Pendiendo de un Hilo...

[i:] Lee Fan Ficción [b:] NO[/b:] de amor. Fics que traten de humor o que en ocasiones no sean de HP, o quizá de miedo, o de aventuras inesperadas...[/i:]
sole_black

Pendiendo de un Hilo...

Mensajepor sole_black » 15 Dic 2006 16:34

Hola a todos!
comienzo esta historia de romance para ustedes. ojala les guste :supergrin:
espero no desepcionarlo....

aclaracion: NO va de HP.

y Aqui vamos...una vez mas :tongue2:
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
La ilusión nunca se transformó
En algo real
Estoy completamente despierta
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Has llegado un poco tarde
Ya estoy lastimada
[/shadow]

http://pendiendodeunhilo-bysole.blogspot.com/
sole_black

Mensajepor sole_black » 15 Dic 2006 16:35

Capitulo 1.

Londres. Castillo de Months. Siglo XVII
Un relato de Elena de Months.

Con mucho cuidado y con los zapatos en mano baje por fin el último escalón del gran castillo de Months, el silencio que predominaba en el lugar solo me provocaba más miedo. Sabía que lo que estaba haciendo no era correcto...
Si alguien llegaba a descubrirme podría tener muchísimos problemas, y como si aquello fuera poco estaba poniendo en riesgo la vida de quien mas amaba en todo el mundo. Pero el sentimiento que crecía día a día en mi alma era tan grande que era capaz de saltar cualquier barrera con el solo propósito de verlo una noche más...
Y ahí estaba yo... Elena de Months, quebrando las reglas nuevamente. Quizás crean que soy una niña malcriada, como cada uno de los integrantes de mi familia lo piensa... ellos creen que luego de que mi padre enfermo y murió, gracias a una enfermedad desconocida, mi cabeza se volvió loca y por eso quizás haga una estupidez tras otra.
Pero no hay nada de eso en toda esta historia... aunque eh de reconocer que algo de locura hay. ¿Que mujer en estos tiempos puede disfrutar de estar con un plebeyo?
Si eso es locura, entonces tendré que admitirlo, soy la mujer más loca del pueblo.

Vivo en la ciudad de Londres, soy hija de difuntos. Mi padre se casó al enviudar con una señorita de la alta sociedad, que corrió su misma suerte y quedo viuda casi al mismo tiempo que él. Magda es su nombre, ella tiene una hija casi de la misma edad que yo, solo es unos cuantos meses mayor. Su nombre es Erika. Una resentida narcisista criada con la frase “yo me amo??? grabada en su cerebro.
Siempre fui una mujer muy correcta y con mis 18 años mi padre me decía que era una jovencita muy madura y que por ello estaba muy orgulloso de mí. Solía decirme que mi parecido con mamá era increíble, y aunque yo no llegue a conocerla llevo su recuerdo en fotos y cartas que ella escribió antes de morir.
Mamá era una mujer rebelde, su nombre era Isabela, fue condenada a la horca por violar la ley al liberar esclavos ya vendidos...papá la defendió hasta el ultimo instante, pero como todos sabemos...quien viola la ley en estos tiempos jamás sale victorioso.
Papá pudo hablar con los gobernadores y darles a conocer que estaba embarazada, finalmente luego de darme a luz en una vieja celda de la prisión fue acecinada. Y yo me quede con mi padre...que por supuesto se encargo de buscar a alguien que cumpliera el rol de madre para que yo pudiera crecer en una familia más o menos civilizada. Con todo el cargo de conciencia del mundo compro una esclava, y digo con cargo de conciencia porque mi madre murió con el propósito de que la esclavitud se terminara. Pero el se encargo de darle un hogar y darle la función de única y exclusivamente cuidar de mi bien estar. Es el día de hoy que Pampa, como yo le digo, es mi nana.
Dos años después papa se caso con Magda.

Lentamente abrí las puertas del jardín externo, es raro que las mucamas no lo hayan cerrado con llave.
Camine entre las estatuas de piedra y las rosas de Magda en busca del culpable de mi locura...

