FiNaL dEl CuEnTo

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]

?Quien creeis que ganara la guerra??el Bien o El Mal?

El Bien
13
93%
El Mal
1
7%

Votos totales: 14
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

FiNaL dEl CuEnTo

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 17:32

[shadow=darkblue]Buenas. Yop soy Marta de españa y llevo mucho tiempo queriendo esribir un ff. Hace poco que onsegui escribir un buen trozo y gracias a unas amigas me he decidido a ponerla aqui.
Va sobre muchachos especiales que reclutados por Dumbledore crearan el EMM (Ejercito del Mundo Magico) para llevar a cabo la guerra contra el mas temido de los magos tenebrosos. Tom Riddle. En esta historia hay muho compañerismo,lealtad e improvistos. Llena de todo eso la historia nos sumergira en una historia realmente magica.
Espero que hos guste y que pongais todo lo que opinais ya que gracias a eso podre perfeccionar mi modo de escribir.
Sin mas preambulos voy a dar lugar al comienzo de la historia.
Att
EtHeL-rAvEn[/shadow]
[center][hide=Mis firmikas]Imagen
Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 17:45

Melibea era una muchacha de 16 años bien proporcionada de cuerpo: ni alta ni baja, ni delgada ni gruesa. Su tez, bastante morena, era suave y finísima, y mostraba en las tersas mejillas vivo color de carmín. Sus labios, un poquito abultados, parecían hechos del más rojo coral, y cuando la risa los apartaba, lo cual ocurría a menudo, dejaba ver, en una boca algo grande, unas encías sanas y limpias y dos filas de dientes y muelas blancos, relucientes e iguales.Tenía la frente recta y pequeña, y la nariz de gran belleza plástica, aunque más bien fuerte que afilada. Las cejas, dibujadas lindamente, no eran ni muy claras ni muy espesas, y las pestañas larguísimas se doblaban hacia fuera formando arcos graciosos. Mientras que sus ojos eran de un violeta muy hermoso y brillante. El cual no pasaba inadvertido por el que pasara por su lado.
Melibea era una juven muy buena, sincera, educada y valerosa. Pero en todo eso habia un pequeñito problema, y es que voces de todos lados llenaban su cabeza. Cosa que habia causado el que no pudiera ir al colegio y salir a la calle.
Y por eso pasaba todos los dias en su cuarto oscuro,con todo cerrado, para intentar ahuyentar aquellas voces.
Sus padres preocupados por su hija, llamaron a medicos, psicologos, pero ninguno de ellos consiguió saber que era lo que a la joven le ocurría.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 18:05

Hasta que un hombre alto, delgado y muy anciano (a juzgas por su pelo y barba plateados), que llevaba una tunica larga, una capa color purpura que barria el suelo y unas botas de tacon alto y hebillas (que en ese momento estaban ocultadas por tunica) vino a verla. Sus azules ojos eran claros, brillantes y centelleaban detras de unas gafas de cristales de media luna y tenía una nariz muy larga y torcida como si se la hubiera fracturado alguna vez.
-Buenas tardes,señorita Raven.-dijo el hombre amablamante al entrar al cuarto de la joven mientras la veia tumbada en su cama con las manos agarrandose la cabeza y con gesto de dolor en la cara.
-Vallase de aqui. No quiero que ningun viejo loco me examine estupidamente.-dijo Melibea mirandolo de reojo.
-Tranquila señorita Raven. No vengo a examinarla. No hace falta. Yo se lo que ha usted le ocurre.-dijo el anciano señor sonriendole amablemente mientras la miraba con esa mirada tranquilizadora.
-No, no... -dijo Melibea mirandolo a los ojos.- No se haga el sabio viejito... usted no tiene ni una misera idea de lo que a mi me ocurre o me deja de ocurir. ¿Me oye?-dijo.- No sea como los demas chiflados que me han dicho que estaba loca y que devia ir al manicomio.
-No señorita Raven, usted no esta lo ca ni mucho menos.-dijo con semblante serio el señor.- Es una cosa mucho mas sencilla pero mas increible de creer. Se lo e esplicado a sus padres y lo han entendido a la primera. Espero que usted no sea para menos.
-¿ Antes de explicarme lo que quiera explicarme me quiere decir de una vez su nombre?- dijo Melibea, ahora un poco mas tranquila.
- Lamento mis modales. Mi nombre es Albus Dumbledore, y soy el director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechizeria.- se presento.- Antes de que diga nada, le voy a explicar. Lo que usted tiene, es un don muy pcco comun en los seres humanos. A usted se le ha concedido el don del poder de leer la mente de la gente, de saber todo lo que pasa por su cabeza. Es un don muy bonito cuando lo controlas, pero muy peligroso en el caso contrario. Yo le puedo ayudar a controlarlo y a utilizarlo correctamente, pero para eso, tiene que venir conmigo al colegio.
-Pero señor Dumbledore, la magia no existe. Es totalmente ilogico. No... no puede ser real.-dijo Melibea desconcertada.
- Señorita Raven, la magia a existido desde tiempos inmemoriables. Solo que ustedes los humanos no sabian de su existencia por que esta protegida. Y por favor, llameme Dumbledore a secas, ya que lo de señor me hace sentir viejo.- dijo el director.
- Bueno, en todo caso, señor D....esto, Dumbledore, como me irira a esa escuela suya? -pregunto Melibea interesada.- Nunca he oido hablar de tal escuela.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 18:07

