forosharrypotter.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de HP WB Español
HP WB Español Foro No Oficial de los Usuarios Oficiales de Warner Bros.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Libro de visitas ]


¡¡Fiesta Carnavalera-Forera 2010!!
Jueves 11 en el Subforo de La Película

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de HP WB Español -> El Profeta
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JBlack
Gryffindor
Gryffindor
JBlack

Registrado: 12 Apr 2009
Mensajes: 2776
Promedio por Día: 5.45



Mujer

1997 Galeones

Items

Varita de Fénix Snitch Dorada Felix Felicis Giratiempo Mapa Filtro de Amor Sombre de Merlin Capa Invisible Copa Tricolor Grageas Bertie Bott

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2010 3:17 am    Título del mensaje: ¡¡Fiesta Carnavalera-Forera 2010!! Responder citando

¡¡¡Bienvenidos a la nueva Fiesta Carnavalera-Forera!!!




Se celebrará el JUEVES 11, en un tópic que abriré específico en
el SUBFORO DE LA PELÍCULA, durante todo el día hasta la noche.
El tema es completamente libre, pero eso sí,el disfraz es completamente
obligatorio. La fiesta está abierta para todo aquel que desee asistir,
tanto muggle, mago, vampiro, demonio, etc...
¡¡Espero que disfruten, beban, rían, amen y hagan de esta fiesta, una inolvidable!!








_________________



































Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor
eli.mcgonagall

Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3823
Promedio por Día: 2.48

Ubicación: en el fondo de su corazon...

Mujer

2396 Galeones

Items

Sombrero de Bruja Giratiempo Copa Tricolor Mochila Gryffindor Libro de Pociones Avanzadas Felix Felicis Varita de Dragón Capa Invisible Caldero de Cobre Saeta de Fuego

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2010 10:47 am     Responder citando

que buena idea jarita, ya me veras ese dia por la fiesta
_________________

Gracias AI ^^







Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Drek
Slytherin
Slytherin
Drek

Registrado: 20 Aug 2007
Mensajes: 6061
Promedio por Día: 5.46

Ubicación: En el Inframundo.



Hombre

2323 Galeones

Items

DCAO Sombrero de Mago Escama de Sirena Reloj de Arena Capa de Viaje Gris Libro Exclusivo de Alumnos de AO BoS Poción Multijugos Saeta de Fuego Pensadero

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2010 12:31 pm     Responder citando

Dios xDDDD Lo tenía en mente desde hace días y resulta que Jara lo hace realidad xD
_________________


























Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Salvegar

Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 11634
Promedio por Día: 7.53

Ubicación: Ciudadela Flotante



Hombre

12861 Galeones

Items

DCAO Sombre de Merlin Recordadora Caldero de Bronce Quidditch Gryffindor Capa Gryffindor Barredora Cometa Nimbus 2000 Giratiempo

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2010 1:30 pm     Responder citando

Piuffff... ¿eso quiere decir que se anula el Carnaval Gryffindor dedicado a los vikingos/as y vikincabarestrassës?... :hmmm: :hmmm: :hmmm:
_________________


Regalo AI 2010












Regalos cumple 2009:

Tsuky-chocosan... ¡¿cuándo me sacaron esta foto?!... Smile


Patty-chocosan... ¡¡pasteleemos a Draco y estaquemos a malvados vampirotes!! Wink



Malette... ¡¡deliciosas las tres toneladas de chocolates!!... Smile



Eli, como siempre, dando en el clavo Wink


Concurso One Shots 2009
[/center]

[center]
Firmas chocolates:

Regalo JBlack


Firma de Aniversario

(gracias Zeisse)


(y esta es gracias a Lala)

APUNTENSE A INVESTIGACIONES MÁGICAS CIM
http://www.forosharrypotter.com/t5094/actividad-interactiva-de-la-cim/

CLUBES
Socio Número 2 Club de Buffy


DESPIERTA
DESPIERTA...