Y porque digo el culpable de mi locura?
Porque jamás me creí capas de hacer todo lo que hago por este hombre, alguien que no me llega ni siquiera a los talones hablando del posición económica claro.
Pero es el único que me llama la atención como ninguna otra persona en el mundo entero!. Tan modesto y gentil, si no lo conociera hubiera creído que era un príncipe, mas no lo es...solo es un aldeano que trabaja en el comercio, en el centro del pueblo.
Quizás lo aya heredado de mi madre, no lo se, pero no lo veo para nada inferior como se supone que debería ser. Hace apenas unos meses que lo conozco y me siento tan... ¿feliz?, si, creo que esa es la palabra exacta que necesito para definirme cuando estoy con el.
Es capas de hacerme olvidar de absolutamente todos mis problemas con una sola mirada, es él el único que puede calmarme con simples palabras.

-Elena-
Estaba segura de que era él! Su voz era inconfundible. Giré rápidamente en el jardín buscándolo hasta que choque con su mirada azul inconfundible.
-Xavier- susurre entregándole una sonrisa
-creí que no vendrías- me dijo acercándose y tomando mis manos entre las suyas
-perdona, es que Erika aun no dormía y no podía arriesgarme a salir si ella estaba rondando por allí-
-Lo se- dijo sonriendo.
Aquella noche estaba hermoso, su cabello negro como el carbón resaltaba increíblemente en su piel pálida ahora que tenia un toque de plateado gracias a la luz de la luna y sus ojos azules y profundos me inspiraban una confianza y paz increíbles, aun sabiendo que lo que estaba haciendo no era lo correcto...
-vamos- dijo tomándome de la mano y llevándome entre los árboles hasta llegar al limite del nuestros terrenos donde atravesando las grandes plantas se encontraban las rejas forzadas, por donde podíamos escapar sin que nadie nos viera...

Corrimos lejos del castillo entre la oscuridad de la noche, hasta llegar a las montañas que no estaban lejos del pueblo.
Nos recostamos sobre el verde césped justo en la base de la imponente montaña y tomados de la mano comenzamos a ver las estrellas
-me siento rara- dije sin pensar
Xavier me miro asustado creyendo que algo podía pasarme
-que tienes Elena? Te sientes mal?-
-no, no es eso- le dije para tranquilizarlo- es solo que... todo esto es tan raro y confuso-
-no te entiendo-
-antes, cuando papá estaba vivo...jamás me hubiera atrevido a hacer estas cosas-
-te arrepientes de estar aquí conmigo verdad?- pregunto- entiendo si así lo crees...
-no! Xavier yo jamás me arrepentiría de estar contigo- le dije seriamente y mirándolo a los ojos.- es solo que...me pregunto que opinaría mamá y...papá si estuvieran aquí-

El silencio predomino un momento

-juro que no tolero estas estúpidas reglas!!- dije pegando con mi puño sobre el césped y sentándome de pronto. Xavier se sentó junto a mi y me miro
-no importan las reglas que nos impongan, lo importante es que podamos seguir viéndonos...no importa cuando ni como, mientras que estemos juntos-
-cuanto durara todo esto?- le pregunte
-no lo se Elena...no lo se-
Acaricio mi largo cabello ondulado y por un momento quise olvidarme de todo, me recosté sobre su pecho y lentamente me quede dormida...

Tres horas después...

-Elena cuando te volveré a ver?- me preguntó viéndome cruzar la reja del castillo
-En la mañana iré con Pampa al mercado de la capital-
-allí estaré. No me importa que solo sea para verte de lejos si puedo sentirme bien con solo observarte unos segundos-
-Buenas noches- le dije acercándome a las reja para darle un corto beso en los labios
-Mil veces malas por no estar tú-

Sonriendo traspase las tupidas plantas del jardín y entre a la casa nuevamente.
Con los zapatos en mano nuevamente me apresure para llegar lo mas pronto posible a mi habitación.
Pero cuando la luz de un candelabro me ilumino el rostro y Magda apareció con su largo camisón blanco frente a mi, mis sangre se congeló.

