::>>* HP7: Priori Incantatem *<<::

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
Glarien

::>>* HP7: Priori Incantatem *<<::

Mensajepor Glarien » 17 Dic 2006 02:59

[glow=darkred] Hola a Todos...

Emmm... ps soy algo nueva en este foro, solia escribir en el oficial antes d q nos lo kitaran, y este es un ff que comenze a publicar alla pro q suspendi para hacer algunos cambios.

Trata sobre Harry Potter y es la continuacion a partir del 6to libro de J.K. Rowling.

Es un fic en el que trato d mezclar el suspenso, la tristeza, la comedia, la esperanza y el amor, asi q como kien dice habra de todo.

No podre meterme muy seguido, pro cuando mande post tratare de q lo valga, see???

Espero les guste y alcanze a terminarlo antes de que salga el oficial jeje...

Atte...

:er: Glarien Simbelmyne :er: [/glow]

Como en el otro, este fic va dedicado a mi comadre, q aunq la tngo tan lejos, la sigo queriendo mucho... espero nos veamos un dia de estos.
Glarien

Introduccion

Mensajepor Glarien » 17 Dic 2006 03:09

[glow=darkred] Introduccion [/glow]

“¿Cómo puede haber tanta maldad en un hombre???? se pregunto tristemente al pensar en un par de ojos rojos con pupilas como las de una serpiente, y sintiendo un escalofrió correr por su espalda.
Giro la cabeza hacia la ventana, y no pudo suprimir una sonrisa: el intento del sol por hacerse ver a través de tanta niebla era realmente patético… algo así como el intento de la Orden por mantener controlados a los m o r t i f a g o s, sin Dumbledore y sin Snape estaban encontrando realmente difícil seguir “con su misión??? y los pocos que aun recordaban lo que fue el reinado de el Señor Tenebroso hacia 15 años, coincidían en que durante su exilio había encontrado maneras aun mas perversas que las anteriores de imponer su dominio de terror sobre fuertes y débiles: Desapariciones, locura, asesinatos, dolor… La desesperanza misma.
Nadie sabia bien como funcionaba esta nueva maquina de tortura, ni como hacían los m o r t i f a g o s para saber cuando atacar y capturar: Nadie había sobrevivido para contarlo; y por mas que el Ministerio se esforzara en aparentar progreso, la triste verdad era que tanto el mundo mágico como el muggle se hallaban sumidos en la decadencia y que poco a poco comenzaban a infectar al resto del mundo, con la misma lentitud y temida eficiencia que la peor de las enfermedades.
Y fue así como un hombre perfecciono el término de la palabra “sufrir??? ideando planes cada vez mas maquiavélicos y ruines, y fue así como las pocas personas con el deseo del bien en su corazón cerraban puertas y ventanas para preservar la poca felicidad que les quedaba; y fue así como la gente temió ayudar, fue así como Lord Voldemort aplasto la bondad y la caridad y todo aquello que nos hace humanos, fue así como se fue apoderando poco a poco del mundo, fue asi como fue torciendo la realidad hasta que la convirtió en una copia barata de lo que fue, y lo que alguna vez amamos.
Glarien

Mensajepor Glarien » 17 Dic 2006 03:15

[font=Arial, sans-serif] [center] Capitulo 1[/center][/font]

Una repentina ráfaga de viento lo devolvió a la realidad. Era un día nublado, muy frió para ser verano; toda la vida parecía escondida, ocupada luchando por su propia supervivencia.
El joven levantó unos hermosos ojos verde esmeralda hacia el mundo, miro las flores marchitas, miro los robustos arboles que se negaban a decaer, incluso un pequeño pajarillo que se había asomado de su nido, ¿De verdad estaba todo en riesgo? Cerró los ojos un momento, e imaginó por el instante más fugaz del mundo que todo era un sueño. “Lastima que duela despertar??? murmuró para si tristemente.
Pocos jóvenes se han visto en la necesidad de enfrentar la muerte, muy pocos si quiera saben que es perder un ser querido, y a casi nadie le pasa por la mente que tan horrible es poder predecir tu propia muerte… o una ajena. Pero Harry Potter no era precisamente normal, evidencia de eso una cicatriz en forma de rayo que le cruzaba la frente y una fatal profecia escuchada por la persona equivocada. Una tormentosa niñez plagada de humillaciones y soledad, culminando en la necesidad temprana de dejar atrás los juegos y las marionetas para entrar al mundo real, para enfrentarse al uno de los más temidos magos de toda la historia: Lord Voldemort.
Fue así como encontramos a este joven de 16 años y hermosos ojos verde esmeralda sentado en un columpio y cavilando sobre lo que le podría depararle el futuro. Desdichado aquel que mira y solo halla su propia perdición, pero, ¿que mas puede existir después de lo sucedido? Sin Dumbledore, Harry se sentia perdido. Siempre habia contado con él, él habia sido su guia a traves de tantos años. Ahora, no sabia que hacer.
Su mision era clara, y el vago recuerdo de una tarde con Dumbledore regresó con repentina claridad a la mente de Harry:

“-Asi que, el diario esta destruido, el anillo esta destruido. La copa, el medallón y la serpiente estan intactos, y cree que tal vez halla un horcrux de algo que perteneció a Ravenclaw o a Griyffindor????

Si, bueno, ya sabia que buscar… el unico problema parecia ser encontrarlos.
Harry se levantó del columpio, el mismo en el que se habia sentado dos años antes, y comenzo a caminar hacia Privet Drive. Los horcrux y la reciente muerte de Dumbledore no eran lo unico en su mente. Aun no sabia como haria para evitar que lo obligaran a regresar a Hogwarts. Ya habia recibido visitas del Ministerio, de miembros de la Orden (como una Tonks que lucia mucho mejor aunque aun algo decaida) e incluso varias cartas de Ron y Hermione. Y ni siquiera llevaba una semana en Privet Drive. Era por eso que habia decidido salir a dar una vuelta, no era probable que lo buscaran cerca de donde se habian aparecido los dementores, y el mismo harry preferia evitar esos lugares plagados de recuerdos, pero parecia la unica manera de deshacerse de todas las personas tan interesadas en decirle que hacer y tan ansiosas de saber que podria haber sucedido todas esas tardes en la oficina de Dumbledore. Harry, por supuesto, no les habia dicho nada, pero eso no evitaba que lo enfadaran hasta el copete, ¿Por qué siempre estaban intentando decirle como vivir, que hacer, cuando y porque?
Habia logrado muchas cosas el solo, reflexionó harry pateando las piedras en la acera, y habia estado bien sobre Malfoy todo el tiempo, aun cuando todos se le oponian y decian que estaba mal del cerebro. “No, definitivamente no comprenden???, pensó harry parandose y metiendo sus manos en los bolsillos de la chaqueta.

De pronto, un sonido le hizo levantar la vista y un enorme excremento aviario le cayó justo en medio de los ojos. Harry maldeció. ¡Por que tuvo que voltear justo cuando esa lechuza iba por encima de él! Definitivamente, no era su día. Ahora, tendria que regresar a casa de sus tios y su primo, con la cara asi. >_<

No le quedo mas remedio que ir todo el camino hasta el No. 4 escondiéndose detrás de cada arbol disponible. Era realmente embarazoso. Si antes los vecinos no estaban seguros de su demencia, ahora ya podían comprobarlo. Y ni como limpiarse...[/center]
Glarien

Mensajepor Glarien » 17 Dic 2006 03:19

Bueno, les dejare hasta ahi por hoy.

si, yo se que ese ultimo pedazo estuvo algo raro... pero era necesario. Pobrecito Harry... pero ya sabran por que XD

Espero me digan q les parecio, les mando un :kissar4: !

byeee...
Glarien

Mensajepor Glarien » 21 Dic 2006 23:01

OoOoOo... nadie se ha metido :( :( :(... weno... pondre un poco mas, haber si mientras alguein se mete...
[center]Glarien Simbelmyne[/center]

Let no one rule your mind or body, [...]one may be a free man and yet be bound tighter than a slave...

[center] Sorry you can´t define me
sorry I come so real
sorry that I speak my mind
sorry don´t do what i´m told...
[/center]

[center]LOVE ME OR HATE ME [/center]

Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 21 Dic 2006 23:09

bien....

ya empiezo a leer ^^
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Glarien

Mensajepor Glarien » 21 Dic 2006 23:39

Lo cierto era que harry no llevaba ni una semana en Privet Drive y ya estaba asqueado. Mas que nada por los Dursley, aunque en cierta forma no podemos culparlos por su comportamiento, después de la visita sorpresa de Dumbledore el año pasado no estaban muy alegres de tener a Harry en la casa, aunque el pensamiento de que al terminar ese verano por fin volverían a ser “normales??? y no tendrían que vérselas con ese engendro y los comentarios de los vecinos tal vez debió haberlos ablandado un poco y con algo de suerte (OK, mucha) hacerlos un poco mas amables con su sobrino (cosa que no sucedió) así pues, nos encontramos a una linda familia esperando al 31 de julio para que ese bonito día de “normalidad??? llegara.

