† Sólo por tu sonrisa †

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 27 Ene 2007 00:16

Hola!!!

Ya le sigo ^^

En la historia le cambie los nombres a todos, no creo que se de cuenta...en realidad si se daria cuenta XD

Pero bueno bueno...ya le sigo chicas :D
[center]Imagen

[hide=Nickolas]Imagen[/hide]
[hide=Don]Imagen[/hide]
[hide=Wheeler]Imagen[/hide]
[hide=Sexy Rocker Beast!]Imagen[/hide]
[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 27 Ene 2007 01:57

Me encuentro en Química, charlando como siempre con Laura. Estamos mirando hacia afuera y vimos a un hombre vestido de blanco, uniforme militar.

- Ese hombre viene por las pruebas de reclutamiento militar de hoy, verdad?
- Sí, eso creo...
- Pero Clara, que hombre más bello! - dijo Laura mientras miraba al hombre que se encontraba en el medio de la escuela espalda hacia nosotras.
- En realidad no creo que sea tan guapo...
- Los hombres en uniforme blanco son tan bellos e importantes... Los del NAVY...
- Los lecheros...

En esos momentos Laura empezó a reirse incontrolablemente. La maestra les dio una severa mirada a las chicas.

- Yo hablando de puestos importantes y tu me sales con "lechero"!
- Es importante...si no es por él con qué piensas comerte las ojuelas de maíz? La leche con chocolate...

En esos momentos me quede congelada. Many se encontraba frente al salón donde se tomaría el examen. Qué hacía allí? Espero que no lo piense tomar...

Laura y yo seguimos hablando con normalidad, pero yo no dejaba de mirar hacia afuera. Llegó un momento que Many se desapareció de mi vista y no supe en donde se había metido.

Llegó mi cuarta hora y estaba libre. Me senté en unos bancos con Fernando y Mindy. Laura se me acercó, notó que yo no hacía otra cosa que mirar hacia aquel salón de la prueba por el deseo de saber si Manuel estaba allí.

- Laura...podrías asomarte a ese salón y decirme si tu-sabes-quien está allí? - le preguntó Clara algo triste.
- Ahora miro.

Laura pasó por el salón y miró unos segundos. Luego volvió donde Clara algo triste también.

- Many está adentro tomando la prueba...y también está Jaime.- dijo Laura refiriendose al chico que le gustaba.

Laura y yo nos pasamos toda la mañana tristes. Nos veíamos cansadas, cómo si no hubiéramos dormido bien. Nuestro ánimo estaba muy bajo, en especial el mio.

No lo vi más el resto del día. Ya en mi casa, me pongo a pensar en esas pruebas, si hay guerra, tienen todo el derecho a activarlo. Sin poder aguantarme me puse a llorar.

Lo hace por la emoción, estoy casi segura. Pero arriesgarse así? En un momento donde la guerra está en su apogeo y lo único que parece es que Bush quiere divertirse con ello, ya que no veo la necesidad. Tantas cosas que causan reto y emoción, tenía que darle en bandeja de plata su vida a una persona que no tiene corazón y que parece un chiquillo de cinco años jugando con soldados de plástico. Detesto a Bush tanto...

Qué estúpida me siento! Nunca antes había llorado por un chico de esta manera... y menos por uno que apenas sabe que existo.
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 27 Ene 2007 02:02

mana lo de bush te quedo brutal! la forma en que lo escribes...mana brutal en vrd!
[center]Imagen
[glow=darkred]*~You don't have to moveImagenyou don't have to speak~*
*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]

[hide=firma]Imagen[/hide]
[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]Imagen[/hide]
[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
jaleita
Slytherin
Slytherin

Mensajepor jaleita » 27 Ene 2007 06:28

waaa, q tristee.. la verdad en mi pais no hay ejercito... pero tengo amigos en otros paics q tienen ejercito, q han conciderado meterc de militares waaa! yo tambn llore por ellos :cry2:
.·*The truth is everyone's going to hurt you, you just have to decide who's worth the pain*·.

Imagen

You got to be careful if you don't know where you're going, because you might not get there!

I CaN TeLl ThE WhOlE WoRlD HoW MuCh i lOvE YoU, ThE WhOlE WoRlD ExePt yOu!
Arabella Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Arabella Weasley » 27 Ene 2007 20:08

:cry2:
sigue pronto.. xo con algo menos triste.... :cry2:
[center]

Imagen

[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 30 Ene 2007 01:16

Hola!!!

Gracias por sus comentarios ^^

La verdad que fue un momento triste... tenia un poquito de miedo, pero no llego a grandes ^^
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 30 Ene 2007 02:04

Pasaron varios días, todo estaba más tranquilo. Lo único que me inquietaba era la insistencia de Laura en que le contara a Manuel lo que sentía.

- Clara...cuéntale lo que sientes! Qué esperas?
- Se lo contaré, no te preocupes. Se lo dire cuando se terminen las clases.
- Cuando se terminen?! Clara, por favor!
- Cuando se terminen...