La pequeña Suss se agitaba nerviosa en su cuna; los gritos, aunque amortiguados, se oían claramente en el lado de la puerta en el que se encontraba. Un haz de luz se proyectó en la estancia, la luz de la luna bañaba el rostro se Suss y el chico se quedó pasmado, mirando a la niña en el umbral de la puerta; estaba aterrado y tiritaba ligeramente, sus piececitos descalzos se desplazaron por la habitación y llegaron hasta el borde de la cuna. Alargó los brazos y cogió a la pequeña, que se tranquilizó al sentir el abrazo del niño; el chico le protegía la cabecita con la mano y la mecía suavemente, sentado en un rincón, sobre las frías baldosas de mármol.
Los gritos se sucedían, pero el chico no reaccionaba ante ellos, seguía meciendo a la pequeña, ya dormida, e ignoraba el dolor que se había apoderado de sus pies, entumecidos por el frío. El muchacho apenas contaba con cinco años; el pelo negro le caía sobre los ojos, unos ojos extrañamente brillantes en la oscura habitación; parecía que veía con total claridad y sólo la luna filtraba rayos de luz donde ellos se encontraban. Clavó en la niña aquellos ojos tan inquietantes y le acarició el lacio pelo rubio, tan distinto del suyo.
-Pobrecita-susurró el niño, para sí mismo.- No te dejaban dormir.
Sí, pobre Suss. Vivían en una casa, aparentemente normal, en las afueras de Barcelona; rodeados de vegetación y paz, una paz que era violentamente apartada, para dar paso al terror y la desolación de una familia sumergida en la tristeza y los gritos. Una paz falsa, que sólo reinaba en ocasiones muy peculiares.
La falsedad inundaba la vida de aquella familia, todo debía estar siempre bien; incluso el nombre de la pequeña era falso, no se llamaba Suss, se llamaba Susana, pero tampoco esto es cierto; el cruel hombre que se hacía llamar su padre, se había empeñado en llamar Susana a la niña, cuyo verdadero nombre era Riana; un nombre ridículo, según su padre, puesto por su estúpida madre. Su padre opinaba que aquella niña tenía que llamarse como su difunta abuela y obligaba a todos a llamarla Susana, el chico odiaba aquel nombre, por eso cuando su padre estaba presente la llamaba Suss.
-¡Zorra! No sirves ni para planchar camisas. ¡He tenido que ir al trabajo con esta mierda de camisa! ¿Crees que me merezco esto, con todo lo que hago por vosotros? Dime, ¿lo crees? ¡Contesta de una vez joder!
La mujer se encogió sobre sí misma, pero inevitablemente, la manaza de su marido surcó el aire y se estrelló en su mejilla; lloró sin consuelo, pero totalmente en silencio. Su marido había salido de la habitación hecho una furia y ella estaba desecha, sin fuerzas para impedírselo.
El pequeño se acurrucó temblando en el rincón, abrazó a Riana más fuerte y la niña abrió los ojos; sus iris relucieron en la habitación, igual que los del chico.
Un grito llenó el ambiente; el hombre volvía a tener la mano levantada, frente a un chico que se acurrucaba en un rincón, abrazado a una niña pequeña.
-¡Dámela insensato!

-No quiero, le harás daño.
Lo cogió del brazo y el niño gritó muy alto, un grito desgarrador e inhumano hasta cierto punto; su padre le retorció aún más el brazo con violencia; lágrimas de dolor recorrían el rostro del pequeño, que seguía aferrado a Riana con seguridad. El hombre se acercó al oído del chico y le susurró con una voz amenazadora y terrible:
-O me la das ahora mismo, o no sales de aquí.
El chico lo miró con miedo y se apartó de él, su padre lo soltó, esperando a que sus palabras hicieran efecto y le diera a la niña; pero para su sorpresa, el pequeño lo miró con odio y gritó:
-¡No le harás daño a Riana!
El hombre rugió furioso y cerró el puño; el pequeño cerró los ojos, esperando un impacto que nunca llegó. Allí estaba su madre, con lágrimas en los ojos, sujetando a su perplejo padre.
-¡Ya has dado bastantes problemas zorra!
Un puñetazo la lanzó al otro lado de la habitación, oyó el sonido de sus dientes al partirse y notó que un hilillo de sangre le brotaba del labio inferior; aquel golpe la había dejado aturdida, no consiguió moverse.
El niño no se lo pensó dos veces, corrió fuera de la habitación, sujetando a Riana, que ahora sollozaba a pleno pulmón; visualizó la puerta, la libertad, y descorrió el pestillo. Oyó pasos que corrían hacia él, sabía que lo alcanzaría, pero tenía que intentarlo.
-¡No escaparás enano!- gritó su padre, encolerizado.
El pequeño abrió la puerta y cruzó la entrada a toda velocidad. Su padre lo siguió también, pero algo lo hizo tropezar y caer al suelo; su mujer lo miraba, con la boca destrozada, aferrando uno de sus tobillos.
-No toques a mis hijos- consiguió decir, triunfante de pronto.
-¡Te mataré zorra!
Se echó sobre la mujer y comenzó a darle puñetazos, ella sabía que la mataría, pero consiguió no gritar de dolor; los sollozos de Riana se escuchaban cada vez más lejos, tenía que confiar y resistir un poco más. El hombre agarró una botella y la estrelló contra la cabeza de su mujer, que dejó de moverse; el último pensamiento de ella, antes de morir, fue para sus hijos, deseó con todas sus fuerzas que estuvieran bien.
El pequeño seguía corriendo, como si el mismo diablo le persiguiera, la luna guiaba sus pasos…

