en las que Rebeca le comentó que Tomas había estado bastante raro desde dos días antes y que los ojos se le habían ido enrojeciendo poco a poco a causa de la sed, y luego Melibea se marchó a su sala a comer.
-¿Qué tal la visita?-le preguntó Harry, al verla entrar, ya sentado a la mesa comiendo un trozo de pollo.
-Peor imposible…-respondió Melibea, dejándose caer en la silla de enfrente y mirando con ojos huecos la comida. No tenía ni pizca de apetito.
-¿Pues? ¿Qué ha ocurrido?-preguntó el moreno, preocupándose al ver la cara pálida de su amiga.
-Tomas a desaparecido-soltó de sopetón la pelirroja.-Y lo mas seguro es que este en el bosque perdido.
-¿En el bosque prohibido?-repitió Harry, al igual que lo había hecho ella antes, preocupado.-¿Pero es que no sabe los peligros que hay ahí?
-Harry…ese no es el único problema…-añadió Melibea, poniendo los ojos en blanco.- ¿Recuerdas que todos los de mi grupo teníamos algo…“especial???? Bueno,-Harry asintió- pues Tomas es…un vampiro.-concluyó.
-¿Qué?-dijo Harry, abriendo los ojos de par en par, perplejo, sin poder creérselo.
-Por eso he dicho que lo peor no esta ahí dentro.-explicó Melibea.-Tomas estaba como todos los demás recibiendo clases para controlar su “don??? pero hace dos días o así comenzó a portarse de un modo extraño…y sus ojos se volvieron rojos a causa de la sed de sangre que tenía…
-Entonces hay que encontrarlo. Y pronto.-dijo Harry, levantándose rápidamente de la silla, empujándola hacia atrás.
-No, Harry. Nosotros no podemos hacer nada.-siguió Melibea, resignada.-Dumbledore les ha dicho a Rebeca y estos que no se muevan que ellos ya lo están buscando…
Harry volvió a sentarse, resignado al igual que ella, y comenzó a dar vueltas con el tenedor a la comida.
Al terminar, el moreno se levantó de la mesa, y volvió a ofrecer que fuera con el y Ron y Hermione a dar una vuelta.
-No, Harry…no tengo muchas ganas de salir…-le contestó Melibea, aun sentada a la mesa.
A la noche, cuando ya nadie podía salir, Melibea salió de la sala y se dirigió al banco de siempre, sentándose en el y notando pronto la mirada del rubio en las alturas.
-Hola-susurró, sin ganas y sin apartar la vista de entre las profundidades del bosque prohibido.
El solamente se sentó a su lado, sin contestar. Ese día si que había bajado por si mismo, evitando a Filch, su gata y algún que otro profesor por los pasillos, notando que ella no se encontraba bien. Le pasó el brazo por encima de los hombros, y la acercó a ella, notando pronto su cabeza sobre su hombro.
Pero esa tranquilidad no duró mucho, ya que unos ojos inyectados en sangre se hicieron visibles entre la espesura del bosque, observándolos atentamente.
-Tomas…-susurró Melibea, mirando los ojos con cierto temor incorporándose en el asiento.
Draco, notando la reciente tensión en la chica, observó el punto que ella miraba, viendo rápidamente los ojos.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 04 Nov 2007 17:07