-En donde estabas jovencita?- preguntó.
Última edición por sole_black el 18 Dic 2006 13:58, editado 2 veces en total.
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

javi_riddle
Contactar:

Mensajepor javi_riddle » 15 Dic 2006 17:07

aun no leo, pero quiero ser la primera
QUE BIEEEEENN!!! TERMINAS DE METERME UN TIPO DE DROGA YA YA EMPIESAS CON OTRA! ^^
SABES QUE TE VOY A SEGUIR SI O SI!!!
y aunque no te postee taaaan seguido, sabes que AMO como escribes y que voy a estar contigo siempre para TODO!!
un beso muy grande y suerte con esta nueva historia que empiesas! ^^

ANIMOOOOOOOOOOOO!!
Imagen
sole_black

Mensajepor sole_black » 15 Dic 2006 17:45

Gracias amor! :supergrin:
tiiii amo!
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 16 Dic 2006 04:04

Te repito que... no nos decepcionas!! capichi? xD

Yoooooo te sigo a todas partes, a donde vas!
caaaaaaaaada vez te quiero maaas!

a ver como sigue...
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
sole_black

Mensajepor sole_black » 16 Dic 2006 04:16

Gracias Martyyyyyy
esa cancion tann pero tannnn conocida :lol:

TE QUIEROOOOOOOOOO
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Lady of Light

Mensajepor Lady of Light » 16 Dic 2006 05:03

Que buenoooo poder empezar a la par a leer el fic..aunque hay mucha mas intriga..pero es lindo estar desde el principio...y te aseguro q hasta el finaaaal sigo aca no me muevoooooo jaja y despues te sigo al siguiente ff porq espero q hayan muchos mas ehhhh
seguiiiiiiii no te tires abajo no hay razonn nenaaa
besotes
tkmmmmmm
sole_black

Mensajepor sole_black » 17 Dic 2006 16:52

Gracias Eli!! :supergrin: sos un amor!
ojala aya mucho mas despues de este y ojala me sigas!! porq ya me acostumbre a tu compania! :tongue2:

llege de una fiesta a las 6:30 de la mañana. con tormenta y un viento q casi nos da vuelta el auto (Y NO LITERALMENTE)
apenas comenzo la fiesta, paso media hora y se levanto un viento IMPRECIONANTE! con decir q logro asustarme :sweatdrop: en el salon se corto la luz y por ende la musica, solo se escuchaba el ruido del granizo romper contra los autos (Y DESTROZAR)
se empezaron a romper vidrios! y estabamos casi las 50 personas de la fiesta, repartidas en los baños de hombres y damas, porq era el unico lugar donde no habia vidrios. y para cagarla mas en el salon habia UNA CUPULA DE VIRIO! q no llego a romperse (por suerte porq le abria roto la cabeza a mas de uno) pero si se rajo!
FUE HORRIBLE!!!!
y de ahi estuvo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOda la noche lloviendo, luego del granizo volvio la luz, pero el viento y la lluvia fue imprecionante!!
y bueno...cuando termino la fiesta llego la amargura de ir a ver los autos :cry2:
por suerte la sacamos barata, habia uno de los invitados q el granizo llego a romperle el vidrio! (eran del tamaño de un huevo!! :errrr: ) a nosotros se nos aboyo un poco el techo y el capo :eek2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: tan contentos q estabamos con nuestro autito nuevo =(
pero peor la saco un compañero de mi papá! y da un poco de risa, el idiota creia q su auto estaria protejido porq estaba bajo un arbo bastante grande...pero el arbol se partio!! :eek2: IMAGINEN COMO QUEDO EL AUTO... :rolleyes:

bueno ya...
cuando venga pongo un trozo mas...
recien me entero de que hay un cumple mas! :llorar: de mi primo, asi que...AYA VAMOS... :llorar:
aunq solo sera una comida al medio dia...

CONCLUCION...TENGO MUCHO SUEÑO PORQ YA SON LAS 12:54

consejo del dia..."SI HAY TORMENTA...QUEDATE ADENTRO" (y sobre todo guarda bien el auto!!!!)
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

javi_riddle
Contactar:

Mensajepor javi_riddle » 17 Dic 2006 17:48

hay pero que nocheee!! me muerooooooo!!
yo con un pokito te trueno y relampago me ahogo en miedo (sino, preguntenle a mi prima como estaba la primera noche en buenos aires xD)
y puchaaa!! mi pobre autito en el que viaje enlatada como sardina quedo achurascado? :cry2:
bueno, el seguro siempre lo cubre todo xD
y puuuuuchaaaaaa!!! yo queria hablar contigo antes de irme donde mis abuelos y tios a selebrar el cumple... pero bue.. a la noche hablaremos
desde el viernes que no hablamos y ya toy asi toda histerica xD (y despues tu eres la fanatica de las amistades wajajaa despues te cuento pork xD)
ya ya, me dejo de tonteras que no bienen al caso
SIGUEEEEEEEEEE!! te kiero muchisisisisisimoooooooooo!! y lo sabes muy pero muy bien! ^^
animo!
Imagen
Lorien
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Lorien » 17 Dic 2006 18:02