-Miquel, despierta Miquel.
El muchacho abrió los ojos, algo confuso, su pelo seguía siendo negro como el carbón y sus ojos eran aún muy inquietantes; pero el chico que estaba en la cama, no se parecía en nada al chiquillo asustado de cinco años que corría en plena noche, con su hermana en brazos. Ahora era un adolescente, con mucha fuerza y alegría, que tenía una vida de verdad.
Miquel miró a su hermana pequeña, ella pronto cumpliría once años y había crecido en aquel orfanato, lejos de las garras de su padre.
Ella nunca había oído las palabras envenenadas de odio que se gritaban papá y mamá; tampoco recordaba los moratones que llenaban el cuerpo de su hermano y su madre; no guardaba en sus recuerdos los ojos de mamá, llenos de tristeza; ni siquiera había pensado en el terror que se apoderaba de su familia cuando su padre volvía a casa.
-¿Estas bien hermanito?- insistió ella, preocupada.
-Que sí, pesada, sólo era una pesadilla.
-Debió ser una pesadilla terrible, parecías angustiado, no conseguí despertarte.
-Sí, era una pesadilla terrible, la verdad.
El chico se quedó callado y le acarició el rubio pelo lacio a su hermana, ella le sonrió con cariño.
-Venga enana, vamos a dormir. Vuelve a la cama.
-Buenas noches hermanito- se inclinó hacia él y le dio un beso.
-Buenas noches.
La luna se veía a través de la ventana y uno de sus rayos llegaba hasta la cama de Miquel; el chico tenía los ojos abiertos y unas lágrimas le cayeron por las mejillas.
<<Buenas noches mamá, siento no haberte podido salvar a ti también>> pensó, antes de dormirse.


Regalo Maeva

Regalo Mdyblack:

Regalo Patty Tonks:



Regalo Patty



[url=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=413][/url]

http://img223.imageshack.us/img223/1549/salvegargr6.jpg


Quiensin ful biezz coppon quangolth cree, a drow.
Lo que significa: "desdichados aquellos que creen que comprenden los designios de los drows"

MASCOTITAS... Wink
http://i280.photobucket.com/albums/kk176/laia12/Dibujo.jpg
No abrir si padecen enfermedades cardíacas...

Un cosaco es un hombre sobre un caballo con un gorro en la cabeza y un sable en la mano, que mataba a los polacos sólo por ser polacos. Me niego a matar indios sólo porque son indios. (...) He luchado con indios que luchaban contra mi, no contra un puñado de personas que están buscando su casa.
El Gran Combate

CARNAVAL 2010



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor
mdyblack

Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 14866
Promedio por Día: 9.67

Ubicación: In your eyes

Mujer

180 Galeones

Items

Sombrero de Bruja Capa Gryffindor Quidditch Gryffindor Recordadora Varita Gryffindor Copa Tricolor Chupetín de Fresa Copa de Limón Caramelo Felix Felicis

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2010 1:51 pm     Responder citando

Jara la fiesta sera solo el jueves? o seran mas dias para que mas gente pueda asistir?
_________________




San Valentin de Valeria
San Valentin de John 1
San Valentin de John 2
San Valentin de John 3
San Valentin de Vesper

Regalo de Nymeria
Regalo de Vesper
Regalo de mana
Regalo de Jara
Regalo de Nymeria
Regalo de Blair
Regalo de Jara
Regalo de Maeva
Regalo de Maeva
Regalo de John
Regalo de Nymeria

Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/


Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»


.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Drek
Slytherin
Slytherin
Drek

Registrado: 20 Aug 2007
Mensajes: 6061
Promedio por Día: 5.46

Ubicación: En el Inframundo.