-“Harry…Tomas esta aquí…corre…avisa a alguien…???-pensó Melibea, vislumbrando en el interior de su mente al moreno.-Draco…vete, corre…-añadió después al rubio que tenía al lado.
-No Melibea…me quedo contigo…-susurró Draco, empezando a asustarse a cada paso que daba el propietario de aquellos ojos hacia ellos.
-No seas idiota…-le recriminó Melibea, apartando la mirada de aquellos ojos y mirando los del rubio. ¿Qué ocurría? ¿Por qué no podía hacer que se marchará como el día anterior había hecho que fuera donde ella?
-No Melibea…no me voy a separar de ti…-aseguró Draco devolviéndole la mirada a la rubia, concentrado en mantener la mente en blanco.
Los ojos cada vez se encontraban mas cercanos a ellos, clavados solamente en Melibea, aun ocultando a sus propietarios.
-Estate quieto…no te muevas…-susurró Melibea casi inaudiblemente mientras se levantaba del banco de piedra, apuntando con la varita al rubio, dejándolo paralizado.- Perdóname…pero es por tu bien…-añadió dando sigilosos pasos hacia el linde del bosque, sin apartar la vista de esos ojos.- ¿Tomas?-llamó ya sin susurrar, guardándose la varita en un bolsillo del vestido.-Tomas…soy yo…Melibea… ¿Me recuerdas?
Ya estaba a pocos metros del bosque, cuando Tomas comenzó a salir lentamente del bosque. Se encontraba muy raro a los ojos de la pelirroja. Su uniforme se encontraba rasgado por todas partes, sin la túnica y con la blusa hecha pedacitos. Sus manos se veían mas alargadas y con las unas mucho mas largas de lo normal, al igual que sus orejas, las cuales terminaban en una pequeña punta. Su piel, inhumanamente pálida era lo que mas llamó la atención de Melibea, casi pareciendo irreal y como no, sus ojos, rojos a causa de la sangre que habría bebido.
-Tomas… ¿No te acuerdas de mí?-preguntó Melibea, observando horrorizada como su amigo la miraba con un deseo y odio tremendo.
El joven, se aproximaba lenta y ágilmente hacia Melibea, a lo que esta, comenzando a sentir mas miedo del que hubiera querido, fue caminando hacia atrás, temerosa de apartar la mirada de su amigo. Pero no caminó mucho antes de que tropezara con una salida raíz, a lo que cayó de espaldas contra el suelo. Intentó reincorporarse, pero todo su cuerpo temblaba a causa del miedo. Ya no había escapatoria. Tomas la tenía atrapada.
El chico se aproximó con asombrosa rapidez a la chica, la cual se olvidó hasta de respirar, al notar como su amigo le apartaba con delicadeza el cabello que le ocultaba la parte izquierda de su cuello y acercaba su rostro a el, oliéndolo con deseo, para segundos después, notar en un microsegundo su aliento seguido de sus colmillos en su yugular, perdiendo el conocimiento.
-¡MELIBEA! ¡MELIBEA! ¡ESTUPIDO HECHIZO!-gritaba Draco, sin poder moverse aun de su sitio, observando como el vampiro chupaba la sangre de la chica, desesperado.
-¡Melibea!-se oyó que gritaba alguien mas, apareciendo al segundo Harry seguido de Dumbledore, Lupin, Nymphadora, Arthur, Mcgonagall y Snape.
-Harry, apártate y ve a ayudar a Malfoy-le dijo Lupin, mirando al rubio que se intentaba nulamente soltarse del hechizo.
Mientras el moreno iba a ayudar a Draco, los integrantes de la orden, rodearon a Tomas y Melibea, la cual se encontraba sacudiéndose violentamente en el suelo sin conocimiento.