Esa noche harry no pudo dormir, tenia demasiados pensamientos ocupando su mente así que se dedico a descansar el cuerpo y prepararse para otro agotante día lavando pisos o podando el césped y poder con esto mantenerse en la gracia de tía petunia y conseguirse “el pan de cada día??? como decía tío Vernón (mientras su hijo se atragantaba de frituras sentado frente a la televisión O_o).
Asi que la mañana sig. harry se despertó y se puso algunas de sus garras mas viejas para desayunar y poder cumplir con los deberes que la maquiavélica mente de tio vernon pudiera idear (una vez lo hizo bajar por el drenaje a recuperar un juguete perdido de dudley que resulto haber estado todo el tiempo detrás del televisor).

Bajó harry las escaleras esa mañana pero en vez de encontrarse con tia petunia preparando tostadas y a tio vernon detrás del periodico, encontro a unos Dursley arrinconados todos juntos detrás del desayunador y, justo en el lado opuesto, a el Sr. y la Sra. Weasley!
-harry querido-dijo la Sra. Weasley levantándose a cubrirlo de besos y abrazos.
-que tal harry? Todo bien?-pregunto cordialemente el sr Weasley levantando su sombrero vaquero tipo cowboy en un saludo tipico del viejo oeste (c/a:¿de donde habra sacado la idea?)
-Sr. y Sra. Weasley! -Exclamó harry encantado, al menos de ellos, sabia que no planeaban enredarlo en una lucha contra Voldemort, al menos sabia que a ellos si les importaba.
-hemos venido por ordenes del ministerio a llevarte a nuestra humilde casa para tu proteccion-dijo muy contento el sr Weasley haciendo una reverencia con su sombrero.
-lamento que ron y ginny-harry sintio que le daba un brinco el estomago- no hubieran podido venir, ellos querian pero temo que se los prohibi, demasiado movimiento llamaria mucho la atención. –dijo la señora Weasley desembarazándose de el.
Harry penso que el que estuvieran con él podria causar una conmocion, pero prefirio no mencionarlo.
-asi que harry,-dijo el señor Weasley-guarda tus cosas, mientras mas pronto regresemos a La Madriguera, mejor.
Ya que no llevaba mucho tiempo en Privet Drive, casi no habia cosas fuera del baúl y Hedwig estaba dormida en su jaula, pero aun asi tomo un considerable esfuerzo conseguir que todo cupiera de regreso “debería aprender el hechizo reductor de Hermione??? pensó harry cuando después de muchos forcejeos el baúl cerro.
-Creo que eso es todo- se dijo a si mismo harry.
Estaba a punto de bajar las escaleras cuando noto que una figura lo miraba fijamente desde la puerta que daba a la recamara continua, parecia dudley.
Harry lo miro extrañado, no era costumbre de dudley mantenerse a 100 millas a la redonda cada vez que habia magos en la casa, y mas aun raro que no aprovechara un instante a solas para insultar a harry o tratar de golpearlo, aun sabiendo que era mago. Harry lo miró un momento, pero después de una pausa recordó que el sr y la sra Weasley lo esperaban en la cocina, asi que se dispuso a bajar las escaleras con sus cosas.
-harry- dijo súbitamente dudley.
Harry volteo a verlo extrañado, ¿habia oido bien?
-¿si?-dijo finalmente.
-umm…
-¿Qué pasa dudley? Debo irme.
Dudley miro a su alrededor inquieto.
Otra pausa.
-¿Qué dudley?-pregunto harry mas apremiante. Tenia prisa.
Dudley se quedo callado, y pensando que no se trataba mas que de un último intento para hacerle la vida difícil, harry se dio la vuelta para irse. Dudley solo lo observo con una mirada de inquietud y de miedo dibujada en su regordete rostro. Lastima que tanto odio embotellado hacia su primo no permitiera a harry darse cuenta de que tal vez tenia algo importante que decir.

