† Sólo por tu sonrisa †

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

† Sólo por tu sonrisa †

Mensajepor teenwitch » 19 Dic 2006 02:57

Hola!

Bueno, esta historia es real y sí, me paso a mí.

Escribo esto para de una forma desahogarme y dejarlo en el olvido.

Dudo que sea romántico... en realidad es un dolor de cabeza xD

Bueno... aqui empieza mi historia ^^
[center]Imagen

[hide=Nickolas]Imagen[/hide]
[hide=Don]Imagen[/hide]
[hide=Wheeler]Imagen[/hide]
[hide=Sexy Rocker Beast!]Imagen[/hide]
[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Capítulo 1

Mensajepor teenwitch » 19 Dic 2006 03:44

Dedicado a esa cierta persona,
Por abrirme los ojos y hacerme ver todo de un punto diferente, indirectamente.

Era una mañana normal de un septiembre. El día era soleado, aunque la mañana estaba fresca, y se respiraba el aburrimiento. Yo me encontraba libre de una clase, sentada en un banco sola ya que mi amiga allí presente, Laura, se encontraba charlando con un amigo.

- Por qué estas sola?- preguntó Rivera, el guardia de la escuela. Ese señor mayor era querido y respetado por todos.

Clara se encogió de hombros.

- Cómo esta tu padre? Todavía está en los Estados Unidos?
- Sip, todo le va bien por allá.

Clara y Rivera hablaron un rato. Pero luego el señor se marchó volviendo el aburrimiento.

Pero yo no estaba tan aburrida, más bn pensativa, como en esas gafas de sol que tenía puestas que sinceramente...ME ENCANTAN! Pero si...estaba aburrida.

Y aquí fue...Mientras miraba hacia la nada pasa un chico en frente de mí. Tenía la sonrisa más cautivante que había visto porque era libre, se reía con tanta fuerza y alegría que me hipnotizó.

Y allí fue...cuando lo ví por primera vez.

[center]* * *[/center]

Veo cómo se detiene de perfil justo al frente mío. ¡Tenía los ojos como platos! Benditas gafas mías que me disimular la impresión. Era un chico muy guapo, pero solo guapo. Alto, pelo largo y ese estilo de "skater". Giró en sus talones y se fue con sus amigos. Al parecer hacían chistes, por lo que el se rió de esa manera. Mientras no haya sido de mí estamos bien.
Última edición por teenwitch el 20 Dic 2006 00:35, editado 3 veces en total.
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
Lady of Light

Mensajepor Lady of Light » 19 Dic 2006 03:54

me gusta ninia...a mi me cautivan las sonrisas..son una de las cosas en las que primero me fijo al conocer a alguien...
espero a ver como sigue tu historia...
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 19 Dic 2006 04:14

No me gustaba ni me atraía... pero no podia dejar de pensar en el chico de la gran sonrisa...NO PODíA!

Falta mi mejor amigo del salón a la escuela...como voy a matar a Fernando!! Me he quedado sola de nuevo!

Clara se va a sentar a unos bancos frentes a la escuela. Estaba sola y no había mucho que hacer. Se pone sus gafas de sol, que afinación por ellas y se pone a mirar al vació, es una experta en irse del mundo con los ojos abiertos.

Entonces pasa, el chico de la sonrisa pasa caminando a varios metros frente a ella, sin que nadie le obstaculizara la vista.

" Mira quien esta allí, el chico bonito"- pensó Clara pero siguió mirando de nuevo al paisaje, sin prestarle mucha importancia.

Luego vuelve a pasar ese chico...

" Okay... Es cosa mía o el cree que yo me le quede mirando..." pensó Clara. El muchacho estaba mirandola directamente con una cara de confusión...o era el sol?

Podría apostar de que pensó que lo estaba mirando... Bueno sip, pero solo una vez, no me quede fijamente mirandolo, cosa que estoy segura que el pensó.

El muchacho se dirige nuevamente hacia dentro de la escuela. Clara, al ver que sus amigos estaban allí en unos bancos, se dirige a ellos.