-Ya era hora, Potter-espetó Draco de mala gana, al llegar el Gryffindor donde el estaba y le soltaba del hechizo paralizante, para acto seguido salir corriendo seguido el moreno al lugar en el que los de la orden luchaban contra Tomas, el cual era mas poderoso de lo esperado.
Esta, se movía con una rapidez asombrosa, estando cada segundo en un lugar distinto, desorientando a los de la orden, los cuales intentaban darle con algún hechizo desilusionador o paralizante, intentando no herir al alumno.
-Malfoy, aléjate de ahí. Déjales a ellos que arreglen la situación.-avisó Harry, agarrando al rubio, al ver que este iba decidido al circulo de los de la orden, con la varita en mano.
-¿Y que quieres que haga, Potter? ¿Quedarme aquí como un estúpido a esperar que muera alguien o nos ataque?-escupió Draco, mirando con odio al moreno.
-Eso mismo, Malfoy-contestó Harry, sin soltar al rubio, el cual estaba refunfuñando por lo bajo, sin apartar la mirada de la pelirroja, que se encontraba en el centro del circulo, todavía sacudiéndose con violencia y gritando tirada en el suelo.
Tardaron bastante tiempo en arrinconar a Tomas y finalmente paralizarlo y dejarlo sin conocimiento, en el cual casi muerde a Arthur y Nymphadora.
-¡Melibea!-llamó Harry entonces, adelantándose al Slytherin, corriendo hacia ella.
-Potter, será mejor que no se acerque a ella-le dijo el profesor Snape secamente, interfiriendo en su camino, parándolo con el brazo.
-Aparta-espetó Draco, intentando apartarlo con el brazo al llegar hasta ellos.
-No, Draco. Esto va para los dos-cortó Snape, aparrando al rubio, el cual lo miró con asombro y furia.-Vuestra amiguita en este momento es bastante peligrosa. Le podría pasar cualquier cosa…
Ambos muchachos se miraron preocupados, para luego observar como Lupin, Arthur y Nymphadora llevaban a Tomas hacía e castillo y como Dumbledore y Snape hacían lo mismo con Melibea, haciéndola levitar con ambas varitas.
Harry y Draco caminaron en silencio detrás del director y el profesor de defensa contra las artes oscuras, hasta que al llegar a la enfermería y colocarse cerca de donde colocaron a Melibea, observaron como sus ojos se encontraban blancos y la piel bastante más pálida.
-Profesor Dumbledore… ¿Qué le ocurre a Melibea?-le preguntó Harry al anciano director, cuando este volvió de donde habían dejado a Tomas y terminó de hablar con Snape.
-La señorita Briggs se encuentra en este momento en una situación extrema. El ataque del señor Aguilar la ha puesto en una mala situación. Asi que-añadió mirando agradecido a Snape cuando este insonorizó el lugar en el que estaba Melibea, quedando la enfermería en silencio-será mejor que se vayan a vuestras respectivas salas y que no comenten nada de lo ocurrido esta noche con nadie.
Ambos asintieron, y tras echar una última mirada a la pelirroja, salieron de la enfermería.
-¿Melibea?-habló Harry, sentado al lado de la cama en la que esta se encontraba sentada con las piernas cruzadas.
Era sábado a mediodía. Harry en cuanto había terminado de comer, se había dirigido a visitar a la pelirroja, siendo avisado por la enfermera que no se encontraba bien y que no la molestara.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 04 Nov 2007 17:08