La misma discución pasaba casi todos los días. Cierto, pensaba contarle a Many que me gustaba, no estaba de acuerdo en quedarmelo callado, pero prefería que fuera al final de clases, cuando saliera de la escuela y no lo viera más.

[center]* * *[/center]

Era el mediodía, ya había salido de clases y em encontraba con mis amigos. Platicaba y reia con Leonel y vi de reojo a Laura hablando con Many muy cerca de nosotros, asi al frente. Me dio curiosidad, pero no me interese mucho.

Me empece a preocupar cuando noté que Many me miraba a cada rato. Estaba serio, o por lo menos eso percibí. Llegó la horra de marcharme, Laura seguía hablando con Many.

Voy caminando para irme y me da por parar en seco y llamar a Laura.

- Laura! - la llama Clara

Laura le hace una señal a Many y se dirige a su amiga.

- Cuál era el CD que querias que te trajera?
- Clara...le conté a Many.- dijo Laura seria

Bueno... Laura no me ha dicho eso, es cosa de mi imaginación

- Era el CD de 3 doors down, verdad?
- Clara... le conté a Many.

Laura no me ha dicho eso! Ella no pudo contarle!

- Ese es el CD?- Clara se sentía intranquila, con ganas de llorar y rabia.
- Clara, le conté.
- Mejor me llamas por teléfono.- dijo Clara y se marchó.

Cómo voy a matar a Laura! Cómo me hizo eso? Me siento tan mal. Cómo me atreveré a mirarle a la cara sabiendo que él ya sabe lo que siento.

- Cómo pudiste, Laura!?- le decía Clara vía telefónica a Laura.
- Tenía que hacerlo, no es justo que te esperaras hasta el final de clases, el tenía que saberlo.
- Pues ya ni modo... y qué te dijo?
- Bueno, él me dijo que lo había confundido, pues él tiene una "amiguita", pero tu le parecías simpática y amigable.

Matenme, sólo... matenme.
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 30 Ene 2007 02:21

peroooooooooooooooooooo por ma sque sea te hizo un favor y lo sabes :tongue2:

te quedo bueno...y me gusto tu reaccion XD picher!
[center]Imagen

*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
jaleita
Slytherin
Slytherin

Mensajepor jaleita » 30 Ene 2007 03:08

noooo! jaja como se le ocur re decirlee!! XD q desesperante es esa gente!

t sta qdando bnisismoo!
.·*The truth is everyone's going to hurt you, you just have to decide who's worth the pain*·.

Imagen

You got to be careful if you don't know where you're going, because you might not get there!

jaleita
Slytherin
Slytherin

Mensajepor jaleita » 01 Feb 2007 18:01

siguee!

Imagen

Arabella Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Arabella Weasley » 01 Feb 2007 21:49

:errrr: jajaja.. me hacen a mi eso y las mato... prefiero decirselo yo.. y k me digan k no a la cara...

siguee!!! dejo a la "amiguita"??? :hmmm:
[center]

Imagen

[/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 02 Feb 2007 01:47

:supergrin:
[center]Imagen

*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[/hide][/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 02 Feb 2007 03:59

Aqui estoy! lo termine de un tajo!! me encanta la historiaaa!! :supergrin: y mejor todavia que es de la vida real!! esta genial Karla!!

Pero quedo en un momento tan... tan.... matenme jajajaja

Karla .. cual es el nombre real de Laura? no la conozco verdad?? porque se supone que no estudia contigo... cierto? jeje

Bueno sigue pronto!! que ya me enganché a tu historia!!

Esos 2$ se tambalean de un lado al otro! :lol:
Luthien Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Luthien Black » 02 Feb 2007 04:40

wow!!! está genial!!! la verdad, cierto Teen... TODO NOS PASA... frente al chico que nos gusta xD

Rercuero que una amiga (que no diré nombre xD) estaba despidiéndose del chico que le gusta xD y estaban haciendo hoyos en la escuela xD porque iba na techar las canchas de basket que faltaban xD y el chico le habló y ella caminaba de espaldas yyyy
ZOPALES!!!
cae en un hoyo a 1 metro de profundidad xD ohhh godness!!!! OSO!!!

en fin xD io una vez le aventé el borrador al chico que me gustaba (borrador de pintarrón) y le dió justo en medio del cráneo xD oh cielos!!! xD

Me gusta esta historia!! =) conti!!!
[center] ¤ Placebo ¤
A Heart that hurts, It`s a Heart that Works. . .

Imagen

[hide=Tøk!o Hø†êL]Imagen[/hide]
[/center]

[center][hide=· FF: D€s†iNøS §êPårädØs. . . ·]Imagen[/hide][/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 02 Feb 2007 16:47

jajajaj que verguenza XD caerse frente a el!!!

yo tmb pase un que hasta llego al anuario de mi salon XD :lol:

Naty....creeme que eso $2 los gano yo....xq sabes lo que esta aqui...jejeje...pero no lo que esta pasando en el presente jejejejejeje yo ganare la apuesta!!! :supergrin:
[center]Imagen

*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[/hide][/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”