[shadow=darkblue]Espero que hos este gustando.
Y por favor, poner comentarios sobre lo que opineis.
Att
ethel-raven[/shadow]

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 18:18

[shadow=darkblue]Hos a gustado??[/shadow]

Imagen[/hide][/center]
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 27 Dic 2006 18:26

[shadow=brown]Olas!!!!!!!!!!!!
Aqui toy yop!!!!!!!! jejee :supergrin:
Tu primer lectora!!!!! :trippy: :trippy:
Sigue en cuanto puedas!!![/shadow]
[center][hide=ƒ¥®må§]Imagen
Imagen[/hide]

[hide=ραятι∂αяια ∂єℓ ¢ℓυв ∂є αиιмαgσѕ]Imagen[/hide]

[hide=мιємвяσ ∂єℓ ¢ℓυв fαиѕ ριяαтαѕ ∂єℓ ¢αяιвє]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=fαмιℓуαѕ] [hide=ℓα fαмιℓу + ∂υℓ¢є ∂єℓ ℓυgαя]Imagen[/hide]
[hide=fαмιℓια ρσттєя]Imagen[/hide] [/hide][/center]

[center][hide=¢ℓυв αитι-gιииу]Imagen[/hide][/center]
mdymalfoy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdymalfoy » 27 Dic 2006 19:01

OH! Interesante me gusta ^^. Si de veras esta interesante una de las protas de mi ff lea la mente pro ella si lo controla y ultimamante ya no lo usa se esta reformando jeje. ya tienes a tu 2ª lectora fiel ;)
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumpleaños*.*]
[hide=Regalo de Mana1]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Scarlett]Imagen[/hide][/hide]
[hide=More]
Since the first time…
Tres son multitud
[spoiler=Mis dos pasiones]Ellos
Él[/spoiler][/hide][/center]

Imagen
mdymalfoy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdymalfoy » 27 Dic 2006 19:04

Por lo que veo en la encuesta somo optimistas jeje
[center]Imagen

[hide=More]
Since the first time…
Tres son multitud

Imagen
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 22:20

[shadow=darkblue]Olas!!!!
Muxisimas gracias a las dos!!!!
Ahora hos pongo un poco mas!!!
Por vosotras!!![/shadow]

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 23:38

-Señorita Raven, tak y como le he dicho, la magia esta protegida, asi como los colegios de su aprendizaje.- explico el Dumbledore.- Pero por eso, no se preocupe, Hagrid, el guardabosques del colegio, vendra a buscarle mañana mismo.
-¡¿¡Mañana!?!- dijo Melibea.- Pero...es necesario que vaya tan pronto?
-Si es necesario. Ya que mañana comienza el curso escolar.- dijo Dumbledore.
-Mañana... eso significa que... tengo que dejar a mis padres pero que... tendre compañeros?- dijo Melibea, que el mero hecho de poder tener compañeros la alegraba.
- Si. Por asi decirlo, va a tener nuevos compañeros. Pero eso ya lo vera cuando vaya. Tome, aqui tiene el pase para situarse en el final del tren. Tendra que ir antes que los alumnos, y se situara en el final del tren, en el compartimiento mas alejado, fuera de todos los pensamientos de los chicos y chicas. Y ahora, si me permite, me tengo que marchar. Hasta mañana, espero.-dijo Dumbledore antes de salir del cuarto y desaparecer.
Melibea se quedo con muchas preguntas en la cabeza, pero las respuestas ya las sabria cuando fuera a la escuela. Hasta ahora tenia que preparar todo, para su nueva vida y su cura a ese extraño don.
La proxima mañana, Melibea se desperto mucho antes de lo normal,ya que los nervios no la dejaban dormir. Aquella mañana, a pesar de todas las voces del interior de su cabeza ( que por las mañanas eran muchas menos), se sentia llena de energia y alegre, pero no sabia lo que le venia por delante.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 23:52