Melibea abrió los ojos, apagados y rojos sobre unas profundas ojeras, y giró su rostro hasta quedar mirando al moreno, sin mover nada mas que su cabeza.
-¿Melibea, que tal estas?-preguntó Harry, mirando sorprendido el cambio del color de los ojos de su amiga y las profundas ojeras.
Esta simplemente abrió al máximo los ojos, mirando al moreno con el mismo deseo y odio con el que la había mirado Tomas a ella la noche anterior.
-¿Qué…?-empezó a preguntar Harry. Pero no pudo terminar la pregunta, ya que Melibea se lanzó contra el, chocando contra una pared invisible, la cual comenzó a aporrear con furia.
-Potter, será mejor que se marche de aquí-le sorprendió la enfermera segundos después, detrás suya, con la varita en la mano.
Harry se levantó, en shock, sin dejar de mirar como Melibea aporreaba la invisible pared, aparentemente gritando, para ver como la enfermera Ponfrey lanzaba hechizos desconocidos para el, al techo, rabotando en la pelirroja, la cual se sacudía al recibir cada uno de ellos.
A los pocos segundos Melibea se quedó sin energías, y cayó inconsciente a la cama.
-¿Qué le ocurre?-preguntó Harry, cuando la enfermera dio media vuelta para marcharse a su despacho.
-Eso será mejor que se lo explique el profesor Dumbledore, señor Potter-contestó la enfermera, antes de llegar a su despacho y desaparecer tras la puerta.
Harry, preocupado por su amiga, se dirigió al despacho del director sin saber la actual contraseña. Esperó un rato, observando el mapa del merodeador que se había traído consigo y cuando vio a la profesora Mcgonagall acercándose por el pasillo contiguo, salió corriendo hacia ella.
-¡Potter! ¿Qué hace usted por aquí?-preguntó la profesora, sorprendida por el muchacho.
-Profesora Mcgonagall, ¿me podría decir la contraseña del despacho de Dumbledore?-preguntó Harry, sin rodeos.
-¿Para que quiere usted la contraseña del despacho del profesor Dumbledore, Potter?-preguntó Mcgonagall, ceñuda.
-Quiero saber que es lo que le ocurre a Melibea.
-¿A la señorita Briggs?-repitió la profesora, entendiendo entonces que era lo que ocurría.- Acompáñeme señor Potter. Yo misma iva ahora ha hablar con el director sobre eso.
Juntos entraron al despacho del director, en el cual también se encontraba Snape sentado conversando con el.
-Buenas tardes Minerva, Harry-saludó el anciano director, al verlos entrar al despacho. Tras sentarse cada cual en una silla frente a su escritorio, comenzó con las explicaciones.-La señorita Briggs, tiene mucha suerte de seguir con vida después de lo ocurrido ayer. La fase de transformación difícilmente se puede llevar a cavo hasta el final…
-¿Transformación?-cortó Harry, comenzando a asustarse.
-Si, Harry. Ayer, cuanto Tomas fue a por Melibea y le hincó sus colmillos en su yugular, la sumergió en un trance de transformación vampírica-explicó Dumbledore algo preocupado por el giro que había dado todo.-Como he dicho, es muy difícil que una persona normal salga de ese trance con vida, ya que es tal el poder que conlleva la transformación, que siempre suelen morir por el camino. Pero la señorita Briggs llevó bastante mejor de lo que esperaba la transformación. Aunque, claro esta, en este momento se encuentra muy furiosa y alterada, después de haberse despertado encerrada en una cama. Por lo que creo que será mejor que pase ahí algunos días, hasta que se calme un poco y se pueda hablar con ella con tranquilidad.
-¿Pero profesor, eso quiere decir que Melibea es una vampiro?-preguntó Harry, temiendo la respuesta.
-Me temo que si, Harry-contestó Dumbledore.-Y ahora, si no necesitas nada mas, creo que será mejor que vuelvas con la señorita Granger y el señor Weasley.