Hombre

2323 Galeones

Items

DCAO Sombrero de Mago Escama de Sirena Reloj de Arena Capa de Viaje Gris Libro Exclusivo de Alumnos de AO BoS Poción Multijugos Saeta de Fuego Pensadero

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2010 2:19 pm     Responder citando

10 días sería lo ideal ya que es lo que dura el Carnaval de Venecia ^^ Y ya que lo ha puesto el Jueves (Día que se comienza a celebrar en dicho lugar xD) sería una buena idea. xD
_________________


























Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBlack
Gryffindor
Gryffindor
JBlack

Registrado: 12 Apr 2009
Mensajes: 2776
Promedio por Día: 5.45



Mujer

1997 Galeones

Items

Varita de Fénix Snitch Dorada Felix Felicis Giratiempo Mapa Filtro de Amor Sombre de Merlin Capa Invisible Copa Tricolor Grageas Bertie Bott

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2010 10:44 pm     Responder citando

Bueno, estoy abierta a sugerencias por si alguien no puede asistir, y a ideas.

:dot: Eli: Me alegro de que asistas! estoy deseando ver tu disfraz!

:dot: Drek: Magia potagia :rolleyes: cumplo deseos :lol: :lol: Tal vez la fiesta se expanda para que pueda asistir todo el mundo

:dot: Salv: Esa fiesta Vikingoniense puede hacerse también jajajaja

:dot: Mdy: Si la gente está de acuerdo podría expandir los días :supergrin:

_________________



































Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Salvegar

Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 11634
Promedio por Día: 7.53

Ubicación: Ciudadela Flotante



Hombre

12861 Galeones

Items

DCAO Sombre de Merlin Recordadora Caldero de Bronce Quidditch Gryffindor Capa Gryffindor Barredora Cometa Nimbus 2000 Giratiempo

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Feb 2010 12:15 am     Responder citando

Emmm... siento disentir, pero no creo que debas expandir los días... mejro sería que dividas la fiesta en varios días porque eso de tener otra vez un día de 60 horas te deja luego valdado... :redface:

JBlack escribió:
:dot: Mdy: Si la gente está de acuerdo podría expandir los días :supergrin:

_________________


Regalo AI 2010












Regalos cumple 2009:

Tsuky-chocosan... ¡¿cuándo me sacaron esta foto?!... Smile


Patty-chocosan... ¡¡pasteleemos a Draco y estaquemos a malvados vampirotes!! Wink



Malette... ¡¡deliciosas las tres toneladas de chocolates!!... Smile



Eli, como siempre, dando en el clavo Wink


Concurso One Shots 2009
[/center]

[center]
Firmas chocolates:

Regalo JBlack


Firma de Aniversario

(gracias Zeisse)


(y esta es gracias a Lala)

APUNTENSE A INVESTIGACIONES MÁGICAS CIM
http://www.forosharrypotter.com/t5094/actividad-interactiva-de-la-cim/

CLUBES
Socio Número 2 Club de Buffy


DESPIERTA
DESPIERTA...