Jaja, pobre Sole... desde luego, lo q no te pase a ti... (me pasa a mí :sweatdrop: :lol:)

Te diré xq digo esto... haré un pequeño resumen (es q como lo cuente con detalles me puedo eternizar xD)... sabes lo q es ir tranquilamente por la calle (i pueblo es muuuuy tranquilo, nunca me había pasado nada) con tres amigos más y q un enano q no levanta un palmo del suelo, q no llegaría ni a los 12 años te empiece a insultar, y q solo por mirarle (una de las chicas se le quedó mirando) te saque una navaja?

Pues... nos pasó ayer. Menos mal q venía el novio de la otra chica con nosotras y le dio una patada q le mandó al suelo... claro q en esto salió otro tío, así de tamaño bestial, a por él y nosotras pudimos salir corriendo... nunca corrí más en mi vida, jaja, y eso q detrás de mí no se vino ninguno (aunq tp me hubiese alcanzado :lol:), pero como las otras dos se quedaron paradas... el enano de la navaja se fue a por ellas. Pero na, era un niñato, al final salió corriendo... como no tenía a su amiguito para defenderle... :rolleyes:

La verdad es q menudo susto nos llevamos... pero weno, solo se ha quedado en eso, en un sustillo ^^U Como lo vuestro... xq si llega a caerse la cúpula esa de cristal encima... pfff, madre mía, mejor ni pensarlo >.<

Weno, io tb pondré una moraleja... CONCLUSIÓN: si alguien te insulta, aunq sea un enano q no te llega ni a la cintura... pasa de él, ni le mires... por si acaso :lol: :lol: :lol:

Weno, dejando eso a un lado... me ta gustando el nuevo fic! mola la ambientación, aunq mmm no toy muy segura pero creo q quizás deberías haber puesto una fecha del siglo XVIII... más q nada por cómo empieza, pero weno, tp sé qué vas a poner, así q de momento me callo xD

Y na, pos a ver cuándo sigues... a ver qué se inventa Elena para evadir esa pregunta ^^U

Besitos y cuídate ^^
[center]Imagen[/center]

[center][shadow=darkred]"Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me..."[/shadow]
[/center]
Lady of Light

Mensajepor Lady of Light » 17 Dic 2006 20:08

holaaa amorrrr!! que anecdotas del fin de semana!! a nadie le salio nada bien....bueh a mi tampoco, jaja.

vistes que tuve el casamiento... un kilombo para ir, llegamos calor, no habia lugar, calor, el cura estaba locoooo, calor, nos sentamos del lado equivocado (del novio jej), calor, aparece mi queridisima ex amigaa (agggggg), calor, etc.... despues no conseguiamos remis nos mandaron uno a la direcc equivocada, TORMENTA, arboles alocados, viento de mierdaaaaaa, bueh el hermano de una amiga nos lleva hasta la loma del orto jaja no sin antes putear las calles inundadas y a su hermana, llegamos tardisimooo....de todo. a la vuelta otro kilombo parecido al anterior...

pero bueno la fiesta estuvo bien..bailamos, tomamos (habia una barra buenisimaaaa, con un camarero buenisimooooo jaja) bailamos debajo de la lluvia (me encanta!! alla no granizo)....

ya me extendi muchooo jaja ademas seguro t cuento despues jaja pero era para comentar... q mal lo de los vidrios del salon un peligro!! en el anterior granizo el fuerte, tambien se me rompieron los techos de vidrio jaj ahora aprendi y son de plastico :tongue2:
y pobre Lorien! q suerte q no les paso nada grave, y si correr es bueno, lo se por experiencia jeje

ahhh ya los aburriiiiii jaja asi q los dejo, besos
soleeeee espero q sigas, y si, segurisimooooo q te sigo siempreeeee, te kierooooooooo muchoooooo (y en tan poco tiempoooo como decis!!!)
javi_riddle
Contactar:

Mensajepor javi_riddle » 17 Dic 2006 22:15

Lorien a nosotras con sole nos paso algo paresidooo!!!
unos pendejos que no llegaban ni a los 10 años estaban tirando fosforos prendidos o algo asi ¬¬
yo taba caga de miedo, los enanos tenian una cara de malos! jajaja esque las cago!! y le agarraba la mano a sole y la tiraba para que corriera paro esta tiene los pies plantados en el suelo :sweatdrop: y para que hablar de mi prima, esa es peor, no corren ni porque se les escapara un mino ¬¬
en fin.. igual me asuste (cuando no xD) pero fue bueno ese dia ^^

ya ya!! me callo!! te kiero!! animooooooooo!!!
Imagen
sole_black

Mensajepor sole_black » 18 Dic 2006 02:12

Ima: hola amor! si ya se q te dan miedo esas cosas y por primera vez te comprendo en el tema de las tormentas, fue horrible :cry2: y mi auto...hay hay hay mi auto :cry2: no quedo mal pero solo quedaron las marcas en el techo de las piedras =(. nada q un mecanico no saque...pero = :cry2: pobresito mi autito.
por otro lado...POR DIOS COMO HABLASTE!!! no me volvere a ausentar tanto tiempo!!!! jajajajajaja . yaaaaa TE QUIERO NENA!!!

Lorien: hay mi nena!!! de verdad???? q feoooooooo. pobresitos!!! aqui tambien hay de esos... pero no solo te hacen eso, sino q te roban, te pegan, te violan y aveces te matan :sweatdrop: preguntale a ELI sino, q tambien es argentina. HAY CADA UNO!! :sweatdrop: . lo importante es q no los lastimaron! imaginate si los herian, nooooo, menos mal q salieron bien.
MUY BUENA CONCLUCION! jajajaja
sabes? tienes razon con lo del ff. tendria q haver puesto los numeros romanos T.T en la copia original q tengo en word ya lo voy a cambiar. gracias por la critica nena!!

Eli. otra q fue afectada por el maldito dia de ayer!!! por diosssss todo buenos aires resulto histerico por el mal tiempo! y todos la pasamos feo feooooo. hable con un monton de gente y en todos lados cayo piedra, y por todos lados hay arboles tumbados =(
ojala te conectes asi hablamos y me contas todo porq antes taba escribiendo y cuando iva a hablarte ya no estabas =( ojala vuelvas!

bueno, aca les dejo otro troxo!!!
q lo disfruten!
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

sole_black

Mensajepor sole_black » 18 Dic 2006 03:21

-En donde estabas jovencita?- preguntó con tono autoritario.

*OH por dios! Me ah descubierto!* me dije a mi misma, asustada al pensar en las consecuencias que aquello podría traerme. Tenía que pensar en algo rápido si quería desviar sus sospechas y así evitar que se diera cuenta de que aquella noche no la había pasado sola.

-Magda- dije, mi voz tembló un poco, necesitaba concentrarme más, de lo contrario notaria la mentira- solo salí a caminar, no podía dormir y necesitaba tomar aire fresco, por eso salí al jardín-
Su expresión de enojo pareció aligerarse un poco mientras me miraba de arriba abajo comenzando a girar a mi alrededor sosteniendo el candelabro de oro, herencia de mi abuela materna que también fue a parar a manos de aquella desconocida. Iluminando el color rojizo de su cabello y dándole un toque de brillo en sus ojos secos.
-Elena cuantas veces te eh dicho que no quiero verte en estas condiciones?- dijo tomando con sus pálidos y largos dedos la falda de mi vestido blanco.
Ok, puedo admitirlo, aquel no era un vestido muy presentable y mucho menos un modelo de gala. De echo, el camisón que Magda traía puesto era mas elegante que mi vestido. Pero lo usaba por el simple echo de que era muy cómodo y realmente los vestidos que debía usar no me agradaban mucho. Solo los usaba para fiestas importantes.- es que pareces una simple aldeana hija por dios!- siguió.
-sabes que no soy una aldeana- conteste- y también sabes que no soy tu hija, no intentes comprarme Magda- la mire fijamente clavando mis ojos negros en los suyos claros como el agua- buenas noches-
Dicho esto seguí camino a mi habitación, respirando por fin al saber que había logrado desviar la conversación y evitar un grabe problema. Pero no pude evitar sentirme un poco mal por haberle contestado de esa forma pero realmente no podía tolerar que me llamara hija. Mi madre había llegado a ser una gran mujer, una mujer que no toleraba las reglas que solo servían para discriminar a las personas de pocos recursos, así como la venta de esclavos, ella lo hacia todo por ver a salvo a su pueblo libre de injusticias, sobre todo por gente del estatus social que Magda tenia. En pocas palabras, ella jamás seria como mi madre. Nunca podría reemplazarla porque simplemente no le llegaba ni a los talones.