Pasaron varios días en el castillo, en los que Rebeca no dejó de visitar a sus amigos, ambos aun en la enfermería.
-¿Qué tal te encuentras, Tomas?-preguntó Rebeca a su amigo, una tarde, en la cual le habían dejado salir solamente para visitarlo.
-Bien…bueno…algo aturdido…-contestó Tomas, que miraba desconcertado a su amiga.- ¿Qué es lo que hago aquí? La cabeza me da vueltas…
-Tomas…oh, Tomas…estos días han sido un infierno para mi-dijo Rebeca, sin poder evitarlo.-Desde que tu desapareciste aquella noche todo ha ido a peor…
-¿Desaparecí? Oh, dios…no recuerdo nada de lo ocurrido-dijo Tomas, comenzando a asustarse.- ¿Qué ha pasado, Rebeca? ¿Qué he hecho?
-Tomas, tu no tienes la culpa de nada…ese no eras tu…-contestó Rebeca, con una pequeña lagrima surcando su cara.-No te culpes por lo que ha pasado…tu no tienes culpa alguna…no sabías lo que hacías…
-¿A quien he atacado, Rebeca?-le cortó Tomas, sabiendo ya de que hablaba su amiga, agarrándola de los brazos.
-A Melibea-susurró Rebeca, sin evitar mirar hacia atrás, hacia la cama en la que se encontraba la nombrada.
Tomas no se lo pensó ni un segundo antes de saltar de la cama e ir a la que se encontraba la pelirroja.
-¿La he transformado, cierto?-preguntó Tomas, aun ya sabiendo la respuesta.
-Si…
-¡MIERDA!-gritó el castaño, aporreando con fuerza el suelo, dado que había caído de rodillas a el, al oír la respuesta.- ¡MIERDA! ¡MIERDA!
-Tomas, tranquilízate por favor…-dijo Rebeca, intentando parar a su amigo, el cual no dejaba de aporrear el suelo con ambos puños.
-¿CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE AL SABER QUE LE HE DESTROZADO LA VIDA A UNA AMIGA?-dijo Tomas, rabioso dejando escapar unas silenciosas lagrimas.
La enfermería cayó en un profundo silencio acto seguido, en el cual Tomas y Rebeca se observaron entre ellos para luego marcharse de ahí.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 04 Nov 2007 17:10

