Se encontraron 3550 coincidencias

por Dalmiant
03 Feb 2009 15:07
Foro: Tomo 2 : La Cámara Secreta
Tema: @.o Club Anti-vacas locas ®
Respuestas: 1171
Vistas: 30004

Los floggers son una tribu urbana surgida en Argentina. La principal característicia es que tienen fotolog ( http://www.fotolog.com ). Usan el pelo con flequillo, ropa colorida y que llama la atención, pantalones tipo chupín. Dicen mucho "Ah re!" pero ellos lo escriben como "arre"...
por Dalmiant
27 Ene 2009 20:04
Foro: Quidditch a traves de los tiempos
Tema: x ¿Qué hora es? x
Respuestas: 3327
Vistas: 80632

17:05
por Dalmiant
27 Ene 2009 20:04
Foro: Encuesta
Tema: ENCUESTA SOLO PARA HUFFLEPUFFS Y RAVENCLAWS
Respuestas: 62
Vistas: 3684

Yo no recuerdo a quién voté xDDD Pero no puedo votar así que supongo que ya habré votado :lol: :lol:
por Dalmiant
27 Ene 2009 15:32
Foro: Tomo 2 : La Cámara Secreta
Tema: @.o Club Anti-vacas locas ®
Respuestas: 1171
Vistas: 30004

Que buena pregunta jajajaj No creo igual , porque el término de vacas locas no se de que país es , y los floggers creo que solo existen acá (o por lo menos, hace unos días estuve con gente de chile y otros países de latino américa y no tenian idea de que eran los floggers xD!) =o yo sé que hay flog...
por Dalmiant
27 Ene 2009 14:11
Foro: Tomo 2 : La Cámara Secreta
Tema: @.o Club Anti-vacas locas ®
Respuestas: 1171
Vistas: 30004

daf escribió:eeeu , esto está demasiaaaaado abandonado!


Hola mi querida esposa! xD Hace siglos que no me entro al foro, jajaja :P

Tengo una pregunta, ¿los floggers son considerados vacas locas?
por Dalmiant
27 Ene 2009 14:09
Foro: Tomo 2 : La Cámara Secreta
Tema: :smt113 ¡Feliz Cumpleaños, Teo! :smt113
Respuestas: 15
Vistas: 1552

Mi saludo tardío! (como dice un amigo, más vale tarde que temprano :lol: )

Yo hace tanto que no chateo con vos Teo, ojalá un día de estos coincidamos xD

Y bueno, feliz cumple =D
por Dalmiant
27 Ene 2009 14:00
Foro: Criaturas mágicas y donde encontrarlas
Tema: |||CENTRO AYUDA||| eres nuevo? entra aqui!
Respuestas: 3728
Vistas: 80838

Hola prefectas! Me reaparecí xD
por Dalmiant
27 Nov 2008 16:35
Foro: Entrenamiento de Quidditch
Tema: Partidos Amistosos de Quidditch 2.0!!
Respuestas: 34
Vistas: 5619

Me borro de la lista porque no tendré mucho tiempo ^^

Ahh, y las prefectas si quieren editen cualquiera de los primeros posts si lo ven necesario, no hay problema alguno ^^
por Dalmiant
13 Nov 2008 17:32
Foro: Tomo 3: El Prisionero de Azkaban
Tema: Tribunal del Wizengamot
Respuestas: 8402
Vistas: 189052

Me reporto ^^
por Dalmiant
06 Nov 2008 17:20
Foro: Tomo 3: El Prisionero de Azkaban
Tema: Tribunal del Wizengamot
Respuestas: 8402
Vistas: 189052

Me reporto ^^
por Dalmiant
06 Nov 2008 17:16
Foro: El Sombrero Seleccionador.
Tema: SALA DE CONFERENCIAS M??GICAS
Respuestas: 97
Vistas: 9791

No sé cómo empezar, me marean tantas cosas xD Cómo decís que empiece, Salvegar?
por Dalmiant
06 Nov 2008 17:15
Foro: Criaturas mágicas y donde encontrarlas
Tema: |||CENTRO AYUDA||| eres nuevo? entra aqui!
Respuestas: 3728
Vistas: 80838

Perdon, lo que dije era a Tom, que comentó que deformaba algo el portal. Lo que comentas imagino que es por: Quizás lo que te llege a responder no sea de tu agrado o no lo desees acatar, sera una pena u_u igualmente te invito a hacer la pregunta, Pues que quieres que te diga Hellsing, invitamos a p...
por Dalmiant
04 Nov 2008 23:00
Foro: Entrenamiento de Quidditch
Tema: Partidos Amistosos de Quidditch 2.0!!
Respuestas: 34
Vistas: 5619

Enseguida te anoto ^^
por Dalmiant
04 Nov 2008 22:58
Foro: El Sombrero Seleccionador.
Tema: ¿Qué pensáis de los... tríos?
Respuestas: 134
Vistas: 10815

El orgasmo de los cerdos dura 30 minutos, seré cerdo en mi próxima vida :lol: xDDDD Una pregunta Dalmiant, que piensas de la ablación? Estas a favor? El propósito de la ablación es que la mujer no sienta placer ya que la zona mas erógena que tiene la mujer es el clítoris.. sino que el acto sexual t...
por Dalmiant
01 Nov 2008 15:37
Foro: El Sombrero Seleccionador.
Tema: Prostitución
Respuestas: 25
Vistas: 1997

La prostitución,en parte,no es ilegal,porque,¿acaso os pensais que lo hacen por gusto?,la verdad esque no.La mayoría tienen família y son extranjer@s.Lo hacen por la falta de dinero,y,¿Quién no haría un sacrifício por su familia?. Pensaros las preguntas. xDDDDD Por cierto, a mi,sinceramente me da i...

Ir a búsqueda avanzada