Crucé los grandes corredores de la mansión de mi padre, podía sentir la suavidad de las alfombras acolchonadas bajo mis pies desnudos. La brisa de aquella noche de verano entraba provocando un movimiento suave y continuo en las largas cortinas rojo oscuro.
Respire hondo y deje entrar todo el aire por completo, luego lo despedí con tranquilidad sintiendo como dentro de mi un peso se aligeraba.

Pase por el cuarto de Erika, que estaba a unos diez metros del mío, al parecer dormía profundamente pues no se oía absolutamente nada dentro de aquel cuarto. Seguí caminando hasta llegar a mi habitación abrí la puerta y entre rápidamente.
Un olor a perfume de rosas invadió mis sentidos, las esclavas habían estado limpiando, no tenia duda de ello.
Como me molestaba ver a esas mujeres trabajar de esa manera tan dura!. Mi padre decía que aquello lo había heredado de mamá, al igual que su carácter. Mi manera de ver las cosas era muy distinta a las de Magda o Erika o al resto de la sociedad. Acaso los esclavos tenían que ser explotados solo por su posición económica? Tenían que ser humillados y obligados a tareas que no les correspondían, solo por eso?. NO! Para mi eso no debe ser así!, pienso que ellos son tan personas como nosotros y a veces hasta mas humanos.
Le había dicho a Magda una y otra vez que no les ordenara que limpiaran mi habitación, que yo podía hacerlo por mi misma, pero evidentemente no lo había hecho, seguramente porque creía que no debía comportarme como una plebeya y hacer yo el trabajo. Tendría que hablar yo misma con las esclavas si quería que aquello cambiara.

Avance por la amplia habitación y camine hacia los ventanales altos hasta el techo, abrí las cortinas blancas y luego las ventanas con marcos plateados. Otra vez sentí la brisa de aquella noche sobre mi rostro, aquello era tan relajante. La gran luna llena se alzaba sobre el imponente cielo estrellado y a lo lejos se podían ver las montañas, donde hacia un buen rato había estado mirando el cielo nocturno.
Apoyada en el marco de la ventana suspire pensando en Xavier. Tenia tantas ganas de verlo otra vez, tenia tantas ganas de estar a su lado tomados de la mano, tantas ganas.
Estuve allí pensante un buen rato, hasta que un inevitable bostezo de sueño me izo dar cuenta de que ya era muy tarde. Lo mejor seria ir a dormir.
Antes de recostarme en mi cama endoselada de blanco, camine descalza por la alfombra, primero necesitaba darme un buen baño de inversión.

Una vez llena la bañadera de espuma blanca como la nieve y burbujas de un tamaño considerable, me relaje en el agua tibia.
Aquello completamente placentero y muy relajante.
Deje que mi cabello negro como el carbón se empapara en el agua llena de espuma, apoye mi cabeza en el borde de la bañera y me relaje cerrando los ojos.
Luego de un tiempo tome una larga bata blanca y me la puse, mientras que con cuidado de no resbalar camine por el suelo del baño hasta el gran espejo que tenia el cuarto de baño.
Tome un cepillo y cepille mi largo cabello lacio y negro como el carbón hasta la altura de mi cintura, aveces me molestaba bastante porque no era muy comodo. Pero a papá siempre le habia gustado asi, por eso nuunca tuve el valor de cortarlo.
Me observe en el espejo un momento, mis ojos negros brillaban aquella noche. Quizás era por felicidad, si eso era. Por Xavier...El haberlo visto solo un momento me ilumino por completo...
Le sonreí a mi propio reflejo que me devolvió una sonrisa alegre e incorruptible.
Tome del armario un camisón blanco y salí del baño apresurada por entrar a la cama y dormir un poco.

Una vez cubierta por las suaves sabanas cerré los ojos, dejando que mis pestañas acariciaran mis mejillas y también que el cansancio me envolviera en un profundo sueño...