La pequeña Suss se agitaba nerviosa en su cuna; los gritos, aunque amortiguados, se oían claramente en el lado de la puerta en el que se encontraba. Un haz de luz se proyectó en la estancia, la luz de la luna bañaba el rostro se Suss y el chico se quedó pasmado, mirando a la niña en el umbral de la puerta; estaba aterrado y tiritaba ligeramente, sus piececitos descalzos se desplazaron por la habitación y llegaron hasta el borde de la cuna. Alargó los brazos y cogió a la pequeña, que se tranquilizó al sentir el abrazo del niño; el chico le protegía la cabecita con la mano y la mecía suavemente, sentado en un rincón, sobre las frías baldosas de mármol.
Los gritos se sucedían, pero el chico no reaccionaba ante ellos, seguía meciendo a la pequeña, ya dormida, e ignoraba el dolor que se había apoderado de sus pies, entumecidos por el frío. El muchacho apenas contaba con cinco años; el pelo negro le caía sobre los ojos, unos ojos extrañamente brillantes en la oscura habitación; parecía que veía con total claridad y sólo la luna filtraba rayos de luz donde ellos se encontraban. Clavó en la niña aquellos ojos tan inquietantes y le acarició el lacio pelo rubio, tan distinto del suyo.
-Pobrecita-susurró el niño, para sí mismo.- No te dejaban dormir.
Sí, pobre Suss. Vivían en una casa, aparentemente normal, en las afueras de Barcelona; rodeados de vegetación y paz, una paz que era violentamente apartada, para dar paso al terror y la desolación de una familia sumergida en la tristeza y los gritos. Una paz falsa, que sólo reinaba en ocasiones muy peculiares.
La falsedad inundaba la vida de aquella familia, todo debía estar siempre bien; incluso el nombre de la pequeña era falso, no se llamaba Suss, se llamaba Susana, pero tampoco esto es cierto; el cruel hombre que se hacía llamar su padre, se había empeñado en llamar Susana a la niña, cuyo verdadero nombre era Riana; un nombre ridículo, según su padre, puesto por su estúpida madre. Su padre opinaba que aquella niña tenía que llamarse como su difunta abuela y obligaba a todos a llamarla Susana, el chico odiaba aquel nombre, por eso cuando su padre estaba presente la llamaba Suss.
-¡Zorra! No sirves ni para planchar camisas. ¡He tenido que ir al trabajo con esta mierda de camisa! ¿Crees que me merezco esto, con todo lo que hago por vosotros? Dime, ¿lo crees? ¡Contesta de una vez joder!
La mujer se encogió sobre sí misma, pero inevitablemente, la manaza de su marido surcó el aire y se estrelló en su mejilla; lloró sin consuelo, pero totalmente en silencio. Su marido había salido de la habitación hecho una furia y ella estaba desecha, sin fuerzas para impedírselo.
El pequeño se acurrucó temblando en el rincón, abrazó a Riana más fuerte y la niña abrió los ojos; sus iris relucieron en la habitación, igual que los del chico.
Un grito llenó el ambiente; el hombre volvía a tener la mano levantada, frente a un chico que se acurrucaba en un rincón, abrazado a una niña pequeña.
-¡Dámela insensato!

-No quiero, le harás daño.
Lo cogió del brazo y el niño gritó muy alto, un grito desgarrador e inhumano hasta cierto punto; su padre le retorció aún más el brazo con violencia; lágrimas de dolor recorrían el rostro del pequeño, que seguía aferrado a Riana con seguridad. El hombre se acercó al oído del chico y le susurró con una voz amenazadora y terrible:
-O me la das ahora mismo, o no sales de aquí.
El chico lo miró con miedo y se apartó de él, su padre lo soltó, esperando a que sus palabras hicieran efecto y le diera a la niña; pero para su sorpresa, el pequeño lo miró con odio y gritó:
-¡No le harás daño a Riana!
El hombre rugió furioso y cerró el puño; el pequeño cerró los ojos, esperando un impacto que nunca llegó. Allí estaba su madre, con lágrimas en los ojos, sujetando a su perplejo padre.
-¡Ya has dado bastantes problemas zorra!
Un puñetazo la lanzó al otro lado de la habitación, oyó el sonido de sus dientes al partirse y notó que un hilillo de sangre le brotaba del labio inferior; aquel golpe la había dejado aturdida, no consiguió moverse.
El niño no se lo pensó dos veces, corrió fuera de la habitación, sujetando a Riana, que ahora sollozaba a pleno pulmón; visualizó la puerta, la libertad, y descorrió el pestillo. Oyó pasos que corrían hacia él, sabía que lo alcanzaría, pero tenía que intentarlo.
-¡No escaparás enano!- gritó su padre, encolerizado.
El pequeño abrió la puerta y cruzó la entrada a toda velocidad. Su padre lo siguió también, pero algo lo hizo tropezar y caer al suelo; su mujer lo miraba, con la boca destrozada, aferrando uno de sus tobillos.
-No toques a mis hijos- consiguió decir, triunfante de pronto.
-¡Te mataré zorra!
Se echó sobre la mujer y comenzó a darle puñetazos, ella sabía que la mataría, pero consiguió no gritar de dolor; los sollozos de Riana se escuchaban cada vez más lejos, tenía que confiar y resistir un poco más. El hombre agarró una botella y la estrelló contra la cabeza de su mujer, que dejó de moverse; el último pensamiento de ella, antes de morir, fue para sus hijos, deseó con todas sus fuerzas que estuvieran bien.
El pequeño seguía corriendo, como si el mismo diablo le persiguiera, la luna guiaba sus pasos…

