FiNaL dEl CuEnTo

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]

?Quien creeis que ganara la guerra??el Bien o El Mal?

El Bien
13
93%
El Mal
1
7%

Votos totales: 14
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Dic 2007 18:13

Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 03 Dic 2007 23:12

Hola chicas!!!
Mdy me alegro de verte de nuevo por aqui!! :supergrin: :supergrin:
Elvira y mdy muchas gracias por felicitarme!! Da igual que fuera tarde...lo que importa es la intención :tongue2: :tongue2: Claro que me lo pasé muy bien...hacia mucho que no me divertía tanto... :angel:
Bueno...gracias como siempre a elvira y anne que son las que mas os pasais por aqui a subirme el fic...muchisimos bss!!!
Ahora mismo me pongo a escribir para subiros un trozo...
[center][hide=Mis firmikas]Imagen
Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 03 Dic 2007 23:48

La pelirroja seguía en lo suyo, sin rumbo fijo, cuando alguien le agarró del hombro y le hizo parar en seco.
-¿Qué te ha dicho Mcgonagall?-le preguntó, el chico poseedor de unos ojos verde esmeralda, el cual la había parado.
-Me ha dicho que me controle o que me encerraran de nuevo.-contestó la pelirroja, de mal humor.- Es que, en serio, me encantaría ver a esa vieja de pacotilla que se cree sabia, estar en mi lugar y “controlarse???, como ella dice.
-Mel, te estas pasando. Esa “vieja de pacotilla??? que tu dices, es la subdirectora de Hogwarts y la jefa de nuestra casa. Sería conveniente que te calmaras un poco…-le reprimió Harry, al oír a su compañera.
-¿Que pasa, que tu también te pones de su lado?-atacó Melibea, mirando furiosamente al moreno.
-Claro que no, Mel. Pero es que estas muy sulfurada en este momento y estas arremetiendo contra todo el mundo.-se defendió Harry, mirando hacia todos lados, notando como todo el mundo que pasaba por ahí los miraba con caras largas.
-Osea que ahora es eso.-dijo la pelirroja mientras se daba media vuelta y comenzaba a caminar a grandes zancadas hacia las escaleras.-Estoy muy “sulfurada???.
-Mel, por favor. No te pongas así.
-Mira Harry, no creo que sea lo mas conveniente que vengas tu precisamente a decirme que me calme, cuando nadie y es NADIE sabe bien que es estar como yo estoy. Así que mejor será que te calles y no me aconsejes sobre algo que no sabes de que va.
-Mel, espera por favor…
Pero la pelirroja no hacia caso a las peticiones del moreno, y a los pocos segundos ya lo había dejado atrás y había desaparecido tras la primera puerta que pilló; la puerta que daba a la sala de los menesteres.
Para esa ocasión, se encontraba alumbrada tenuemente por una suave luz rojiza y ricamente decorada. A su derecha, se podía observar una amplia cama endoselada de bellas sabanas color rojo carmesí y plateadas, mientras que a la izquierda, se veía sin distinción alguna, una hermosa y amplia bañera de mármol, con dos grifos de figuras élficas inigualables. Y justo enfrente suya, había una puerta de cristales que daba a un balcón de grandes dimensiones, con vistas al amplio lago del colegio y sus lejanías.
Melibea caminó en silencio al interior del aula, sin poder quitarse de la cabeza la sensación de vacio y soledad que la había embargado desde su transformación. Quería hablar con alguien sobre ello, deseaba que alguien estuviera a su lado para reconfortarla y decirle que todo era una pesadilla.
Debido a su falta de fuerza en esos últimos días, millones de voces inundaban su cabeza, sin darle posibilidad alguna de poder tranquilizarse. Cosa que necesitaba con urgencia. Aun tenía demasiada sed como para poder actuar con normalidad, y las voces que llenaban cada vez con mas vertiginosidad su cabeza, no ayudaban para nada. Necesitaba llorar y desahogarse de todo lo que le estaba ocurriendo, se sentía la chica mas desdichada del planeta dado a sus no deseados dones mágicos… No podía quitarse de la cabeza la imagen de las miradas punzantes que le lanzaban sus compañeros al salir del aula de transformaciones… Y la compasión y pena que habían embargado los ojos de Harry con sus ultimas palabras…
No. Aquello tenía que acabar fuera como fuera. Quería llorar, pero su transformación le había quitado la posibilidad de hacerlo. Cerró los puños con fuerza, notando como sus finas uñas se hincaban en las palmas de sus manos, haciendo que saliera una fina línea de sangre de cada una de ellas. Pero no prestó atención a ese detalle. Abrió lentamente los ojos, mirando su uniforme, arrugado y manchado por pequeñas gotas de su propia sangre. Seguidamente se dejó caer al suelo, quedando de rodillas. Y gritó. Gritó como nunca antes lo había hecho.