Capitulo 2.

Abrí los ojos al oír la voz de Pampa intentando que me levantara. Tenia tanto sueño que me era imposible.
-vamos Elena, despierta. Magda quiere que la acompañes a la capital del pueblo junto a Erika luego del desayuno- dijo- vamos! Levántate!-
-solo cinco minuto mas...- pedí hundiendo mi rostro en la suavidad de la almohada.
-Elena, si no te levantas ahora mismo voy a recurrir al viejo método del agua fría- me advirtió.- recuerdas eso?-
Como olvidarlo! Cuando era pequeña y no quería levantarme de la cama me lanzaba agua helada en el rostro, aquello podía ser tan despabilado como un buen café cargado...o más.
-ya voy Nana- le dije estirándome en la cama como todas las mañanas solía hacer, me restregué los ojos con las manos y por fin decidí levantarme.
-estaré abajo, alístate y baja a desayunar-
-si nana-

Camine al gran armario de roble y al abrirlo me encontré con el mismo delirio de todos los días... ¿que ponerme?
Pase mi mano sobre los atuendos, aquello era demasiado para mi. Tantos vestidos, tanto color tanto armado para...mi?. No, definitivamente aquello no iba conmigo. Decidí por pasar aquellos morbosos atuendos y tome uno de mis preferidos.
Un vestido color blanco de tiras con algunos encajes muy sencillos. Algo donde pueda caminar sin estar pendiente de tropezarme en cualquier momento.
Lo tome y entre al baño para cambiarme.

Luego de unos minutos salí de la habitación y baje por las grandes escaleras del vestíbulo rumbo al gran comedor.
-al fin llegas- dijo Magda dejando a un lado su jugo de naranja- Pampa te ah avisado que iremos a la capital verdad?- pregunto sin mirarme mientras hacia seña a una esclava que estaba parada detrás suyo esperando recibir ordenes, la joven muchacha de cabellos rubios se acerco e izo una reverencia- sírvele el desayudo a Elena- ordenó sin el menor de los respetos.
-si señora- contesto la muchacha mientras apresurada caminaba hasta un carrito de plata, donde bandejas de plateadas y jugos con galletas, café y te de todo tipos estaban preparados para servir.
-déjalo, yo puedo hacerlo- le dije avanzando hasta el carrito ante la mirada de Magda y Erika que me miraban asombradas, lo que poco me importo.
-señorita, es mi trabajo- susurro la esclava mirándome con los ojos muy abiertos tras recibir la mirada amenazadora de Magda.
-tranquila- le susurre- yo puedo hacerlo-
-Elena! Siéntate ya mismo- ordeno Magda. Pero sin oírla tome una bandeja y me serví un poco de te, galletas y jugo. Luego muy tranquila camine hasta la larga mesa de madera y me senté frente a Erika, mientras su madre me miraba desde la cabecera.
-Elena!- dijo- como te atreves a desobedecer mis ordenes?- pregunto poniéndose de pie y golpeando con sus puños la mesa, provocando el tintineo de los platos.
-yo no soy una esclava Magda- le dije levantando la mirada- porque no dejas de actuar como si fueras la dueña de todo este circo?- pregunte- ya deja de dar ordenes quieres?-
-como te atreves a hablarle así a mi madre?- pregunto Erika. Ya era hora de que la estúpida dijera algo. Definitivamente hay personas que no pueden mantener la boca cerrada al menos media hora.
-no le obedezco porque no soy ni su hija, ni su mascota, ni su sirvienta mucho menos, como para vivir a la sombra de alguien- conteste mirándola, mientras la impertinente pelirroja me miraba con la boca abierta. Acaso estaba impresionada por lo que estaba diciendo? Pues tenia aun mucho mas para impresionar- Magda, creía haberte pedido que le comunicaras a las esclavas que no limpiaran mi cuarto, yo misma puedo hacerlo. Porque lo siguen haciendo como si nada?-
-por favor Elena- río Magda con ironía, claro que aquello no le causaba la menor gracia. De seguro estaba pensando “por dios! Esta mocosita me esta desautorizando frente a la servidumbre! Que van a pensar? Que van a decir????, y realmente luego de todo lo que tenia para discutirle tendrían mucho de que hablar en las cocinas.- crees que tú aras el trabajo que le corresponde a las esclavas?- pregunto
Erika rió estúpidamente
-Tienes algún problema con que así sea?- pregunte mirándola a los ojos mientras me ponía de pie, enfrentándola.
-jovencita creo que olvidaste tus limites! Acaso no tienes modales?- pregunto enfadada
-yo no tengo modales?!- pregunte al borde de la histeria- te diré una cosa Magda, tener modales no es vestir atuendos caros y tener joyas preciosas que cuelguen de tu cuello a toda hora!. Modales son los que empleas con tus semejantes!, tener modales es ayudar a quienes lo necesitan, tener modales es no abusar de quienes tienen menos que tú! Como tu lo haces con esta pobre muchacha y con todas las que hay en las cocinas, que son las mismas que limpian tu mugre! Y si te digo lo que pienso, ninguna de ellas son peor que tu!!- dije molesta, podía sentir mi sangre hervir en ese presiso momento.- y tu vienes a decirme que no tengo modales?- pregunte ante las miradas de asombro de Magda, Erika y la esclava que temblaba de pies a cabeza ante aquella discusión.
-NO VOY A PERMITIR QUE UNA MUCHACHITA TAN IMPERTINENTE COMO TU ME HABLE DE ESA MANERA TAN IRRESPETUOSA EN MI PROPIA CASA!- grito molesta
-ESTA NO ES TU CASA! ES LA CASA DE MI PADRE!!-
-YA BASTA!!- grito lanzando una taza de café al suelo- ESTOY ARTA DE TUS CONTESTACIONES JOVENCITA!!-
-Y YO ARTA DE TUS INJUSTICIAS!- grite