Let no one rule your mind or body, [...]one may be a free man and yet be bound tighter than a slave...

sorry I come so real
[/center]

Glarien

Mensajepor Glarien » 21 Dic 2006 23:43

[glow=indigo]yeiii!!! ya hay alguien leyendo...!!![/glow]

[glow=darkred]Gracias Marie Potter :kissar4: [/glow]

[glow=indigo]Weno, eso sera lo d hoy, me estan hablando a comer, byeee...[/glow]

sorry I come so real
[/center]

Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 22 Dic 2006 00:39

bye... yo tambien me tengo que ir... pero me bajare la hisotira para lleerla mas detenidamente ^^
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 22 Dic 2006 00:41

listo... luego te doy mi coment... vale? bye
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Glarien

Mensajepor Glarien » 27 Dic 2006 02:28

Esta bn, esta bn, esperare.

Por cierto, estoy fuera por las navidades asi q no pondre nada hasta enero masomenos, a mas tardar un par de semanas despues d q empiece el mes.

Q se pasen super bn esta temporada navidenia y anio nvo!!!

byeee... :kissar4:

sorry I come so real
[/center]

Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 27 Dic 2006 03:42

Muy bueno ^^

Sigue, uhmm ¿Dudley? ¿Preocupado?... Eso es intrigante o.o

Una duda, ¿Qué nick tenías en la antigua WB? ^^

Saludos =)
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 03 Ene 2007 16:54

Comentario: aun no termino de leerlo, con las vacaciones XD pero me gusta mucho el inicio.. continua pronto :devy:
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 03 Ene 2007 21:36

up!!!!!!!!!!!!!!
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
vampisandi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: Asunto: Chocolatería "Trocitos de Cielo" :

Mensajepor vampisandi » 03 Ene 2007 23:23

:supergrin: ¡Glarien , Marie te ha enviado un muy rico y sabroso paquete de xocolates y una figurilla de todas las casas! :supergrin:

-> La Caja de Bombones Negros, trae trocitos de cielo morenos, que parecen duros por fuera pero que se derriten por dentro. Te lo envía una persona muy especial que desea que los disfrutes.

-> La Caja de Bombones de Chocolate con leche, trae trocitos de cielo de chocolate con leche, dulces y deliciosos, para que al comerlos puedas sentir cómo se derriten en tu boca. Te lo envía una persona muy especial que desea que los disfrutes.

-> La Caja de Bombones Blancos trae trocitos de cielo pálidos, muy dulces, tanto como la persona que te los envía, que espera que disfrutes mucho.

-> La Caja de Chocolates trae trocitos de cielo de todos los sabores, y te lo envía una persona muy especial que desea que sepas que eres tan diferente y delicioso como la caja de chocolates.

-> Tazón de chocolate negro con helado de nata. Para aquella persona llena de contrastes, que refleja en sus obras y que nos hace pasar tan buenos ratos. Disfruta mucho este tazón antes de que se derrita el helado o se enfríe el chocolate.

-> Tazón de cholate con leche. Es sencillo y simple. Y por eso es tan agradable. Ideal para las personas que por su simplicidad y simpatía son especiales para todos nosotros.

-> Tazón de chocolate con café (café moka). Tan enérgico y avispado como la persona que lo recibe. Nunca dejas nada olvidado y contagias de energía a los que estamos a tu alrededor.

-> Tazón de chocolate con leche condensada. Para aquella persona que siempre está ahí apoyándonos y dandonos ánimos con su dulzura. ¡Que aproveche!

-> Tazón de chocolate negro. Su espesor y amargura son características que lo hacen tan especial y apetecible. Así que en vez de comerte a mordiscos, preferimos disfrutar contigo este tazón.

-> Los Brownies son como trocitos de cielo esponjoso y dulce que recuerdan a una persona muy especial: tú. Espero que los disfrutes.

-> Las Galletas bañadas en cobertura de chocolate (blanco o negro) son realmente nutritivas y deliciosas. En cuanto ves una, no puedes resistir la tentación de cojer otra.

-> Chocolatina (disponible en chocolate blanco, con leche o negro), fina película de chocolate que se te derrite en la boca y hace las delicias de todos.

-> Chocolatina de corazón de galleta. Fina galleta de barquillo recubierta de un chocolate extrafino (blano, con leche o negro)

-> Chocolatina especial "trocitos de cielo", fina película de chocolate con leche con trocitos de chocolate negro y galleta.