Miro si tenia la maleta preparada, y tras ver que todo estaba en orden, decidio ducharse y cambiarse. Se recogio su hermosa melena en dos coletas, se puso una mini falda vaquera, medias blancas, botas de taco de aguja beiges, una camiseta de tirantes naranja y su chaqueta larga morada y salio a desayunar.
Para esa hora sus padres ya se habian levantado y se encontraban en la cocina desayunando.
-Buenos dias cariño.- dijo su madre dandole un sonoro beso en la mejilla y abrazandola.-Tienes las tostadas en la mesa.
Melibea se sento y se puso a desayunar alegremente.
-Mama, papa... no pongais esas caras por favor. Que no me voy al final del mundo.- Vendre siempre que pueda a visitaros.
Fue interrumpida por unos golpes en la puerta.
Abrazo fuertemente a sus padres dandoles muchos besos a cada uno,y tras eso cogio la maleta y salio de su casa para reunirse con Hagrid.
Aquel hombre no era como los que Melibea habia visto. Esa como dos veces mas ancho y dos veces mas alto. Tenia una larga barba color negro muy enmarañada, junto con un pelo, igualmente enmarañado, los cuales no dejaban ver la cara del señor. Solamente se podian ver sus ojos color avellana.
- Buenos dias. Tu deves de ser Melibes no?-dijo Hagrid amablemente. Esta, unicamente asintio, ya que la primera impresion del hombre la habia dejado atonita.-Me presento. Soy Rubeus Hagrid, guardabosques de los terrenos de Hogwarts. Pero puedes llamarme Hagrid.
Hagrid condujo a Melibea a traves de Londres. Hasta que al final entraron en una taberna.

Imagen[/hide][/center]
Ethel-Raven
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ethel-Raven » 27 Dic 2006 23:54

[shadow=darkblue]Espero que hos haya gustado.
Mañana seguire escribiendo.
Y poner comentarios por favor.
Att:
EtHeL-rAvEn[/shadow]

Imagen[/hide][/center]
mdymalfoy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdymalfoy » 28 Dic 2006 00:25

Estoy aqui para poner un comentario e irme a dormir que tego sueñito xd. Esta muy bien ^^. Realmente me gusta Melibea me va agustar la historia ^^ pero claro para empezar a hacer comentarios mas profundos comentarios y para empezar a meterme con los personajes (si, si una historia es buena la vivo y la tuya me empieza a gustar ^^) necesito un poco mas de historia de momento parece interesante. Espero que pongas un poco más cuando puedas yo mientras lo cuido ^^
[center]Imagen

[hide=More]
Since the first time…
Tres son multitud

Imagen
mdymalfoy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdymalfoy » 28 Dic 2006 10:25

UP!!!!!!!!!
[center]Imagen

[hide=More]
Since the first time…
Tres son multitud

Imagen
Elvira-Glyttr
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Elvira-Glyttr » 28 Dic 2006 13:56

[shadow=darkblue]Holas a todas!!!jeje :tongue2:
Bueno bueno....veo que has puesto mas...jeje :supergrin: :supergrin:
Ta kedao mu buena!!![/s
Haber que pasa cuando llegue al colegio!!
Sigue cuando puedas!![/shadow]
[center][hide=ƒ¥®må§]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=ραятι∂αяια ∂єℓ ¢ℓυв ∂є αиιмαgσѕ]Imagen[/hide]

[hide=мιємвяσ ∂єℓ ¢ℓυв fαиѕ ριяαтαѕ ∂єℓ ¢αяιвє]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=fαмιℓуαѕ] [hide=ℓα fαмιℓу + ∂υℓ¢є ∂єℓ ℓυgαя]Imagen[/hide]

[hide=fαмιℓια ρσттєя]Imagen[/hide] [/hide][/center]

[center][hide=¢ℓυв αитι-gιииу]Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”