-Miquel, despierta Miquel.
El muchacho abrió los ojos, algo confuso, su pelo seguía siendo negro como el carbón y sus ojos eran aún muy inquietantes; pero el chico que estaba en la cama, no se parecía en nada al chiquillo asustado de cinco años que corría en plena noche, con su hermana en brazos. Ahora era un adolescente, con mucha fuerza y alegría, que tenía una vida de verdad.
Miquel miró a su hermana pequeña, ella pronto cumpliría once años y había crecido en aquel orfanato, lejos de las garras de su padre.
Ella nunca había oído las palabras envenenadas de odio que se gritaban papá y mamá; tampoco recordaba los moratones que llenaban el cuerpo de su hermano y su madre; no guardaba en sus recuerdos los ojos de mamá, llenos de tristeza; ni siquiera había pensado en el terror que se apoderaba de su familia cuando su padre volvía a casa.
-¿Estas bien hermanito?- insistió ella, preocupada.
-Que sí, pesada, sólo era una pesadilla.
-Debió ser una pesadilla terrible, parecías angustiado, no conseguí despertarte.
-Sí, era una pesadilla terrible, la verdad.
El chico se quedó callado y le acarició el rubio pelo lacio a su hermana, ella le sonrió con cariño.
-Venga enana, vamos a dormir. Vuelve a la cama.
-Buenas noches hermanito- se inclinó hacia él y le dio un beso.
-Buenas noches.
La luna se veía a través de la ventana y uno de sus rayos llegaba hasta la cama de Miquel; el chico tenía los ojos abiertos y unas lágrimas le cayeron por las mejillas.
<<Buenas noches mamá, siento no haberte podido salvar a ti también>> pensó, antes de dormirse.


Regalo Maeva

Regalo Mdyblack:

Regalo Patty Tonks:



Regalo Patty



[url=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=413][/url]

http://img223.imageshack.us/img223/1549/salvegargr6.jpg


Quiensin ful biezz coppon quangolth cree, a drow.
Lo que significa: "desdichados aquellos que creen que comprenden los designios de los drows"

MASCOTITAS... Wink
http://i280.photobucket.com/albums/kk176/laia12/Dibujo.jpg
No abrir si padecen enfermedades cardíacas...

Un cosaco es un hombre sobre un caballo con un gorro en la cabeza y un sable en la mano, que mataba a los polacos sólo por ser polacos. Me niego a matar indios sólo porque son indios. (...) He luchado con indios que luchaban contra mi, no contra un puñado de personas que están buscando su casa.
El Gran Combate

CARNAVAL 2010



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Salvegar

Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 11634
Promedio por Día: 7.53

Ubicación: Ciudadela Flotante



Hombre

12861 Galeones

Items

DCAO Sombre de Merlin Recordadora Caldero de Bronce Quidditch Gryffindor Capa Gryffindor Barredora Cometa Nimbus 2000 Giratiempo

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Feb 2010 12:19 am     Responder citando

Pos entonces, salvo que vayamos a ir a las dos fiestas con el mismo disfraz, aconsejaría tener un buen vestidor... :redface:

JBlack escribió:
:dot: Salv: Esa fiesta Vikingoniense puede hacerse también jajajaja

_________________


Regalo AI 2010












Regalos cumple 2009:

Tsuky-chocosan... ¡¿cuándo me sacaron esta foto?!... Smile


Patty-chocosan... ¡¡pasteleemos a Draco y estaquemos a malvados vampirotes!! Wink



Malette... ¡¡deliciosas las tres toneladas de chocolates!!... Smile



Eli, como siempre, dando en el clavo Wink


Concurso One Shots 2009
[/center]

[center]
Firmas chocolates:

Regalo JBlack


Firma de Aniversario

(gracias Zeisse)


(y esta es gracias a Lala)

APUNTENSE A INVESTIGACIONES MÁGICAS CIM
http://www.forosharrypotter.com/t5094/actividad-interactiva-de-la-cim/

CLUBES
Socio Número 2 Club de Buffy


DESPIERTA
DESPIERTA...