Espero que esto os vaya recompensando la espera que habeis tenido que hacer... :smile2: :smile2:
Ahora sigo escribiendo y esperemos que dentro de un rato os pueda poner mas. :angel:

Imagen[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 04 Nov 2007 18:19

muchas gracias ethel

esta genial...y no te preocupes estamos aki animandote y sabemos lo k te cuesta escribir con el estudio y el trabajo

Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 18 Nov 2007 21:42

Hola!!!!
Lamento haber dejado esto tan abajo...pero me es imposible pasarme mas a menudo...
Dios...casi no tengo tiempo ni para salir de fiesta... :sweatdrop: :sweatdrop:
Bueno...aunque hoy e tenido toodo el dia libre...y por fin e conseguido poner algo mas.
Espero que os guste!!

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 18 Nov 2007 21:43

Pasaron los días, en los que Melibea se fue calmando poco a poco, llegando ya al punto de que la volvieron a mandar a su sala y a seguir con las clases.
Eran ya principios de Diciembre cuando eso ocurrió, habiendo pasado ya un mes y medio desde el ataque. Melibea obviamente ya no era la misma de siempre, dado que a las mañanas no podía salir del castillo y a las noches salía de caza al bosque prohibido.
Fue en una de esas noches en las que iba a ir al bosque a cazar, cuando un rubio la sorprendió justo en el lugar en el que ocurrió todo.
No dijo palabra alguna, solamente observó con detenimiento a la pelirroja, la cual lo miraba divertida y sorprendida a la vez. No pasó ni una milésima de segundo, cuando el rubio notó a Melibea a su lado derecho.
Algo asustado por la fugaz rapidez de la pelirroja, notó como esta le cogió de la mano y la atrajo hacia su rostro, aspirando su fragancia lenta y pausadamente. Tenía miedo, si. Pero había algo que le mantenía quieto ahí, sin poder siquiera respirar en momentos, embaucado por la belleza sobrenatural que la envolvía desde su transformación, y enamorado como estaba de ella desde comienzos de curso.
-¿Es que acaso no sabes que no debes andar a estas horas por el castillo y sus terrenos?-susurró Melibea, apartándose lentamente del rubio cerrando los ojos para resistirse. Tenía demasiada sed. Debía beber ya. No aguantaría mas. Pero debía retenerse con él. No quería hacerle daño alguno. Y debía utilizar su máxima fuerza de voluntad para no atacarlo ahí mismo.
-Claro-contestó el rubio lo mas serenamente que pudo, notando como los ojos de la pelirroja se habían vuelto negros a causa de la sed.
-¿Entonces?-siguió cuestionando Melibea, que notaba que no aguantaría mucho ahí.
-Simplemente estaba paseando…-contestó Draco, observando como Melibea cerraba los puños con gran fuerza.
-Pues no deberías…-le cortó Melibea con los dientes apretados, dándose media vuelta y comenzando a adentrarse en el bosque.
Caminaba con sigilo y movimientos ligeros, mientras observaba cada esquina del bosque, en busca de alguna presa. Y no tardó mucho en encontrar una; un ciervo. Corrió con una velocidad vertiginosa, y en un segundo, se encontró al lado del ciervo, asustándolo. Pero antes de que este siquiera se moviera, Melibea ya lo había agarrado por el cuello y le había clavado sus colmillos en su yugular, absorbiendo toda la sangre posible, saboreándola al máximo, notando como era poca la sed que desaparecía. Insatisfecha, miró alrededor en busca de una nueva presa, deseosa de volver a sentir el calor y placer de la sangre recorriendo el interior de su garganta e interior.
Unas finas gotas de sangre resbalaban de sus comisuras, cuando divisó algo moverse entre la espesura de los arbustos.
Caminando igual de sigilosa y ágil que antes, se escondió detrás de un árbol, observando que era lo que había visto. Unas pequeñas crías de marmota. Resignada a tener que comer tan poco, se acercó con la misma rapidez, y en unos pocos segundos las crías yacían muertas.
Sin haber satisfecho su hambre al completo, caminó hacia el castillo, notando que pronto amanecería, mientras se quitaba las gotas de sangre de su boca.
Draco permanecía inmóvil en su sitio, sin poder quitarse de la cabeza lo que acababa de ver. La voracidad y frialdad con la que había visto a la pelirroja matar a lo animales, lo había dejado atónito. En ese momento, fue cuando tomo conciencia de lo que era un verdadero vampiro. A la vez que las imágenes no cesaban de dar vueltas en su cabeza, manteniendo su piel erizada, se encaminó al castillo.
Aquella mañana, Melibea estuvo algo mas áspera de lo habitual con los demás, dado que aun tenía bastante sed, pero ello no quitó que sacara las mejores calificaciones hiciera lo que hiciera.
-Señorita Briggs, tiene que controlarse mas…-le dijo Mcgonagall al terminar su clase, a cuarta hora. En su clase, Melibea se había lanzado contra un alumno de Ravenclaw el cual la había insultado “sangre sucia???.- Es serio, será mejor que se comporte mientras esta con los demás alumnos, o tendremos que volver a encerrarla.
Melibea profirió un gruñido al oír el aviso de la subdirectora.
-Espero que eso sea un “vale???-añadió al oír el gruñido.-Bueno, y sin mas dilaciones, creo que ya se puede ir.
La pelirroja salió del despacho de la subdirectora blasfemando por lo bajo, pensando que haría ella si se encontrara en su situación.
-¡Ey, Melibea!
La pelirroja seguía en lo suyo, sin rumbo fijo, cuando alguien le agarró del hombro y le hizo parar en seco.

Imagen[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne Mole » 19 Nov 2007 18:03

sta genial ethel
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

Imagen

[hide=If I]Imagen[/hide]
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 20 Nov 2007 14:45

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! (yo leia tu ff y me desapareci verdad? prometo ponerme al dia en cuanto pueda, es que perdi todos mis favoritos ^^U) Es tu cumple que tengas un buen dia ^^ te lo pases genial, y de que es la tarta?
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 01 Dic 2007 13:55

[glow=#00b6ff]Ethel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no haberme pasado en tanto tiempo...pero con el instituto no me ha sido posible... :sweatdrop: :sweatdrop:
Tu fic esta muy muy muy bien!!!!!!!!!!!Uyyyy...Melibea me encanta...jeje...mmm...vampira....yo me leo unos libros que van sobre una chica que se enamora de un vampiro...me encanta!!!!!jeje
Sigue cuando puedas que aqui espero!!!
Muxos bss tk!!!
[/glow]

Imagen[/hide]

Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 01 Dic 2007 13:58

[glow=#0091ff]Ah, si...que se me olvidaba... :sweatdrop: jeje

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ATRASADAS!!!!! :smt113 :smt113 :smt113

Espero que te lo pasaras muuuuy bien...y que disfrutaras muuucho.
[/glow]

Imagen[/hide]

Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 01 Dic 2007 23:28