- Otra vez vendiendo tus manualidades Yael?- dijo Clara a Yael, su mejor amigo y a Laura, quien le hacía promoción.

- Es bueno el negocio...- dijo el moreno mientras le enseñaba pulseras a unas chicas.

Clara se sentó en el banco, en dirección a donde se encontraba el chico sin nombre. A propósito o casualidad, él también estaba parado mirando a dirección de Clara.

Yo miraba disimuladamente hacia él, con la ayuda de mis gafas de sol. Y varias veces lo atrape mirandome de reojo. Teníamos sin querer un juego. Supongo que era porque quería ver si yo lo estaba mirando de nuevo... Porque fijarse en mí? Lo dudo.
Última edición por teenwitch el 19 Dic 2006 04:39, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 19 Dic 2006 04:16

Gracias por tu comentario Lady of Light ^_^

Para mí la sonrisa es super importante... en parte te dice cómo es la actitud de esa persona...
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
Lady of Light

Mensajepor Lady of Light » 19 Dic 2006 04:49

si es verdad muy importante, hay un dicho
"nunca dejes de sonreir, porque no sabes cuando sera la proxima vez que alguien se enamorara de tu sonrisa..."
ah mi nombre es eli jaja es muy laaargo lady of light pero me puse ese nick porque me encanta memorias de idhun jaja
espero q sogas...
te dejo una sonrisa de esas calidas (y un poco timida)...
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 19 Dic 2006 23:05

Gracias Eli por tus comentarios ^_^

Ahora le sigo
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Capítulo 2

Mensajepor teenwitch » 19 Dic 2006 23:57

Le conté a mi amiga Lindy acerca de lo sucedido ese mismo día. A ella es una de las personas que les cuento esas cosas.

- Si él pensaba que lo estaba mirando está muy mal, lo mire...pero no de la forma que supongo que el pensó... una pregunta, tu sabes quién es?- dijo Clara por teléfono a Lindy.
- Segura que no te gusta? - dijo Lindy
- Nop, lo que pasa es que no puedo referirme a un muchacho como el " sin nombre" es confuso...el es alto de pelo oscuro larguito.
- Ah yo lo conosco! ese es Ian!
- Ian, segura?
- Sip! está en su último año en la escuela.
- Pues...gracias! - dijo Clara y después de hablar un rato más con Lindy, colgaron las dos.

Al otro día de escuela iba como siempre, tarde. Fui caminando a paso ligero a mi salón de Química, pero aún así sentía esa cosquilla de que me estaban mirando.

- Clara, para! tengo que decirte algo.- dijo Lindy atravesandose en el camino de la chica.
- No puedo, estoy tarde!- dijo Clara esquibando a su amiga y entrando al salón.

El día transcurrió como de costumbre, nada interesante. Hasta que Lindy me cuenta que mientras yo iba a mi paso a Química, Ian estaba hablando con otro chico y mientras lo hacían, Ian se me quedó mirando hasta que entré a Química. Eso ella dice...YO LO DUDO!

[center]* * *[/center]

Han pasado varios días...no me gusta, no me gusta, no me gusta...NO ME GUSTA! Atraerme? Tampoco...bueno sí, pero sólo un poco.

Le conté a Fernando acerca de Ian...de que me atraía. El también lo conoce. Confió demaciado en Fernando desde hace años, sé que él no le dirá nada. En la que tengo miedo es en Laura.

- Clara...te gusta alguien?- pregunta Laura en la clase de Química
- Creo que sí...NO!
- Quién es? Cómo se llama? Lo conosco?
- No sé...y tampoco voy a decirte!
- Pero chica...no se lo diré a nadie!
- No Laura...no me gusta nadie!
- No te preocupes que yo me entero.