Magda respiro profundamente intentando calmarse, luego de llevar la mano a su pecho e intentar regular su respiración se dirigió a su hija.
-vamos arriba. Debemos arreglarnos para ir a la capital-
-si madre- contesto la pelirroja
Ambas se retiraron del comedor con sus elegantes vestidos mientras yo me quede allí observando justo por donde habían desaparecido apretando mis manos en forma de puños y clavándome las uñas en mi propia piel.
Escuche el tintineo de vidrios rotos moverse y fue cuando me di cuenta de que la esclava aun estaba allí juntando los restos de la taza que Magda había lanzado.

-déjame ayudarte- dije arrodillándome a su lado
-no señorita por favor- dijo al borde de las lágrimas
-oye, tranquila. Yo quiero ayudarte- le dije.
Como podía ser que un ser humano tuviera tanto miedo a un igual?.
Que cosas le habían echo para que le tuviera tanto miedo a sus “superiores??? como nos llamaban. Por dios! Ni siquiera quería pensar que les hacían
-por favor señorita, no quiero problemas- dijo dejando caer algunas lagrimas que resbalaron sobre sus rosadas mejillas hasta su delantal harapiento.
Dicho esto se levanto y luego de juntar la taza que puso en el carrito se marcho rápidamente, dejándome allí.
Última edición por sole_black el 18 Dic 2006 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen

[shadow=blue]No tengo fe
En algo real
Y puedo ver
El cielo está rasgado
Ya estoy lastimada
[/shadow]

Lady of Light

Mensajepor Lady of Light » 18 Dic 2006 05:11

ayyy solee de nuevo NO me equivoque diciendot q seguro me gustaba!! ya empezamos con los momentos "chann!" jaja

solo una recomendacion: como estas escribiendo en primera persona nose por ahi es mejor dejar que las descripciones elogiantes las hagan los otros personajes, quiero decir, que Elena no se describa a si misma usando palabras de opinion positivas (tampoco digo que se vea negativemente), ay como me explico..por ejemplo cuando pones: "Le sonreí a mi propio reflejo que me devolvió una sonrisa perfecta, pícara y llena de inocencia, muy común en mí. Tan inocente como un gatito. " Por que para mi da una impresion que no va con su personalidad, es mejor si esas palabras de elogio sobre ella salen de la boca de otro personaje...no se si se entiende...igual es solo una recomendacion yo que se, como te dije no soy buena escribiendo asi que por ahi es cualquiera, pero como pedistes intento contribuir a mejoras...

ay ya se que escribo mucho, doy muchas vueltas para explicarme..jeje intento. asi q ya esta, me despido,
te kierooooooo muchoo!!!

Volver a “Tomo 4: El Cáliz de Fuego”