Harry, tras ver como su amiga desaparecía escaleras arriba, decidió ir a hablar con las únicas personas que sabia que la podían ayudar. En un momento, Melibea le había comentado por donde estaba la sala en la que había estado viviendo con sus amigos. Y ahí fue donde se encaminó. Y tuvo suerte, pues la entrada estaba bien oculta para los que no era de la sala, ya que justamente estaba saliendo Mcgonagall de ella.
-¿Qué hace aquí, Potter?-le preguntó la mujer, observándolo por encima de sus gafas.
-Profesora Mcgonagall, necesito hablar un segundo con Rebeca y Tomas. Es importante.
-¿Supongo que será sobre la señorita Briggs…?-aunque eso no fue una pregunta.-Bueno, pase. Pero que sea la primera y última vez que lo veo por este sitio.
Harry, tras agradecerle a la profesora, entró en la sala, encontrando al momento a los amigos de Melibea.
-¡Harry!-se sorprendió Rebeca, al verlo en su sala.- ¿Qué haces tú aquí?
-Ha venido para hablaros de Melibea-contestó Harry, sentándose en el sillón de enfrente de la chica, la cual estaba sentada al lado de Tomas, el cual, al oír el nombre de su amiga, bajó la mirada.
-¿Le ocurre algo?-se asustó Rebeca, agarrando instintivamente la mano de Tomas.
-Bueno…no se muy bien que es lo que le ocurre…me imagino que será todo por la transformación…pero sinceramente, a mi me esta comenzando a preocupar mucho…-les explicó el moreno, lanzando miradas extrañadas a Tomas, el cual no apartaba la vista de sus zapatos.
-Oh…
-Por lo que creo, todavía no habéis estado con ella desde…bueno, ya sabéis…-siguió hablando el moreno, ahora sí, mirando a Tomas.
Este, al notar su mirada clavaba en su nuca, levantó la vista, pero no dijo palabra alguna.
-No…no hemos podido…-fue lo único que dijo Rebeca, mirando también a Tomas, con mirada triste.
-¿Qué? ¿Cómo que no habéis podido?-preguntó incrédulo Harry.
-No…no nos han dejado ir a verla…
-Quién.
-Snape y Dumbledore.
-¿QUÉ?-saltó Harry, subiendo el tono de voz, al oír el nombre del director. ¿Cómo que Dumbledore no dejaba que la visitaran?
-Si…el director cree que si nosotros vamos a visitarla…que se incrementará su rabia o no se que…-explicó Rebeca, con los ojos humedecidos.-La echamos muchísimo de menos…y estamos deseando poder verla y hablar con ella…
-No me lo puedo creer-la interrumpió Harry.-Hoy mismo a la noche, os vengo a recoger e iréis a verla.
-Harry… ¿pero no te acabo de decir que no nos dejan?-volvió a repetir la chica, ya cansada de ese tema.
-Vosotros tranquilos. A la noche. No os olvidéis.-fue lo último que dijo Harry, antes de salir a grandes zancadas de la sala, dirigiéndose directamente a su sala.
Melibea estuvo varias horas en la sala de los menesteres, hasta que se notó mas calmada, ya entorno al atardecer, y decidió volver a su sala.
-¿Dónde has estado todo el día?-preguntó Harry al verla entrar por la puerta.-¿Por qué no has venido a las clases de la tarde? ¿Qué te ocu…?
-Lo siento-le interrumpió Melibea, sin atreverse a mirarle a los ojos.-No he tenido por que tratarte así antes… No tenía por que haber ido en contra tuya…En serio que lo siento muchísimo…-subió un poco la mirada, para bajarla al instante, mientras suspiraba y deseaba echarse a llorar.-Se que ya llevas muchísimo tiempo aguantando mis sandeces y que ya seguro que no me querrás perdonar…pero es que ya no soporto mas estar así…No puedo dejar de notar como me miran los demás alumnos…con ese asco y…y temor…-paró un segundo para suspirar, mientras tragaba saliva y notaba como unos brazos la rodeaban.-Yo no he pedido esto, Harry…yo no quiero esto…me odio…no me gusta quien soy…me gustaría poder terminar con todo esto de una vez por todas…ojalá me moriría ya mismo…-esto último lo dijo en un susurró, con la cabeza apoyada en el hombro del moreno, el cual sentía un terrible dolor por su amiga.
-Mel…no digas eso…por favor…no sabes tu lo que es estar muriéndote…se sufre mucho viendo a tus amigos doloridos por ti…y además, yo no querría que te ocurriera nada malo-habló Harry, notando aun débil a la pelirroja entre sus brazos.-Así que no digas eso de que no te voy a perdonar…por que eso esta claro que es que si…Por eso mismo, quiero que vayas a tu cuarto, te tomes un baño para calmarte y que luego duermas un rato…
Melibea notó como el moreno la llevaba a su cuarto y como tras dejarla sentada en su cama, iba al baño para abrir los grifos de la bañera.
-Luego nos vemos-se despidió Harry, dándole un pequeño beso en la mejilla antes de salir del cuarto.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 03 Dic 2007 23:50

Bueno. ahi lo teneis.
Uff...me ha costado lo mio escribir tanto. :supergrin: :tongue2:
Espero que os haya gustado.
Espero comentarios!!

Imagen[/hide][/center]