-> La Tableta de chocolate con leche es un buen aperitivo para ir comiendo poco a poco, de la forma que tú nos conquistaste... lenta y sin pasua, que hizo que ya nunca te podremos olvidar.

-> La Tableta de chocolate blanco es muy dulce y coqueta. Para aquellos que quisieron pasar desapercibidos, pero como suele pasar, con un manjar, la gente no pudo dejar de darse cuenta de su gran corazón.

-> La Tableta de chocolate negro es tan fría y distante que por un momento hace dudar, pero una vez probada una esquinita, es inevitable querer comérsela toda y enamorarse por siempre.

-> La Tableta Especial de Honeyduckes viene acompañada de un enigmático y sorprendente dulce. Disponible en chocolate blanco, con leche o negro. Para aquellos que les guste el riesgo y son atrevidos.

-> Los Bombones de Licor están envueltos en un atractivo papel con los colores de la casa que dese, tienen en su interior un explosivo y jugoso corazón, como el que tienes tú.

-> Los Bombones afrutados, con cortezas de naranja confitada y cubiertos de chocolate con leche y avellana son ideales para una persona informal y refrescante.

-> Los Bombones rellenos de crema de almendras y pistacho recubiertos de chocolate negro son ideales para una persona enigmática y chispeante de energía positiva.

-> Los corazones de chocolate blanco son dulces y cremosos, creen en el amor a primera vista y con solo un trozo son capaces de seducir hasta el corazón más duro.

-> Los bombones acaramelados son una armoniosa mezcla entre caramelo y chocolate, un equilibro que solo consiguen los bombones más exclusivos y especiales.

-> Los bombones rellenos de trufa son realmente deliciosos, con su corazón de trufa de chocolate negro, nueces y avellanas.

-> Los bombones de chocolate rellenos de un cremoso chocolate que se deshace en la boca, no son ni dulces ni amargos, tienen un equilibrio, que convina con todo tipo de situaciones.

-> Los bombones "trocitos de cielo" están compuestos por un chocolate especial con avellanas, galleta, cremoso chocolate con leche y están recuviertos con una covertura de chocolate con leche y trocitos de frutos secos.

-> Figurilla del León de Gryffindor. Para aqullos con un nobre corazón de chocolate negro, poderoso, que infunde ánimos a los valientes y hace temer a los malvados.

-> Figurilla del ??guila de Ravenclaw. Compuesta con un chocolate con leche que agudiza la memoria. Su aparente frivolidad es recompensada con vetas de dulce chocolate blanco.

-> Figurilla del Tejón de Hufflepuff. Aquellos buenos de corazón, que se esfuerzan y capaz de mover montañas para buscar el bien común, una figura compuesta con trocitos de chocolate negro en un corazón cremoso de chocolate con leche.

-> Figurilla de la Serpiente de Slytherin. Esbelta y hermosa, para los paladares ambiciosos que buscan una experiencia nueva recuvierta de chocolate negro y rellena de un cremoso chocolate con un pequeño toque de café.

Y además, te envía una bonita tarjeta con el siguiente mensaje :

Feliz año nuevo!! Feliz 2007!!! Las figurillas para que elijas casa.. para que veas cual te gusta mas

La chocolatería espera también, que disfruteis mucho, y si deseais hacer algún encargo, no lo dudeis más, nos encontrareis en

http://hpwbespanol.foros.ws/hpwbespanol ... html#17017.

->vampisandi repartidora oficial de chocolate<-
[center][glow=darkred]*~El Gran Trío de los D&G~* Unidas por Draco&Ginny y el lado Oscuro[/glow]
Imagen

Imagen
Imagen

[hide=*Chocolatería Trocitos de Cielo*]Imagen[/hide]

[hide= Fanfic .-`*´-·Caperucita Roja ·-´*`-.]Imagen
[/hide]

[hide=Te sugiero que no des click aquí...]http://s12.bitefight.es/c.php?uid=89118[/hide]

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fwww.anime-x.org%2Flawliet-sasu%2Fradio%2Fsounds%2FDeath%20Note%20Op%20-%20Nightmare%20-%20The%20World.rbs&colors=body:#CC0000;border:#330000;button:#FFCC00;player_text:#330000;playlist_text:#999999;[/flash][/center]

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”