La pequeña Suss se agitaba nerviosa en su cuna; los gritos, aunque amortiguados, se oían claramente en el lado de la puerta en el que se encontraba. Un haz de luz se proyectó en la estancia, la luz de la luna bañaba el rostro se Suss y el chico se quedó pasmado, mirando a la niña en el umbral de la puerta; estaba aterrado y tiritaba ligeramente, sus piececitos descalzos se desplazaron por la habitación y llegaron hasta el borde de la cuna. Alargó los brazos y cogió a la pequeña, que se tranquilizó al sentir el abrazo del niño; el chico le protegía la cabecita con la mano y la mecía suavemente, sentado en un rincón, sobre las frías baldosas de mármol.
Los gritos se sucedían, pero el chico no reaccionaba ante ellos, seguía meciendo a la pequeña, ya dormida, e ignoraba el dolor que se había apoderado de sus pies, entumecidos por el frío. El muchacho apenas contaba con cinco años; el pelo negro le caía sobre los ojos, unos ojos extrañamente brillantes en la oscura habitación; parecía que veía con total claridad y sólo la luna filtraba rayos de luz donde ellos se encontraban. Clavó en la niña aquellos ojos tan inquietantes y le acarició el lacio pelo rubio, tan distinto del suyo.
-Pobrecita-susurró el niño, para sí mismo.- No te dejaban dormir.
Sí, pobre Suss. Vivían en una casa, aparentemente normal, en las afueras de Barcelona; rodeados de vegetación y paz, una paz que era violentamente apartada, para dar paso al terror y la desolación de una familia sumergida en la tristeza y los gritos. Una paz falsa, que sólo reinaba en ocasiones muy peculiares.
La falsedad inundaba la vida de aquella familia, todo debía estar siempre bien; incluso el nombre de la pequeña era falso, no se llamaba Suss, se llamaba Susana, pero tampoco esto es cierto; el cruel hombre que se hacía llamar su padre, se había empeñado en llamar Susana a la niña, cuyo verdadero nombre era Riana; un nombre ridículo, según su padre, puesto por su estúpida madre. Su padre opinaba que aquella niña tenía que llamarse como su difunta abuela y obligaba a todos a llamarla Susana, el chico odiaba aquel nombre, por eso cuando su padre estaba presente la llamaba Suss.
-¡Zorra! No sirves ni para planchar camisas. ¡He tenido que ir al trabajo con esta mierda de camisa! ¿Crees que me merezco esto, con todo lo que hago por vosotros? Dime, ¿lo crees? ¡Contesta de una vez joder!
La mujer se encogió sobre sí misma, pero inevitablemente, la manaza de su marido surcó el aire y se estrelló en su mejilla; lloró sin consuelo, pero totalmente en silencio. Su marido había salido de la habitación hecho una furia y ella estaba desecha, sin fuerzas para impedírselo.
El pequeño se acurrucó temblando en el rincón, abrazó a Riana más fuerte y la niña abrió los ojos; sus iris relucieron en la habitación, igual que los del chico.
Un grito llenó el ambiente; el hombre volvía a tener la mano levantada, frente a un chico que se acurrucaba en un rincón, abrazado a una niña pequeña.
-¡Dámela insensato!

-No quiero, le harás daño.
Lo cogió del brazo y el niño gritó muy alto, un grito desgarrador e inhumano hasta cierto punto; su padre le retorció aún más el brazo con violencia; lágrimas de dolor recorrían el rostro del pequeño, que seguía aferrado a Riana con seguridad. El hombre se acercó al oído del chico y le susurró con una voz amenazadora y terrible:
-O me la das ahora mismo, o no sales de aquí.
El chico lo miró con miedo y se apartó de él, su padre lo soltó, esperando a que sus palabras hicieran efecto y le diera a la niña; pero para su sorpresa, el pequeño lo miró con odio y gritó:
-¡No le harás daño a Riana!
El hombre rugió furioso y cerró el puño; el pequeño cerró los ojos, esperando un impacto que nunca llegó. Allí estaba su madre, con lágrimas en los ojos, sujetando a su perplejo padre.
-¡Ya has dado bastantes problemas zorra!
Un puñetazo la lanzó al otro lado de la habitación, oyó el sonido de sus dientes al partirse y notó que un hilillo de sangre le brotaba del labio inferior; aquel golpe la había dejado aturdida, no consiguió moverse.
El niño no se lo pensó dos veces, corrió fuera de la habitación, sujetando a Riana, que ahora sollozaba a pleno pulmón; visualizó la puerta, la libertad, y descorrió el pestillo. Oyó pasos que corrían hacia él, sabía que lo alcanzaría, pero tenía que intentarlo.
-¡No escaparás enano!- gritó su padre, encolerizado.
El pequeño abrió la puerta y cruzó la entrada a toda velocidad. Su padre lo siguió también, pero algo lo hizo tropezar y caer al suelo; su mujer lo miraba, con la boca destrozada, aferrando uno de sus tobillos.
-No toques a mis hijos- consiguió decir, triunfante de pronto.
-¡Te mataré zorra!
Se echó sobre la mujer y comenzó a darle puñetazos, ella sabía que la mataría, pero consiguió no gritar de dolor; los sollozos de Riana se escuchaban cada vez más lejos, tenía que confiar y resistir un poco más. El hombre agarró una botella y la estrelló contra la cabeza de su mujer, que dejó de moverse; el último pensamiento de ella, antes de morir, fue para sus hijos, deseó con todas sus fuerzas que estuvieran bien.
El pequeño seguía corriendo, como si el mismo diablo le persiguiera, la luna guiaba sus pasos…