DIABLOS! Que mal...
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 20 Dic 2006 00:43

me lo lei en na!!!!

como ya te dije...me acabo de dar cuenta de que tienes un talento que no conocia en ti...imaignate que estaba leyendo el ff que me gusta bien bien bien brutal(el de harry q se crio con voldy etc) es su ultimo cap!!! y lo deje a un lado para leer este!

ya me se la historia y aun asi no me aburro al leerlo mana

muchos saben que tiene talento escribiendo comedia(que si queee!!! :lol: )

pero tienes muchisimo talento escribiendo situaciones de la vida real
[center]Imagen
[glow=darkred]*~You don't have to moveImagenyou don't have to speak~*
*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]

[hide=firma]Imagen[/hide]
[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]Imagen[/hide]
[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 20 Dic 2006 01:10

Laura no dejaba de preguntarme... Eso era a cada minuto! que insistencia tenía por saber. Más me insistía y yo más me negaba.

Un día Laura y yo teníamos libre una clase. Ella quería que la acompañara a caminar por los pasillos y pues como no tenía nada más que hacer la acompañé.

- ...Pues sí Clara...que opinas?- preguntó Laura mientras caminaban.
- Bueno yo creo que...

Ian acaba de salir de un salón justo en frente de nosotras. Me he quedado congelada mirandolo! Despierta Clara, DESPIERTA!

- ...pues...

Laura se le queda mirando con una mirada traviesa a Clara.

- Ese es el chico que te gusta!- dijo Laura
- Baja la voz que te puede escuchar!- dijo Clara en un susurro
- Ese es?!
- Si Laura, pero Shhh!!- dijo Clara mirando al chico que iba varios metros al frente.

No puede ser... Laura se ha enterado. Que mal... No es que no confié en ella, es que sé que se lo dirá a alguien.
DIABLOS!

Y no todo para allí. Después otro día un una hora libre, " que muchas horas libres tiene Clara" pensarán, estube con Fernando platicando. Para mi gusto Ian también estaba libre a esa hora.

Fernando y Clara estaban haciendo fila para tomar agua. En lo que Clara tomaba agua de la fuente, se acerca un chico hacia Fernando.

- Hola Nando!
- Hola Ian!

Al escuchar esto, Clara por poco se ahoga con el agua. Al marcharse el chico, rápidamente se acerca hacia su amigo.

- Quién era ese?
- Pues Ian! Quién más?
- Es que ese no es el chico que me gusta.
- Pues no hay otro Ian.
- Entonces quien es el alto, de pelo largo...
- de tez blanca y delgado? Ese es Many!
- Many?
- Bueno, Manuel.- finalizó Fernando

Que bien...yo hablando de Ian y su nombre es Manuel!! Deja que hable con Lindy... Cómo me ha confundido!!

El día transcurrió normal después de eso. A la última hora de la mañana yo sentada en un banco con varios amigos, trataba de hacer un truco elemental con una moneda. Y entonces se acerca Many.

- Oye Many! Puedes pasarte la moneda entre los dedos? - preguntó Fernando recogiendo la moneda que se le había caido a Clara de las manos.
- Es díficil...- dijo Many mientras trataba de hacer el truco.

Que voz! Yo me imaginaba por su apariencia que tendría una voz un tanto chillona, pero no. Me he quedado congelada... de nuevo

- ... A mí me sale con la moneda de 50¢. - finalizó Many.

A ti nada más? A todos! Esa moneda es gigantesca...pero bueno. A ver que pasará luego.
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 20 Dic 2006 01:13

Thank you Siriem!!!

De verdad muchas Thank you ^_^!!
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 20 Dic 2006 01:15

XD :lol: el emocionao por la moneda de 50 :lol:
jajaja lo del nombre...q mal..ya estaba yo preguntandome si lo ibas a poner XD
[center]Imagen

*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
teenwitch
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor teenwitch » 20 Dic 2006 22:14

Si mana :lol: !

Bueno...yo le sigo más mañana ^^
[center]Imagen

[hide=Don]Imagen[/hide]
[/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 21 Dic 2006 01:00

[shadow=darkred]up![/shadow]
[center]Imagen

*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[/hide][/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 22 Dic 2006 17:33

subiendooo!!
[center]Imagen

*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[/hide][/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”