-Miquel, despierta Miquel.
El muchacho abrió los ojos, algo confuso, su pelo seguía siendo negro como el carbón y sus ojos eran aún muy inquietantes; pero el chico que estaba en la cama, no se parecía en nada al chiquillo asustado de cinco años que corría en plena noche, con su hermana en brazos. Ahora era un adolescente, con mucha fuerza y alegría, que tenía una vida de verdad.
Miquel miró a su hermana pequeña, ella pronto cumpliría once años y había crecido en aquel orfanato, lejos de las garras de su padre.
Ella nunca había oído las palabras envenenadas de odio que se gritaban papá y mamá; tampoco recordaba los moratones que llenaban el cuerpo de su hermano y su madre; no guardaba en sus recuerdos los ojos de mamá, llenos de tristeza; ni siquiera había pensado en el terror que se apoderaba de su familia cuando su padre volvía a casa.
-¿Estas bien hermanito?- insistió ella, preocupada.
-Que sí, pesada, sólo era una pesadilla.
-Debió ser una pesadilla terrible, parecías angustiado, no conseguí despertarte.
-Sí, era una pesadilla terrible, la verdad.
El chico se quedó callado y le acarició el rubio pelo lacio a su hermana, ella le sonrió con cariño.
-Venga enana, vamos a dormir. Vuelve a la cama.
-Buenas noches hermanito- se inclinó hacia él y le dio un beso.
-Buenas noches.
La luna se veía a través de la ventana y uno de sus rayos llegaba hasta la cama de Miquel; el chico tenía los ojos abiertos y unas lágrimas le cayeron por las mejillas.
<<Buenas noches mamá, siento no haberte podido salvar a ti también>> pensó, antes de dormirse.


Regalo Maeva

Regalo Mdyblack:

Regalo Patty Tonks:



Regalo Patty



[url=http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=413][/url]

http://img223.imageshack.us/img223/1549/salvegargr6.jpg


Quiensin ful biezz coppon quangolth cree, a drow.
Lo que significa: "desdichados aquellos que creen que comprenden los designios de los drows"

MASCOTITAS... Wink
http://i280.photobucket.com/albums/kk176/laia12/Dibujo.jpg
No abrir si padecen enfermedades cardíacas...

Un cosaco es un hombre sobre un caballo con un gorro en la cabeza y un sable en la mano, que mataba a los polacos sólo por ser polacos. Me niego a matar indios sólo porque son indios. (...) He luchado con indios que luchaban contra mi, no contra un puñado de personas que están buscando su casa.
El Gran Combate

CARNAVAL 2010



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor
eli.mcgonagall

Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3823
Promedio por Día: 2.48

Ubicación: en el fondo de su corazon...

Mujer

2396 Galeones

Items

Sombrero de Bruja Giratiempo Copa Tricolor Mochila Gryffindor Libro de Pociones Avanzadas Felix Felicis Varita de Dragón Capa Invisible Caldero de Cobre Saeta de Fuego

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Feb 2010 12:53 am     Responder citando

okito :supergrin: voy a hacerme mi disfraz, si necesitas ayuda con la fiesta avisame.

*corro a buscar materiales para cobnfeccionar mi disfraz*

_________________

Gracias AI ^^







Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema        Índice de HP WB Español -> El Profeta


 
Saltar a:  

Webs Afiliadas


Contactar con el Administrador Principal de HP WB Español
HP WB Español
Prefectos
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Servicio ofrecido por:
foros.ws :: Crea tu foro gratis
Privacidad :: Terminos del servicio
Foros de Harry Potter | Directorio de foros
6 Powered_by: phpBB | Juegos | Operar en Forex